Cómo ligar sin tener que estudiarse un manual de doscientas hojas…

La verdad es que este blog es algo raro. Estoy juntando temas típicos del mundo de la autoayuda con temas típicos del mundo del sargeo y de la seducción. Pero es que tengo la firme convicción de que son mundos con mucho en común. Si hay por ahí una viejecita de noventa y cinco años leyendo este blog, supongo que le hará gracia encontrarse este artículo después de haberse leído uno sobre el sentido de la vida… Pero sigo creyendo que son dos mundos con mucho en común: para ligar es necesario tener una personalidad lo más desarrollada posible. Y por otro lado, para tener una personalidad lo más desarrollada posible es muy importante saber seducir, o bien a nuestra ya pareja, o a otro afortunado-a que nos encontremos en el camino de la vida. ligar sin tener que utilizar un manualDe hecho, creo que el sentido de la vida tiene que ver mucho con el amor, no sólo el amor sexual, sino con el amor a todo, aprender a amar, a sentir, a estremecernos con el sonido de los pájaros cantando al sol, o el sonido de los gemidos de las mujeres que cortan el frío aire de principio del invierno…

Bien, el título de este artículo es prometedor. Ese tal Mistery debe de ser un tío con mucho seso en la cabeza. Se ha montado una teoría enorme para terminar cumpliendo con el que ha visto como su sentido de la vida: acostarse con muchas mujeres. Hay que decir que en este blog se analiza todos y cada uno de los aspectos que analiza Mistery en su obra. Si Newton matematizó el sistema solar en su obra fundamental sobre mecánica, Mistery parece haber pretendido hacer lo propio, en este caso lo matematizado y sometido a dominio del intelecto lógico masculino son las mujeres, pero no hace falta tanto lío para ligarse una chica en la calle… todos lo hemos hecho, o sabemos más o menos como se hace. Si después de seguir los consejos de este artículo sigues sin encontrar novia (por supuesto, leer y aplicar hasta que salga…) tampoco pasa nada. Newton fue feliz pasando toda la vida estudiando, y según se cree, sin acostarse nunca con una mujer… ¿No te gusta la idea…? Pues a aprender primero bien lo siguiente, y luego a salir a la calle a practicar hasta que salga… (o hasta que te detengan por escándalo público…)

Ligar es mucho mas fácil que la física clásica

He aquí unos consejos básicos. Aplícalos una vez, si no te sale, analízalo, y vuelve a la calle hasta que te salga

1. La mirada. La mirada es fundamental. No hagas lo que yo, que como me da no se qué ir con gafas a la disco… pues me pierdo un montón de llamadas de féminas cachondas perdidas dirigidas hacia mí… pero como no veo, no puedo acudir a la llamada. Curiosamente, la única vez que he ido a la disco con gafas, estuve a punto de triunfar, y todo por la llamada con los ojos de una preciosa fémina. Las mujeres se interesan por los hombres mirándolos, busca miradas, tanto por la calle como en la disco, en el supermercado… Si ves que alguien te mira de esa forma que sabes bien lo que significa, no te cortes, ve a por ella, te lo está pidiendo. Si haces esto en la disco y vas a por ella, te puedes encontrar con la sorpresa de que te rechace después de llamar. Es muy normal, es el famoso “efecto fulana” o sea una tía te rechaza a pesar de que le gustas por el “qué dirán”. Las mujeres tienen una reputación que mantener (en cambio, los hombres nos gusta tener mala fama, yo voy de macarra por la vida… y a las mujeres les encanta) La falta de práctica hace que es muy posible que cuando te dirijas a esa mujer que te llama con la mirada, al final no surja nada porque, como el vil cretino ser que escribe, la cagues como un pringao cualquiera… pero después de la primera vez viene la segunda. Aprendemos de los errores, por tanto seremos muy sabios.

2. Inténtalo cuando tengas la más mínima oportunidad. No te cortes, el no ya lo tienes. No temas el rechazo, al hombre más guapo y más listo del mundo (sea cual sea) lo han rechazado decenas de veces, lo han llamado de todo, lo han dicho lo que a mí una tipa en la disco (“me acuesto contigo, vale, pero primero me tengo que emborrachar un poco más…”)= El rechazo te hará fuerte. Es muy común que aunque valgas mucho, sólo te acepte una de diez como posible pareja. La naturaleza es así, premia a los valientes, échale huevos e inténtalo con esa camarera que te gusta; en el hiper, la chica esa con el carrito; con tu vecina del quinto, no te cortes; con esa chica monísima que te encuentras por la calle; éntrale a ese grupo de tías que ves en el bar de enfrente, échale huevos, fija tu objetivo e inténtalo hasta que te detengan. Date vueltas por la calle, por los bares, por los pubs para ver si te encuentras alguna posible candidata.

3. Normalmente la forma más común de encontrar pareja es a través de amigos comunes. Esta es una forma también ideal para cultivar tus habilidades sociales. Intenta hacer el máximo número de amigos posibles, ten amistades mixtas, hombre y mujeres. Pide a tus amigos que te presenten a otros amigos, y así hasta que te artes. Queda con ellos frecuentemente. No te cortes en pedir a un amigo que traiga a la quedada a esa amiga que conoce, que según se comenta está de muy buen ver. Pide teléfonos, llama, chatea por el msn, haz comentarios en su facebook, socializa hasta que te artes… Tarde o temprano aparecerá esa chica que te dejará sin aliento.

4. Acostúmbrate a hablar con todo el mundo aunque no los conozcas. Ve por ahí haciendo todo tipo de comentarios a totales desconocidos. Puedes ir en plan serio o de puro cachondeo, haz reír a los demás y te lo agradecerán, salvo cuando te encuentres con esos contados bordes que te mandarán a la mierda, pero te divertirás igual. Si empiezas a entablar conversaciones así a la ligera, tus habilidades sociales aumentarán, por supuesto también conversaremos con chicas. Cuando uno entra en un pub y empieza a hablar con todo el mundo como si los conociera (aunque no conozca a nadie) parece entrar en una especie de trance, que hace que ya no podamos dejar de hablar. Además, los hombres sociales atraen mucho mas a las mujeres que el típico tímido que no se mueve…

5. Último punto. Con que hagas solo la cuarta parte de los cuatro puntos anteriores, te espera una vida amorosa muy feliz. Si todo falla, no se si ponerte la relación de burdeles de tu provincia, o mandarte a la mierda… Joder, si todo falla es que no lo haces bien, practica, dedica un tiempo al día (por ejemplo, una hora) a aprender a ligar, fantasea, traza planes, créetelo, mentalízate. A veces es simplemente que no ha aparecido la mujer adecuada, pero no ha aparecido todavía porque no le hemos dedicado suficiente tiempo. Aprende a conversar, aprende a sentir, aprende a amar, aprende a amarte, y luego ve delante de la visión de la primera total desconocida que te encuentres y dila: “tienes delante a tu destino”.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • La estrategia definitiva para encontrar pareja (6)
  • Cómo encontrar novio o novia (5)
  • Cómo ligar y cómo enamorar (5)
  • 10 errores típicos que cometemos los hombres con las mujeres (5)
  • ¿Rollos de una noche o relación seria? (5)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>