Cómo ligar con chicas desconocidas

Si nos damos cuenta, casi todas las parejas se termina formando a partir de una relación previa de amistad. Un chico y una chica se conocen, pues quizás los presentó algún amigo común de ellos, y en no mucho tiempo “salta la chispa” y empiezan una bonita relación amorosa y sexual. Esta forma de ligar es la más típica, y por supuesto, seguirá siendo perfectamente válida per saecular saecularum. Pero a veces esta forma de ligar tiene sus limitaciones: ayer estuve repasando mentalmente todas y cada unas de las chicas que había conocido en mi vida hasta hace un año, que es cuando empecé con el sargeo… había muchas chicas monas… pero se que en el último año de forzar encuentros con mujeres he conocido a más chicas que las que había conocido en mi vida antes de ese año. En total unas 200 en este último año. Sólo en una entrada en una disco sargeando pude conocer a cerca de 15… Había que echarle huevos, y yo se los eché. El peor momento es cuando te decides a ir a por una chica, una vez que ya la has echado el ojos. Muchos no pasan esta prueba de fuego, y en vez de ir a por el objetivo, se quedan mirando la chica… con un poco de suerte son correspondidos, pero no tienen los suficientes cojones para entrarla. Ellos esperan y piensan “ya me entrará ella a mí”… Y efectivamente a mi una vez me entró una mujer, y me dijo “por favor señor, súbase los pantalones y abandone mi local”. Pero para no tener que llegar a tales extremos, nada mejor que leer nuestro artículo en donde te enseñamos a ligar con mujeres desconocidas. En este artículo, cómo ligar con chicas desconocidas.

Entrar a un grupo de chicas y chicos

Y es que una de las maneras más fáciles de conocer chicas, y por tanto aumentar las posibilidades de encontrar novia, es el sargeo. Esto consiste en básicamente hacer entradas a chicas desprevenidas normalmente sirviéndonos de una pregunta de lo más tonta. A veces yo me he dirigido a alguna chica en plena calle con cara de cansado, como si hubiese estado siendo perseguido por alguien, y la he preguntado:

-“Perdona, ¿has visto la policía por esa calle por la que vienes?”

-No… (con cara como diciendo “pero bueno, si es un makarra”).

-Buf… menos mal.

-(risas) Pero bueno, no me creo que a ti te persiga la policía, tienes pintas de bueno..

-Eso díselo al juez… Tú tienes pintas de estar buena…

Cómo ligar con chicas desconocidasEn fin, es absolutamente imprescindible que NADIE INTENTE IMITARME. No se trata de imitar a nadie, es una cuestión de imaginación y de creatividad. A mi me funciona a las mil maravillas ser yo mismo. Pero cada uno es como es, y estos testos deben de servir para iluminar a los demás a partir de mi experiencia, no para que nadie imite a nadie. Se trata de hacer la mejor versión que podamos de nosotros mismos; no de intentar trasvasar una personalidad desde un artículo hasta un cuerpo. Aunque ha veces las palabras parecen casi fórmulas mágicas debido a su eficacia.

Y es que es muy fácil ligar con chicas de la calle. Es un poquito más difícil en discotecas y bares, sobre todo por la cohorte de acompañantes que suelen llevar las chicas a esos sitios. Pero sin acompañantes una chica en una disco sería un blanco muy fácil para un montón de ligones fracasados. Los amigos presionan a la chica para que rechace a los que “la entran”. Además, en estos sitios las chica se sienten especialmente autorizadas para hasta reírse de los chicos que las entran

Dentro del ligue en discotecas destaca la metodología de Mystery, consistente no en entrar sólo a la chica, si no a todo el grupo. O sea, nos dirigimos hacia un set en una disco, preguntamos a alguien del grupo algo, y a partir de ahí empieza una conversación. Luego se trata de ir arrimándonos cada vez más a esa chica que nos gusta… Hasta sacarla un poco del grupo y ahí será más vulnerable, la podremos pedir el teléfono o una cita para el día siguiente. Pero no siempre tenemos tanta confianza como para atrevernos a entrar a un enorme grupo de gente desconocida…

Entrar a una chica de un grupo

Yo empecé en el sargeo como una forma de superar mi fobia social. O sea, pasé de haberme pasado 10 años de mi vida encerrado en casa sin ni siquiera atreverme a mirar a la calle por una ventana: a entrar a grupos de gente en una discoteca de hasta 20 miembros. A veces me dicen que soy “muy radical”… Radical no se, pero burro un rato.

De cualquier forma esta es una forma muy exigente de ligar con chicas desconocidas, sea en bares, sea en la calle, sea en el Corte Inglés,… Quizás esos días que andamos sobrados de moral, esta sea una forma interesante de conocer gente nueva a la vez que le ponemos una dosis extra de emoción en nuestra vida. Pero cuando no nos encontremos tan sobrados de autoestima ni de fuerzas, también podemos ligar con chicas desconocidas. Pero en vez de “abrir sets”, entraremos sólo a la chica en cuestión…

Esa chica en cuestión, nuestro objetivo, es evidente que por lo general no estará sola. Por ejemplo, quizás estemos en una disco, y nosotros estemos con nuestro grupo de amigos, y ella esté con su grupo de amigas. Pues nosotros la miramos, y quizás ella nos devuelva la mirada… Nos lanzamos y la preguntamos algo, desentendiéndonos del resto del grupo de amigas. Al principio seremos el centro de atención del grupo de amigas de la chica, pues el resto del grupo ha visto a un buitre caer sobre una posible presa… Empezaremos una conversación con la chica después de la “abertura”, que puede ser cualquier cosa, desde pedirla un cigarro; hasta decirla “me gusta este sitio, ¿vienes mucho por aquí?” Ella casi siempre nos contestará… con una media sonrisa en la cara exactamente igual que sus amigas. Después de unos cuantos segundos de conversación, cuando las amigas de la “víctima” hallan visto que nuestra chica-objetivo nos acepta más o menos, ellas seguirán hablando y a lo suyo como estaban haciendo antes de que nosotros nos lanzásemos a por su amiga, y nosotros nos quedaremos relativamente solos, en una conversación con esa chica a por la que nos hemos lanzado, mientras detrás de nosotros se oye un susurro como de risas, procedente de un grupo de desgraciados completamente salidos, que se ríen mucho de que nosotros nos hallamos lanzado hasta esa chica que nos gustaba, pero que luego ellos no tienen las pelotas necesarias para hacer lo que nosotros hemos hecho…

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cómo hablar con una chica (7)
  • Ligar es difícil o no (6)
  • Ligar con la mirada y con la sonrisa (6)
  • Cómo gustar a las chicas (6)
  • Cómo aproximarse a una chica (6)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>