Cómo encontrar pareja

Los supuestos ligones famosos españoles se han puesto como objetivo un reto en su vida: acostarse con el mayor número de mujeres posible… Ahí tenemos a Mario Luna  y demás gansos de corral haciendo de malos novelistas, cuando no hay una cámara delante; y abiertamente el ridículo, cuando hay una cámara delante… Esto lo han aprendido de ese ser que se hace llamar Mistery, que también se ha propuesto como reto acostarse con el mayor número de mujeres posible… Y según este Mistery, lo ha conseguido… El cree que así prospera, pues esa es la clave de la vida… lo dice Darwin… más fol*** más hijos tienes, más valor te concede la evolución… En este artículo todo sobre cómo encontrar pareja, y sobre todo, cómo no terminar con un cretino como pareja…

Las claves para entender las relaciones entre hombres y mujeres

cómo encontrar parejaY es que, no entiendo una cosa… A mi cuando me gusta mucho una tía, me encoño tanto con ella que no pienso en nadie más… y esto dura años… ¿Por qué no le ha pasado esto a Mistery, si se ha acostado con tantas mujeres como presume… por qué no se ha quedad encoñado tanto de una tía que ya no piense en nadie más…? ¿es que tiene los instintos defectuosos.. y si es así, como pretende mejorar a la humanidad con su asqueroso esperma…? La primera lección es esa: déjate ya de pajas mentales, deja de pensar que te tienes que acostar con todas las chicas bonitas que veas para que tus genes prosperen… Esto es una mamarrachada: esas relaciones esporádicas, en estado natural, terminaban por producir crías de baja eficiencia, que no tenían padre reconocido… vivían pocos años, no les daba tiempo a completar un ciclo vital completo… en definitiva, de esos polvos esporádicos, en estado natural, poco bueno podría salir. Es mejor tener pocas crías y cuidarlas bien, que creernos los hombres que tenemos que fecundar a una humanidad completa para que así seamos machos valiosos, según Darwin… Por la lógica de Mistery y de ese buen bufón y malo de lo demás de Mario Luna, los más puteros como ellos mismos, serían los más valiosos… al fin y al cabo… desparramas por ahí esperma… pero de ahí sólo saldrán poco más que gremlins, si quieres crear algo bueno, si quieres amar de verdad… te vale sólo con una sola mujer (u hombre).. eso sí, ¡qué mujer…! (o qué hombre…)

Reglas generales para encontrar pareja

1. Lo primero de todo: es difícil encontrar pareja. Es fácil si no eres muy exigente, si te conformas con cualquier cosa, pero si eres todo un superhombe (o una supermujer) y quieres alguien que te llene de verdad… que esté a tu altura, entonces te vas a cansar a buscar (aunque terminarás encontrando). Y es que está el problema de la compatibilidad: dos chicos se gustan físicamente, pero no encajan mucho en el aspecto psíquico, tienen gustos distintos, no se ponen de acuerdo… ¿te suena…? Por lo demás, salvo que seas un callo absoluto, el físico que tengas te será suficiente para enamorar… Comúnmente no nos enamoran esos megaguapos de la tele, sino gente normal. Si eres un chico o chica normal… ¡enhorabuena!

2. Lo segundo de todo… Hay que ponerse a buscar novio-a. Para ello, hay que intentarlo en todos los momentos posibles. No te cortes: para a esa chica que parece que te mira por la calle; entra a esa borracha de la discoteca de tu pueblo; ponte a preguntar en el súper a ese superchico que si sabe donde está la estantería de los condones,… Los ejemplos se pueden multiplicar, eso sí, ¡no tengas miedo al ridículo! ¡No tengas miedo al rechazo! Recuerda lo que hizo “el hombre que fue rechazado por 20.000 mujeres…”. Si tienes miedo al NO, que es además, los más probable, seas chico o chica (pues los chicos, a la hora de buscar pareja seria, somos exactamente igual de exigentes que las chicas…) entonces lo llevas claro… Cuando te veas mentalmente capaz de ser rechazado sistemáticamente por el 95 por ciento de los chicos-as a los que propongas tener una relación, entonces tienes buena parte del camino del amor hecho… pues con un 5% de cien, seremos muy felices…

3. La discoteca y los bares son sitios para ligar… Ponte a hablar con gente que no conozcas en estos sitios. Para ello, te vale cualquier excusa, por ejemplo, cómprate un paquete de tabaco, pero no compres mechero… y sal a la puerta de la discoteca a respirar el aire contaminado de la calle, y a fumarte un pitillo… por supuesto, previamente hay que pedir fuego a alguien que esté bueno-a…

4. Se puede ligar simplemente paseando por la calle. Para a esa chica o ese chico que te guste con cualquier excusa… por ejemplo, si sabe donde está tal local de moda, pues eres nuevo en la ciudad (concretamente, eres un interesante turista… con ganas de marcha y de ser feliz… eso atrae). NO te cortes, hasta que te rechacen 20.000 mujeres, todavía te queda…

5. Busca siempre la oportunidad de poder interactuar con posibles candidatas a pareja. Para ello, apúntate a clases de valé; apúntate a piragüismo; vete a esa excursión que sabes que se han apuntado un montón de tías o tíos interesantes; hazte miembro del 15 M (está lleno de tías y tíos buenos…); trabaja de voluntario; ve a talleres de teatro; ve a las piscinas en verano; ve a esa peregrinación en donde sabes que te cruzarás con mujeres u hombres por doquier; apúntate a ese curso gratuito, en donde sobre todo hay gente casualmente del sexo contrario… Quizás hagamos el ridículo siendo el único hombre que hay en un curso de “corte y confección”… pero te garantizo de que puede ser un ridículo muy placentero.

En resumen, si quieres algo… pues tienes que dar algo a cambio. Si quieres pareja, no te puedes quedar todo el día en casa de brazos cruzados escribiendo artículos par tu blog… o tocando el teclado; o aprendiendo PhP… Eso está muy bien, pero tienes que dedicarle más tiempo a buscar pareja. Si hay una reunión en donde sabes que asistirán abundantes candidatos-as a tu corazón… no digas “qué pereza, no voy…” Coge y vete, aunque sólo haya una entre 300 posibilidades de que surja algo… solo es cuestión de ir a 300 reuniones sociales… o lo que es lo mismo, en menos de un año ya tendremos pareja, en el peor de los casos. En fin, me largo a merendar, que triste es la vida del parado, y que feliz la vida del enamorado…

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Los diez grandes errores que he cometido al buscar pareja (primera parte del 1 al 5) (7)
  • Ligar por Internet versus ligar en el mundo real (6)
  • Los diez grandes errores que he cometido al buscar pareja (segunda parte del 6 al 10) (6)
  • El proceso de emparejarse (6)
  • Buscar pareja por Internet (5)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>