Cómo ligar y cómo enamorar

Todos los solterones y los “singles” suelen decir eso de “se está bien sólo”… Pero no suelen actuar en consecuencia con sus palabras, y casi todas las personas sin pareja están con el ojo avizor en busca de una posible pareja… intentando ligar y enamorar. Y es que, la pareja amorosa formada normalmente por un hombre y una mujer sigue estando muy de moda. Aun así, ahora ya no se lleva tanto eso de “para siempre”, y por lo general, las parejas duran un tiempo, hasta que se acaba la chispa. Pero esto no pasa siempre: 1 de cada 10 parejas dicen seguir igual de enamorados uno del otro que el primer día, tras 20 años de convivencia. Por lo que creo que en el amor hay cierto componente de azar… La magia del principio ha veces puede perdurar en el tiempo. De todas formas, mientras que encontramos el amor de nuestra vida… puede haber mucho amor en nuestra vida. No hace falta dar con la pareja perfecta… Esto suele llevar tiempo. En este artículo, cómo ligar y cómo enamorar.

Ligar en discotecas

Lo cierto es que sigo investigando este tinglado que hay montado por ahí llamado “industria de la seducción”. Estos tipos te prometen que, después de una salidas a sargear con ellos, a cambio de sustanciosas cantidades de dinero, estarás de repente convertido en un hombre seductor y con gran éxito entre las mujeres… Y yo siempre alego lo mismo: “no se puede ser seductor con los demás si no eres capaz de seducirte a ti mismo”. Lo más que pueden enseñar Mario Luna y demás tipos que se dedican a eso es un puñado de artimañas con las que intentar engañar a una desafortunada chica que tuvo la desgracia de toparse con un cretino. Y es que, podemos salir a sargear… podemos incluso entrarle a una chica… y hablar con ella media hora, sacarla el teléfono… todo esto pareciendo tipos muy interesantes… Y podemos quedar con ella en la tarde siguiente… ¿qué haremos ahora que se nos han acabado las tretas, ahora que hemos llevado al estrangulamiento la estructura para ligar de Mystery, ahora que somos nosotros mismos, sin los efectos de la noche, de la fiesta, del alcohol,…? Para ligar y para enamorar se necesita algo más…

Como se suele decir “de noche todos los gatos son pardos”… De noche, de fiesta, no hay mucha diferencia entre un hombre y otro… alguna física, y poco más. Por la noche todos estamos eufóricos, de fiesta, divirtiéndonos… Pero cuando vuelve la mañana y vuelve a salir el sol, vuelve nuestro verdadero yo… y aquí no valen las tretas al estilo Método Mystery, de día los gatos vuelven a su color natural.

Por esto mismo las mujeres suelen estar muy cerradas a los hombres cuando salen de fiesta… porque saben que la noche no es el momento adecuado para encontrar pareja. Por supuesto, que a pesar de lo dicho practicar el sargeo nocturno es una genial forma de mejorar nuestra iniciativa con las chicas como hombres… Pero más nos vale poder seguir siendo seductores al día siguiente, en esa tarde en la que quizás hemos quedado con la chica cuyo teléfono saquemos en la noche anterior…

Hombres con iniciativa

No me gusta la “industria de la seducción” Creo que hay sobre todo estafadores. Pero sí me gusta el sargeo y la seducción, porque es capaz de desarrollar en los hombres una capacidad muy apreciada por las mujeres: la iniciativa, ser hombres lanzados, ser hombres decididos, y valientes con las mujeres. Y es que, los hombres por naturaleza suelen ser los que más se les pide a la hora de cortejar a las hembras humanas.cómo ligar y cómo enamorar A nosotros nos corresponde la iniciativa por lo general. Los chicos que lean esto, ni se imaginarían la cantidad de chicas de las que se cruza por la calle, que está deseando de que un hombre valiente y decidido la tire los cejos… Por lo general, la actitud en el ligoteo de las chicas suele ser ambivalente: te rechazan y te aceptan a ratos. Pero la naturaleza ha hecho a las hembras ambivalentes, como una prueba para los machos, entender y manejar esa ambivalencia.

Por tanto, esos hombres de más de 30 que todavía no han hecho casi nada con una mujer… tienen dos grandes problemas a los que enfrentarse antes de poder alcanzar las preciadas experiencias amorosas y sexuales, antes de poder ligar y de poder enamorar:

1. Ser verdaderamente seductores. Y ya digo, que nadie va a conseguir esto leyendo el blog del mismo nombre… Nadie se hace seductor por leer cuatro tretas sobre cómo llevarse a una mujer a la cama. Es algo más difícil… Uno tiene que ser una persona interesante, y cuando digo interesante, me refiero en la convivencia, en el día a día… pensemos un poco: si terminamos ligando con una chica… ¿sería esa chica afortunada, seríamos interesantes en el día a día, la vida de esa chica se tornaría en puro sueño porque está dentro de la órbita de nuestra vida, seductora, emocionante…?¿O somos en cambio unos tipos aburridos, que somos capaces de amargar nuestra vida y la de todos los que tienen la desgracia de cruzarse en nuestro camino? Si respondemos a la segunda pregunta… no nos queda más remedio que intentar mejorar como hombres seductores… si no, pues mucho me temo que los burdeles harán negocio con nosotros… pero si respondemos a la primera pregunta, si somos hombres de verdad interesantes, habrá cientos de dujeres deseando que su vida y la nuestra se crucen, impacten la vida de uno con la de la otra… A partir de ahí, lo importante es el punto 2…

2. Tener iniciativa. Es tan importante la iniciativa con el sexo femenino, que los hombres que no son para nada seductores, pero que tienen iniciativa, suelen ser todo unos ligones… O lo que es lo mismo: yo puedo ser una absoluta birria de hombre: bajo, feo, desagradable… pero si soy un tío echado para adelante, ligaré más que un tío interesante, guapo, culto… pero sin iniciativa. Esto da una muestra de la importancia que tiene la iniciativa a la hora de conseguir nuestros posibles ligues y de llenar de amor nuestra vida… No puedo por menos de recordar que la chica que me gustaba en el insti… terminó con un tipo como este, bajo, feo, desagradable… pero muy lanzado… La embarazó, y por supuesto… se desentendió del asunto completamente… Yo le daba mil vueltas a esta birria de hombre… pero él me quitó a mi amor de la adolescencia porque era un tío lanzado… aunque era feo, era muy bajo, y encima era imbécil…

Por eso, una vez que somos seductores, nos queda pendiente ser más lanzados… Por eso, igual que para algunos puestos de comercial te piden “una actitud comercial agresiva”, nosotros debemos de desarrollar una actitud amorosa-sexual, agresiva también. Y eso quiere decir que tenemos que lanzarnos un poco más hacia esas chisas que nos gustan, tanto sólo para un rollo sexual; como para algo más. O para un rollo primero, en donde termina surgiendo algo más… Por supuesto, ser “agresivo” amorosa y sexualmente, no está reñido con ser pacíficos y buena gente… Escribiré un artículo que se llamará “cómo hacer ver a una chica que queremos algo con ella…” Aunque ya adelanto aquí que es muy importante ser más lanzados con el sexo femenino, y con esas chicas que nos parecen monas… además de adelantar que hay varias formas de hacer ver a esa chica que queremos algo con ella… Es todo un arte. El amor y el ligue es todo una arte… Aprender a ligar y aprender a enamorar es todo un arte.

Las mujeres lanzadas

Y no puedo por menos de animar a las féminas que me leen, que ellas también pueden tomar la iniciativa con un chico. Nuestra cultura casi veta a una chica que es ella la que toma la iniciativa para conseguir al chico que la gusta… Pero yo animo a modificar en esto un poco la cultura… Y es que ellas piensan: “bueno, si le gusto, debe de ser él el que me lo haga notar”… Pero a veces, los chicos somos muy tímidos también… por eso, no está mal echarle una mano al chico… El no siempre lo tenemos, y si nos dice que “si”, pues seguramente nos demos cuenta que, aunque ese chico sea algo tímido y poco lanzado… era verdaderamente todo un seductor… una persona cortada, pero luego encantadora en el día a día, además de quizás guapo… Además, a los hombres también nos gustan las mujeres un poco lanzadas y decididas: una mujer fea puede quitarle a una guapa a ese chico que es todo un bombón, sólo porque se lanzó a él, sólo porque es valiente, decidida, con iniciativa…

En definitiva, hay dos claves para que haya muchos ligues y mucho amor en nuestra vida: ser interesantes; y ser decididos. Un hombre o mujer que tenga estas dos características, no debería tener muchos problemas a la hora de que su vida entera esté lleno de inolvidables ligues y de inolvidables amores…

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • La importancia del físico a la hora de ligar (5)
  • Cómo encontrar novio o novia (5)
  • Cómo ligar en bares y discotecas (5)
  • Cómo ligar sin tener que estudiarse un manual de doscientas hojas… (5)
  • Las comunidades de la seducción (5)
  • Comments

    • Aquilex dice:

      Me encanta que haya mujeres que luchen por su libertad sexual en una sociedad aun machista como la nuestra. Para mi una mujer tome la iniciativa a la hora de ligar o bien con su pareja en la cama, no es para nada motivo de critica. Para mi son seres maravillosos de los que tenemos mucho que aprender y pienso que calificar a una mujer de ‘fresca’ o de ‘ligera’ porque quiera disfrutar del sexo es muy muy injusto. La mujer tiene todo el derecho a disfrutar de su sexualidad y me encanta y sinceramente me emociona que cada vez se libere mas.

      Ojala este comentario lo pudieran leer miles de mujeres y recapacitaran y cambiaran su forma de pensar. Si un hombre se acuesta con muchas mujeres es un machote, pero si lo hace una mujer es una golfa?, pero porque una mujer no tiene derecho a acostarse con el que le plazca? porque se la señala? Es un ser humano tambien con sus necesidades igual que el hombre y si su cuerpo le pide sexo nadie tiene el derecho a criticarla por ello.

      Desde aqui os quiero mandar un abrazo muy fuerte y mucho animo a todas las mujeres valientes que tomais la iniciativa sin importaros lo que la gente de este pais piense de voosotras y tambien a aquellas que teneis reparos en hacerlo, no dejeis de luchar por vuestros derechos y no os dejeis nunca influenciar por esta cultura machista en la que por desgracia aun seguimos inmersos..

    • Eva dice:

      Hace poco me acosté con un hombre con el que había quedado, me ha gustado y resulta muy atractivo y buen amante. La cosa es que al día siguiente le envié una noticia graciosa de wasap con mi comentario (era asunto sexi).
      Cómo no me contesto, no me lo he pensado más, hoy le he dicho de quedar el jueves a picar algo y conocernos un poco más. Me ha contestado q el jueves no podía. Y le he insistido y dicho q yo sí que iré, que le espero hasta el miércoles a que me conteste.

      Ahora ya no le escribiré ni nada, ahora espero yo. Si no me llama llamaré a otro amigo.

      Esta es la narración de una mujer decidida y segura. Creo q me llamará y quedaremos,pero si no es así, ni pospone la cita al día siguiente o al sábado, al menos no habré esperado a su llamada como una tonta.

      Al final, si le gusto, le gusto, si es tímido, yo le he ayudado, si le falta iniciativa, a mí me sobra, y si no soy su chica ideál, prefiero no comerme el coco con ¿qué hubiera pasado si le llamo yo?
      Además si espero cuatro días, luego llamarle yo, sería de pringada.

      Prefiero coger al toro por los cuernos. Y quizá le haya encantado mi iniciativa.

      Un saludo a todos. Estas páginas me han hecho decidirme. Gracias, pase lo que pase.

      • Porco dice:

        Te felicito, eres parte de una minoría de mujeres que realmente debería extender sus ideales, que tomen iniciativa de vez en cuando no está para nada mal, a veces muchos hombres nos cansamos de andar de insistentes y que nos desprecien, es ahí cuando una mujer con iniciativa puede hacer vernos que no todas son iguales, pero bueno, creo que aún falta mucho para que la sociedad tome ese camino. Salu2.

      • Anonimo dice:

        Que grande eres Eva
        Ojalá hubiera más mujeres como tu. Eres una tía con un par, de los pies a la cabeza. Yo me quito el sombrero ante mujeres así. Decididas y valientes. No como la gran mayoría que no tiene el valor de plantarse delante de un tío y decirle, me gustas. Al menos tu puedes elegir no como el resto que elige entre lo que le viene porque ellas no son capaces de hacer nada más que lanzar miraditas y esperar.

    • Anonimo dice:

      Al menos nadie te podrá echar en cara no haberlo intentado. Urra por todas las mujeres que al igual que tu han tomado la iniciativa y han dejado sus prejuicios atrás. Espero tuvieras suerte con ese tío y si no hay muchos peces en el estanque. Ánimo y gracias por tu valentía Eva. Cuantas mujeres deberían aprender de mujeres como tu.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>