Cómo conocer chicas

cómo conocer chicasNo pretendo convertir este blog en uno de esos blogs de seducción “unisex”… Creo que a pesar de algunos enunciados, los artículos pueden ayudar mucho también a las chicas… aunque la asimetría en las relaciones entre los hombres y mujeres me obligan a enunciados como el presente… Ya hemos dicho que el sargeo y la seducción puede ser una forma muy interesante de conocer chicas… el problema es que en discotecas y demás, comúnmente las chicas tienen una edad que ronda los 20… y para los que tenemos algún añito más, esas chicas son casi niñas… Por eso, en este artículo proponemos una interesante forma para conocer chicas y en general, para conocer posibles candidatas a pareja. Y esta forma consiste en ponernos a nosotros mismos el objetivo de frecuentar lugares, acontecimientos, eventos, etc. En donde pueda haber chicas con nuestras inquietudes, y si puede ser, de más o menos nuestra edad… Sigo creyendo que esta es la mejor forma para ligar, pues una vez que hemos abandonado la universidad, y una vez que hemos perdido los amigos de toda la vida, puede ponerse cuesta arriba la tarea de encontrar amigas que se terminen por convertir en “algo más que amigas”… Por eso, para los chicos que estén en esta situación, le proponemos una terapia de choque, en donde se van a hartar a conocer chicas… En este artículo, cómo conocer chicas.

Pensar para conseguir lo que queremos

El enunciado de este título no hace referencia a la majadería del libro “El Secreto”, o sea, que si queremos un Ferrari, tenemos que apretar fuertemente los puños, cerrar los ojos, y repetir como encolerizado eso de “quiero un Ferrari, quiero un Ferrari, quiero un Ferrari…” Con lo de “pensar para conseguir lo que queremos”, me refiero más bien a trazar planes por medio de los pensamientos, que nos permitan conseguir aquello que anhelamos. Este sistema de pensar para conseguir lo que queremos, tiene dos grandes momentos, que son dos grandes preguntas que nos tenemos que hacer a nosotros mismos cuando pensamos cómo conseguir algo:

1. ¿Qué quiero conseguir? Una moto, un coche, un trabajo, una mujer, un sello del pato Donald, unos pantalones de campana, una Play Station, ser más guapos, ser más sociales, ligar más, aprende a tocar el piano,…

2. ¿Cómo lo voy a conseguir? La pregunta anterior es muy importante, porque hay gente que no sabe lo que quiere… pero esta es clave. Si por ejemplo, queremos en nuestro caso, conocer chicas, para que de ahí pueda surgir con alguna una relación, tenemos que pensar, pensar cómo vamos a conseguir eso que queremos. Y para ello, cerramos los ojos y le empezamos a dar vueltas al asunto:

“Yo quiero tener novia, y para tener novia tengo que conocer chicas, y para conocer chicas tengo que ir yo allí donde estén, pues ellas no van a venir a buscarme… Y ellas están en estos sitios, si voy a estos sitios y hago esto, es posible que tenga una posibilidad de conocer a alguna chica interesante. Y si sigo la rutina de ir a estos sitios a hacer esto durante un mes entero, es muy posible que ya, al fin, halla conocido a chicas interesantes…”

Pero con pensar sólo no nos vale: tenemos que poner lo pensado, los planes que nos han surgido en medio de nuestro impetuoso pensamiento, en marcha. Por ejemplo, en este caso concreto, en donde queremos sobre todo conocer chicas… hubiésemos penado que la mejor forma de conocer chicas es ir a eventos en donde podamos hablar con ellas, en donde podamos hacernos amigos de ellas…

Lugares y momentos para conocer chicas

Y para terminar, damos una enumeración de lugares, de eventos, de circunstancias… en donde es muy fácil conocer a distintas chicas para ampliar nuestro catálogo de “amigas interesantes”… Por supuesto, la clave de que al final conozcamos a chicas interesantes, es la constancia y la perseverancia: si sólo vamos un día al cine, por ejemplo… pues tendremos difícil que mientras esperamos para comprar las palomitas, tengamos la oportunidad de conocer a una chica interesante, con la que intercambiaremos unas palabras, y quizás estemos ambos solos, y nos animemos a sentarnos juntos… y quizás, al salir del cine nos vallamos juntos por ahí…

1. Ir al cine. Pues ya hemos dicho que aunque ir  al cine no parece el mejor lugar para ligar… entre la entrada y la salida, y entre la cola para sacar la entrada, y los preparativos de las palomitas… nunca se sabe a quien nos vamos a encontrar…

2. Ir a museos y a exposiciones. Lo mismo que antes… como que no quiere la cosa, podemos acercarnos a ese cuadro de Van Gaal… que resulta que está siendo observado por una chica muy mona y solitaria…. y a partir de ahí, entrada; causar interés; nega; crear confort, seducción, vencer la resistencia del último momento…

3. Apuntarnos a las actividades de los “singles”. Los singles son una serie de actividades que se organizan desde varias páginas de Internet. Hay gente de todas las edades, aunque es cierto que en algunos sitios no abundan la gente de entre 20 y 35, entre otras cosas, porque en estos grupos aún se mantienen los amigos de toda la vida; o bien porque se han casado, y ahora ya no salen más que con sus respectivas parejas… Hay distintas actividades, aunque es conveniente asegurarse de que la edad de los participantes encaja con la nuestra…

4. Apuntarnos a cursos. Hay múltiples cursos gratuitos para los parados del INEM: de camarero, de comercial, de carpintero,…

5. Ir a patinar, y otras actividades por el estilo. En estas actividades es fácil conocer gente. Quizás se nos de mal patinar, y una chica muy simpática que pase por allí, nos eche una mano…

6. Ir a conferencias… ¡cómo no, mi preferida…! En Internet podemos enterarnos de las conferencia y eventos de distintos signo que se celebran en nuestra ciudad: conferencias sobre la paz en oriente medio; exposiciones de cómics; charlas sobe el mundo editorial; coloquio sobre la deforestación, en donde seguro que hay un montón de chicas hippies de esas que a mi tanto me gustan…

7. Eventos varios en nuestra ciudad: cines al aire libre; manifestaciones del 15 M (aquí hay un montón de tías buenas…); piscinas; maratones populares; charlas literarias; conciertos;… Y en general, es cuestión de echarle imaginación, y apuntarnos a esos eventos que hay en nuestra ciudad, en donde podemos hartarnos a conocer a chicas de un modo mucho más fácil que mediante el sargeo puro y duro…

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Marketing personal y saber venderse uno mismo (5)
  • Ligar por Internet versus ligar en el mundo real (5)
  • Cómo ligar en bares y discotecas (5)
  • Cómo quedar con una chica (5)
  • Donde se liga más (5)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>