Aprender a sincerarnos

Antes yo era un borde, un tío evadizo, un tío que moriría antes de reconocer sus sentimientos… Y antes yo era un tío que no ligaba también. Ahora sí, ligo, enamoro,… no a todas, yo no soy infalible, y hay mujeres a las que por supuesto, no les gusto y nada se puede hacer al respecto. Pero con las que les gusto se puede hacer muchísimo… Yo las amo, yo las besos, yo las monto… yo soy feliz. Ha llegado un momento en mi vida en que lo único que quiero hacer es amar, es follar,… no me importa todo lo demás. Ya soy filósofo de la ciencia, de la psicología, del arte, de la política,… no tengo trabajo pero eso se solucionará en breve, seguro (y muchos de los que ahí estáis en el paro debéis pensar igual, esta crisis va a empezar a ver su fin a pesa de los “políticos” corruptos que nos gobiernan). Y lo digo de nuevo: si mañana hay una guerra; si mañana voy a morir, si mañana hay una crisis… me da igual: yo solo quiero ahora mismo tener relaciones con mujeres. Por supuesto que me conformo con una, soy fiel cuando estoy con una mujer que me gusta de verdad… no me arriesgaría a perderla por un “pinchito” o por un poco de “salami”… Soy tan guarro en mi sentido del humor como tierno y dulce; y soy tan crítico con la política como luego soy de buena persona. Y con todo esto, yo me estoy sincerando, estoy diciéndoos a vosotros, estimados 40.000 lectores al mes (y subiendo como la espuma…) que estoy más salido que el palo de un cepillo, que sólo quiero amar a las mujeres, que sólo quiero besarlas, y que al modo de esos salmones  que sólo desean en la vida subir el río para resobar y luego morir, yo ahora mismo estoy parecido: sólo me importa el amor, sólo me importan las mujeres, pero también los amigos, la fiesta, el vivir, el sol, el aire libre (me agobia el campo cuando no hay mujeres en él…),… Y con todo esto me estoy sincerando. Es lo que pienso. En este artículo, aprender a sincerarnos.

Momentos en la vida para todo

He estado dos días llorando por una chica con la que al final no pudo ser porque ya tenía novio. Me he llevado un palo, pero uno se da cuenta de que cuando se van los nubarrones viene un día de un sol tan espléndido como el de hoy. Esa chica y yo somos ahora amigos (me cuesta decir eso de que “sólo somos amigos”), yo la amo pero tengo que mirar para adelante. Pero lo cierto es que cuando miro para atrás, me doy cuenta de que me he convertido en un tío interesante, cariñoso, algo sinvergüenza y un poco broncas… Pero ahora ligo, ahora le intereso a las mujeres, aunque nadie es infalible…aprender a sincerarnos Y entre otras cosas, mi cambio del pasado al presente viene por la temática de este artículo: he aprendido a sincerarme. Y eso a veces es decirle a los demás lo que sentimos, como estoy yo haciendo en este artículo. Por eso, para que toméis, ejemplo los demás, en este artículo os diré quien es Erik360, qué tiene en la cabeza, en qué piensa… Sí, hay que mantener también cierto toque de misterio. El arte más fascinante es aquél que se muestra y se oculta a su vez. Y nosotros en este artículo vamos a aprender a ser fascinantes, dejando secretos que siempre quedarán en nuestras profanidades; pero a su vez siendo por fuera dulces, tiernos, amando como los Tele Tubbies, con las flores en las praderas y con las doncellas con las que intercambiamos ruborosas miradas de placer, de deseo y de sensualidad. Yo ahora ya sólo se amar, de hecho, he abandonado de forma preocupante hasta mis artículos de “crítica social” en los que yo pretendía cambiar el mundo… Se me quejaron 2 persona en un mismo día de que no les gustaba mis “salidas de tono”, entre otros un catalán que se sintió ofendido por un comentario mío en contra de la manifestación del 11 de septiembre… Y tenía razón: no hay que mezclar la política con el amor. De hecho, la política cambiará cuando cambiemos nosotros. Por eso yo cada día creo menos en la política; y a cambio, cada día creo más en el amor.

La clave para ser sinceros y misteriosos a la vez

De alguna manera yo creo que hay que ser muy sencillo por fuera y muy complejo por dentro. Este mundo parece querer estilar lo contrario: aparentar ser complejo por fuera, pero en realidad ser muy sencillo por dentro. Cuando empecé mi blog, este blog era casi 100% impersonal, no decía palabras como “yo” ni contaba demasiado de mí. Pero ahora he aprendido a sincerarme, y eso puede ser un buen ejemplo para los demás. Y como hemos dicho, hay que mantener a su vez el misterio a la vez que somos sinceros… Por eso, termino el artículo con una pequeña epístola mía en donde me muestro a vosotros a su vez que me mantengo misterioso. Para seducir hay que ser como un gran pozo de agua: ser cristalinos y sencillos en la superficie; pero en las profanidades del pozo, ser abismales, ser complejos, ser profundos…

Carta de Erik360 para sincerarse ante los lectores a su vez que se muestra misterioso

Estoy completamente salido, he tenido muchas ocasiones de echar “pinchitos” en las últimas semanas.. pero es que yo no quiero sexo sin amor, siento que algo muy dentro me pierdo. Y para mí no es fácil encontrar el amor, y cuando lo encuentro… alguien había encontrado ya antes a mi amor… Yo amo a esa chica, pero tengo que olvidarla, está con otro y así son las cosas…

Adoro a mis lectores, siempre contesto sus cartas. Si algún día pongo consulta, me dolerá mucho tener que poner eso de “no se responden consultas”, pero aún así, creo que no lo voy a poner. La gente por lo general es muy noble, y eso he aprendido yo hace tiempo: casi todo el mundo está dispuesto a hacerte un favor, salvo los borde, los malvados y la gente que casi nadie quiere. Como pasó con Franco, que nadie lo quería porque era malo (a pesar de los tópicos, nunca tuvo apoyo popular y las JONS no recibieron a penas apoyo en las elecciones de la transición), porque era un estúpido, él gobernaba con el miedo, y con el dolor de la gente. El quería vivir muy bien él aunque fuese a costa de fastidiar a los demás. Siendo buenos tíos y tías no podemos pretender que nos querían todos ni que le caigamos bien a todos. Pero de este modo le caeremos bien a muchos… yo tengo ya creo que varias decenas de amigos, amigas,… de todo. Y creo que les caigo bien, saben que soy tan “sinvergüenza” como buena persona, hasta en mi cara de ternura se me ve que soy buena persona… por mucho que yo a veces me diga eso de “ahora voy a ser malo, porque si todo el mundo es malo yo también…” No puedo, no me sale, siempre contesto a los e-mails incluso tirándome una hora para ayudar a alguien que lo está pasando mal… Eso está en mi, me tocó ser buena persona, pero también un poco cabrón…

Y por lo demás, adoro escribir, adoro que me lean, adoro que mucha gente considere que este blog aporta un valor a la sociedad equivalente a decenas de miles de euros al mes. Yo apenas veo un duro de todo eso… sólo veo algo de las ventas de mis dos libros (uno muy reciente). Por supuesto nada de pirateo (aunque se puede compartir con amigos) el pirateo haría imposible este blog, no se podría pagar ni el hosting… así que comparte, pero no piratees. No cuelgues mis dos libros en servidores, si quieres que blogs como este puedan seguir existiendo…

Y por lo demás, adoro este trabajo, poder cambiarle la vida al mes hasta 40.000 personas que luego te agradecen y te saben reconocer tu valía. Ya eso es un premio, pero también tengo que seguir intentando buscar un trabajo de verdad, que me permita tener más dinero y vivir por mi cuenta… Porque la vida es un don que los dioses nos legaron a los hombres, un don como nunca ningún ente pudo concebir… Yo adoro escribir yo adoro mi profesión (filósofo de muchas cosas…) y sé que en breve encontraré un trabajo, si no es en lo mío (con infinidad de aplicaciones, marketing, psicología, economía, negocios,…) pues en otra cosa.

Pero es cierto que para mí este blog aunque es importante, es un trabajo. Y ahora mismo para mí el trabajo está en un segundo plano: lo que me importa son las relaciones, mis amores, con chicas, mis fiestas por ahí desfasando y mirándome con media discoteca…, mis ligues, mis amigos, mi futuro, mis paseos por el campo cogido de la mano de una “amiga”… Eso es para mí lo importante ahora. Antes era al revés: yo quería ser como Einstein, como Bunbury, como Nietzsche, como Schiller,… Y ahora sigo adorando a estos genios, pero ahora mismo no me preocupa querer saber más o el desarrollar un trabajo tan puntero como ellos (aunque creo que lo hago): ahora necesito urgentemente caña, viene el verano, y entre todos debemos de intentar que este sea un verano único. Estamos ya muy calentitos y el sol a penas a empezado a calentar de verdad… Por supuesto que todos queremos un país nuevo, todos queremos una nación de verdad, todos queremos un país basado en la justicia, en el amor, en el estilo, en la creatividad, en el amarnos los unos a los otros… Al final hasta me hago cristiano, de cualquier forma, es siempre muy importante tener un país del que poder enorgullecernos. Sin caer en chovinismos, eso te da motivación para luchar por lo que es de todos. Y yo lucho por que este país tenga más estilo y menos corrupción.

Adoro la vida incluso aunque a veces tengamos que pasar por mares de lágrimas. Al final del naufragio de aguas eternas, siempre hay una soleada costa en donde nos espera una nueva primavera. Que esta que se acerca sea la primavera de nuestra vida. Necesitamos el sol, necesitamos las playas, necesitamos hasta exhibirnos nuestros hermosos cuerpos y nuestros hermosos rostros. Necesitamos a los demás, y por eso debemos de sincerarnos a los demás a su vez que nos ocultamos un poquito. El naufragio ya pasa, y nos acercamos a unas hermosas playas en una hermosa primavera que se acerca a un hermoso país llamado España. El dolor pasará y amamos haber permanecido náufragos en una balsa. Eso nos permite ahora poder disfrutar de la primavera. Y sobre todo, la disfrutaremos con ellas, con las mujeres… sin ellas no merecería la pena vivir, yo todo lo que hecho en mi vida es para que me quisieran las mujeres… Y si no, no habría echo este blog, ni habría hecho nada con mi vida… Ahora que ya tengo una vida y que tengo algo de lo que poder sentirme orgulloso, es hora para el amor.

sin el amor la vida no tiene sentido

sin el amor el sentido sería expulsado de la vida

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Rasgos atractivos de hombres y mujeres (3)
  • El arte de la seducción y sus polémicas y complicaciones (respuesta de Kheldar Arainai) (3)
  • Cómo conectar emocionalmente con una mujer (3)
  • Entre el campo y la ciudad (3)
  • Estrategias para ligar y seducir (3)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>