Cómo ser una mujer atractiva

A los hombres de ellas nos gustan hasta los andares… Este es un blog de seducción “bisex”. Ya he hablado sobre cómo compatibilizar la igualdad de género con el hecho de que los hombres podamos seguir siendo hombres, y por tanto, un poco vándalos… El atractivo de la mujer es un tema muy interesante. Ellas parece que son siempre miradas con mil ojos por los hombres (y por otras mujeres envidiosas…) para observarla de arriba abajo, para ver si tiene unas bonitas piernas, si tiene celulitis, si tiene patas de gallo, si tiene el pelo bonito o un poco lacio, si viste bien o si siempre usa la misma repasada ropa, si usa perfume, si usa zapatos bonitos y si tiene distintos pares de calzado que usa en distintas circunstancias… En cambio un hombre con que acierte a ponerse los pantalones por encima de los calzoncillos (ojo, que conozco a más de uno que eso ya le cuesta…), tenga algo en los pies que le sirva como zapatos, y poco más… ya todo el mundo le da el visto bueno como “hombre interesante”. Pero a la hora de juzgar el atractivo de ellas parece que todo el mundo es más exigente. Por esto mismo, en este artículo vamos a repasar esos puntos claves que suelen tener las mujeres atractivas. En este artículo, cómo ser una mujer atractiva.

Seducción para mujeres

Y es que parece que a ellas siempre les importa más esto que podemos llamar “el arte de la seducción”. Ellas quieren estar siempre espléndidas, relucientes, con un traje de impresión, y quieren que todo el mundo las diga lo hermosas y lo estupendas que están… En cambio, para los hombres, “seducir” es más que nada una forma de engañar a una mujer para que se líe con él, se haga su novia, o simplemente sea la sustituta de su madre a la hora de cuidar a este niño grande y tan poco seductor…

Y es que es interesante el hecho de que cuando uno hombre oye la palabra “seducción” piensa en tretas para ligarse a alguna mujer. Pero no piensa ni por asomo en impresionar más con su carácter, con su físico… Cuando una mujer oye la palabra “seducción”, no piensa en ligar, si no más bien en impresionar tanto con su cuerpo como con su alma. Por eso mismo, ironías de la vida, la seducción entendida en el sentido de este blog suele interesar más a mujeres que a hombres. Pero eso sí: los hombres que se introduzcan en el mundo de la seducción entendido en sentido de hacernos más atractivos ante los demás, ganarán muchos enteros a la hora de tratar con mujeres, ligarán más, seducirán de verdad al sexo contrario…

Ya sin más preámbulos, hacemos una lista con las partes del cuerpo y del alma femenino más atractivas, seductoras, y damos ideas de cómo llevar estas partes tan atractivas ante los hombres a su máxima expresión.,

Cinco puntos clave en el atractivo de una mujer

1. Las piernas. Para un hombre las piernas de una mujer son tan apetecibles como para un hambriento ver un plato de espaguetis boloñesa… Suelen gustar las piernas de mujeres largas, pero sin pasarse, con piel tersa, con formas algo redondeadas por el efecto de la grasa subcutánea, depiladas… No hace falta estar muy morena: las mujeres nórdicas están blanquísimas, y sus piernas y sus cuerpos tienen fama de ser muy seductores. La piel blanca de una mujer puede enamorar aún más que unas piernas tostadas y achicharradas por el sol. Sí hay que mantener las piernas depiladas, además de evitar que aparezcan en ellas estrías (sobre los muslos sobre todo) o celulitis. Para ello nada mejor que una dieta adecuada, las frutas y las verduras evitan la aparición de estrías y de celulitis. Por lo demás, tanto las piernas de mujeres más flaquitas, como las piernas de mujeres con más curvas, se pueden hacer muy atractivas ante los elementales hombres…

2. El culo y las caderas. En las mujeres, las caderas arqueadas son un poco la prolongación de su trasero, lo que las da ese aspecto de tener el culo más grande. Además, en esas zonas ellas suelen tender a acumular muchas más grasas que el hombre por lo que el tamaño del trasero puede aumentar aún más. Pero de todas formas, yo me he dado cuenta que hay dos grandes tipos de traseros femeninos que vuelven locos a los hombres:

-Los traseros enormes, con caderas anchas.

-Y los traseros más pequeños, un poco culitos de niños…

En ambos casos el trasero de una mujer es un arma de seducir hombres inmejorable. Pero sí hay un limite de delgadez a partir del cual el atractivo del trasero de mujer se empieza a difuminar; y hay un límite de obesidad a partir del cual el atractivo del trasero de una mujer se empieza a perder. Es importante mantenernos alejados de estos dos límites a riesgo de perder un importante arma de seducción… Para ello, algo de ejercicio, dieta adecuada… (no hay que vivir para comer; hay que comer para “estar buena“). [Este texto ha traído cola, entiéndase de forma irónica y entiéndase que en muchos otros artículos me harto a decir que se seduce mucho más con el carácter que con el físico, y que una mujer seduce mucho más con su carácter que con su físico...]

3. Los pechos. En los pechos las mujeres tienden a acumular grasas, de hecho, casi todo el volumen del pecho de la mujer son puras grasas recubiertas de piel. Ya sabemos que a los hombres por lo general les encantan los pechos de las mujeres… Cada mujer tiene un tipo de pecho distinto, y hay miles de tipos de pechos distintos que se hacen muy atractivos, por lo que debemos de mantenernos al margen de caer en esas tentaciones de la cirugía, de la silicona, de los “pechos de pitón” en la que cayó Sabrina… La propia piel del pecho es muy importante a la hora de que estos resulten atractivos: a los hombres los vuelve locos la piel fina de las mujeres, y eso por encima incluso de sus redondeadas curvas. Por eso hay que mantener la piel del cuerpo hidratada permanentemente. Para ello hay que combinar una alimentación equilibrada (del tipo mediterráneo o atlántico para el caso de España); con un gel de baño especial, que hidrate la piel a su vez que la limpia. El jabón de glicerina es ideal para ello, pero hay otros. Es importante mantener la piel hidratada porque así se mantiene joven durante más tiempo. Una piel seca y poco grasa envejece antes y se hace menos atractiva. Además, la piel tiene su propia flora bacteriana, y si nos pasamos con la higiene la matamos, y eso es muy prejudicial para la belleza de nuestra piel. Por eso mismo, si nos duchamos todos los días no debemos de apretar demasiado nuestra piel con la esponja o con la mano, porque nos llevamos por delante la flora bacteriana además de la grasa natural que genera nuestro cuerpo (el jabón hidratante tiene como misión precisamente suplir a esta grasa natural mientras el cuerpo la vuelve a generar). Pero estábamos con los pechos en particular… Pues eso: los pechos femeninos son atractivos por su fina piel; pero también por sus formas y por su tamaño: los hay grandes y pequeños. No se hacen atractivos unos pechos casi inexistentes; pero tampoco se hacen atractivos unos pechos tipos “calabaza” o sandias… Pero hay una buena noticia: más del 90% de las mujeres tienen unos pechos intermedios entre los inexistentes y las “calabazas”, así que no nos debemos de preocupar por el tamaño de nuestro pecho, sea grande o pequeño, porque a los hombres los gustan los pechos de todos los tamaños; y a casi nadie, ni hombres ni mujeres, les gustan esa artificialidad de los pechos operados.

4. La cara y el pelo. Hay mil tipos de pelos que se hacen atractivos, en sus colores, en sus formas, en sus cortes… No aconsejo teñirse, porque yo en mi vida he visto un color de pelo de una mujer que no sea hermoso, salvo el de esos pelos teñidos… Sí, con el tiempo llegan las canas, pero aún así el pelo teñido tiene para mí una sensación de falsedad que no me gusta nada… Gusta lo auténtico, sea como sea. Según nuestro tipo de cara y nuestro tipo de pelo nos puede quedar mejor un peinado u otro: las mujeres con caras ovaladas están de suerte, porque todos los tipos de peinados las quedarán bien. Por lo demás, cambiar de vez en cuando nuestro peinado nos servirá para dos cosas:

-probar cosas nuevas que a lo mejor nos quedan bien

-impresionar a los demás con nuestros cambios de look

Los rostros de las mujeres también son muy atractivos para los hombres. Sobre todo los rostros bien hidratados, con piel fina, y por supuesto con rasgos de cara vivos, inteligentes, sensuales…

El maquillaje no está de más a veces, pero a su vez a mi me encantan esas mujeres de cara sin maquillar… son tan naturales, tan sensuales…

5. El carácter. Por supuesto una mujer también atrae con su carácter. Para un “pinchito” pues a un hombre le vale casi cualquier cosa, hasta una muñeca inchable… Pero para algo más serio un hombre suele fijarse mucho en el atractivo de carácter de una mujer. Y es que las mujeres guapas gustan; pero las que enamoran son las mujeres carismáticas. Gustamos con nuestro cuerpo; pero enamoramos con nuestro carisma. Para trabajar el carisma nada mejor que nuestro e-book (de unas 300 páginas en tamaño de libro físico) de próxima aparición Los Pilares de la Seducción“, próximamente disponible en nuestra Tienda SyA, escrito tanto para hombres como para mujeres, para mejorar nuestra personalidad y para llevar nuestro carisma a sus cuotas más elevadas posibles.

Se seduce con una mezcla entre cuerpo y carisma. Por eso mismo, el atractivo de una mujer va por supuesto más allá de su físico.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Distintas cosas para seducir al sexo contrario (7)
  • Rasgos atractivos de hombres y mujeres (7)
  • Los tipos de personas que más gustan (6)
  • Las claves de la atracción (6)
  • Qué tiene que tener un hombre para resultar atractivo ante una mujer (6)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>