Cómo gustarle a todas las mujeres

No es posible gustarle a todas las mujeres. Esto es debido a que estamos cerebralmente construidos de formas distintas, y lo que le gusta a uno no le gusta a otro. Por eso mismo en este blog no creemos en “gurús” y más en esos gurús sin clase que sobre todo buscan dinero en el mundo de la seducción. Ateniéndonos a las normas de nuestras “buenas prácticas para un blog de autoayuda”, no pudo hacer tantas burlas de los gurús como antes, pero eso no quiere decir que no pueda denunciar a los estafadores. Si alguien te promete que con un curso de 200 euros de un fin de semana vas a aprender a ligar, lo llevas claro… Es una pérdida de tiempo y de dinero… entre otras cosas porque con ese dinero puedes pagar a un buen coach durante todo un año que sí te ayudará de verdad a ser más seductor. Pero en un fin de semana poco se puede hacer… No es posible gustar a todas las mujeres. De hecho, yo no me imagino cómo tipos como JtR y ML pueden gustar a alguna siquiera… Si quieren este par de capullos yo los reto a sacar números de teléfono en cualquier calle de Madrid, y además, les apuesto a que yo sacaré más del doble que ellos dos juntos… Esos tipos no son seductores, simplemente vieron en el negocio de la seducción la forma de sacar dinero. Y entre otras cosas, ellos venden el que si le compras sus cursos, serás seductor y gustarás a todas las mujeres. Por lo que hemos dicho, no es posible gustara todas las mujeres. Aunque hay un tipo de hombre que gusta a la mayoría… Si quieres saber cuales son sus características, 1. no le compréis nada a esos capullos, lo que no quiere decir que no le compréis nada a algún que otro capullo que sabéis que sí es muy bueno…; y 2. seguid leyendo. En este artículo, cómo gustarle a todas las mujeres.

La ambigüedad de las mujeres

Uso las iniciales de esos dos tíos porque yo mismo me doy cuenta de eso de:

la publicidad aunque mala siempre es buena

Por eso todos los detractores de los gurús debemos de dejar de dar nombres, los hacemos un favor… Para mí no son nadie y no deben de tener nombres. Y digo, no es posible gustarle a todas las mujeres por muy seductores que seamos. Podemos ser seductores, lo que no podemos ser es infalibles. Esos tíos te venden el aura de la infalibilidad… Eso no es posible, entre otras cosas porque las mujeres rechazan un montón. A veces en mi vida me he encontrado con chicas (hace años) que se notaba que yo las gustaba. En el insti por ejemplo, había varias de ellas…. Yo entonces no sabía como iba esto de la seducción. Pero me jugaría mucho a que si yo hubiese empezando a interesarme por ellas (no lo hice porque era gilipollas…) entonces ellas de repente, visto y no visto, se hubiesen empezado a hacer las estrechas, las difíciles… ¡Mujeres que se tiraban la mitad de la clase mirando hacia atrás para verme la cara…! Esas mismas mujeres me podrían haber rechazado… Si esas mujeres que es evidente que yo les gustaba (y ellas a mí… maldita fobia social…) me podrían haber rechazado… ¡fijaos lo que será las demás! ¿Por qué hacen esto las mujeres?

Las mujeres que nos prueban

Una mujer siempre tendrá un montón de candidatos a su corazón y a su alcoba. Por eso a ellas no les preocupa rechazar, incluso a un tío que las gusta de verdad. Ya vendrá otro, y quizás le guste más… Cuando en una discoteca a mi me rechazó una tía con la que me había estado mirando media hora… yo dije “pero bueno…”. Pero es muy normal: ellas no se toman la atracción hacia un hombre como nosotros.cómo gustarle a todas las mujeres Ellas en el mejor de los casos pueden llamar nuestra atención, captarla haciendo ver que le gustamos (y no muchas veces porque las mujeres suelen ser ultradiscretas y casi no se las nota quién las gusta o no). A partir de ahí no es raro que vallan de “estrechas”. ¿Por qué?

Una de las capacidades masculinas que más gustan a las mujeres es el que los hombres sean divertidos, que sean sociables, que tengan inteligencia emocional, que sean románticos pero no cursis… Ese prototipo del poeta que intenta sorprender a la mujer con todo tipo de argucias, puede ser un poco el prototipo de esto. Y es que las mujeres se tienen a ellas mismas como una “cerradura”, y para abrirlas tenemos que encontrar la llave de la sensibilidad y de la inteligencia emocional. Si por ejemplo una mujer te rechaza y tú te lo tomas mal, eso es señal de poca inteligencia emocional. Quizás fuese un falso rechazo, quizás nos estuviese probando y al final, la llave de nuestra inteligencia emocional no ha entrado por la cerradura…

Las mujeres ponen a prueba a los hombres, ponen a prueba su sensibilidad, ponen a prueba que sean divertidos, ponen a prueba que sean inteligentes, ponen a prueba que sean hombres de provecho,… te escanean de arriba abajo, y además te prueban, con negativas, con desdenes, con aparente indiferencia… Los hombres que sepan pasar por esta fuerte cerradura que ponen las mujeres, serán los que consigan al fin a la chica.

¿Es posible gustar a todas?

Recuerdo hace un tiempo, un programa de estos de la tele en donde un chico (o chica) tenía que elegir pareja de entre un pelotón de candidatos. En una de las retransmisiones salió un chico que tendría que elegir de entre casi 15 chicas con cual se quedaría. El chico se presentaría ante el gran número de chicas, y a partir de ahí, el chico va pasando por otra serie de “presentaciones” que tienen como objetivo gustar a alguna de las 15 chicas. Si a estas no les gusta el chico, apagan la luz de su sitio, y eso significa que a la chica no le interesa el chico, y que por tanto, este se queda con menos candidatas para que al final, pueda elegir una de entre todas las que permanecen encendidas.

Lo normal en este tipo de programas es que las chicas apaguen las luces muy rápido… Al final, es común que ante un capullo prácticamente todas las luces queden apagadas en no mucho tiempo… Pero en el caso del chico que recuerdo, se quedaron encendidas todas menos una que medio reconoció que actuó casi por impulso… ¿Qué tenía ese chico para gustarlas a todas? A nivel físico era mono, bien vestido, con un buen corte de pelo,… Pero realmente fue su carácter lo que conquistó a tantas mujeres: era simpático, alegre, optimista,… Pero a la vez que todo eso era varonil. Por tanto, aunque no halla milagros en lo de “ligar”, juntando estos dos grandes factores disminuiremos los rechazos hacia nosotros machos humanos por parte de las mujeres:

1. Ser simpático, optimista, ver el lado bueno del mundo, ser divertido, ser espontáneo, ser vivo, ser activo,…

2. Y además ser varonil, ser muy hombre, ser duro de nervios, ser templado, ser valiente, ser confiado, ser noble,…

P.D: no quiero decir que las mujeres sean “innobles”… pero fue para mi toda una sorpresa encontrarme a una mujer amiga que me dijo eso de

“yo prefiero a los hombres como compañía, porque las mujeres se tiran el día ente envidia y envidia; los hombres sois como… más nobles”.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • 10 errores típicos que cometemos los hombres con las mujeres (6)
  • Cinco cosas que dificultan ligar (6)
  • ¿Rollos de una noche o relación seria? (5)
  • ¿Ligan más las personas inteligentes? (5)
  • Los tipos de personas que más gustan (5)
  • Comments

    • Esteban dice:

      Muy de acuerdo en que no se le puede gustar a todas, pero es cierto que existen un tipo de hombre que suele gustarle a la mayoría pero no a todas, siempre va existir aunque sea una chica desinteresada.

      de la misma forma no existe un traje mágico, corte de cabello especial ni palabra milagrosa que “debamos” optar para inclinar la balanza a nuestro favor. No a todos les queda bien el atuendo de David Beckhan o de Antonio Banderas (incluso algunos se verían graciosos o ridículos si lo incorporan a su armario o para salir a la discoteca).

      Sino que se trata más de sacar nuestro potencial es como descubrir cual es nuestro instrumento musical o nuestra posición ideal en el fútbol. ¿Piensas que jugar de delantero es la mejor posición para seducir y llamar la atención de la mujeres? pero tal vez el puesto de delantero no va contigo y jugando como defensa o portero te vaya mucho mejor y seas más exitoso.

      Yo por ejemplo tengo una anécdota, por 10 años usaba el cabello largo, más abajo de los hombros. Muchas mujeres que conocí en esa época me decían que les encantaba y que querían tocarlo incluso muchas mujeres querían conocerme y se acercaban ellas a mi sólo porque les llamaba la atención mi cabellera, otras me dijeron que no les gustaban los hombres de cabello largo pero que a mí en particular me quedaba bien (y de forma indirecta buscaban tocarlo) y un tercer grupo dijeron que no, que nunca les gustaría un hombre de cabello largo y que lo tachaban con una cruz desde un principio sin derecho a reclamo.

      Hasta que llegó un día que me lo corte bien corto y moderno al estilo de celebridad de Hollywood, ahora las mujeres que me decían que no les gustaban los hombres de cabello largo me dijeron -te ves mejor así- mientras que las que les gustaba dijeron que fue una pena que me lo cortara ya que lo tenía súper lindo y que ojala me lo deje crecer denuevo.

      En otras palabras ajuste mi look de acuerdo a lo que quiere la mayoría, pero para desgracia mía mi poder para atraer mujeres disminuyo, ahora claro estaba más al gusto de la mayoría pero me sentía como otro pez más en el mar, mientras que antes cuando tenia el cabello largo tal vez no nadaba en el mar sino que en un lago, pero me sentía como el pez más grande y temido del lago, aparte que las mujeres que conocía en ese lago me gustaban más que las chicas que conocí en el mar. Allí descubrí que no soy pez de mar sino que de lago y que mi atuendo ideal que funciona con mis facciones y estilo de vida es con el cabello largo y no cortes de cabellos modernos y hollywoodenses

      En fin aparte que no existe una forma de gustarle a todas, tampoco existe un look que por muy bien que se le vea a otro no significa que a ti se te va a quedar bien. Y sobre todo y más importante es que tampoco a todos nosotros nos gusta el mismo tipo de mujer.

      Si te gustan las mujeres que viven en “villa verde” para que esfuerzas tanto para gustarle a mujeres que viven en “villa azul” Aveces pienso que muchos aspirantes a seductor no tienen sentido común ni son honestos con sus sentimientos (una de las razones del porqué abandone la comunidad)

      Saludos!!

      • Erik360 Erik360 dice:

        Es curioso, yo había ya pensado en escribir un artículo comparándonos a nosotros en el juego de la seducción con futbolistas: efectivamente, exactamente igual que no es necesario ser delantero para ser un buen futbolista; no es necesario una típica forma de hombre típicamente seductor (extrovertido, atrevido, hablador,…) para seducir. Cada uno tiene su juego y cierto que a veces preferimos atraer a un determinado tipo de chica concreto; antes que cambiar y atraer a la mayoría de las chicas, pero a cambio ya no atraeremos a esas chicas especiales…
        Pero aún así, exactamente igual que para ser futbolista existen unos rasgos que hacen que cualquier futbolista, sea delantero, defensa, etc. sea un buen futbolista (agilidad, velocidad, capacidad de lucha, puntería, inteligencia,…), exactamente igual, para ser seductores, independientemente del tipo de hombres seductores que seamos, existen unos rasgos que son muy interesantes para llevar nuestra capacidad de seductor a nuestra máxima potencia. Yo antes tenía mi público… pero desde que me “despendolé” mi público empezó a consistir en decenas de tías que les parecía “interesante”, además, más o menos mantuve mi público anterior, que era sobre todo chicas intelectuales, a veces algo cortadas, pero con un corazón muy pasional…
        O sea, es cierto: no hay una forma sólo de ser seductor, exactamente igual que pensaba ayer: no hay una sola forma de ser carismático. Cada tipo de personalidad tiene una forma distinta de ser seductor y carismático, pero a su vez hay “rasgos” como la varonilidad, que siempre resultan seductores independientemente del tipo de chica o de cómo sea nuestro juego de seducción.
        En cuanto a lo del pelo… si yo me dejo el pelo largo me voy a parecer demasiado a Klaus Kinsky con esas greñas que tenía en Aguirre la ira de Dios… Pero sí es cierto que a veces el pelo largo en los hombres se asocia con poeta, intelectual, hombre profundo; y el pelo corto con hombre de acción, hombre de riesgo, con “Terminator”,… Supongo que es la duplicidad de nuestros temperamentos en nuestro pelo: hombre introvertido pelo largo para taparse del exterior; hombre extrovertido pelo corto para enfrentarse al exterior. Luego dependerá de lo que quiera cada uno… yo que siempre había usado una melena tipo “Beattles” decidí hacerme un peinado a lo Terminator con el pelo corto para arriba como una forma de decir “quiero cambiar y ser más social”. ¡Y funcionó! La estética es parte del juego de la seducción, pero otra vez es lo mismo: cada uno tiene su juego y todos recordamos a Roberto Carlos internándose desde su propia portería por la banda izquierda y tirando un centro chut que salía en todos los telediarios… Los defensas a veces son más atractivos que los delanteros. Yo me he pasao de la defensa (casi portería) a la delantera… ya hora poco a poco giro hacia el centro del campo… Saludos.

    • Esteban dice:

      Jajaja espero que no estés inclinando por el mito del macho alfa seductor todo terreno que usa un juego “infalible” de seducción.

      Es una broma en todo caso, conociéndote no creo que confíes en esos juegos que hablan de infalible.

      De todas maneras no digo que uno “deba” limitarse y encerrarse y “aceptar” que no se puede algo diferente. porque ne verdad no hay nada que aceptar ni que debamos hacer. Ni tampoco se trate de que “debamos” hacer lo contrario (de introvertido a extrovertido, de pobre a rico, de ser un don nadie a ser famoso).

      Todo más bien depende de como te hace sentir, que dice tu corazón olvidándonos de cuales son las opiniones de los demás o cuales son las creencias sociales respecto a eso. Mucha gente cree que la vida es una oportunidad en que todos debemos hacer todo lo posible para ser ricos, famosos y seductores como si esas tres cosas fueran la clave de la felicidad y que una vez que lo logremos seremos las personas más satisfechas del mundoy morir en paz.

      Pero al parecer la historia contradice esta teoría y como vemos muchas veces las celebridades que tienen estas 3 cosas no son tan felices, caen en depresión como cualquiera y algunos llegan incluso a suicidarse. Aún así la gente parece que es ciega y sigue con lo mismo de buscar esas 3 cosas para ser feliz como si fuera la razón de vivir y la razón de levantarse cada mañana.

      No digo tampoco que uno deba evitar estas 3 cosas, jaja no soy ningún budista ni cristiano (no tengo religión) cada uno es libre de hacer estas cosas y no hay nada de malo en esforzarse en conseguirlo, el problema es cuando creemos y pensamos en esto como si fuera la clave de la felicidad y la vida.

      Y sobre todo y más importante es saber como te sientes emocionalmente. ¿Recuerdas uno de mis últimos mensajes que deje en mi critica al Método Mystery? de que MM está diseñado para seductores experimentados que buscan seducir chicas a nivel de super modelo y no chicas atractivas común y corrientes. Y tal vez alguien use el MM porque no quiere chicas corrientes sino que una T10(como dicen en la comunidad) y no hay nada de malo en intentarlo y tener como meta seguir perfeccionando el método hasta que finalmente llegues a seducir una T10. Pero tal vez allí te des cuenta que esa T10 aunque sea una diabla en la cama y cuando caminas con ellas por las calles eres la envidia de todos, no seas realmente muy feliz y te sientes incomprendido por ella y toda esta parafernalia y tal vez sentirías que eras más feliz siendo honesto contigo mismo y tu corazón si salieras de la mano con una chica que tal vez sea menos atractiva pero que conectas más emocionalmente.

      En cuanto a mi cabello, bueno yo claro lo usaba largo pero bien cuidado, y peinado de una forma en que no me tapara la cara, aparte que vestía con botas, una polera ajustada a mi cuerpo, usaba cinturones con piezas metálicas y muñequeas de cuero que la gente creía y me preguntaba si tocaba en una banda.

      En fin no era un pelucón desaseado y deprimido, sino que yo caminaba con orgullo de lo que era con la frente en alto como si fuera una especie de rockstar o luchador de la WWE, claro de peso ligero jajajaa

      Es cierto lo que dices que uno si es buen deportista puede jugar en casi cualquier puesto, por es mismo te digo que yo con el pelo largo aveces era capaz de meterme justamente con esas chicas que no les gusta el cabello largo, pero eso era porque yo como rockero y bohemio era bueno, en cambio el look de ligón de discoteca electronica no me hace sentir cómodo y me va bastante mal en esos ambientes. Pero como dije en mi anterior post, cada uno sabe como sacarle mayor provecho a tu potencial físico y psicológico, a mi me quedaba el cabello largo pero al parecer según lo que cuentas a ti no y claro porque para ti el cabello largo significaba otra cosa, para ti era como una cortina para esconderte mientras que para mi era orgullo rebelde y es cierto no a todos le queda bien.

      Saludos!!

      • Erik360 Erik360 dice:

        Es muy interesante lo que dices de las distintas interpretaciones del pelo largo: efectivamente, yo iba más que nada en plan “emo” con el pelo que al menos fuese lo suficientemente largo para que me tapase los ojos. Y efectivamente, pensé en dejarme el pelo largo como Kinski en una foto espectacular que sale en google images… y en ese caso para mí ese pelo largo significaba efectivamente algo distinto: rebeldía y sensación de querer ser dominante. Pero al final, sí me convertí un poco en el típico ligón de discoteca… ¡y me vino muy bien! Me faltaba ese algo de “bacalaero” para moldear mi demasiado tímida personalidad. A veces es bueno creernos uno de esos “seductores infalibles”. ¡Yo me lo creí!… y a ratos todavía me lo creo.

        Bueno, es cierto lo que cuentas de la gente famosa que se hizo rico y encontró la infelicidad. Le pasó pro ejemplo a Dickens, que al tener éxito parece que algo dentro de él murió, cuando lo tenía todo… Pero yo siempre digo que lo más importante es la salud mental… y algunas cosillas materiales imprescindibles, desde una buena novia, hasta un hogar, una labor diaria y el dinero justo para vivir. Todo lo demás no da la felicidad, incluyendo todas las mujeres del mundo juntas. Es más: sería un trabajo tener que f… con tantas mujeres. Es como el vino, un poquito es genial porque te “quita la sed”; pero a veces pensamos “si es bueno un poquito mucho será mejor…” y de este modo terminamos de vez en cuando en las salas de urgencias del hospital de nuestra ciudad por coma etílico…

        Eso de la TB 10, o 9, o 8,… que cuentas es muy interesante, porque efectivamente a veces te atrae una chica muchos físicamente, pero luego te das cuenta de que por personalidad no te atrae: es más, a lo mejor no la aguantas. Por eso cuando a uno se le presenta una TB10 y además, esa chica tiene una personalidad encantadora y compatible contigo… a veces te pones a temblar porque piensas que nunca eres lo suficientemente seductor para afrontar con parsimonia una situación así… En definitiva: aquí nos consideramos seductores por ligar con una sola chica, pero que nos gusta de verdad: ML (ya sabes quien es…) opina lo contrario, que hay que ligar con muchas… pero creo que a él a veces no le aguantaría una chica medianamente inteligente… Sí, es cierto que podemos terminar con una chica que a lo mejor no nos llene tanto físicamente pero que a cambio seamos muy compatibles mentalmente con ella… ¡pero nosotros lo queremos todo…!
        Aunque siempre es más importante lo mental, y sería un espanto estar muchos años con una chica que nos llenase mucho físicamente; pero que fuese pesada y que no se callase nunca y que no demostrase demasiado inteligencia…

        Oye, dale una nueva oportunidad al “look” de ligón de discoteca electrónica… A mi me fue muy bien, me libró de muchos complejos bailar hasta reventar encima de la plataforma con la camisa quitada… Nunca llegaré a la altura de “Dimitri” ni de su carisma… pero efectivamente conseguí coger pericia en otros “puestos” como hombre, y eso me hizo un hombre más completo y sin complejos… y sin miedo al ridículo… Saludos.

        • Esteban dice:

          Jajaja bueno el look de ligon de discoteca lo utilice durante 3 años, vistiendome de una forma llamativa y sexy, camisetas que me dejan ver el cuello y los músculos y pantalones ajustados a las piernas que casi no me permitían guardar nada en los bolsillos y sólo conseguí 4 chicas donde sólo una de ellas me gustaba, las demás fueron relleno como premio consuelo para no quedarme sólo.

          Naaah amigo hay que aceptarlo, no todos nacimos para tener éxito en discotecas, como no todos nacieron para tocar el piano, jugar al fútbol, tener buena mano para la cocina o crear tu propio negocio. Incluso existen niños que no ven caricaturas, adolescentes que no les gustan los vídeo juegos y jóvenes que odian Facebook o cualquier programa online de redes sociales.

          Aveces sigo yendo acompañando a mis amigos más de discotecas y me invitan . Pero no, es un ambiente en el que me cuesta ser honesto y que conste no soy el tipo tieso que está allí parado con cara sería con una cerveza en la mano sino que intento moverme y dejarme fluir, bromear con mis amigos pero aún así no me siento tan bien, las chicas que conozco no son el tipo de mujer que me interesa, en fin. Pienso que es un error creer que las discotecas son “EL LUGAR” para conocer mujeres, sino que uno más y en mi opinión no es el mejor.

          Conozco un chico que va todos los fines de semana viernes y sábado a las discotecas hace años, viste con buenas camisas que combine bien con su ropa, un corte de cabello moderno, es alto, usa un colgante en el cuello, intenta siempre usar un lenguaje corporal adecuado para aparentar que está relajado o que es dominante (apuesto lo que sea que se lee manuales de seducción como el MM)habla y saluda a los barman, los cajeros, conoce una gran cantidad de siglas que sólo gente discotequera sabe, llega siempre intentando mostrar que está de buen animo, usa el vaso a la altura de la cintura (exactamente como dijo MM).

          Y apesar de todo eso aplicado durante años y horas de practica, no consigue a casi nadie, hasta ahora nunca lo e visto ligar y salir de la mano con la chica y por lo que me han contado a pesar de toda la practica al parecer su éxito en las discotecas es bastante similar al mío. Que yo sea malo para la discoteca es entendible, nunca me gustaron, ni siquiera las ganas de conocer chicas me han cambiado esa parte de mí. Pero a este otro tío que se adaptado en cuerpo y alma para ser ligon de discoteca no le va para nada bien, eso sería como ser un desastre para el fútbol a pesar que le dedicas demasiadas horas de entrenamiento, en mi opinión creo que el tampoco nació para las discotecas o no las disfruta de verdad y sólo hace como si les gustara.

          En fin amigo, no vivo mi vida en base de donde hay más mujeres ni el dinero. Son creencias muy fuertes en mí de la misma forma como Tolkien la tenía por la iglesia católica. Prefiero conocer mujeres siendo fiel a mi mismo y de hecho las consigo y muy bellas incluso a mujeres que no tienen ningún interés en mi estilo y son chicas de discoteca, (la diferencia está en que no las conocí en las discotecas)

          Eh llegado a comprender que a las mujeres poco o nada les importa de que seas de su misma onda, sino que seas realmente un gran hombre con los pies bien puestos en la tierra y que ha tomado las riendas de su vida.

          Saludos

          • Erik360 Erik360 dice:

            Por supuesto muy de acuerdo en lo que dices, yo ya se que el sargeo en discotecas no es la mejor manera de conocer a mujeres, pero es un descojone cuando la gente se entera de que yo como era fóbico social me dio por entrar a tías en la discoteca, abrir grupos, sacar números… A eso no se atreven ni la gente que no ha tenido fobia social, y curiosamente es una terapia magnífica. De echo, yo ya he dicho que las discos no son mi lugar predilecto (aunque no las descarto), pero a cambio, las discos te dan un “rodaje” que luego lo puedes aprovechar en otros sitios más adecuados para ligar.

            Las mujeres como bien se dice, no van a la disco a ligar: pero Colón no iba a las Indias a “conquistar” América y mira lo que pasó… Vamos, que nunca se sabe, a mi me va el rollo maquinero todavía, eso es algo que permanece, junto con el pitido en los oídos…

            Y por lo demás yo sí he sido el típico soso que se quedaba en la discoteca con el cubata en una esquina sin saber qué hacer; y cuando una chica se acercaba a mí y me preguntaba “¿te ha comido la lengua el gato”, la podía soltar cualquier burrada del tipo “y tu me vas a c*mer otra cosa”, al final se terminaba armando un escándalo porque se hacía un corro alrededor mío con un montón de tías histéricas que me insultaban a la vez que me miraban con ojitos de cordero degollado… Vamos, que a veces nunca sebes si, como en la canción de “entre dos tierras” de Héroes, de un amor surge un odio o de un odio un amor…

            De todas formas lo de ligar en discoteca es una obligación para todo fóbico social. Yo no les dejaría volver a probar bocado hasta que no hallan echo al menos 100 entradas en la discoteca, y al menos no le hallan echado 10 veces los gorilas del local…

            Sí, hay que ser fiel a los valores de uno mismo, a veces también hay que ser fiel a la novia porque si no te quedas sin ella… Los valores y las novias son importantes. Yo no podría desentenderme de mis valores y de mi forma de vida para que me quisiera una mujer. Para mí la vida es una broma muy seria, y no puedo por menos de ser un sinvergüenza, por mucho que eso me cueste algún que otro ligue perdido…

    • Esteban dice:

      Está muy bien y de hecho te animo a que sigas así.

      El problema es cuando a pesar de todo no disfrutas la cosa.

      De todas maneras hay muchas formas de perderle el miedo al ridículo, como una vez que me disfrace como chef italiano y me pinte unos bigotes tipo época y victoriana y le hablaba a la gente con acento italiano y la gente me miraba y se reía pero al mismo tiempo se acercaba y me hablaba, se tomaban fotos conmigo y yo les respondía sin intentar salirme del personaje hablándoles de que tenían que probar mi pasta.

      Jajaja no te voy a decir que le hagas el intento de hacerlo, pero es un ejemplo. simplemente se trata de atreverse, a hacer cosas en la vida a pesar de todos los complejos que puedas tener, pero claro mi filosofía es hacerlo porque quieres y no porque alguien o algo (libro, amigo,profesor, gurú, padres o quien sea) te obligo.

      Tengo un buen amigo mio que quiere como sea convertirme en ligón de discoteca y que me convierta en su ala como en los viejos tiempos, él la pasaba bien y esa es su forma de desestresarse pero para mi no era la gran cosa, si bien conseguía sacar chicas para bailar no era la gran diversión para mí, y cuando no te diviertes tus oportunidades de ligar disminuye.

      En fin cada quien triunfa en su propia liga, desarrollar confianza para atreverse hacer cosas que no te sientes del todo preparado es altamente recomendable. Pero si no son divertidas mejor no hacerlo, (si no quieres hacer deportes extremos pues no lo hagas) al fin y al cabo en el mundo hay muchos caminos para el triunfo y no el único simplemente se trata de no ser cerrado de mente y disfrutar la vida.

      Saludos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>