Cómo ligar fácilmente (vídeo)

Imagen de previsualización de YouTube

En este vídeo explicamos sencillamente los fundamentos de eso que aún podemos llamar “ligar”. Hay or ahí muchos consejos descabellados sobre “como ligar”. En este sencillo vídeo explicamos qué era eso de ligar, y como hacer de ligar una actividad tan natural como cualquier otra de nuestra vida. No hace falta ser un super guaperas ni un gran sargeador para ligar con esa chica que nos gusta. Tampoco hace falta estudiar libros y libros de teoría de seducción. Ligar es siempre mucho más fácil que todo eso. Pero a su vez, el rechazo también está siempre presente. Enseñamos fácilmente a ligar, desde el conocerse, hasta el declararse. Cómo ligar fácilmente.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cómo encontrar el amor (vídeo) (7)
  • El cortejo y el emparejamiento (6)
  • Cómo enamorar a una mujer (5)
  • Los diez grandes errores que he cometido al buscar pareja (primera parte del 1 al 5) (5)
  • Las mejores y peores formas de ligar (vídeo) (5)
  • Comments

    • Esteban dice:

      Viendo tus consejos para ligar, creo que yo soy muy malvado, jajaja ya que no recurro al romance ni uso palabras bonitas hasta después de haberla besado, pero bueno te mostrare mi estilo:

      -a la hora de ligar primero que nada me olvido de mis problemas, sólo pienso en el presente.
      -cuando converso con una chica o un grupo de gente donde hay chicas simplemente recurro al humor o hablar de temas divertidos evitando los temas serios o trágicos o si los tomo lo hago desde un punto de vista humorístico(humor negro).
      -cuando siento que me gané la simpatía de la chica demuestro que tengo confianza en ella tocándola la espalda, el brazo, el pelo o le digo bromas algo molestosas pero inofensivas, buscando provocarla y que ella me catalogue de “chico malo” pero dentro de un ambiente gracioso.
      - cuando ya veo que ella me toca también y no se molesta que yo haga lo mismo, nunca le digo ni le pregunto si le puedo dar un beso, simplemente se lo doy cuando encuentro la oportunidad (no le rob el beso sino la empiezo a acariciar ya sea bailando o conversando y me acerco de a poco y la beso).

      de esta forma ya me la he ligado sin recurrir ni a palabras bonitas ni invertir mucho en ella y soy capaz de hacer esto el mismo día en que la conocí o tal vez la segunda o tercera cita, salvo que me rechacen claro, nada es perfecto.

      más adelante recurro al romance y al lado delicado, pero para ser sincero contigo mi querido amigo del otro continente siempre me han rechazado cuando me declaro con poemas o siendo demasiado educado con ella, que ya no lo hago desde hace varios años. Así que prefiero jugar al chico malo y más tarde tras haberme ligado a la chica juego a ser chico bueno.

      De hecho amigo, llámame HDP(supongo que sabes que significan esas iniciales jajaja) si bien sabes que valoro mucho el amor y los buenos sentimientos pero a la hora de conocer una chica me encanta jugar a ser el chico malo, la ternura la guardo para después.

      Saludos

      • Erik360 Erik360 dice:

        Precisamente yo he tenido el problema contrario: me han rechazado por “ir de malo” y tuve que aprender la lección… Creo que tanto si te enfrías como si te quemas la cagas a la hora de ligar. Alguien “blandito” que va con poemas,demasiado meloso y que aparente ser débil de carácter, es alguien que liga poco; pero un makarra uqe va de chulo, que lanza negas, que va por ahí con una autoestima muy alta… es un hombre que puede ser visto por las mujeres como “peligroso” y por tanto, como rechazable.

        Yo desde mi posición inicial de “modosito” me pasé a lo makarra… Y ahora veo que ninguna de las dos cosas funcionan: funciona el ser “un chico normal” que busca empezar una relación con una chica. Si la chica cree otra cosa no teneos nada que hacer. En un día o noche de “sargeo” podemos besar a una chica… pero como no crea uqe vamos en serio.,.. no la volveremos a ver después de esa noche. Besarla no es suficiente.

        Por tanto:

        1. Chico bueno que lee poemas y es romántico pero meloso (eliminado)
        2. Chico malo que va de chulo que es makarra, y es bromista y con mucha confianza (eliminado)
        3. Chico “normal” que no es ni muy meloso ni muy macarra, que es tranquilo pero divertido; espontáneo pero que sabe planificar (¡bingo!)

        Al menos eso es lo que a mí me funciona (yo que he estado en los dos últimos meses de iniciar varias relaciones que al final se frustraron por otros temas que no tienen nada que ver…)

        Es interesante la forma tan natural que tienes de “conseguir el beso”, sin pedirlo. Mystery recomienda pedirlo, pero como bien dices, si vas con caricias, con abrazos… al final ya no hace falta. De eso hablo algo en el vídeo, de que a veces besamos sin pedirlo, simplemente nos vamos “acercando” cada vez más, y ella por supuesto tiene que responder bien. Si no bajamos el ritmo y volvemos a intentar… Pero a veces las palabras son muy románticas, y si nosotros somos interesantes, tendremos muchos “sies” en nuestra vida.

        A mi “ir de malo” no me ha funcionado. Tampoco cuando era antes friki demasiado bueno pero demasiado borde a la vez… Se ve que ahora ando por el “camino intermedio” que dicen en el budismo. Ni tanto ni tan calvo. Tener confianza pero sin pasarnos. Saber adaptarnos como digo yo ser un “camaleón social”, pues a algunas chicas les gustan más tranquilos; y a otras algo más activos y gamberros. Hay que conocer nuestro objetivo. Y para ello antes tenemos que saber qué queremos. Me parece que los dos buscamos el amor… Yo casi casi lo consigo por dos veces en dos meses, y a penas salgo de casa. Señal de que esto funciona… No hay formulas mágicas: simplemente es cuestión de ser seductores de verdad. Eso intentamos enseñar, nosotros nos creemos maestros. Me da pena porque se que estoy a punto de emparejarme… y tendré que “colgar las botas” de sargeador… Es curioso que se hecha de menos esa sensación de “estar de caza”, pero a partir de ahora me tocará (en breve) enseñar a torear y no ser torero yo mismo. Pero para que nadie se apene yo siempre digo que es en una relación ya comenzada cuando de verdad empieza la verdadera seducción (las caricias, la convivencia, el ser seductores en la vida en pareja…). Saludos.

        • Esteban dice:

          Vaya veo que justo entré aquí y me contestaste hace bastante poco jeje.

          Bueno amigo, la verdad es que es todo relativo, pero la verdad es que es muy difícil ser equilibrado lo cual es posible que lo único que logres es confundirte si le dices a la gente que deba ser “normal”.

          Si alguien te dice que seas más tibio pero no tanto pues es muy difícil porque la verdad es que uno no sabe muy bien cual es el punto ideal, es por eso que yo recomiendo irse de un extremo a otro.

          Me explico, si eres muy chico bueno esos que son incapaces de tocar un pelo a una chica porque tienes miedo de que ella se ofenda, si a este chico le decimos que debe ser “normal” sólo se va a confundir, en cambio si le decimos que debe ser más chico malo o que por ultimo lo intente el tendrá mejores resultados debido a que su naturaleza es ser chico bueno, cuando juegue a ser chico malo jamás lograra convertirse en uno por completo sino que lograra un termino medio.

          Es como tirar un cubo de hielo a una plancha caliente, este no se va a evaporar sino que se derretirá y se convertirá en agua por lo tanto hemos conseguido agua y no vapor.

          En caso de chico bueno vs chico malo:

          Los chicos malos son muy buenos para ligar y conseguir follar, pero son malos para enamorar ya que suelen herir a las mujeres con su forma agresiva y poco cariñosa.

          Los chicos buenos siempre les a costado ligar, sienten que es una falta de respeto ligar a una chica sin antes conocerla a fondo y caen en el friendzone, pero cuando consiguen tener novia son los mejores a la hora de mantener una relación estable ya que el romance y la ternura de ellos es esencial para mantener el amor.

          Por eso yo recomiendo que para ligar empezar en formato chico malo y tras conseguir a una chica interesada en ti sexualmente, ahora cambias a estado romántico para enamorarla claro si es que en verdad quieres empezar una relación con esa chica, en caso contrario mejor seguir siendo chico malo para seguir ligando con más chicas hasta que consigas una que te gustaría de verdad tener un romance.

          Es por eso que prefiero no ser para nada romántico a la hora de ligar porque la verdad es que no todas las chicas con las que me he ligado me gustaría tener una relación estable, si invierto romance en una de ellas estoy dando señales de que quiero ser su novio y la verdad es que hoy en día lo que menos quiero es estar enrrollado con una chica prefiero seguir soltero hasta que encuentre una chica que en verdad me guste mucho, hasta que no llegue la que en realidad me gusta prefiero ligar y después asustarlas para que no se ilusionen falsamente o que se conformen sólo con follar de vez en cuando y nada de romance ni poemas bonitos ni nada.

          Jajaja no se si me entiendes se que suena algo confuso que te lo diga yo que soy tan espiritual pero la verdad es que son pocas las mujeres que en verdad me he enamorado las demás solo las quise para algo físico.

          Pero cuando me enamoro de verdad me vuelvo muy profundo y dejo de ser H.D.P jajaja

          Saludos

          P.S ademas las chicas están más dispuestas a follar con el chico malo, mientras que un chico especial como que le tienen tanto respeto que les cuesta más mostrarse sexuales con ellos

          • Erik360 Erik360 dice:

            Por “normal” entiendo sólo el no ser ni muy friki ni muy macarra, sino algo intermedio. Por lo demás y por no liar más el debate, diré que creo que la única forma de que una mujer que nos guste (sin necesidad de ser amor) se acueste con nosotros, es que esta crea que va a surgir una relación de noviazgo entre ambos. Por supuesto podemos hacer lo que propone Mystery: engañarla y tirárnosla, para luego hacerla ver que nada más va a salir de esa relación salvo un oportuno polvo. Por supuesto cada uno con su moral, yo rechazo esta práctica. Pero el objetivo de este vídeo era hacer ver a los que se pasan por aquí que si un chico queremos algo de una chica… más nos vale que esta chica vea en nosotros a un candidato a novio. Si no no haremos nada con ella, las mujeres por lo general (más del 90% según estadísticas), sólo están dispuestas a acostarse con el que es su novio o con el que va a ser su novio, sea malo, bueno, regular… Saludos.

            • Esteban dice:

              Bueno sólo digo que me a servido más yo por ejemplo he logrado que la chica quiera o busque entrar en un plan sexual conmigo sin que yo recurra a un plan romántico ni le doy señales de querer ser su novio, simplemente disfrutar como lo harían un sátiro y una ninfa.

              De hecho creo que es bastante más cruel seducir a una chica en plan de futuro novio para que se acueste contigo y después desecharla. Eso es más canalla que ser canalla jajaja. Si sólo quieres ligar jamás recurras al romanticismo durante el ligue si no quieres tener problemas a futuro.

              No se como le llaman en tu país, pero aquí en Chile le llamamos “amigos con ventajas” es el típico plan de amantes donde un chico y una chica disfrutan el uno al otro de tener una conversación divertida,besos y sexo sin nunca enrollarse demasiado emocionalmente hablando y créeme amigo existen muchas mujeres que están dispuestas a eso y no son putas.

              Cuando eres un canalla pero atractivo y divertido con las chicas, ellas incluso tras haberse acostado contigo te siguen buscando por un tiempo hasta que encuentren otro chico o descubran que esta relación no va hacia ningún lado. Pero eso de que las mujeres sólo están dispuestas a acostarse con quien la pretende como novia es un mito. Por lo menos yo he sido testigo muchas veces de eso no es verdad.

              De hecho ¿como explicas la típica situación en que una mujer casada con un hombre responsable,con buen trabajo y gana buen dinero, le es infiel a este teniendo sexo con un mujeriego infiel que no la respeta y es ella quien lo busca y esta obsesionada con este canalla?

              Eso no suceden sólo en las telenovelas sino que en la vida real y donde las mujeres son de atractivas y de buen estatus económico, o sea te vuelvo recalcar no son putas sino que mujeres normales.

              Saludos.

    • Esteban dice:

      Por otro lado me parece extraño que digas que Mystery recomiende pedir el beso, no tengo memoria de que haya dicho eso. en especial conociendo a Mystery que es un seductor obsesionado con el valor social y de ser macho alfa que pedir el beso me suena muy a chico bueno o macho beta (estar pidiendo permiso es típico de chico sumiso), me sorprende que Mystery siendo tan superficial recomiende eso es típico de chico tierno, no es por molestarte pero creo que estas confundido.

      Tal vez dijo no hay que robarlo como el “jaque del tonto” donde en una situación en que nisiquiera lograste atracción le das el beso a la chica a la fuerza jajaja claro eso lo arruinaría todo, pero dar un beso sin pedirlo cuando sientes que ya te haz ganado a la chica y ella cierra los ojos cuando la tocas en mi opinión es mil veces mejor que pedirlo, de hecho si se lo pides es como si la interrumpieras de ese trance sensual.

      Darle el beso sin pedirlo a la chica cuando ella esta siendo seducida por ti eso te hace ver ante ella como un hombre más seguro, alguien que no necesita excusarse ni pedir permiso para demostrar su aprecio a la chica y eso las chicas lo valoran más que ser educado.

      Pero pedirlo me suena a algo que haría un chico inseguro. Pero bueno es lo que creo.

      Y con respecto a que nos vean como candidato novio para que quieran acostarse con nosotros, jaja pues claro es cierto no quieren arriesgarse a acostarse y quedar embarazadas de un hombre de poco valor, pero claro ese candidato a novio que ellas quieren no necesariamente se trata de alguien que les habló bonito del amor, de hecho muchas veces es todo lo contrario, se trata de un semental de toro y lomo muy seguro de si mismo.

      Saludos

      • Erik360 Erik360 dice:

        A las mujeres les encantan los hombres tímidos e introvertidos. Y estos son más delicados que los extrovertidos… así que no es raro que estos primeros pidan el beso. Pero eso no significa nada, simplemente son así delicados, dulces… Y eso a muchas mujeres les encanta. El motivo principal por que una mujer nos acepte es uno: que le interesemos. Si no le interesemos, para poco sirve el valor social y todo eso

        Vamos, que yo me he dado cuenta de que cuando yo iba de extrovertido imitador de Mystery no ligaba.. Pero cuando he vuelto a ser yo mismo, tranquilo, sentimental, delicado… junto con ese impulso de valentía que me da el sargeo… ligo mucho más que nunca. Los tímidos seducen un montón, lo hacen de una forma más delicada, un poco más infantil… pero terriblemente efectiva. Por eso yo no aconsejo ir de “gallito” más que para “practicar”. Si queremos de verdad conseguir algo más nos vale ser nosotros mismos, y yo por ejemplo soy un poco niño… simplemente la pido a ella que si podemos andar cogidos de la mano, y al final la pido que sea mi novia. Eso si funciona funciona. Y si no es que no tenía nada que hacer. Por supuesto ya sabes que yo busco novia formal y ya he ojeado varios cientos de candidatas…

        No aconsejo que los introvertidos adquieran formas de ligue de los extrovertidos: lo único que tienen que adquirir del extrovertido es ser más valiente, salir más de casa, arriesgarse más… pero con su estilo peculiar, sin imitar a nadie. A mi me funciona mucho mejor mi forma de ligar de poeta que imitar a Mystery que las tías se espantaban de mí… Pero claro, tuve que dejar la timidez en casa y eso sí tiene que aprenderlo el introvertido que liga de forma más delicada y muy eficiente además.

        • Esteban dice:

          Bueno, No soy fiel a ningún gurú de la seducción,pero si has leído a Juggler y a Mystery, sabrás el porque los chicos que buscan ligar recurriendo a lado dulce, tierno, educado y políticamente correcto no seducen y no saben ligar.

          De hecho yo no lo quería aceptar durante mucho tiempo cuando una vez hace más de 7 años un amigo me lo dijo. Lo único que consigues actuando de esa forma es el típico -seamos amigos-

          De todas maneras tienes razón en que Mysery pide el beso, hice la búsqueda y la encontré, pero claro no lo pide de forma educada, tierna y sumisa sino que lo hace de una forma bastante chula y arrogante -¿me das un beso?- en vez de -¿te puedo besar?-.

          De todas maneras no soy imitador de Mystery sólo pruebo las cosas que creo que funcionan y las aplico pero claro no basta con sólo aplicarlas como autómata sino que disfrutándolo y sino lo vas a disfrutar mejor no lo apliques porque te va a ir peor.

          Yo la verdad es que muchas veces me negué a actuar como chico malo porque pensaba que era algo incorrecto y una falta de respeto a la mujer. Pero un día lo medite y me di cuenta que no hay nada de malo en esto, especialmente si lo haces como si estuvieras jugando, las chicas nunca se lo toman a mal de hecho se ríen más, antes cuando actuaba de forma tierna y educada conseguía que muchas chicas me dijeran que soy especial, diferente a los demás chicos y que les gustaba estar conmigo mientras yo me ruborizaba pero para mi frustración ninguna de ellas quiso ligar conmigo. Yo tengo un amigo quien aveces intenta ligar buscando hacer reír a las chicas contando chistes o anécdotas divertidas, logra tener la atención pero lo malo es que a él no sabe como jugar con las chicas y cuando conversa con una es demasiado correcto, lo cual hace que parezca un chico ingenuo y por eso mismo le cuesta mucho ligar. Es por eso que decir cosas divertidas para mi no basta, es necesario jugar, “pecar” y divertirte.

          Y si eres ese tipo de chico que le cuesta o siente cargos de conciencia a la hora de “pecar” cuando ligas entonces te vez como chico inseguro. Y claro de esa forma jugar al chico malo sólo vas a conseguir que te rechacen con mayor rapidez pero no porque eres malo sino que todo lo contrarió sino que fuiste percibido como un farsante, un tipo con problemas de autoestima que intenta aparentar tener mucha seguridad, eso nunca sirve.

          De todas maneras amigo, espero que la razón del porque ligas de esta otra forma es porque en verdad te a funcionado y no porque no quieres salir de tu zona de seguridad.

          Aún así a pesar de todo esto que te digo yo soy un fiel defensor de la espiritualidad, el amor, las buenas intenciones, los sentimientos profundos. Pero acepto que ninguna de estas cosas sirven para ligar, pero si para el romance.

          Si vas a ligar olvidate lo que dijo Aristoteles, Buda, Cristo o Gandhi. Todos ellos dijeron cosas muy verdaderas, pero para ligar no sirve.

          tu mejor consejero para ligar es el propio Lucifer jejejeje.

          Saludos

          • Erik360 Erik360 dice:

            Cada mujer es un mundo, y yo cuando quiero ligarme a una mujer lo primero que hago es explorar qué tipo de mundo hay detrás. Pero a grandes rasgos hay dos elementos a tener en cuenta:

            1. Si a la mujer le gustan los hombres completamente tranquilos (siempre gustan con un toque de “picante”, pero a unas más y otras menos); o en cambio les gustan más pícaros.

            2. De cualquier forma, un hombre siempre tranquilo, dulce, delicado,… es probablemente un hombre rechazable porque es aburrido. Para ello hace falta un toque de picante.

            Mañana extiendo esto en un artículo en donde intentaré zanjar la polémica sobre si a ellas les gustan suaves, románticos y delicados; o en cambo las gustan más macarras, malotes, canallas… Por supuesto siempre desde la empiria más absoluta: yo todas las semanas interactúo con mujeres y con grupos, y cada mes conozco a personas nuevas e interactúo con ellas, pregunto a mujeres… Mañana el gran misterio al descubierto…

            Y empezaremos el artículo con el testimonio de un hombre que dice que él siempre las trata muy amablemente y al final las chicas se van con otro… testimonio real y espeluctante desde luego.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>