Cómo gustarle a una mujer.

Esta es una de las grandes preguntas que se ha planteado la humanidad… Hay una serie de rasgos generales que harán que nuestro atractivo ante las mujeres se multiplique. Pero también hay que tener en cuenta que hay cierto grado de subjetividad en todo esto: el hombre que le parece una pasada a una mujer, le parece un absoluto capullo a otra: el hombre que le parece guapísimo a una mujer, otra lo valora con una puntuación de 1 sobe 10. Hay cierto grado subjetivo en todo esto. Uno de los secretos que tengo para que una mujer que entres no te rechace, es entrar a mujeres que son parecidos a nosotros. Hay quien dría: “¿y cómo sabemos eso?”. Lo podemos saber, hay una ciencia en trámites de ser aceptada como tal llamada “morfopsicología” que intenta como gustarle a una mujeradivinar la personalidad por las formas de la cara, pues como ya todos sabemos “el rostro es el espejo del alma”. No hace falta ser especialista en esta ciencia, simplemente tú sabes bien que cierto tipo de chica le tiendes a gustar, y que las demás no te hacen ni puto caso… Si analizas esta situación verás que tiendes a gustar a aquellas que tienen una personalidad de tu tipo: si por ejemplo, eres intelectual, le gustarás a las mujeres que aprecien el intelecto; si eres una persona más sencilla, le gustarás a mujeres más sencillas… Y esto tiene su correlato en los tipos de cara: si tienes una cara racional, con frente ancha y ojos profundos, le tenderás a gustar a mujeres con frente ancha y ojos profundos… Aunque a veces para más colmo, pasa al revés: si eres una mujer muy tímida con frente ancha y ojos profundos… puedes terminar con un hombre con frente breve y con un carácter espontáneo, extrovertido y nada profundo… A veces buscamos nuestros iguales y a veces nuestros complementarios… Es cuestión de probar, salir a la calle a hablar con chicas que nos encontremos (que por cierto, es el mejor método de ligar que existe, no en discotecas, sólo sal con el perro a dar un paseo por donde sabes que hay chicas solitarias y inicia una conversación con cualquier chica… yo lo hice ayer mismo, pero sin perro.. y el resultado fue muy bueno, no ligué… pero por que la prueba de compatibilidad no fue bien del todo… sólo intenta esto hasta que te salga)

A pesar de este mundo subjetivo que hemos pintado, hay una serie de rasgos de los hombres que son apreciados por casi todas las mujeres

Cosas de los hombres que enamoran a las mujeres

1. Un carácter varonil. NO confundir con ser agresivo. Una cosa es dominar a la mujer con tu espíritu de hombre, y otra pegarla una paliza por no tener la cena a la hora que llegabas a casa… A las mujeres las gusta que se las domine, no que se las agreda o que se las apalee. Sobre todo es una cuestión de educación: la violencia de género se da en parejas de bajo nivel educativo. Por eso, menos condenar desde los interesados informativos de la tele, y más fomentar la educación de la sociedad, modificando completamente la horrorosa estructura universitaria que ha desembocado en ese espanto que es Bolonia.

2. Hombres seguros de sí mismos. A las mujeres les gustan los hombres que no dudan, que actúan y parece que saben lo que hacen. Les gustan los hombres que hablan con ese halo de autoridad sobre política, ciencia,… que parece que lo saben todo. Pero no confundir con hombres dictatoriales: a las mujeres les gustan los hombres tolerantes y dialogantes, aunque también les gustan los hombres que saben pasar a la acción cuando la situación parece demandarlo, como cuando un borracho las agrede en un bar, y un gentleman sale enseguida a encarar al individuo en cuestión…

3. Hombres con éxito. No te vallas a  creer que una mujer se deja encandilar por tu cuenta corriente.. si eres rico pero un absoluto cretino, lo tienes difícil… Y si eres pobre, pero tienes buenas expectativas de futuro, lo tienes chupado. Y también es importante tener profesión conocida… a las mujeres no les gustan esos hombres que no tienen “ni oficio ni beneficio”… aunque estés en el paro, lábrate un carácter profesional. Eso te ayudará, de paso, también te ayudará a encontrar trabajo…

4. Hombres que saben hablar y escuchar. Recuerdo cómo me ligué a mi primera novia: yo tenía 8 años y ella 5… la conquisté a base de hablar, hablaba tan bien que se le iluminaban los ojos… le encantaba escuchar mis alucinantes anécdotas… Pero también es muy importante saber escuchar. Si una mujer se siente arropada cuando te cuenta su vida… puedes ir a comprar una caja de condones…

5. Hombres con aficiones interesantes. Tienes que pensar que una mujer no se impresionará porque bailes muy bien en la disco, o porque seas divertido en la misma… sabe muy bien que si le gustas o no tiene que ver con tu forma de ser el día a día. Si eres un cretino que se pasa el día delante de la tele con una cerveza, lo tienes difícil. Haz que tu vida corriente sea interesante, y para ello, nada mejor que aficiones interesantes: hazte mountain byker; aprende a componer música electrónica; enamórate de la lectura de los autores clásicos; hazte monitor de taller de teatro; hazte de ti todo un aventurero de mochila y brújula,…

6. Cuida tu físico y tu estilo. De esto ya hemos hablado mucho y no requiere mucha explicación. Haz deporte regularmente, cuida tu alimentación, cuida tu forma de vestir, crea tu propio estilo, usa colonia, desodorante y crea varios estilos propios: sport; de calle; de noche; elegante,…  Aprende a comportarte un poco diferente en función de estos estilos (no es lo mismo la actitud que tenemos cuando estamos en chándal y vamos a correr, que la actitud que tenemos cuando estamos con traje y vamos a cenar con nuestra… jefa)

7. Sentido del humor: esto es muy importante, está demostrado que a los hombres nos encantan esas mujeres que cuando hacemos una coña se descojonan vivas de risa…; y a las mujeres les encantan esos hombres que en mitad de una reunión son capaces de soltar una fina ironía que deja al salón de actos sumido en un estruendo de carcajadas y de murmullos. Cultiva tu sentido del humor, pero OJO, no caigas en el papel de bufón oficial

El más importante es precisamente el primero: se varonil. No seas ni un tanto afeminado, blando, soso, friki, por un lado; ni seas agresivo, arrogante, borracho, putero, demasiado macho y demasiado violento, por otro. A las mujeres les espanta ambos extremos, tanto el afeminado sin carácter, como el hombre violento con demasiado “carácter”… Es cuestión de practicar y hacer de nosotros la forma de hombre más elevada a la que podamos aspirar.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cómo elegir pareja (4)
  • Qué le gusta a una mujer de un hombre (4)
  • Rasgos atractivos de hombres y mujeres (3)
  • Puntos fuertes y puntos débiles para seducir (3)
  • Cómo seducir mediante la conversación (3)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>