Cómo gustan físicamente los hombres a las mujeres

Acabo de estar leyendo unos artículos del blog “enfemenino”… Lo cierto es que entré allí porque había visto un artículo de un blog tampoco muy profundo precisamente…, que se burlaba de estas páginas y de la estupidez de su planteamiento… Y lo cierto es que se ha quedado corto. No es un blog para mujeres y hombres con curiosidad en el mundo de la mujer: es un blog para gente con unas cuantas frustraciones encima Además, desde la descerebración completa de la que hace gala dicho blog, animan a la gente a no “cerrarse” a los progresos de la humanidad, a no ser fanática, y dejarse caer en las garras de la medicina alternativa… Por ahí hacen publicidad de lo genial que es esa supuesta medicina de la homeopatía… que es genial básicamente para sacarle el dinero a los ingenuos consumidores… pero no tiene otro efecto más allá de algo de efecto placebo. Aun así, tienen en este blog algunas encuestas interesantes. He estado viendo que una trataba de las preferencias físicas de las mujeres sobre los hombres. En este artículo haremos un repaso a las preferencias físicas de las mujeres sobre los hombres, analizando un poco los resultados de dicha encuesta. De todas formas, como se suele decir “sobe gustos no hay nada escrito”… aunque sea mentira. De echo, nosotros vamos a escribir sobre gustos. Dejaremos atrás algunas cuestiones de gusto étnico, que no me interesan, entre otras cosas, para no entrar de lleno en el mismo terreno del racismo: un hombre es negro pero muy guapo, o una mujer es negra pero muy guapa… y decimos aun así, que no nos gustan los hombres o mujeres de piel negra… Pero en el fondo nos gustan… pero la fuerte ideología racista que nos han inculcado desde pequeños, hace que no lo reconozcamos… Por eso, en mi lista de rasgos físicos de los hombres que atraen a las mujeres, no se hablará de color de ojos, de color de pelo, o de color de piel. Las preferencias de la gente sobre estos rasgos étnicos, son siempre muy débiles… a diferencia de los gustos que atienden a peso, altura, partes del cuerpo preferidas… eso permanece, con racismo o sin racismo de por medio…

Cómo gustan físicamente los hombres a las mujeres

1. Altura. Según las encuestas, a las mujeres les gustan los hombres bastante altos, que le saquen al menos media cabeza… Por supuesto, hay mujeres que prefieren un hombre de su misma altura… pero pocas. Y casi ninguna dice sentir preferencia por hombres más bajos que ellas. De  cualquier forma, si somos un poco bajos, eso no es precisamente lo peor que nos podría pasar… Se compensa eligiendo bien la ropa, y sobe todo, con un carácter seductor…

 cómo gustan físicamente los hombres a las mujeres2. Musculatura. El 85% de las mujeres dicen sentir preferencia por los hombres “normales o algo musculados”. En la encuesta de enfemenino (no pienso poner el enlace a ese puto blog ni de coña…), sobre el 50% de las mujeres dicen preferir a hombres muy musculados; y sobre el 46% de las mujeres dicen preferir a hombres poco musculados… Esta diferencia de pareceres está en que, entre las opciones de la mencionada encuesta no está la que hemos nombrado al principio: la del cuerpo normal o algo musculado, o lo que es lo mismo: tener un cuerpo en forma, pero sin querer ser Conan el Bárbaro… Además, sobre 2/3 partes de las mujeres les gustan los hombres con apariencia de ser fuertes; y a 1/3 parte de las mimas, les gustan los hombres un poco más débiles y de aspecto más asténico.

3. Pelo corporal. A la mayoría de las mujeres modernas no les gustan los osos de dos patas… o los “pechos lobo”. Pero tampoco les gustan los hombres sin nada de pelo, totalmente depilados… O sea, suelen preferir los hombres con “poco pelo”, pero algo de pelo… ¡que guay… nos ahorramos la depilación…bieeen….!

4. Longitud de pelo de la cabeza. Las mujeres suelen preferir mayoritariamente a los hombres con el pelo corto. El pelo largo no les gusta más que aun escaso 18% de ellas, o bien en forma de media melena, o melena a lo viejo roquero… El pelo rapado tampoco suele gustar mucho entre las mujeres… aunque hay gente que le queda bien. Por lo demás, que a los hombres les gusten las mujeres con el pelo largo, y que a las mujeres les gusten los hombres con el pelo corto… tiene una fácil explicación. Y no es una cuestión cultural, no es así por la costumbre de ser así en nuestra cultura. Es una cuestión puramente matemática y estética: los hombres solemos tener la cabeza bastante más grande, con lo que tener el pelo largo, hace que esta ya aparente tener un tamaño descomunal… Y las mujeres es al revés, suelen tener la cabeza más pequeña… con lo que al tener el pelo corto… esta parece demasiado pequeña, y así, la cabeza de la mujer se hace menos atractiva.

5. Edad. A las mujeres les gustan de media los hombres un poco mayores que ellas.

6. Parte del cuerpo preferida. Las mujeres tiene una gran predilección por la sonrisa del hombre y por sus ojos… Muy atrás quedan partes más groseras, como el culo del hombre o sus hombros. Y no es extraño que sea así; los ojos y la sonrisa muestran mucho más el espíritu interno del hombre que su trasero…

7. Gustos en general. A las mujeres les gustan los hombres que van al gimnasio, que no son metrosexuales, que se cuida, pero sin pasarse, y que va a la moda, o mejor dicho, que es capaz de adaptarse a las circunstancias del entorno con elegancia.

Con el punto número 7 termina nuestro repaso de los rasgos físicos de los hombres que enamoran a las mujeres. de todas formas, ya hemos advertido que no hay unanimidad total en este tema… Lo importante es cuidar nuestro cuerpo y cuidar nuestro estilo, y por supuesto, cuidar nuestra cabeza… Y es que un hombre con una inteligencia emocional bien desarrollada, puede enamorar a muchas más mujeres que todos estos rasgos físicos aquí analizados… Por eso es importante aceptarnos tal como somos físicamente, y saber que, aunque nuestros rasgos físicos puedan no gustar a alguna mujer, tampoco es necesario gustar a todas… Siempre habrá cerca otra mujer al que nuestro cuidado cuerpo le encandilará… En un posterior artículo, escribiremos sobe el mismo tema… pero ahora al revés: rasgos físicos de las mujeres que enamoran a los hombres.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Qué tipo de físico atrae (6)
  • Consejos para enamorar (5)
  • Las claves de la atracción (5)
  • La atracción física entre los distintos sexos (5)
  • Qué le gusta a una mujer de un hombre (5)
  • Comments

    • Alex Lopez dice:

      Para nada es cierto lo que opinas, ya que las mujeres no prefieren tanto hombres tan grandes, y tampoco tan anchos, e oido a muchas nombrarles “no me gustan los gorilas” y peor aún he oido a muchas decir me gustan mas los de cabello largo, pero a muy pocos les queda bien el cabello largo. y e oido a algunas decir que les gusta cabello corto. pero lo que todos saben es que así tengas el cabello largo o lo tengas corto. si eres guapo todo te va a quedar bien, y vas a llamar la atención de ellas. pero si eres feo vas ahuyentarlas asi andes rapado y tengas dos metros. espero no sea tu caso. saludos

      • Erik360 Erik360 dice:

        Mira arriba: no opino, más que eso expongo una serie de datos que han salido en una encuesta hecha a mujeres sobre gustos en hombres. Pero las encuestas tienen un gran mal: a veces las opiniones son muy superficiales. Sí, he oído que a muchas muejeres las gustan los hombres con el pelo largo, yo de vez en cuando lo llevo bastante largo y no asusto a ninguna mujer. Aunque seas guapo hay cortes de pelo que te quedan mejor que otros, es cuestión de saber qué nos queda bien. Como bien dices lo más importante es ser guapo… pero ellas son muy subjetivas en sobre qué hombre es guapo.

        No, no gustan los gorilas, pero salvo a un pequeño porcentaje de mujeres, tampoco gustan asténicos y flacuchos. Aunque sí hay mujeres que prefieren a estos hombres flacos, aunque son poco porcentaje. Nada más, esto sólo es el resultado de una encuesta, la realidad siempre es más complicada de lo que muestran las encuestas Saludos.

    • Cesar dice:

      Si hay amor no deberian preocuparse mucho por la altura las mujeres pero bue..este mundo es asi supersticioso y detallista no digo todos/as yo mido 1.74 y me considero una estatura normal ni alto ni bajo el hombre es alto apartir de 1.80mtrs para arriba pero se que ni todas les gusta a los de esa estatura y tampoco son mejores hombres que los bajos o mediana estatura ni son mas inteligentes ni nada por el estilo esas son ideas psicologicas que les imponen algunos ignorantespor ahi lo mas importante es lo que hay dentro de la persona de su alma, espiritu,personalidad y sentimientos que te pueda amar y hacer Feliz, porque de que te sirve tener a un tipo alto y fachero “lindo” si te hace sufrir? mujeres fijen sen en la persona ante todo después lo demas. Saludos y Bendiciones

      • Erik360 Erik360 dice:

        La estatura es muy relativa, depende de países, de razas… Está bien saber un poco los gustos de las mujeres para así hacernos una idea de cómo moldear un pco nuestro físico, engordando, hiendo al gimnasio, adelgazando… Pero tampoco hay que darle más importancia al tema de la altura porque no la tiene e influye relativamente poco a la hora de ligar, incluso aunque midiésemos 1,50 o 160. Lo que importa de verdad es el carácter, pero eso sí, nuestro físico, sea como sea tiene que estar cuidado y demostrar nuestro amor propio con su cuidado.

    • Karpincho dice:

      sera para las enanas lo de la altura xq hasta hora solo he ligado pequeñas(mido 1.82 y ninguna de mis novias paso el 1.60). En fin que tanto rollo si hasta con perros follan

    • Sergio88 dice:

      Pues soy hombre mido 2.06 metros y peso 87 kilos,soy muy delgado, tengo los ojos marrones y el pelo corto castaño claro. tengo 48 años y siempre he sido soltero y debo decir que mi altura no ha sido la que mas ha llamado la atención cuando iba a discotecas en la playa, tengo un amigo de 1.85 que ligaba el doble que yo y tenemos la misma personalidad y carácter.

      • Erik360 Erik360 dice:

        Sergio la altura no es lo más importante, quizás tu amigo tuvo más oportunidades que tú. Se trata simplemente de ganar confianza poco a poco. Y respecto a lo de los 48 años… digamos que a cada uno le llega su momento en el amor a una edad distinta, y para ti esta puede ser la edad de que te llegue tu momento.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>