Cómo ligar con el facebook

cómo ligar con el facebookLigar con el facebook es muy fácil. Hay un montón de chicas muy monas con unas fotos de vértigo esperando para que las mandes una solicitud de amistas. Ese es el primer paso para ligar con el facebook. Pero necesitamos además una palangana con agua caliente y una toalla… Como decimos, necesitamos una cuenta de facebook, mandar una solicitud de amistad a una chica que te guste, y luego usaremos la palangana y la toalla… Bien, uno podría pensar que podríamos poner nuestra mano derecha en la palangana de agua caliente, y luego hacernos una… delante de la foto de esa chica tan mona a la que acabas de mandar una solicitud de amistas. Nos la vamos a ligar y al fin y al cabo es un poco una forma de ir adelantando acontecimientos… la toalla claro está, es para secarnos la mano (ojo con dejar en la toalla una macha que se termine pareciendo al “Ecce Homo”…) cuando terminemos. Y una vez mandada la solicitud del facebook, la chica puede que nos acepte o puede que no:

-Si no nos acepta la solicitud, la mandamos un mensaje privado para convencerla, por ejemplo algo así:

“oye tronca, me la pones como el peñón de Gibraltar. Creo que deberíamos conocernos, al fin y al cabo después de lo que ha pasado entre tus fotos, la palangana, la toalla y yo, creo que es hora de formalizar lo nuestro…”

-Si nos acepta la solicitud de amistad, entonces es sólo cuestión de iniciar una conversación por el chat:

-hola

-hola

-¿Cómo estás?

-Cachondo…

(su perfil ha sido denunciado y su cuenta inhabilitada durante al menos dos horas)

En este artículo, cómo ligar con el facebook sin terminar en comisaría con una demanda por acoso…

Paso a paso para ligar por el facebook

1. Abre una cuenta de facebook, rellena tu perfil, pon aficiones, rellena el lugar de tu biografía, si puede ser con alguna nota de originalidad, rellena el apartado de intereses, de religión,… sobre todo ponte un nombre molón (no aconsejo que coincida con el tuyo exacto) y pon una bonita foto de perfil, además de alguna otra foto en donde estemos con amigos, en el “gran cañon”, y cosas similares…

2. Añade a tus amigos de toda la vida. Ahora podrás saber a cuales de ellos le ha sentado mal la cena, cual de ellos tiene gases debido a las alubias que comió anoche, y cual de tus amigas tiene la regla justo en el día en donde conocía a ese chico tan simpático del chat…

3. Ahora es cuestión de empezar a hacer comentarios ingeniosos. Por ejemplo, si una amiga tuya a posteado algo así como:

-Me están saliendo patas de gallo… la edad no perdona.

Tú por ejemplo la puedes comentar de vuelta para animarla diciéndola algo así como:

-Tranquila, las patas de gallo no se te notan: lo que sí se te nota es la cara de buitre…

4. También podemos poner cosas ingeniosas nosotros. Por ejemplo, podemos subir una foto que diga algo así como:

-Lo que necesita todo hombre en la vida para ser feliz es una buena mujer.

Y quizás en no mucho tiempo uno de nuestros amigos nos halla puesto algo debajo de la foto, quizás algo sí como:

-Sí, eso es cierto, no hay nada que nos haga más felices  que poner una buena mujer en nuestra vida…

Y tu, cuando ves este comentario de uno de tus amigos del facebook, le respondes, quizás con algo así como:

-Bueno…, exceptuando el poner muchas mujeres malas en nuestra vida…

Ahora en serio, cómo ligar con el facebook…

Bien, facebook tiene una opción muy interesante para poder ligar. Abre tu cuenta, vete a opciones, configuración de cuenta-seguridad-desactivar tu cuenta. Pica en desactivar tu cuenta, y después dale todo el rato a sí, sí, sí, salvo cuando te ponga

“¿quiere usted probar el nuevo programa que hemos desarrollado para poder ligar con facebook?”

que entonces tienes que picar en no…

Ahora sí de verdad de la buena… cómo ligar con el facebook…

Las redes sociales, las nuevas tecnologías, la libertad que tiene Internet,… pueden haber puesto en nuestra vida un aliciente muy importante a la hora de buscar pareja y entablar relaciones con todo tipo de personas que en una era “offline” no nos hubiésemos ni imaginado con soñar. Desde esa perspectiva, yo no criminalizado Internet: al revés, yo lo ensalzo. De echo, yo creo que si no hubiese sido por Internet, yo ya estaría muerto y aunque hubiese conseguido vivir, nunca hubiese sido el ligón de Erik360, que intercambia miradas con chicas en la disco, que las entra medio borracho diciéndolas cosas impertinentes, que intenta desarrollar el arte de seducir (seducir es más que sargear) con chicas a las que pretende estremecer y hacerlas correrse en las bragas de puro placer… Internet es bueno, pero Internet también es malo, porque te puede engañar haciendo creerte que tienes muchas posibilidades con esa chica monísima francesa del 15 M a la que acabas de añadir para luego ligártela; puede aumentar tu sensación de soledad si estás sólo; o puede aumentar tu pesar por estar en el paro si no tienes trabajo. Internet hay que saber usarlo bien, y sí también se puede usar Internet para ligar…

Ahora sí (jurado queda…=), cómo ligar con el facebook, una cuenta, una palangana y una toalla….

No sabéis la suerte que tenemos por estar vivos. Antes he estado riéndome con unas cuantas ocurrencias que he encontrado en Internet… Y cuando me reía no podía por menos de pensar que “sólo por poder reír merece la pena estar vivo”. La risa es una de esas cosas por las que merece la pena que Rajoy dimi… o sea, por las que merece la pena vivir. Otra (de otras muchas) es el amor. El otro día alguien colgó en facebook una foto de esas con palabras que me encantó. Más o menos decía algo así como:

“hay videojuegos, amor, sexo, naturaleza, chocolate, gatos, amaneceres, coches, motos, discotecas,… y todavía hay gente tan imbécil que va y se droga”

El amor es como decía otra de esas cosas por las que merece la pena vivir. Yo lo he querido reflejar en mi primera novela “La Reina de los Hielos”. Por el amor podemos aguantar incluso el dolor y el sufrimiento más espantoso… Y no hace falta hacer el capullo por facebook como hacía yo hace poco más de un año para intentar ligar… Simplemente al facebook vamos añadiendo a esa gente que conocemos en persona previamente. Y el propio facebook puede ser una herramienta que nos permita pedir citas, intercambiar impresiones, mandar pequeños saludos… a gente que ya conocemos en persona. Es puede ser el primer paso para ligar por facebook… Estoy pensando que este artículo da mucho juego… a sí que lo extenderé y mañana la segunda parte… ¡Ah…! ¡Si…! Que para qué se usan la palangana y la toalla… Pues nenes y nenas, el próximo día vamos a tener una cita con una amiga con la que hemos quedao a través del facebook… así que ir cogiendo la palangana, lavaros la cabeza y luego os la secáis con la toalla…

P.D: yo me llevo muy bien con mis amigos del facebook… muchos de ellos son amigos en la vida real, así que ninguno de ellos se debe de sentir aludido con este artículo… son simples ocurrencias mías sin nada que ver con mi vida “real-virtual”… (lo digo sobre todo por eso de la “cara de buitre”…)

Ir a Cómo ligar con el Facebook y con las redes sociales

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cómo quedar con una chica (6)
  • Relaciones virtuales versus relaciones reales (6)
  • La esencia de la masculinidad y de la feminidad (5)
  • Dos métodos para encontrar pareja (5)
  • Donde se liga más (5)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>