Cómo encontrar el amor (vídeo)

Imagen de previsualización de YouTube

El otro día murió un hombre con unos 36 años. Era un hombre con una fuerte discapacidad y con deformaciones físicas. En su último escrito dejó dicho muchas cosas. Entre otras que en esta vida se la había escapado encontrar el amor, no había sabido lo que es el amor aunque sí lo que es el sexo. En este vídeo intentamos ayudar a nuestros visitantes a que puedan disfrutar de el mayor placer que existe en el universo: el amor. Encontrar el amor es fácil. Y con nuestros consejos es aún más fácil. Luego sólo es cuestión de poner en práctica lo oído y no dejarse vencer por el fracaso o por el rechazo. En este vídeo cómo encontrar el amor.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cómo ligar fácilmente (vídeo) (7)
  • Cómo enamorar a una mujer (6)
  • El cortejo y el emparejamiento (6)
  • Las mejores y peores formas de ligar (vídeo) (5)
  • Diez consejos para encontrar pareja (vídeo) (5)
  • Comments

    • María dice:

      Hola

      Me llamo María y tengo un directorio web. Me encanta tu sitio y todos los consejos que das, no sólo creo que sea para ligar o ser más sociables, sino que ayudas a que las personas que puedan ser tímidas o les cueste entablar conversación se sientan más seguras de sí mismas. No he tenido oportunidad de leer los libros, pero si llevo siguiéndote por aquí desde hace un mes o así. Haces una labor encomendable con tu blog. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu página en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.

      Por favor, avísame si estás interesado.
      Besos y Suerte con tu blog!

      María.

      • Erik360 Erik360 dice:

        Bueno, claro que estaré encantado de que me enlaces desde tu web. Podías haber puesto el enlace de la misma en el comentario y así veía yo lo que hacías tú. Y por lo demás gracias por los ánimos para continuar, hacer este blog es duro al principio, pero con el tiempo el esfuerzo se va compensando con gente que te agradece tu labor. Un abrazo María.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>