Cómo ligar en bares y discotecas

cómo ligar en bares y discotecasCreo que tengo uno de los blogs más raros de Internet… De cualquier manera, en este blog se junta los conocimientos de mi vida empírica, con los conocimientos que he adquirido leyendo libros e incluso otros blogs. Puede haber aparente contradicción entre algunos de mis artículos, pero lo que hago es simplemente girar el punto de vista para ver un mismo objeto.
Lo primero de todo, no sirve dar consejos de cómo ligar en bares y discotecas si tú mismo no eres ya un maestro reconocido en eso. La verdad es que cuando mi cerebro no está afectado por la depresión, resulta que me comporto como un auténtico cretino que casi hay que atarme para que se tranquilice un poco… ¡Y eso les gusta a las tías…! No puedo por menos de ver que las personas sencillas y alocadas ligan mucho más que las personas complejas y tranquilas. Pero eso sí, sospecho que estos últimos, a su vez, liguen con mujeres de mucha más valía que los primeros. Vamos, que vale más estar con una mujer que te llene de verdad que estar con 50 que sólo te gustan a medias. Esto lo sabe cualquier hombre que halla pasado ya esa mala etapa de la adolescencia en donde nuestro lema es “me lo quiero follar todo…”. Con el tiempo uno se vuelve más selecto… El secreto de la felicidad en la vida consiste en pequeñas cosas y en grandes polvos. Por esto mismo sabemos que no todas las mujeres (u hombres) nos llenan lo mismo. De cualquier manera, un consejo imprescindible para aquellos que quieren multiplicar sus conquistas en bares y discotecas… es ser un poco más alocada; pero a su vez, un poco más misteriosos. De alguna manera hay dos grandes formas de ligar en bares y discotecas: haciéndonos los misteriosos; o haciéndonos los alocados, salvajes, un tanto descontrolados. La primera forma de ligar la relaciono con el romance y el coqueteo de toda la vida; y la segunda forma de ligar la relaciono más con el sargeo entendido en el sentido de Mystery e imitadores. En este artículo, cómo ligar en bares y discotecas.

Análisis de los bares y las discotecas

Se suele hablar en abstracto de “bares” y de “discotecas”. Pero lo cierto es que puede haber muchas concepciones distinta de lo que es un bar, y muchas concepciones distintas de lo que es una discoteca. No es lo mismo un bar de pinchos que una cervecería irlandesa. El rango de edad de los bares suele variar considerablemente de unos a otros: hay vares familiares; bares para jóvenes, para viejos,… Las discotecas parecen que todas son más iguales. Aunque sabemos que siempre hay algo especial en algunos de estos sitios que no tienen otros… quizás experiencias pasadas personales, o que nos gusta la música de tal sitio, y eso nos motiva. Una vez aclarado un poco que hay varios tipos de bares y discotecas, resulta evidente que hay que adaptarse un poco al medio a la hora de ligar en estos sitios. Pero se puede ligar en estos sitios. De echo, es muy fácil. No siempre será tan fácil ligar con un alma afín, con alguien que nos llene de verdad. Y esa es la principal pega que ponen los detractores de buscar pareja en estos sitios: “es difícil encontrar al hombre-mujer de tu vida en bares y discotecas, porque es difícil la comunicación en estos sitios…” Desde luego, no hay duda que ligar en bares y discotecas es más difícil que ligarse a una compañera de trabajo. Si no eres capaz de seducir a una amiga, muchísimo menos serás capaz de seducir a una desconocida, que te va a dar muchas menos oportunidades, a veces, unos segundos hasta que te dice eso de “tío, nos molestas…”

Ligar en bares y discotecas

Por lo demás, para ligar en bares y discotecas hay que seguir una serie de recomendaciones que ponemos a continuación…

1. Ligarás en orden directamente proporcional al morro que le eches al asunto. Practica el morro que le eres capaz de echar a la vida… Si tus amigas te dicen “jo, tío, tienes mucho morro…” es que vas por buen camino…

2. Cuando llegues a estos sitios, habla con todos los que se te pongan por delante. De alguna manera, cuando empiezas a hablar con desconocidos, entras en una especie de estado de trance que hace que ya no puedas parar… Y curiosamente, esto les gusta a las chicas… A ellas les gustan los hombres sociales, que no se cortan, y que le echan morro a la vida… y a todos nos gustan, a nadie les gusta la gente aburrida y cortada.

3. Pero a su vez podemos tener esos momentos en donde parecemos misteriosos, sostribados sobre la barra del bar para no caernos al suelo, mientras agarramos con una mano la cerveza que nos tomamos. Esa contradicción entre lo alocado y lo misterioso es muy seductora. A las mujeres les vuelve loco…

4. Entra a grupos, tanto mixtos como de chicas. No es muy difícil, aunque es normal que sobre todo al principio, sentir esa terrible ansiedad del abordaje, que te puede paralizar por completo. Por eso, simplemente hay que dirigirse al grupo y hacer cualquier pregunta que nos meta en el mismo. A partir de ahí, suele surgir una conversación.

5. Lo anterior conviene hacerlo casi sin pensárselo. Entrando a decenas de grupos, tendremos la oportunidad de mejorar considerablemente nuestras habilidades sociales, hasta el punto de que, nos daremos cuenta de que lo de menos es que liguemos o no… pues al mejorar nuestro trato con los demás, lo de ligar será demasiado fácil…

6. Créate un serie de rutinas a la hora de abordar a gente, una serie de tópicos de conversación, de chistes, de anécdotas, de preguntas,… que te facilitarán mucho el abordaje casi sin pensártelo a grupos. Las rutinas deben de ser tuyas, no imitar las de nadie. De esta manera, cuando abordemos aun grupo, perfeccionamos nuestras rutinas, y a su vez, estas rutinas nos permiente automatizar parte del proceso del ligoteo en bares y discotecas, al modo como un teleoperador emite al día cientos de llamadas con una misma rutina, que hace que el proceso de intentar convencer a un cliente de que le compre tal o cual cosa, sea mucho menos estresante, mucho más fácil y con mucho menos miedo al ridículo y al rechazo, eliminándose de este modo en gran parte la ansiedad y el estrés que causa interactuar con desconocidos. Las rutinas nos facilitan mucho la vida, porque automatizan acciones que de otra manera serían dificultosas de realizar.

7. Y un día cercano, a base de entrar y de hablar con todo el mundo… terminaremos con una conversación con una chica que nos hace sentir dentro de nosotros sensaciones muy fuertes. Para ligártela… más te vale que la saques del grupo con alguna estrategia. Hay mil: llevarla a la barra; decirla que si sale afuera a fumar un cigarro; o a tomar el aire; llevarla a una mesa porque estás cansado y quieres sentarte;… Una vez echo esto, lo demás es demasiado fácil como para seguir extendiéndome…

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Ligar con la mirada y con la sonrisa (7)
  • Cómo encontrar el amor (6)
  • Cómo ligar y cómo enamorar (5)
  • Cómo encontrar novia (5)
  • Estrategias para ligar y seducir (5)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>