Aficiones que sirven para ligar

Hace poco leí un estudio que decía que los hombres que sabían tocar la guitarra ligan de media más que los que no. Conquistar a alguien del sexo contrario no se puede reducir a estrategias de comportamiento determinadas: el atractivo de nosotros, de nuestra vida, incluso de nuestras aficiones, es una parte fundamental a la hora de ligar más con el sexo contrario. Realmente las aficiones nos hacen ligar más debido a dos motivos distintos pero que se complementan:

1. Al tener aficiones resultamos más atractivos ante los ojos del sexo contrario

2. Al tener ciertas aficiones nos movemos por ciertos sitios en donde podemos conocer a chicos y chicas interesantes

Si por ejemplo, yo soy un aficionado al arte, pues a lo mejor me da por ir a museos, a conferencias, a exposiciones, por frecuentar talleres de poesía, de literatura, de pintura… Estos sitios están llenos de chicas interesantes que al tener las mismas aficiones que yo, podrían encajar perfectamente conmigo y así ligar sería más fácil. También hay chicos en estos sitios… pero normalmente menos, debido a que son ellas las que suelen ser más aficionadas a las artes, a la literatura, a la pintura… Ellas son más poetas por naturaleza. Pero no es necesario ser aficionado al arte, o al menos hay otras aficiones que nos pueden llevar a sitios en donde podamos conocer tanto chicos como chicas: festivales de música electrónica, excursiones programadas a la naturaleza, clases de baile, cursos de informática, conferencias en nuestra ciudad, cursos de piragüismo… El tener más aficiones hace que nosotros nos movamos por estos sitios por los cuales a su vez se mueven chicos o chicas que pueden ser compatibles con nosotros para empezar una relación. Solo se trata de hablar con gente, de conocer gente, de hacer amigos o “amigas”, de darle rienda suelta a nuestra naturaleza social cuando estemos en estos sitios a donde nos llevan estas aficiones. Pero hemos hablado de otro elemento que hace que las aficiones nos sirvan para ligar: el simple hecho de que resultamos más atractivos ante el sexo contrario porque estas aficiones nos hacen más interesante. En este artículo, aficiones que sirven para ligar.

Ligar con las aficiones

Y es que no podemos evitar sentirnos atraídos por un chico o una chica que sabe tocar la guitarra, que compone, que canta y toca con pasión; ante un chico o una chica que sabe crear sus propios programas informáticos, que lo hace bien, que le apasiona e incluso que gana dinero con ello; ante un chico o una chica que le gusta la literatura clásica, que tiene como ídolos a Cervantes, a Shakespeare, a Tolstoi, a Proust…  y que usa la literatura como una especie de maestro de vida; ante un chico o una chica que le apasiona la naturaleza, las excusiones, el senderismo, que se sabe mil secretos para disfrutar con la naturaleza y que contagia su pasión por ella a los demás…

Las aficiones nos hacen más interesantes ante los demás, y cuando una mujer piensa que “somos chicos interesantes” eso significa algo así como “este chico podría llegar a gustarme”. Por todo lo dicho las aficiones sirven para ligar más por el doble motivo que hemos expuesto en la introducción. Por eso para terminar este artículo, damos una pequeña lista de aficiones que nos sirven para ligar más debido a estos dos motivos, y explicamos la forma en que estas aficiones nos hacen ligar más.

Distintas aficiones para ligar

1. La literatura. Leer novela (ojo, novela clásica, a día de hoy se escriben cosas bastante intragables, aunque también hay novelas publicadas a día de hoy que merecen la etiqueta de “clásico” etiqueta que yo le he intentado poner a mi novela “La Reina de los Hielos“) nos hace más delicados psicológicamente, y eso lo podemos luego usar para ligar, para entender mejor la delicada psicología femenina; o para impresionar aún más a la más brusca psicología masculina. Además, la novela y la literatura es un tema de conversación que puede ser muy útil a la hora de seducir a una mujer o de gustar a un hombre, debido a que aunque se lea poco, a la mayoría de la gente le impresiona que los demás lean, y más si es literatura y novela clásica.

2. El excursionismo. ¿A quién no le fascina las excursiones, la naturaleza, el encanto del mundo natural…? Nos gustan las personas vivas, activas, decididas… y el ser aficionado a la naturaleza nos da un poco de ese carácter intrépido y algo salvaje que tanto gusta tanto a hombres como a mujeres. Además, nunca se sabe a quien podemos conocer en esa excursión que planifiquemos al Lago de Sanabria…

3. El humor. Un hombre puede enamorar a una mujer con sentido del humor. Si haces a una mujer reír, tienes mucho hecho a la hora de ligártela. Pero no aconsejo un humor tipo “chistes”, aunque tampoco lo descarto; más que eso me gusta el humor tipo “monologista”, que me parece más varonil y delicado que ir por ahí contando chistes… Practica tus propios monólogos de humor, créalos, aprende a reírte de todas esas cosas cotidianas que desde la perspectiva adecuada, son todas ellas completamente ridículas… Para aprender un poco este tipo de humor, aconsejo ver el programa que ahora dan en La Sexta, “El Club de la Comedia”… y es que el humor es algo tan serio que puede darnos un impulso definitivo a la hora de ligarnos a esa amiga tan especial que nos gusta…

4. La música. Siempre que por la calle vemos a un chico o una chica con guitarra en mano, dándole a las cuerdas, y poniendo además los acordes con su voz, todos nos quedamos medio babeando y a veces hasta fantaseamos con que entre esa persona y nosotros pudiese surgir al menos una amistad… Nos encanta la gente poética, sensible, que se expresa con dulzura pero con fuerza, como la persona que toca la guitarra en mitad de la calle. También enamoramos teniendo unos gustos musicales propios, siendo aficionados a ciertos grupos y a ciertos géneros de música que nosotros amamos y por los que nosotros sentimos una gran pasión. La música es fuerza y nos enamoran las personas dotadas de una gran fuerza y actividad.

5. La informática, la moda, los conciertos, la decoración, las manualidades, la botánica, la astronomía, el practicar deporte, la arquitectura, la pintura, los viajes, el turismo rural, el coleccionismo de algo interesante, el gusto por las casas antiguas y clásicas… Hay mil aficiones distintas que nos pueden servir para ligar, tanto porque mediante estas aficiones nos ponemos en contacto con otra gente que tiene esas mismas aficiones; como porque al tener estas aficiones nos hacemos más atractivos ante el sexo contrario, nos hacemos más “interesantes”.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cómo elegir pareja (7)
  • Cómo hablar con una chica (6)
  • Cómo buscamos pareja (5)
  • Por qué no ligan los chicos buenos (5)
  • Cómo saber si le gustamos a una chica o a un chico (5)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>