Cómo hablar con una chica

Cómo hablar con una chica

TheresaOtero

Si queremos ligar con una chica, desde luego el tema de la conversación es fundamental. Antes se decía eso de

“La labia gana al físico, y el dinero gana a la labia”

como queriendo decir que a la hora de seducir a una mujer, siempre tenía más fuerza y más peso el tener una buena conversación que el tener un buen físico. Luego se añadía eso de que el dinero era lo más importante en el fondo… pero eso último ha cambiado, debido a que a día de hoy las circunstancias económicas no son tan penosas como en el mundo que tuvieron que vivir nuestros abuelos, por lo que a día de hoy el dinero y la economía tiene un peso relativamente bajo para ligar (digamos que las chicas a día de hoy no se dejan arrastrar por la cuenta corriente de su pretendiente, y a cambio ella se conforma con que sea un hombre normal con una riqueza normal). Como decíamos, es más importante tener una buena conversación para seducir a una chica; que tener un buen físico. Los hombres ligan sobre todo a base de conversación… por supuesto que también es necesario tener un físico mínimo, pero el físico es completamente insuficiente. Ligan más los hombres con un físico regular e incluso mediocre pero con una buena conversación; que los hombres con un gran físico pero que luego no tienen “media lengua”, dicho con esa típica expresión española que es muy gráfica de por sí. Pero es que… al revés también pasa: en las mujeres, la conversación siempre es más seductora que su propio aspecto físico, sobre todo si esta mujer busca una relación a largo plazo y estable. Para “rollos de una noche”, el físico quizás es más importante que la conversación. Pero si somos chica y buscamos una relación a largo plazo, la forma perfecta de haceros con un buen partido es que este se enamora de vosotras porque sois unas buenas conversadoras. Y es que siempre pasa lo mismo: estoy harto de encontrarme chicas monas y guapas que luego, a la hora de la verdad, no parecen tener conversación ni nada en la cabeza. Hace un par de horas estaba yo por Badoo… y he tenido una conversación por chat de una media hora con una chica guapísima de cara… pero la veía tan empanada en el chat, que directamente he abandonado la conversación porque veía que esa chica no me podría valer para lo que yo busco, que es una relación estable, una novia, una amiga, una cómplice… Para encontrar todo ello tendremos que tener una buena conversación y aprender a hablar con chicas y chicos. Por eso, en este artículo tratamos de cómo hablar con una chica.

Hablar con chicas desconocidas

Como decimos, tener una buena conversación es fundamental para ligar, seamos chicos o chicas, sobe todo si buscamos una relación estable. Lo primero de todo que tenemos que ver, es si la chica con la que vamos a hablar es ya una amiga, es una vecina, es una completa desconocida, es una compañera de trabajo… Si la chica es una desconocida, y a lo mejor la vemos en una tienda en donde ella y nosotros miramos el mismo producto, simplemente se trata de hacer una observación a la chica sobe el producto, del tipo de

“Pues son bonitas esas sartenes. Pero no sé si valdrán para vitrocerámicas…”

Cuidado de no cagarla haciendo frases mal interpretables del tipo de

“Pues son bonitas esas sartenes, con ese mango tan largo seguro que se pueden freír un buen par de huevos…”

Pues eso, dicha nuestra frase insignificante pero que sirve para intentar entablar una conversación con la desconocida, ella, seguro que de forma muy tímida, nos dirá algo como

“Pues me parece que sí, voy a mirar…”

Y a partir de ahí, se trata de seguir dándola cuerda, de intentar que la conversación valla a más, al principio podemos seguir filosofando un poco más sobre las sartenes; pero en un poco de tiempo, según ella valla cogiendo confianza con nosotros, se trata de llevar la conversación hacia un tema más personal e interesante:

“¿Y tú, eres de aquí? yo soy nuevo en la zona y ando conociendo un poco esto”.

“Pues sí, ¿no conoces la zona? Seguro que te encanta el barrio, yo llevo toda la vida aquí…”

Y así se va creando una conversación en la que ella va pasando de estar más cortada; a sentir más confianza porque ve que somos un hombre interesante y con conversación. Al final a lo mejor la invitamos a tomar un café, y así seguimos con nuestra conversación. Y al final de esa conversación, podemos quedar para otro día, quizás la pidamos que nos acompañe a un museo, o volvemos a quedar en la tarde para tomar otro café, o para ir al cine, o la decimos que buscamos conocer gente y ella nos da su móvil (lo de pedir el móvil usarlo sólo como último recurso, pues es mejor intentar quedar directamente cara a cara para otra ocasión, que pedirla  el móvil y arriesgarse a que no nos conteste), y así seguimos conversando y enamorando con la conversación a esa chica que acabamos de conocer.

Seducir mediante el habla a chicas que ya conocemos

Una vez que ya conocemos a una chica, pues ella ya tiene más confianza con nosotros, así que ahora ya no se trata tanto de ganarnos la confianza de esa chica; si no de directamente, enamorarla con la conversación. Tener una buena conversación es como disponer de una droga muy adictiva que trabaja a nuestro servicio: la gente se hace adicta a nuestra buena conversación, y nos busca por que quiere más. Si la persona se siente además atraída físicamente por nosotros, es casi seguro de que la mezcla entre la atracción física y la buena conversación, producirá en el cerebro de la otra persona sensaciones de amor y de apego hacia nosotros.

La mayoría de las conversaciones que se tienen con una chica ya conocida son sobre temas cotidianos: podemos hablar de lo que hemos hecho entre semana; de cómo nos va en el trabajo; de que hemos hecho esto en esta semana y que haremos lo próximo en la otra… Hay que saber escuchar a la otra persona, hay que dejar que se exprese y que se divierta contándonos cosas que le interesen a la otra persona. Es precisamente estos intereses, la clave para conversar acertadamente con otra persona, porque a la gente la gusta hablar sobre todo de sus aficiones, de lo que les interesa, de lo que les gusta… Por ejemplo, a la gente de pueblo la gusta hablar de las patatas, de la remolacha, de si va a llover para que crezca la remolacha o no va a llover.. Pero estos temas aburrirían a alguien que no sea de pueblo, pues la gente de ciudad tiene otros intereses.

Los temas sobre intereses en común son fundamentales para que un chico y una chica se sientan a gusto hablando. Si nos gustan las mismas cosas ahí tenemos mucho material para un montón de conversaciones interesantes. A la gente nos la ganamos sobre todo cuando esta ve que nosotros entendemos de eso que a esta gente le interesa y que le gusta. Y además, a las mujeres nos las ganamos cuando las comprendemos, cuando ellas ven que tenemos algo en la cabeza, que somos comprensivos con sus problemas, que somos buenos psicólogos naturales… Eso sí, sin renunciar a ser hombre, a ser decidido, a ser valiente… por que si no ella nos puede ver como un buen amigo, pero no como un hombre que es decidido, que sabe ser duro cuando la situación lo requiere, que tiene ese punto de insensibilidad y de desdén masculino que tanto gusta a veces a las delicadas mujeres…

Para saberlo todo sobre la seducción y sobre ligar con chicas, aconsejamos nuestro e-book Los Pilares de la Seducción

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cómo seducir mediante la conversación (8)
  • Consejos para enamorar (8)
  • Cinco cosas que ayudan a ligar (7)
  • Cómo gustar a las chicas (7)
  • Cómo ligar con chicas desconocidas (7)
  • Comments

    • Jezuzfp dice:

      Hola. Quería plantearte lo sgte:

      Soy un chico de vzla con 31 años y tengo un año en Coruña. No he podido conocer ni ligar con nadie. Se me ha hecho muy difícil. En vzla tenia la chica q quisiera y aquí nada. No entiendo que sucede. Son tan diferentes. No bailan. Son distantes y frías. No encuentro la manera de ligar. Soy simpático, agradable, sociable, aseado e higiénico, siempre Huelo bien, no tengo problemas d olores, cuerpo atlético, maduro y centrado. De verdad no se q buscan las chicas de Coruña. Ya no se q pensar. Que pudieras decirme al respecto?

      Gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>