Cómo ser deseado por el sexo contrario

Hay algo que es muy evidente: el 10% de los chicos y chicas se llevan el 90% de las atenciones por parte de las miradas y de los deseos del sexo contrario. ¿Qué tiene este 10% de hombres y mujeres para ser tan deseados, y para resultar tan atractivos al sexo contrario? Desde luego tienen una serie de características que, siguiendo el dualismo cartesiano, se dividen entre características físicas y características mentales. Los hombres y mujeres tienen una constitución física y mental distinta: un hombre afeminado puede resultar muy poco atractivo para las mujeres; y una mujer “marimacho” puede resultar muy poco atractiva para los hombres. De alguna manera los conceptos de “hombre” y “mujer” tienen virtudes distintas. Pero estas virtudes coinciden en la estructura más fundamental. Por ejemplo, los hombres tienen una forma de ser simpáticos más varonil; y las mujeres tienen una forma de ser simpáticas más femenina. Pero en ambos casos, nos atraen más los hombres y mujeres simpáticos, optimistas, activos… Por tanto, la estructura fundamental que sustenta a los hombres y mujeres seductores es compartida en gran parte. Analizar si disponemos de los rasgos físicos y mentales que expondremos a continuación; y ver hasta qué punto podemos incorporarlos a nuestro yo, es una actividad muy interesante para ganar unos puntos extras de cara a atraer las atenciones del sexo contrario. En este artículo, cómo ser deseado por el sexo contrario.

Características físicas que seducen

1. Constitución física. Los hombres con cuerpos más atractivos suelen ser relativamente altos. Tienen un esqueleto esbelto, pero bien formado. Sus hombros son anchos y sus caderas de tipo mediano. Su musculatura está bien formada sin necesidad de llegar a ser “tipo cachas” o culturista. Su piel es firme y tersa, y sus cuerpos no tienen ninguna deformación tipo michelines, hundimientos, barrigas abultadas, espaldas curvas… El porcentaje de grasa corporal también debe de ser adecuado, ni mucha ni poca. La grasa refina un tanto esas típicas formas excesivamente musculosas que muestran los culturistas. Las mujeres con cuerpos más atractivos suelen tener la típica forma de “diábolo”, un poco en forma de 8, con pechos grandes pero sin pasarse; y con caderas anchas y redondeadas. Sus piernas suelen ser largas y sus hombros y brazos finos y delicados. Su piel es muy fina y no hay marcas de edad en ella. La grasa corporal se distribuye por todo el cuerpo dándole esas típicas formas redondeadas.Cómo ser deseado por el sexo contrario Pero por donde más se distribuye es por los pechos y por la zona de las caderas, sin llegar a formar “cartucheras” o pechos excesivamente grandes.

2. Cara. Las caras amplias, sonrientes, profundas, alegres, inteligentes… resultan atractivas tanto en hombres como en mujeres. Las caras enjutas, zafias, de mirada perdida, superficiales, indiferentes, poco significativas, suelen ser caras poco atractivas tanto en hombres como en mujeres. También entra en juego la simetría de la cara, resultando más hermosas las caras simétricas. Las bocas grandes y expresivas son más atractivas. Las narices medianas también resultan más atractivas que la grandes y pequeñas. Los ojos y frentes bien formados llaman mucho la atención. Las formas redondeadas de la cara indican simpatía, trato agradable; caras hundidas o enjutas indica trato desagradable, egoísmo. Caras expresivas pertenecen a personas expresivas; y caras lisas como una mesa indican caracteres poco expresivos y algo aburridos.

3. Estética y estilo. El vestir también enamora y es muy importante. Esas personas que van modificando en el tiempo un poco su estilo, suelen ser más atractivas, pues se muestran más despiertas, vivas, activas…. Pero imaginémonos a esas personas que siempre visten igual y que siempre se peinan igual, y que siempre usan los mismos complementos, y una vez que ya has visto su aspecto físico, sabrás cómo vestirá dentro de un año: exactamente igual. Hay que cambiar peinados, complementos, calzado, estilos según la circunstancia (hemos hablado de eso en los artículos de estilo y estética), colonias, gafas,…

Características mentales que seducen

1. Optimismo. Pues intentar ver siempre el lado bueno del mundo sin caer en el discurso “chachi piruli” que nos intentan inculcar desde el “positiv thinking”, es muy seductor. Las personas que muestran alegría sin estar todo el rato con una sonrisa de gilipollas en la cara nos resultan muy atractivas. Insisto: hay que diferenciar el optimista atractivo que es alegre sin aparentar ser idiota; del idiota no atractivo que es alegre pero no se libra también de ser idiota y desde luego, este segundo no resulta nada atractivo. La clave está en saber pegarles a los demás nuestro buen rollo. Para ello no hay que estar todo el rato riendo y diciendo lo maravillosa que es la vida: la persona alegre nos transmite en sólo 2 minutos de sonrisas en una hora, buen rollo como para llenar todo el día. El resto del tiempo la persona alegre está activa, atenta, con una cara algo más neutra… pero en el fondo todo el mundo sabe que en el interior de esa cara neutra se esconde una persona optimista, activa, alegre, que nos anima el día sólo el estar con ella un rato.

2. Ser activo. Si nos tiramos el día delante de la tele porque estamos en el paro, y además luego nos quejamos a todo el mundo de lo aburrida que es la vida… evidentemente no seremos hombres y mujeres deseados. Las personas más atractivas, tanto hombres como mujeres, suelen ser muy alegres, muy activas, llenas de proyectos, de ilusiones, de esperanzas. Son activos en muchos ámbitos: hacen deporte y disfrutan con ello; tienen proyectos de aprender nuevas cosas; tienen proyectos laborales; tienen proyectos de pareja y de familia; tienen esperanza en un futuro y en cumplir todos sus proyectos en el futuro. Son personas que siempre están haciendo cosas: no sólo cosas “productivas”; también disfrutan haciendo cosas por placer como excursiones, ir al cine, salir a dar un paseo…

3. No ser egoístas. Los hombres y mujeres más deseados suelen tener una concepción del otro muy elevada. No se beneficiarían a sí mismos a cambio de perjudicar al otro. Es normal que piensen más en el bienestar de su pareja que en sí mismos. Son compasivos y siempre están intentando ayudar a esas personas que les caen simpáticos y que están en apuros. Son detallistas, siempre miran esos pequeños detalles. Son muy diplomáticos con la gente, nunca hieren sensibilidades. Además, la gente los ama porque saben que esa persona se interesa por ellos de verdad, y los aprecia de corazón. ¿Os contaron en el colegio que el premio por “ser buenas personas” es el paraíso? Pues entonces os contaron bien: el paraíso de poder tener mejores parejas, de poder ser más popular, de poder ser más feliz sobre la tierra,… (todo esto no quita que puedan tener muy mala leche con las personas que son egoístas, de las que no se fían, personas que todo el mundo sabe que no merecen la pena…)

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Qué le gusta a una mujer de un hombre (4)
  • Seducción para hombres calvos (4)
  • Cómo funciona el atractivo masculino y el atractivo femenino (3)
  • Cosas que atraen al sexo contrario (vídeo) (3)
  • Qué nos hace atractivos ante el sexo opuesto (3)
  • Comments

    • huequito dice:

      Que articulo mas hueco y vacio por dios, pobre de aquel que crea que tiene que hacer todo esto para poder ser deseado por los demas. Sigamos estimulando la busqueda externa que asi vamos a terminar.

      • Juan dice:

        ¿Serías tú capaz de hacer un artículo al respecto en el mismo tiempo y que estuviese más “lleno”? Este blog se debe de leer de forma un tanto contradictoria, un artículo dice una cosa y se contrasta con otro… No se puede entender un artículo de forma aislada del concepto del blog. ¡Este blog es muy profundo! Pero también trata el tema superficial porque Erik360 sabe que eso es también muy buscado en Internet y es una forma de “captar” lectores profundos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>