Cómo encontrar novio o novia

Me acuerdo de una frase que me dio por decir el otro día cuando salí por ahí el sábado a dar una vuelta:

Estoy borracho y salido; no sé cual de las dos cosas es mejor…

(ojo, apenas bebo, por eso mismo dos cañas ya me emborracharon a pesar de mis 85 kilos…)

¿Se puede encontrar novia “sargeando”, cuando estamos de fiesta y de cachondeo? ¿O hay otros métodos mejores para encontrar pareja? Lo cierto es que creo que se puede ligar en cualquier sitio en donde haya candidatos o candidatas. Lo que no se puede es ir por ahí de chulo putas, como iba yo al principio cuando empezaba con el sargeo, y pretender encontrar al amor de tu vida. Recuerdo aún cuando entré a un grupo de unas 8 tías en la calle. Estaban fumando al lado de una discoteca… Y las pedí fuego para mi cigarro, cuando me acerqué hasta a ellas, que estaban sostribadas en un coche mirando hacia adelante, como cansadas, no me hicieron ni caso. Simplemente miraron para otro lado. Y yo insistí, “¿me dais fuego”, y ya al fin una me dijo “tío, llevas ligando toda la noche, mira, pídele fuego a esos chicos…” Y yo dije “¿me vais a hacer ir hasta allí…” y otra chica dijo “venga, dale fuego para que ligue un poco más esta noche…”. La chica me dio fuego y yo me largué de allí algo incrédulo… Lo cierto es que yo esa noche apenas había motivo la colita… Pero con la actitud arrogante y chulesca con la que yo iba, es difícil que una chica pueda pensar algo más allá de que soy un ligón de chiringuito y que me intereso por ella para que sea mi pinchito de esa noche… pero que realmente no soy de fiar, porque mi actitud arrogante y ligona me delataba como alguien que más que nada, buscas sexo para esa noche… El sargeo según Mystery es muy bueno para mejorar nuestra sociabilidad. pero si queremos de verdad tener la ocasión de encontrar al amor en discotecas y en la noches, hay que ser un poco más delicado y discreto. Y lo cierto es que yo antes no buscaba el amor: buscaba mejorar mi sociabilidad. Pero se puede ligar en discotecas y en la noche: la segunda chica que yo “sargeé” en mi vida me dejó tan enamorado que aún a día de hoy la recuerdo y pienso en ella. Pero era francesa y se iba ya esa misma noche de Salamanca… así que tras dos minutos la dejé y no seguí en la difícil tarea de intentar convencerla de que yo no era un chulo putas y que de verdad y de todo corazón la veía a ella como el amor de mi vida. En este artículo, cómo encontrar novio o novia.

Encontrar pareja en el ambiente de la noche

Hay varias formas de encontrar novio o novia, y hay una sola de no encontrarlo: no hacer nada. Si queremos encontrar novia más nos vale movernos un poquito. Por supuesto sin agobios, que llegue cuando llegue, pero sin parar de buscar. Desde que dejé un poco el “método mystery” donde pretendía mejorar mi sociabilidad, no he vuelto a intentar conocer chicas en discos…Cómo encontrar novio o novia Al principio era demasiado escandaloso, entraba con muchas energías y claro, todo el grupo se centraba en mí. En esas condiciones es difícil que la chica que te gusta te haga mucho caso, cuando tú te autopresentas, y te conviertes en seguida por ser tan activo e interesante en el centro de atención. Quizás esa chica se interese por tí, pero no está dispuesta a perder su decoro. Pero si lo intentamos con esa misma chica del grupo con algo más de tacto, y sin dejarla en evidencia a ella… entonces sí tendremos una oportunidad con esa chica.

Por tanto, sí es posible encontrar pareja en la noche. Y es que la noche tiene una cosa muy buena: muchas chicas y chicos jóvenes y sin pareja, tenemos para elegir. Para ello, empezamos mirando y buscando miradas. Una cara da mucha información, así que empezaremos por mirar caras de chicos o chicas que puedan ser compatibles con nosotros. Cuando las encontremos, tonteamos un poco… Ahora sí, puedes ir a por esa chica, pero sin parecer “Chicho Terremoto” que entra casi “arrasando” y en medio de un gran escándalo. El sargeo según Mystery es demasiado escandaloso. Para conseguir encontrar el amor en sitios como bares, discotecas y demás ambientes nocturnos, tenemos que ser más delicados, e irónicamente, sinceros. Si vamos de gallitos entonces la chica nos tomará como un ligón profesional y nos rechazará. Simplemente se trata de iniciar conversaciones, pero que pase por una conversación más del local. Si nos ponemos como yo junto con un círculo de 15 tías en medio de la discoteca, sacándole la cabeza a la chica más alta y siendo el centro de atención de todo el local, es difícil que la chica que nos guste nos ofrezca una oportunidad. Estamos siendo demasiado escandalosos y hay que ser más delicados. Para ello, entra sólo a la chica que te gusta y habla con ella. Si le gustas después de dos minutos, es posible que la chica te ayude a poder continuar la conversación, pues le interesas y esa chica te ve como un buen candidato a novio. Pero insisto: si la chica te ve como un gallito de corral, entonces no tienes nada que hacer. Las mujeres también son activas, ellas buscan con la mirada y te ayudan a llegar a ella con sus ojos.

Ser sinceros como clave para encontrar novio o novia

Curiosamente hacerse el chulo con una tía que te gusta puede tirar tu intento al traste. Yo lo aprendí hace tiempo. De hecho, estoy recuperando un poquito de mi antigua timidez… Y es que, si a una chica la entra un tío muy macho, pues esta puede pensar que el tío sólo pretende sumar una más a su cuenta de polvos sabadeños; pero si la entra un chico algo tímido, sincero, delicado,… la chica pensará que ella le ha gustado a él de verdad, y entonces sí, ella le dará una oportunidad.

Y es que una mujer sólo nos va a dar una oportunidad en un único caso: que la nos vea como posibles pareja (o sea, que la gustemos tanto a nivel físico como a nivel psíquico); y que vea que vamos en serio y que de verdad, estamos interesados en ella para empezar una relación que luego pude durar incluso años. A veces incluso conviene ser tan sinceros que hay que decírselo directamente: “oye, ¿sabes? Estoy arto de ser single y busco alguien para una relación estable. Busco novia y por eso estoy intentando conocer nueva gente…”. Hay que ser muy muy sinceros, si vamos de “chulifrescos” como iba yo al principio, perderemos a esa posible candidata a novia.

Y bueno, para las mujeres les aconsejaría que ayuden un poquito más a los chicos que las gustan a animar a ellos a que se acerquen hasta ellas. A veces unas miradas y un poco de coqueteo vale. Por supuesto, que si ves que el chico no va en serio, lo puedes mandar alegremente a la mierda cuando te entre. Pero si ves sinceridad en los ojos de ese chico que te gusta… entonces dale una oportunidad, porque nunca se sabe donde puedes encontrar el amor de tu vida.

Y además, todo lo que hemos dicho para el “sargeo nocturno”, vale también para ligar por las calles, en las tiendas de moda, en el parque, en la entrada del cine…

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cómo ligar sin tener que estudiarse un manual de doscientas hojas… (5)
  • Cómo ligar y cómo enamorar (5)
  • Aprendiendo de los demás el arte de la seducción (5)
  • Donde se liga más (5)
  • Páginas webs para ligar por Intermet (4)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>