Cómo ligar según el método mystery (vídeo)

Imagen de previsualización de YouTube

En este vídeo te enseñamos a ligar con esa amiga que te gusta; o esa chica tan mona de la barra del bar,… con el método natural analizado desde la perspectiva teórica de Mystery. Es el conocido método mystery de ligar y seducir. Y a pesar de lo que se crea, no sólo valer para bares y discotecas: lo podemos usar con esa chica especial con la que llevamos quedando como amigos mucho tiempo, pero que no sabemos bien cómo proponerla que salga con nosotros. Desde luego, es mucho mejor aplicar nuestro método desde el primer momento que conocemos a una chica. Pero de cualquier forma, con nuestro vídeo nunca fue tan fácil ligar. En diez minutos damos todos los secretos sobre cómo ligar con chicas según el método natural analizado desde la perspectiva teórica de Mystery.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Ligar con la mirada y con la sonrisa (5)
  • Cómo encontrar el amor (4)
  • Cómo ligar en bares y discotecas (4)
  • Los grandes secretos para seducir (vídeo) (4)
  • Aprender a ligar y a seducir (vídeo) (4)
  • Comments

    • ¿Erik, podemos hablar por e-mail?

    • Esto de los comentarios es una locura y no me entero de cuando me contestan te acabo de mandar un e-mail para proponerte algo.

    • Esteban dice:

      Yo leí Mystery hace probablemente 4 años atrás, mientras leía y al terminar el libro yo estaba tan entusiasmado en aplicarlo que salí bastantes veces a la semana (mucho más de lo que acostumbraba). Pero la verdad es que llegué a la conclusión de que es bastante difícil aplicarlo como se indica en el libro, a pesar de todos los consejos tipo PNL que da como “disfruta el momento” o “tomarse los rechazos con humor” o que “no hay tomárselo a lo personal” con el tiempo me fui desanimando cada vez hasta que llego un día en que lo abandoné definitivamente , pero la razón no se debía a que consideraba que es un mal método o que no funciona, de hecho creo que si funciona. Pero tiene algo que me causa cierta pereza aplicarlo, primero que nada pienso que nadie que le ha seguido (salvo los seductores naturales, pero creo que ellos son más seductores debido a su estado natural que por seguir MM) han podido conseguir maestría con esto. ¿Por qué? se debe porque ninguno de nosotros paso por lo que tuvo que pasar Mystery para descubrir este método ¿y que es ese algo? pues fácil, Mystery descubrió este estilo debido a sus actos de magia, debió haber pasado mínimo 2 años recorriendo bares, discotecas, restaurantes, haciendo su acto de mesa en mesa grupo en grupo probablemente a un ritmo de 4 veces por semana 4 horas cada vez. Al mismo tiempo debido a que era mago debía vestir de una forma que llamará mucho la atención. Más tarde Mystery descubrió que a pesar de mala suerte con las mujeres en sus días de adolescencia , ahora haciendo sus trucos de magia sintió que era capaz de divertir incluso seducir a algunas chicas probablemente mucho más atractivas que las chicas que le rechazaron en el instituto. Ahora que una vez descubrió aquello, cuando lo quiso enseñar a otros probablemente tuvo que buscar una forma de enseñar esto a los demás supongo que no les podía decir “sean magos amigos míos” en vez de eso tuvo que buscar una forma de llevar la misma rutina del mago pero quitarle todas las características de un truco de magia y dejar sólo al seductor.

      Es por eso que Mystery recomendó que salgas 4 veces por semanas que hagas una apertura cada cierta cantidad de minutos y que estima que tras uno o dos años te habrás convertido en un maestro de la atracción. Suena lógico de hecho mystery busca que optes por el mismo habito que el utilizo para ser mago y que trabajes la misma cantidad de tiempo, pero esta técnica tiene un punto débil, debido a que no eres un aprendiz de mago sino que un aspirante a seductor supongo que empezaras con esta rutina hasta que empieces a conseguir a las primeras chicas y los primeros números telefónicos. Una vez que tengas una cierta cantidad de contacto y chicas a conocer en profundidad, vas a tener que dejar de salir 4 veces por semana, para ahora dedicar ese tiempo libre en construir confort con las chicas que ya haz conocido y si una de estas chicas se convierte en tu futura novia de seguro dejaras de salir a practicar el juego y si terminas con tu novia y quieres volver al juego de la seducción vas a tener que des-oxidarse y volver a empezar de cero. En fin nunca vas a lograr pasar 2 años seguidos de practica saliendo 4 veces por semana y nunca vas a poder perfeccionarlo.

      Tampoco creo que exista una estructura única o una palabra mágica o una forma correcta de acercarse a las mujeres para que te funcione siempre. Si quieres saber mi opinión la verdad es que toda esta metodología, estrategias y cantidad de pasos no es la gran cosa lo que si valoro es el análisis que hace mystery en determinadas situaciones, esas cosas me han ayudado más que el método en sí. Por eso prefiero crear una versión personal hecha por mí del MM en vez de darle tanta atención a esta estructura que nos presenta. Y la verdad para ser sincero contigo eso de llegar a un grupo de personas vestido como un glam rocker o un personaje interpretado por Johnny Deep en peliculas de Tim Burton intentando aparentar ser un vendedor, un mago o animador de televisión no es lo que quisiera hacer. Nisiquiera quiero ser un seductor y dudo que ser un Casanova sea la clave de la felicidad, Lo que si me gusta es el amor el romance y pienso que eso no lo encontraremos en ningún libro de seducción

      Saludos

      • Erik360 Erik360 dice:

        Jaja… ¿Sabes? Yo casi termino en la cama con la primera chica a la que la apliqué el “Método Mystery”… El método no es que funcione o deje de funcionar: es que para los hombres que hemos sido fóbicos sociales como yo, sólo conocer esa perspectiva de entrar a completos desconocidos dejándonos toda la vergüenza en casa, nos causa un sock mental del que tardamos años en recuperarnos… Yo usé el sargeo para superar mi timidez, y por eso el método Mýstery (la biblia del sargeo), es adecuado para los que no crean en el Dios de la Seducción, y sobre todo, el de la Extroversión.
        Sí, conocía bien la historia de Mystery. Yo discrepo en algunas cosas, sobre todo porque es una locura estar dos años entrando a tías para hacer al fin “entradas seguras” o como se llamase. Yo tuve éxito desde las primeras veces, pero es que yo ya era seductor, y lo digo porque yo no lo sabía: el méotodo mystery me hizo ver que lo que me faltaba era sólo un poco más de ánimo. Desde entonces lo practiqué, siempre con éxito menos una vez que se rieron de mí…
        Pero digo, ¿por qué yo seducía ya de antes? Pues porque tenía una conversación muy interesante, además de un aspecto molón, cuidado, y además, porque tengo muy educado el cuerpo, en ese vídeo no se ve porque estoy nervioso… pero alguien que le eche un vistazo a mi último vídeo “qué hacer si estás en el paro”, descubrirá un lenguaje corporal muy educado… y eso me ayudaba a tener éxito en las entradas. Si no te has preparado antes para ser seductor, es muy pesado tener que estar, como dice Jack the Ripper dos años para poder aplicar con éxito el Método Mystery haciendo una entrada tras otra(según Ripper no hay otra forma… pero sí la hay: educarse antes de salir a sargear, algo que no hizo desde luego Ripper). A mi me bastaron dos minutos… Pero yo, mal está que lo diga, ya era seductor, aunque…
        No sabía controlar los tiempos. Eso me interesa mucho del Método Mystery, los 3 tiempos (atracción, confort, seducción…). Y eso vale no sólo para ligar en discotecas, si no para poder ligarte a esa amiga que te gusta… Vamos, que aunque nos parezca pesada (coincido en eso contigo) la metodología de Mystery de entrarle a todo lo que se mueva, su método vale para ligar a esas chicas que entran en nuestro radio de acción, y así disminuir la posibilidad de rechazo.
        POr lo demás, para seducir no vale con aplicar el método mystery. Siempre digo que seductor es el que es capaz de seducirse a sí mismo. Y por eso empecé este blog: como un mega-proyecto donde en pequeños tiks (artículos) vamos desgranando paso a paso qué tenemos que tener para ser seductores, y para que nuestra vida sea lo más atrayente posible. En ese proyecto Mystery siempre tendrá un hueco, pues aún recuerdo el sock que me produjo leer un libro donde nos proponían entrar a hablar con todo el mundo, los conociésemos o no, cuando yo mismo entonces llevaba 10 años sin atreverme a salir ni a la puerta de la calle… Saludos.

      • Erik360 Erik360 dice:

        Por otra parte, muy interesante eso de que habías estado en la “comunidad de la seducción”… Comúnmente se te queda pequeño, y lo que quieres es, como dices tú, seducir de verdad, en el amor, en los romances… Aunque a mi los libros sí me enseñan a seducir… desde luego no los de ligue (que también si el libro es bueno) si no todos… Saber de algo, siempre digo que es lo más seductor que existe.

        • Esteban dice:

          Jajaja pues sí, me he distanciado del mundo del sargeo, actualmente cuando voy con chicos a las discotecas y estos empiezan a ligar yo no les ayudo mucho, de hecho les digo aveces que no cuenten conmigo como “wingman” o “ala”. Casi todos ellos utilizan alguna especie de “estrategia” para seducir basado en algún libro o gurú de seducción, y la verdad es que se les nota, porque son demasiado metódicos con sus formas de acercarse a una chica, jajaja uno de ellos lo hace tan matemáticamente que si le tomo el tiempo exactamente tras cierta cantidad de minutos da un paso más en su estrategia. No se amigo, yo la verdad es que ya no me entusiasma mucho las técnicas de seducción, tengo déficit atencional ¿sabes? debido a eso tengo mayores problemas en adoptar metodologías y estrategias sólo consiguen darme dolor de cabeza. Lo único que me sirve es la actitud o seducción natural, mis “estrategias” de seducir es simplemente limitarme a crecer como persona, fortalecer mi autoestima, confianza personal, corregir malos hábitos, tener buena higiene, buena postura, relajarme, en fin sólo me concentro en cosas que puedo mejorar internamente sin preocuparme mucho por que cosas les gustan a las mujeres oír o cual sería la mejor entrada o mejor cierre o cual debería ser el siguiente paso o como hacer una conversación interesante. En cambio jajaja los libros de seducción me han dado más problemas que ayuda y MM no es la excepción, que siento que entre menos caso les hago, mejor me va, claro hablando de seguir estrategias y cosas por el estilo. No soy bueno trabajando como cazador humano (usa estrategias y armas) yo soy mejor cazando como un animal depredador (instinto salvaje y natural…¡nada de estrategias!), los cazadores humanos para mejorar, trabajan en su estrategia y aprenderse los puntos débiles de sus presas mientras que yo prefiero trabajar mis capacidades para ser más fuerte.Aún así me encuentro en un estado de “On Hold” Tal vez algún día retome, pero como he dicho soy lo más anti-metódico que existe.

          Saludos!!

        • Esteban dice:

          Como ultimo detalle, pienso que el MM no es buen libro para recomendarlo a novatos (tipos que nunca han tenido novia o son vírgenes a una avanzada edad), si bien Mystery anima a esta gente a que siga adelante y les dice que él también era así. Al mismo tiempo me parece una estrategia demasiado ambiciosa para alguien que recién quiere empezar. Todas las técnicas que allí se enseñan están reservadas para ser usadas en mujeres “top class” tipo modelos. Mujeres que viven en un entorno más superficial y rodeadas de espectáculos y admiradores de buen nivel. Usar MM para conquistar a tu ex-compañera de instituto que puede ser una tipa moderadamente atractiva: una linda nariz y dulce sonrisa, pero un cuerpo no muy llamativo y bajita de porte y sus “fans” no eran más que puros nerds babosos, no me parece buena idea utilizar MM con ella. Claro es cierto puedes causarle atracción, confort y seducción pero no al estilo Mystery. Pienso que Mystery es un libro más indicado para quienes ya tienen experiencia seduciendo mujeres y quieren subir de nivel. Aún así a mi no me gusta mucho MM. No me atrae mucho ese estilo de vida Hollywoodense que expone el autor y quiere que adoptes, estaría en conflicto con mi filosofía personal(no seras más feliz por ser rico, famoso y seductor).

          Saludos nuevamente.

    • DobleA dice:

      Yo también cuando apliqué el Metodo Mystery la primera vez, para mí fue una luz en una cueva oscura de años sin salida. Abecés el éxito es tan subjetivo como la belleza y la felicidad, está en el ojo de quien la vea y la felicidad en quien la sienta. Para mí fue un pequeño éxito pero un gran paso; puesto que la chica era más grande que yo, era un morenon con un culazo tipo de puertoriqueñas, y su novio es un negro de 1,90, la estaba sargeando delante del novio, por mi baja estatura el tipo pensaba que no era ninguna competencia para el así le dijera lo que dijera a su novia. (antes de acercarme me había hecho primero amigo del novio) lo cierto que con una lectura de pulgares, entre otras cosas del método mystery, la chica en los días que pasaron me dijeron que no dejaba de preguntar por mí. (cuando la sargié ella no tenia tlf) pero fue un gran inicio para mí.

      Luego me dí cuenta que ya no necesitaba más de rutinas y cosas, con el simple hecho de analizar bien la filosía de MM, y las 3 secuencias, era sólo ese mapa que me faltaba en la vida y mi personalidad, ya yo había ligado antes y chicas 10 sin usar ningún método, tenia mi esencia como seductor, cuya esencia estaba enterrada bajo una pila de destrozos de mi hombría y baja autoestima todo por culpa de una monoitis. Gracias a Mystery y a tu Blog estoy volviendo a nacer.

      • Erik360 Erik360 dice:

        Bueno, para nosotros Mystery ha sido también una luz al final de un túnel… un túnel de timidez y de miedo a la gente. Con Mystery aprendimos sobre todo que no tenemos que avergonzarnos si alguna vez entramos a una chica para intentar ligarla y esta nos manda a la mierda… Pero también es cierto que nos ha enseñado una “estructura” del ligue. Esta estructura, siempre y cuando se tomo como bien dices como un “mapa” y no como algo literal, nos puede venir muy bien de cara a mejorar nuestras posibilidades con chicas. pero siempre sabiendo que la realidad será siempre más compleja y siempre adaptándonos a esa realidad desde el mapa.

        Por eso en este blog apreciamos a Mystery, pero también vamos más allá de Mystery por ejemplo, enseñando cosas que Mystery no enseña como cosas sobre la vida en pareja (con eso también se liga). Y lo rechazamos en alguna cosa, sobre todo en esa simplificación excesiva que hace de la estructura de la seducción.

        Para que nos entendamos: todo tiene tres partes, desde el propio Universo; hasta una novela (planteamiento, nudo, desenlace). De estas partes la que más dura siempre es el nudo, el planteamiento es el empezar, y el desenlace el terminar, y ambas partes duran poco. Saber entender bien las estructuras de nuestra vida es desde luego una luz para los que tuvimos problemas de sociabilidad o de ligar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>