Cómo quedar con una chica

Muchos chicos se preguntan qué tienen que hacer para quedar con una chica. Por lo general, los que se preguntan esto suelen ser chicos que tienen problemas de timidez y de fobia social, y que apenas han tenido experiencias con chicas. Cuando yo empecé hace ya más de dos años mi terapia ante fobia social y ante timidez, yo mismo me preguntaba qué narices tendría que hacer yo para quedar con una chica… Desde aquella inexperiencia originaria hasta el día de hoy, han pasado muchas cosas, yo presumo de haber llegado a conocer hasta 200 mujeres en dos meses… Y esa experiencia me ha ido sirviendo para ir cambiando mi mentalidad, para ir aprendiendo, y para ir dándome cuenta de lo verde que estaba yo y de la cantidad de cosas que desconocía sobre lo de quedar con chicas; y de la cantidad de tópicos y falsedades que manejaba yo al respecto. En este artículo hablamos de cómo quedar con una chica.

Quedar con chicas por Internet

Como decimos, muchos chicos tienen problemas a la hora de sacar citas con chicas. Por ejemplo, muchos chicos tímidos se empeñan en ligar por Internet… Dentro de lo de ligar por Internet, hay que distinguir dos métodos:

1. Ligar por redes especiales de ligue, tipo Meetic, Badoo… y

2. ligar por otros medios de Internet, como el Twitter, el Facebook, redes de amistad…

Para mi gusto ligar por redes especiales de ligue es un método lento y poco adecuado, por varias razones que no entraré a desglosar. Pero se puede conocer chicas por esa páginas de ligue… Aunque no esperes que ese método sea rápido, fácil y seguro… Es un método que yo aconsejo usar sólo como “complemento” de otros sistemas más adecuados para mi gusto. Y lo de ligar por otros sitios como Facebook, redes de amistad… a mí me ha dado mucho mejor resultado, incluso un resultado muy bueno… Se trata de contactar con chicas de nuestra ciudad a través por ejemplo de páginas de amistad… Este sistema suele ser más rápido porque las mujeres suelen estar más predispuestas a quedar si las contactamos por páginas que no son específicas de ligue.. ¿por qué? Pues supongo que ellas se sienten más coaccionadas para quedar con alguien del Badoo y similares por que los tíos a veces, por el hecho de haber quedado con la chica por una página específica de ligue, parece que ya se creen con el derecho a tirarla los cejos, a medio acosarla, a medio pretender obligarla a que pase algo entre ella y ellos… En cambio, si quedamos con chicas que hemos conocido en juegos online, en el Twitter, en alguna página de Facebook de nuestra ciudad, en algún foro o chat genérico de nuestra ciudad… pues ellas por lo general, se relajan más y temen menos el encuentro de la cita a ciegas.

Cómo quedar con una chica

 

Conseguir quedar con una chica mediante grupos de amigos

Una de las mejores formas que yo he encontrado de conocer nuevas chicas con las que quizás poder tener citas, son los grupos de amigos. A lo mejor yo conozco a un chico y una chica… y decidimos los tres, salir por ahí, de fiesta, a tomar un café, de excursión… Pero a lo mejor la chica tiene amigas, y la habla a alguna de las amigas de su molón grupo de salir… y la amiga se apunta. Y ya somos dos chicos y dos chicas en el grupo. Y a lo mejor nosotros conocemos a una chica por Internet, y la invitamos a que se una a nuestro grupo de amigos que va creciendo… Y así ya somos dos chicos y tres chicas… Y a lo mejor esa amiga se trae un par de amigos, un chico y una chica. Y así, con el tiempo, este grupo de amigos va creciendo. Nosotros también contribuimos a que crezca, aportando amigos y amigas que nosotros podemos conocer en cursos, por Internet, en aficiones comunes… Con el tiempo, es normal que la gente del grupo se valla dispersando y dividiendo, no es un drama, si no una consecuencia de las diferencias que suelen surgir en el grupo. Pero lo bueno, es que en este “reciclarse”, conoceremos a nuevas chicas con las que quizás podamos empezar a salir, en citas ella y nosotros solos, alejados del resto del grupo (aunque sin renunciar a pertenecer al grupo) y que tienen como objetivo el irnos conociendo más para ver si pasa algo entre esa chica y nosotros.

Quedar con chicas que conocemos en distintas actividades

A veces una buena forma de conocer chicas con las que luego podamos quedar, es apuntarse a actividades, a cursos, a conferencias, a visitas a museos, a excursiones que hacemos con otra gente de nuestra edad… A lo mejor nos apuntaos a un curso de marketing, y allí, en las clases, socializamos con nuestros compañeros de clase. Y por supuesto, habrá un montón de chicas que podamos hacer nuestras amigas. Es importante no pretender ligar con la chica antes de que apenas la conozcamos, porque ellas suelen rechazar automáticamente a los hombres que se precipitan. Mejor que eso, es intentar meter a esa chica en nuestra vida, a lo mejor la ofrecemos que nos acompañe a una actividad que nos guste a los dos, como ir a un museo, o ir a tomar algo por ahí… Si según nos va conociendo la chica, nosotros la gustamos, ella es posible que venza los miedos de quedar nosotros solos, y nos diga que sí a nuestra oferta de salir por ahí para empezar a conocernos. Y si la chica es muy reacia, es ideal ofrecerla quedar con nuestro grupo de amigos “bisex”, en donde ella se sentirá más a gusto y sin el temor de quedar sólo con un chico. De cualquier forma, no hay que precipitarse, tenemos que irnos conociendo poco a poco, y para ello es ideal ir quedando con esa chica para conocernos más en sucesivos encuentros.

Conclusión sobre cómo quedar con una chica

Si queremos sacar citas con chicas, tenemos que hacer de una especie de “relaciones públicas” de nosotros mismos, tenemos que promocionarnos a nosotros como hombre, tenemos que movernos, que ser sociables, que conocer a gente, tenemos que ir a actividades en donde podamos conocer a chicas con las que a lo mejor podemos hacernos amigos, para empezar; y con el tiempo, a lo mejor empezamos a salir con ella, o bien nosotros dos solos; o bien con nuestro grupo de amigos. Pero es fundamental moverse, es fundamental “promocionarnos”, es fundamental aprender a “vendernos” a nosotros mismos. La mejor forma de hacer esto, es aprender a movernos por sitios en los que nos sea muy propicio el conocer a gente, el hacer amigos de nuestra edad más o menos… no sólo chicas, pues los chicos a lo mejor nos ayudan a movernos por ambientes donde hay nuevas chicas, y a lo mejor nos presentan a nuevas chicas… Hay que sociabilizar de forma muy fuerte si queremos de verdad sacar citas con chicas con las que quizás pueda pasar algo. La mayoría de la gente que quiere quedar con una chica, se limita a entrar en las páginas de ligue de Internet… y poco más. Así es difícil conseguir mucho… nos tenemos que mover más, tenemos que ir a más sitios, tenemos que aprender a hacer marketing de nosotros mismos… saber vendernos y saber propiciar esos “encuentros” con posibles compradoras de nosotros. No siempre saldrá, pero si no lo intentamos, nunca saldrá.

Para saberlo todo sobre la seducción y sobre las mujeres, aconsejamos nuestor e-book Los Pilares de la Seducción

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Donde se liga más (10)
  • Ligar por Internet versus ligar en el mundo real (10)
  • Los diez grandes errores que he cometido al buscar pareja (segunda parte del 6 al 10) (9)
  • Tener amigos (8)
  • 10 errores típicos que cometemos los hombres con las mujeres (8)
  • Comments

    • Pedro dice:

      Me ha resultado útil los artículos, la verdad es que me apuntado a un sitio de estos, fuego de vida, y me estaba volviendo loco. Contactaba, bien, había mensajes y respuestas y lleva a un punto en el que decía de quedar y ellas decían si, sólo que cuando fijaba un día o daba mi número de teléfono desaparecía la comunicación.
      En los mensajes me decían lo mucho que les había gustado y que tenían ganas de probar conmigo, entonces yo muy caballerosamente las invitaba a quedar y desaparecian !!!!!
      Llevo 2 meses, me han marcado en sus favoritos unas 10 chicas, en contactado con unas 15, con conversación. Pero llegado el momento, enmudecen
      No consigo comprenderlo
      Me puedes dar algún consejo o explicación? Muchas gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>