Blog de seducción para mujeres

Un porcentaje muy alto de mis lectores son mujeres. No sé exactamente el porcentaje, pero puede andar por un 40%. Eso es raro, más en un blog de seducción. Y ¿por qué se interesan las mujeres por un blog de seducción…? Bueno, ya sabemos los lectores habituales que este blog tiene una amplitud de miras un poco mayor que sólo la seducción… Y es que, la idea originaria de este blog es el de un blog en donde aprendiésemos a tener mejor trato con mujeres a la vez que convertimos a las propias mujeres en un estimulante que nos ayude a tener la fuerza de voluntad de trabajar para convertirnos a nosotros mismos como hombres en la mejor versión de nosotros mismos. O sea: la mejor forma de ligar es mejorar como personas, de ahí la conexión entre la seducción y la autoayuda. El propio apartado de autoayuda de este blog ya puede atraer a muchas mujeres (superar la depresión; controlar las emociones,…) Esta perspectiva la he visto en pocos blogs, pero sí en algunos como naxoseducción, el mejor blog de la temática de seducción del mundo hispano sin contar el presente (que no digo que sea mejor o peor que el de Naxos, si no que cada uno juzgue por sí mismo). Por lo general entro en los blogs de seducción de la competencia para reírme… me hace gracia la limitación de esos hombres que se suponen que nos van a enseñar a los demás a seducir… No daré nombres ya, pero todos conocemos a esos tíos… Algunos de mis lectores admiran a alguno de ellos, y hacen bien en pensar por sí mismos. Pero yo también doy mi propia opinión al respecto. El propio Naxos tiene una especie de blog alternativo dedicado a la seducción femenina… pero sólo tiene un puñado de artículos que se cuentan con tres o cuatro dedos (artículos geniales, como casi siempre en Naxos… lástima que escriba tan poco, yo guío a muchos, pero Naxos me guía a mí…). Es evidente que la seducción femenina tiene una gran disimilitud con la masculina. Y cuando hablo de seducción femenina me refiero entre otras cosas, al mero hecho de poder ligar: para una mujer es muy fácil ligar. A una mujer fea le es muy fácil ligar; a un hombre guapo y atractivo le puede resultar muy difícil. Esto es aún más claro en Internet: en Badoo hay algunas chicas muy guapas (yo tengo dos amigas encantadoras entre estas chicas muy guapas); luego está el pelotón de chicas normales; y  luego hay algunas chicas muy feas… Siempre me llama la atención que estas chisas feas, a la hora de ver su perfil, tengan incluso cientos de visitas al día… Cuando un chico muy atractivo puede no tener ni una sola. Siendo esto así, no teniendo entonces las mujeres problemas para ligar, ¿para qué necesitan las mujeres al mundo de la seducción…? En este artículo, blog de seducción para mujeres.

Ser hombres o mujeres seductores

Creo que el 100% de los artículos de ligar y de seducir para hombres que hay en este blog, valen a su vez para mujeres. Esto lo he visto también al revés: el puñado de artículos que tiene NaxoBlog de seducción para mujeres en su blog sobre seducción femenina me han inspirado a mí mismo muchísimo. Comúnmente

por economía del lenguaje dijo cosas como “hombres” o “nosotros”… Pero muchas veces en los artículos de seducción, se podría cambiar esas palabras por “mujeres” y “nosotras”

y el artículo valdría exactamente para inspirarles a las mujeres en el arte de seducir a chicos.

Normalmente tratamos en esos artículos de seducción, amor, psicología sexual,… de temas como perder el miedo al ridículo, mejorar las habilidades conversacionales, mejorar nuestro aspecto, mejorar nuestro lenguaje corporal, mejorar el transcurso de nuestras citas con chicas, o mejorar en los “tiempos” del partido de fútbol que es un hombre tratando de seducir a una mujer. Toda esta temática también puede ayudar a las mujeres a ser ellas mismas más atractivas. Por ejemplo, las mujeres sociables y alegres son más atractivas que las que no lo son. Y comúnmente escribimos artículos para ser más sociable y para ser más alegre.

Y es que no olvidemos que quizás los hombres y las mujeres no somos tan distintos: la heterosexualidad no nos puede hacer olvidar que tenemos muchas cosas en común. De alguna manera hay hombres algo más femeninos; y mujeres algo más masculinas. Al no estar tan delimitados los conceptos “hombre” y “mujer”, es normal que cosas que van dirigidos a unos valgan para las otras. Al fin y al cabo, todo el mundo quiere resultar al sexo contrario atractivo, todo el mundo quiere se sociable, quiere vestir con estilo y tener carisma…

Pero si las mujeres ya ligan, ¿para qué esbozarse en ser más seductoras?

Ahora contaré un secreto: los lectores más ávidos de mis artículos de amor, seducción, psicología sexual… son mujeres. Alguna de ellas me lo ha dicho por e-mails. Auque también he sido yo el que he deducido esto: si las mujeres son las más inteligentes emocionalmente hablando, las que más disfrutan con las miradas, con los finos sentimientos, con las citas a la luz de las velas, con el romanticismo, en definitiva… Pues es evidente que serán ellas las que mejor me entiendan en mis artículos de seducción, debido a su mayor inteligencia emocional. Por que efectivamente, mis artículos de seducción refinan la inteligencia emocional hasta límites extremos… Y después de todo lo dicho ¿para qué quieren “refinarse” en sus emociones las mujeres si como hemos dicho mil veces, ligan siempre que quieren y con solo chasquear los dedos…?”

Pues por lo que hemos dicho ya mil veces: el arte de la seducción es mucho más que ligar: es el arte de disfrutar de las relaciones, de disfrutar de la sexualidad, de aprender a ser más maduros emocionalmente para poder disfrutar más del trato y de las relaciones con el sexo contrario; el arte de aprender a vibrar en conversaciones con ese chico o esa chica que tanto nos atrae, vibrar en citas para la historia, en encuentros que nos hacen dar las gracias por haber nacido… En definitiva: a las mujeres les gusta disfruta de estas cosa incluso más que a los hombres. Ellas mismas tienen la sensación de que su propia bióloga y psicología está mejor hecha para disfrutar de los placeres del amor que la biología de los hombres, más zafia y con menor inteligencia emocional.

Por eso las mujeres leen mis artículos de seducción, amor, psicología sexual: ellas disfrutan haciéndose a sí mismas más seductoras, aún más deseadas, aún más admiradas,… No se conformamos con “ligar”, para ellas eso es demasiado fácil; ellas quieren seducir, llegar más allá, llegar a ser las mujeres más sensuales, deseadas y seductoras que puedan llegar a ser. Y quieren eso porque disfrutarán luego de sus habilidades conseguidas, disfrutarán más de esa cena con ese chico que las gusta a la luz de las velas, disfrutarán más de esos finos intercambios de sentimientos con ese hombre que las hace vibrar; disfrutar más cuando dejen detrás de ellas un rastro de lágrimas y desolación producido por mujeres tan seductoras como nunca antes vio nadie… Pero ellas son benévolas. Pero no nos pueden amar a todos. Por eso elegirán. Más nos vale a los chicos entender al fin que el juego de la seducción es más que ligar, y que no es nada vergonzosos y algo que haya que ocultar el que nos interesemos por esta temática de amor, seducción, ligar… Todo lo contrario: ellas admiran más a los hombres que adoptan esta perspectiva en sus relaciones. Ellas ya conocían el arte de la seducción desde hace mucho tiempo. Por eso por lo general, se muestran contentas de que los hombres nos hayamos puesto manos a la obra y nos hayamos planteado como objetivo el llegar a ser los hombres más seductores posibles.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • ¿Ligan más las personas inteligentes? (5)
  • Cinco cosas que dificultan ligar (5)
  • Cómo buscamos pareja (4)
  • Cómo y donde encontrar novio (4)
  • Los diez grandes errores que he cometido al buscar pareja (primera parte del 1 al 5) (4)
  • Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>