Cómo encontrar novia

Muchos chicos y hombres de todas las edades tienen un gran e inconfesado sueño en su vida: tener al fin novia. Quizás cuando le preguntan a estos que por qué no tiene novia, contesten lo típico de

“es que yo no quiero novia”

Contestación que encubre una mentira y una falta de sinceridad evidentes… Comúnmente estos chicos y hombres de todas las edades que quieren tener novia y que no encuentran novia, tienen de normal algún problema en su yo que les hace difícil encontrar novia. Entre estos problemas están cosas como:

1. Ser muy tímido

2. Ser malo con las mujeres

3. Tener algún tipo de problema mental

4. Ser inseguro y con falta de autoestima quizás por tener un físico no muy agraciado

5. Vivir aislado del mundo por cualquier circunstancias

6. Tener una personalidad poco atractiva

Hay que decir que hasta las personas con este tipo de problemas pueden encontrar novia si de verdad se lo toman en serio y como un esfuerzo que tienen que realizar. Tener novia no es tan distinto a vender seguros, vas de persona en persona intentando “venderte” a ti mismo. Para ello previamente piensan en donde hay personas que pueden estar interesadas en “comprarte”, te diriges allí y les intentas “vender” la mercancía… Buscar novia se puede tomar como un trabajo del tipo de “comercial”. Una novia no tiene por que caer del cielo, hay gente que le cuesta más aunque otros tengan muy pocos problemas para tener una novia tras otra. Decía que hasta las personas con los problemas mencionados pueden encontrar novia si se lo proponen en serio… eso sí: recurriendo a la estrategia del “besugo del día”. ¿No sabéis como se vende el pescado en la lonja? Se pone un precio y a partir de ahí se va bajando. Cuanto más tiempo pasa, si no hay una puja que se lleve el pescado (la primera puja se lo queda), pues este llega a alcanzar precios muy bajos… Tengo visto que los hombres que no son muy atractivos y que tienen una gran facilidad para encontrar novia, usan un poco este sistema: bajan su nivel de exigencia, y si al principio vieron que los bombones a los que les tiraron los cejos salieron casi corriendo; y a continuación siguieron tirándoles los cejos a mujeres de cada vez menos atractivas, tanto en lo físico como en lo mental, al final ellos vieron que sus verdaderas “clientas” eran mujeres normalitas, incluso con alguna tara o física o mental… De cualquier forma, para que buscar novia sea lo más rápido posible, es conveniente estar al tanto de nuestras posibilidades. Agraciadamente las posibilidades de muchos chicos son mayores y pueden elegir entre un mejor “pescado”. En este artículo, cómo encontrar novia.

Distintos tipos de chicos que buscan novia

Hemos descrito en la introducción del artículo a un tipo de chico que tiene tantos problemas que le termina resultando poco atractivo ante las mujeres, tanto que al final tiene que quedarse con algo parecido a un orco como novia… Este es el tipo de chico 3 de nuestra escala:

1. Chicos seductores. Son hombres que son física y mentalmente muy destacados.

2. Chicos normales. Son personas del montón: ni muy guapos ni muy feos; ni muy listos ni muy tontos

3. Chicos o un poco feos o no muy espabilaos mentalmente. Son chicos que suelen tener alguna tara o física o mental.

No es ningún secreto que estos tres tipos de chicos tienen “compradoras” distintas: los primeros sólo buscan a mujeres hermosas, inteligentes… Los segundos buscan a mujeres más normales. Y los terceros serían comprados por mujeres un poco locas…

¿Cómo sabemos a cual de estos tres grupos de chicos pertenecemos?

1. Si tú mismo crees que eres un tío interesante, guapo, simpático, atractivo para una relación a largo plazo con una mujer… no lo dudes más: efectivamente perteneces al grupo 1. En la duda está la certeza.

2. Si tú mismo te ves a ti mismo como un chico “muy normal”, físicamente, en gustos, en aficiones, en inteligencia… no dudes que perteneces al grupo 2, quizás los que más fácil lo tienen para encontrar pareja, porque los hombres del tipo 1 son tan puñeteramente exigentes que a veces tardan años en encontrar novia…

3. Si alguna vez en tu vida una mujer ha amenazado con llamar a la policía si no dejas de perseguirla, efectivamente tú perteneces al grupo 3. Mala suerte, en tu relación de pareja te tocará lidiar con algo salido de Moria, un orco, un balrog, un troll de las cavernas…

El físico y el alma

Hay que decir que en nuestra escala de chicos atractivos hemos hecho un “batiburrillo” entre lo físico y lo mental. Quiero decir que he estado viendo un documental en donde (los de la Real Academia me la pueden mamar un rato…) hablaban de los genes y de por qué somos como somos, por qué los hermanos son distintos unos de otros a pesar de ser hijos de los mismos padres. Han contado una anécdota muy interesante: una mujer muy hermosa le propuso a un inteligente escritor (George Bernard Shaw) tener un hijo: la idea era que el hijo se quedase con la inteligencia del padre y la belleza de la madre. Lo cierto es que he flipado con la belleza de la que quería ser la madre: era una de las mujeres más atractivas que deben de haber existido en todo el siglo XX. Pero parece ser que su inteligencia no era muy puntera. En cambio, Bernard Shaw era muy inteligente, pero según parece, no demasiado guapo… Quiero decir que lo físico y lo mental van a su bola, y una persona puede ser físicamente muy atractiva y mentalmente muy poca; o al revés; o las dos; o ninguna. Bernard Shaw rechazó la idea porque “a lo mejor pasa al revés y el niño hereda mi belleza y tu inteligencia…”, con lo que supongo que hubiese salido algo parecido a un “gremlin”…

Distintas formas de buscar novia

De cualquier forma, y haciendo este batiburrillo entre lo físico y lo mental, digamos que cada tipo de hombre tiene una estrategia algo distinta para encontrar pareja.

1. Los hombres seductores del tipo 1 buscan, cómo no, a mujeres hermosas que además tengan algo en la cabeza. Un hombre de este tipo solo aceptará empezar relaciones con mujeres que lo seduzcan a él a su vez. Por eso estos hombres lo tienen más difícil: son tan exigentes que a lo mejor después de haber conocido 300 mujeres en un año y medio, apenas ha encontrado un puñado de ellas que le seducían a él. Mi consejo para que estos hombres tan seductores liguen es que busquen hacer amigas nuevas… Y para encontrar estas nuevas amigas les aconsejo ir a sitios en donde es posible encontrar a estas súper seductoras mujeres, como tertulias literarias, museos… y sobre todo: la mismísima calle, valla bombón con el que me encontré ayer en la calle… yo llegaba tarde a mi infructuosa entrevista de trabajo… pero esas miradas que nos echemos ya valen por un día feliz. No sé por qué, pero la ciudad en la mañana y en la tarde está llena de chicas preciosas que yo a veces no veo por las noches en las discos… a lo mejor son cosas mías, pero yo prefiero buscar novia bajo la luz del sol. Simplemente es cuestión de interactuar con estas chicas que nos encontramos en la calle, en el mercado, en un curso… hacernos sus amigos (siempre es más fácil seducir a una amiga, quizás sólo es posible seducir a una amiga, al menos hablando de chicas de calidad), y a partir de ahí es cuestión de ligarnos a nuestra “amiga”…

2. Los hombres “del montón” del tipo 2 son los que más fácil lo tienen. Por lo general la gente “del montón” liga con chicas que ha conocido previamente (por tanto volvemos a ligar con “amigas”) en el trabajo, en clase, en el grupo de amigos… A veces es una vecina que conocimos en la peluquería o la amiga de un amigo que nos presentó este un día. Por eso, mi consejo para que estos hombres encuentren novia es que simplemente se muevan por la ciudad, salgan con sus amigos, se apunten a sitios en donde puedan conocer a chicas… así conoceremos una “amiga” especial y a partir de ahí es cuestión de tirarla los cejos y que ella acepte.

3. Los hombres antiseductores (por llamarles de alguna manera) pues tampoco lo tienen muy difícil. Se dice eso de que

siempre hay un roto para un descosido

y realmente simplemente es cuestión de que este tipo de hombres encuentren su descosido.

Al final todo hombre pude tener novia a día de hoy. Pero sí es interesante saber que según lo que busquemos tenemos que usar una estrategia u otra.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cómo enamorar a una mujer (9)
  • Cinco cosas que dificultan ligar (7)
  • Cinco cosas que ayudan a ligar (6)
  • 10 errores típicos que cometemos los hombres con las mujeres (6)
  • Ligar por Internet versus ligar en el mundo real (6)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>