Coach de seducción

El coach de seducción tiene como objetivo entrenar las habilidades, sobre todo de los hombres, a la hora de tratar con mujeres. Su efectividad es real: imaginemos que a esa persona sosa pero quizás atractiva físicamente,  la enseñamos una serie de teorías psicológicas, de formas de conversar, de formas de moverse, de normas para tratar con los demás,… Imaginemos después de unos meses, el cambio que puede haber pegado esta persona antes sosa en su forma de comportarse. El problema es que la mayoría de la gente con problemas de sociabilidad no está dispuesta a hacer el esfuerzo que requiere esta transformación: por lo general, la gente demanda técnicas mágicas y rápidas que les permitan conquistar mujeres… Mario Luna y demás viven de ello, de vender el truco barato. Pero los “trucos” no funcionan a la hora de mejorar nuestras habilidades seductivas, entre otras cosas, porque las mujeres tienen todo un radar para captar a gente extraña. Si vas a una mujer diciéndola eso de “prefieres Pin o Pon”, esta te va a mirar con cara de extrañada, y desde luego, no pensará nada bueno de nosotros. Por eso, el coach de seducción debe de consistir en mejorar nuestro trato con el sexo contrario, pero también con nuestro propio sexo, mediante la asimilación de unas teorías sobre la mente femenina, sobre la conversación, incluso sobre la forma de vivir. En este artículo, coach de seducción.

Qué es ser seductor

De alguna manera, para hacernos más atractivos con el sexo contrario sólo hay una manera: ser más atractivos en general, incluso resultarnos más atractivos a nosotros mismos.coach de seducción Todo lo demás no es seducir; es engañar. Y desde luego, pocas mujeres caerán en esos engaños. Las personas que se ponen como objetivo perfeccionarse como personas, mejorar como hombres, no lo hacen por gustar a los demás, o por impresionar a los demás: lo hacen por gustarse mas a si mismos. Luego, gustándose a sí mismos, es mucho más fácil gustar más a los demás. Y si no le gustamos a los demás, no pasa nada: la autoestima elevada que conseguimos cuando nos gustamos a nosotros mismos, hace que nos desensibilice de la opinión negativa que puedan tener los demás de nosotros. Por eso, en estas condiciones, el rechazo siempre es fácil de asumir.

Los hombres que ya tienen más experiencia en lo de la seducción, no creen que halla hombres infalibles con las mujeres: ni Brad Pitt; ni Vigo Mortensen,… ni nadie. Por lo general, a las mujeres les atrae mucho los hombres con éxito, por eso los hombres nombrados atraen. Peor si esos mismos hombres no fuesen famosos, ni ricos,… pasarían bastante inadvertidos en la discoteca. Por eso mismo, no hay que preocuparse por el rechazo, ni femenino ni masculino: la distinta gente tiene necesidades distintas, por eso es normal que, aunque nosotros podamos ser muy buenos, seamos rechazados.

Y desde luego, ser seductor no es seducir a muchas mujeres. Aunque sí puede ser gustar a muchas mujeres. Pero esas mujeres a las que podamos gustar, van a tener seguramente puestas las alarmas: si detectan en nosotros un “follamigas”, no tendremos nada que hacer con esa chica en concreto. Vamos, que normalmente las personas seductoras, gustan a muchas mujeres, pero normalmente seducen a pocas. Y es que, vale más una mujer que nos guste de verdad que cuarenta que nos gusten a medias. Esto es algo que normalmente los que son muy jóvenes y han tenido poco trato con mujeres desconocen: para ellos ser seductor consiste en acostarse con muchas mujeres. Pero esto lo creen, por lo general, chicos que no se han acostado en su vida con ninguna… Pero ser seductor consiste sobre todo en poder conseguir a esa chica que te vuelve completamente loco, quizás solo una de cada cuarenta…; por esto mismo, no la abandonaremos una vez que la hallamos echado un p…

Prácticas de seducción

Y el coach de seducción debe de consistir en mejorar nuestras habilidades, no sólo con las mujeres, si no nuestras habilidades sociales. No hay mucha diferencia entre el coach de sociabilidad y el de seducción: lo que hace que seamos bien vistos por los amigos, es parecido a lo que hace que seamos bien vistos por las mujeres. Pero desde luego, siempre hay chicas que dicen eso de: “eres un encanto, pero como amigo” (tengo la suerte de no haberlo oído… parece que es una forma de llamarte soso…). Por eso, no es exactamente lo mismo una persona muy sociable que una persona muy seductora: el seductor suele ser algo más escindido en su personalidad, siendo por un lado muy buena persona; pero por otro, un poco makarraLa persona sociable es una persona más tranquila, con pocas escisiones interiores, más moderado en sus ideas y en su forma de vida… pero esto también puede atraer a muchas mujeres.

Y así, podemos de todas formas, mejorar nuestras habilidades de seducción. Para ello, podemos practicar todas las semanas un poco. Un poco, siguiendo el modelo de mi libro (de Poco Sociable a Seductor) podemos usar una tabla: cada hora que practiquemos este coach de sociabilidad contará como un +1 en nuestro nivel en el ejercicio concreto que practiquemos. Así, el coach de seducción consistiría en aumentar nuestro nivel en los distintos ejercicios que nos hemos propuesto para aumentar nuestra calidad en el trato con mujeres. Todo esto está ampliamente desarrollado en el libro que he nombrado. Pero para el que no lo tenga, en un próximo artículo pondremos una lista de ejercicios fundamentales, una especie de mini-coach se seducción, que seguirá la rutina expuesta: una serie de ejercicios que tenemos que practicar. Cada hora que cumplamos de esa práctica, será un +1 en nuestro nivel en ese ejercicio concreto. Esta es una buena forma de animarse a mejorar, y no pretender que mejoremos nuestro trato con mujeres y nuestro trato con los demás sin hacer nada, de forma casi mágica… o simplemente, mediante un conjunto de tretas baratas cuya efectividad es casi nula, a diferencia de la efectividad del coach de seducción, que con un poco de esfuerzo podemos darle un nuevo aire a nuestro trato con los demás y con el sexo contrario.

 Continuará en Coach para mejorar nuestras habilidades de seducción

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • 10 errores típicos que cometemos los hombres con las mujeres (8)
  • Seducir con nuestra forma de ser (5)
  • ¿Rollos de una noche o relación seria? (5)
  • Qué tiene que tener un hombre para resultar atractivo ante una mujer (5)
  • Cómo gustarle a todas las mujeres (5)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>