Cómo encontrar el amor

Ya ha pasado casi un año desde que asistí durante 3 días a unas conferencias celebradas en Salamanca por partidos de izquierdas… Me llevó un amigo, lo cierto es que hace un año por estas fechas era cuando estaba empezando a salir de casa poco a poco después de tanto tiempo solo y con fobia social… Y aquella podía ser una buena oportunidad para conocer gente… Nunca supe que también iba a ser una buena oportunidad para que me partieran el corazón… Como digo, hace ya un año que asistí a estas conferencias de izquierdas. Había distintas actividades: conferencias propiamente dichas, mesas redondas, incluso la última noche de las conferencias, celebraron un pequeño concierto entre varios cantautores… Yo no fui más que a algunos actos… Y resulta, que casi sin pretenderlo, me quedé flipado por una chica que andaba por allí… La chica me impactó sobremanera, era perfecta de cuerpo, y además parecía que tenía un carácter encantador… Y todo esto viene a costa de la pregunta esencial: ¿Cómo y donde buscar el amor…? Hace un año por estas fechas aún no conocía la comunidad de la seducción, el sargeo y demás… pero ya intuía cómo se hacen estas cosas… De cualquier forma, mi experiencia detrás de esta chica, a la que yo terminé llamando mi “gacela salvaje”… me hizo comprender que la mejor forma y el mejor método de buscar pareja no es acudiendo a páginas de ligue, ni siquiera sargeando en discotecas… Y es que, se puede ligar en bares y discotecas, pero tiene dos grandes cosas negativas:

1. Ligar en bares y discotecas con desconocidos es para hombres de élite, es la forma más difícil y exigente que existe de buscar pareja, aunque también la más desafiante, y la que más nos puede moldear nuestras agallas como hombres.

2. A veces no aparecen por los bares y discotecas esas chicas especiales que de verdad nos gustan. Y es que, no todo el mundo acude a estos sitios. Quizás muchas chicas no salen de fiesta debido a que creen que en la noche no van a encontrar más que a borrachos salidos…

En este artículo, cómo encontrar el amor.

Cuando vamos detrás de alguna chica…

Como hemos dicho, se puede ligar en bares y discotecas, pero quizás no es el mejor sitio si lo que queremos es encontrar a la mujer de nuestra vida… Y es que, comúnmente en bares y discotecas hay chicas… pero es curioso la pequeña cantidad de días que salgo los sábados que encuentro a una tía que me gusta de verdad. Y casi siempre en bares, tomando algo con una amiga… por lo general, se ve que muchas chicas reniegan de salir los sábados de fiesta a locales de copas, entre otras cosas, porque saben que los hombres que se van a encontrar puede que no les sirvan ni para entretenerse…

Por eso, yo aconsejo a los que estén buscando novia (y también novio, las chicas también participan en esto…) que su primera opción para ligar no sea el sargeo en bares y discotecas. Mi experiencia hace ya casi un año, con mi gacela salvaje que conocí en aquellas conferencias de partidos de izquierdas, demuestra perfectamente que la mejor forma para conocer a nuestros posibles amores es frecuentar actividades que atraigan a gente con nuestros gustos, con nuestros intereses, en definitiva, a gente que pueda ser compatible con nosotros.

cómo encontrar el amorMi experiencia con la chica de la que he hablado hace un año terminó en planchazo… entre otras cosas porque yo mismo tampoco estaba lo espabilado que debía de estar, debido a mi depresión… Al final, cuando estaba a punto de abordarla para hablar con ella, echó a correr…(no me había visto que llegaba por detrás…) y no pude siquiera intercambiar un “hola” con ella… Es posible que a pesar de todo se hubiese quedado en nada, a pesar de que nos miremos unas cuantas veces, y seguramente yo también la gustase (algo que no garantiza nada, las mujeres son muy mujeres…)

Aun así, esta experiencia un poco triste, demuestra claramente que frecuentar distintas actividades es la mejor forma de encontrar el amor. Hace unos días me volvió a pasar un caso parecido… En esta ocasión asistía a un curso de formación para ser comercial telefónico. Y me encontré a otra chica que me gustaba. Fui al curso entre otras cosas, porque sabía que eso iba a estar lleno de mujeres jóvenes, guapas y listas… Y efectivamente, había varias mujeres (aunque había un porcentaje de hombres inusual, de un 70% sobre el total…) Además tuve la suerte, buscada por mí… de sentarme en el curso al lado de esta chica que me gustaba…

Al final hablemos y casi nos hicimos amigos, pero no pasó nada tampoco entre esta chica y yo, no me hacía mucho caso (probablemente tuviese novio), así que preferí olvidarla… curiosamente, la chica que estaba sentada justo al otro extremo de mi fila… sí parecía interesarse por mí  pues la pillé mirándome con carita de cordera… pero preferí dejarlo y no intentarlo más, entre otras cosas, debido a que el curso ya había acabado… y al final, cuando salimos de la calle, hubo desbandada general, y ya no pude hablar con nadie más.

En definitiva, encontrar el amor es una cuestión de suerte… pero la suerte se busca, tenemos que estar nosotros en el lugar adecuado en el momento adecuado. Estos dos ejemplos de mi vida demuestran que la mejor forma de conocer a chicas con las que pueda surgir luego algo, es precisamente apuntándonos a actividades en donde efectivamente pueda haber chicas interesantes… Y para ello es fundamental aplicar una regla de oro: apúntate a todas las actividades que puedas, no digas eso de “me da pereza”. Aunque sólo haya 1 entre 10 posibilidades de que encuentres a alguien interesante, eso significa que en 10 intentos lo conseguirás. Además, estas actividades son una buena manear de practicar nuestras habilidades como sargeadores y como seductores, alejados del difícil campo del ligue en bares y discotecas.

Por otro lado, también me enteré de que a veces hay que se un poco mas directo… Estas dos chisas que se me escaparon, mostraron (sobre todo la de las conferencias de izquierdas) interés por mí… pero yo estuve lento a la hora de lanzarme… A veces simplemente es cuestión de proponerlas algo: “oye, me ha encantado conocerte. ¿Te gustaría que nos volviésemos a ver…?” Lo más probable es que nos diga que no, pero eso ya no nos afectará, porque ya somos muy hombres para saber aceptar el rechazo… Como se suele decir “el no siempre lo tenemos”.

En nuestro próximo artículo “cómo conocer chicas” daremos una lista de lugares y formas ideales par conocer chicas.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • La estrategia definitiva para encontrar pareja (6)
  • El proceso de emparejarse (6)
  • Cómo ligar en bares y discotecas (6)
  • Buscar pareja por Internet (6)
  • Las claves para encontrar el amor con Inteligencia y Acción (dos tíos muy brutos…) (6)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>