Cómo y donde encontrar novio

De alguna manera las chicas tienen candidatos para novio con sólo levantar su mano derecha (o izquierda). Ellas siempre lo tienen más fácil aparentemente, pues parece que solo con quererlo tendrán un montón de candidatos a su corazón. Pero encontrar a un chico interesante puede resultar para ellas tan difícil como para ellos encontrar una chica interesante y que les acepte. Y es que hombres interesados hay muchos; pero hombres interesantes no hay tantos. ¿Cuales son los mejores lugares y formas para que ellas encuentren pareja? Esta es una pregunta interesante y fundamental, cuya respuesta puede terminar por decidir con quien nos emparejamos en una relación a largo plazo. Y además, esta pregunta no sólo afecta a ellas: ellos de paso aprenderán también donde buscar. Por eso, en este artículo,  cómo y donde encontrar novio.

Buenos y malos lugares para encontrar pareja

Y es que no todos los lugares son adecuados para encontrar novio. Por ejemplo, las discotecas y similares no me parecen en absoluto adecuados. En ellas hay chicos que “entran” a chicas, hablan con ellas, coquetean un rato, las soban, las miran con cara de querer algo con esa chica… Estos chicos casi harían cualquier cosa por poder tener al fin a esa chica con la que coquetea en esa noche de sábado… por poder tenerla entre sus sábanas durante una noche más o menos. Luego ese chico que parecía tan interesado perderá todo el interés en la chica en cuestión. Yo conozco bien a este tipo de capullo “ligón de discoteca”, porque durante un tiempo yo mismo he representado ese papel. Pero en no mucho tiempo este concepto de seducción (sargeo en discotecas), me desencantó por ser superficial, y por ser practicado básicamente por hombres superficiales con mujeres superficiales.

Pero aun así no descarto como método para encontrar pareja el sargeo. Pero otras formas de sargeo, más naturales, en lugares más adecuados…Como y donde encontrar novio Es evidente que en una charla en una noche en la discoteca no podemos saber demasiado sobre un chico o una chica, ni sobre sus intenciones. Aunque alguien nos atraiga físicamente, no podemos saber si somos compatibles con él hasta que hallamos hablado al menos unas 4 o 5 horas repartidas en varias “citas” o quedadas. Y esto no se puede conseguir en una noche de fiesta… Por eso, el sargeo es una oportunidad magnifica de conocer gente… Y yo aconsejo a los chicos usar el sargeo como eso: como estrategia para ampliar su círculo de amistades. Y desde luego, entre estas amistades habrá muchas chicas seguro. De este modo hacemos amigos, y con el tiempo al fin puede surgir algo que va más allá de la amistad. Por eso mismo podemos usar el sargeo para “conocer gente”, sargeo en el bar, en la entrada del cine, en esa entrevista de trabajo en la que hay chicos y chicas, sargeo con esa chica a la salida del curso al que nos hemos apuntado… Este tipo de sargeo sí puede dar resultados muy buenos a la hora de ligar. Las mujeres suelen ser más pasivas en un primer momento: es a ellos a quien les corresponde “entrarlas”. Pero ellas se lo deben de poner fácil con miradas, con interés… Por supuesto que hay que escanear al chico para ver sus posibles intenciones; además de para intentar averiguar si tiene algo en la cabeza aparte de ganas de sexo… Pero esa información la averiguaremos en posteriores citas y quedadas. El sargeo usado como método para conocer gente, es muy efectivo para encontrar pareja; pero el sargeo como medio de zorreo en discotecas en las noches de fiesta, se me antoja una forma muy mala de elegir pareja.

Los mejores sitios para conocer gente y de paso conocer candidatos a novio

Y como bien decimos, para encontrar pareja sobre todo hay que conocer gente. Quizás sólo uno de cada diez chicos que conozcamos sea compatible con nosotros. Por eso hay que conocer mucha gente. Y luego haremos una criba y quizás haya alguien interesante entre los cribados que pueda ser un buen candidato para novio. Desde luego no aconsejo dejarse llevar por las apariencias, porque hay muchos chicos y chicas que son físicamente muy monos, pero que luego a la hora de la verdad son aburridos, sosos, poco interesantes… Las primeras impresiones a veces engañan. Por eso siempre empezaremos por conocer chicos (o chicas) en distintas situaciones. Luego se trata de que entren en nuestro círculo de amistad. Y al fin, después de conocernos un poco más, a veces resulta que somos muy compatibles con ese chico y al fin, él se anima a “tirarnos los cejos”, y proponernos que salgamos y que seamos su novia. Como decimos, la iniciativa suele corresponder a ellos; pero ellas pueden proponer también si quieren, además de que pueden ponérselo fácil, aceptando quedar con él, mostrando interés con la mirada, coqueteando un poco y dando señales de interés…. Por lo demás, terminamos el artículo con una lista de los mejores lugares para poder conocer hombres, que luego serán amigos, y estos amigos serán candidatos a posible novio (a veces todo este proceso dura muy poco, pero siempre hay una amistad previa que aunque sólo dure dos o tres horas hasta que él “se lanza”, son dos horas muy importantes a la hora de ver si somos compatibles con esa persona para una relación a largo plazo).

1. Bares: los bares siguen siendo un buen sitio para conocer gente y aumentar nuestras amistades. Ya he dicho que no aconsejo el “zorreo” tipo sargeo de discoteca; pero sí es posible conocer gente en bares (que de media es gente más “normal” e interesante que el tipo de gente que frecuenta las discotecas…). En los bares no podemos iniciar conversaciones con gente que esté en una mesa (en contra de Mystery) pues eso es perturbar un espacio reservado. Pero sí podemos interactuar con gente que esté de pies en la barra o en otros espacios del bar. A ellos les corresponde “abrir”. Pero ellas ayudan con coqueteo de mirada previo…

2. Internet. Internet es un buen lugar para conocer gente… Pero no recomiendo las páginas específicas de ligue (Badoo, Meetic,…). En vez de eso, aconsejo las páginas de amistad (tipo singles), en donde las mujeres pueden acudir a quedadas, conocer gente por la página… sin tener la presión que tienen páginas tipo Badoo, en donde ellas tienen absoluto pavor a quedar con desconocidos que además ya sabe todo el mundo a qué van (pues parece que cuando una chica acepta quedar con un chico de Badoo… parece que esta le está dando “vía libre” para que él casi casi se lance sobre ella cuando se conozcan en persona, algo desagradable para ellas).

3. Sargeo diurno. Ya hemos hablado de esto. Simplemente en nuestro transitar cotidiano por la gran ciudad, podemos encontrarnos con gente muy interesante. Por ejemplo, en la cola del super quizás empecemos a hablar con ese chico tan simpático y luego al final, después de pagar, terminemos tomándonos un café para conocernos mejor y “empezar una amistad”…

4. Cursos, eventos, festivales,… Si por ejemplo nos apuntamos a un cursos de poesía, es posible que allí encontremos a hombres sensibles, interesantes, inteligentes… Con sólo frecuentar en la ciudad eventos que tengan que ver con nuestros intereses, nos encontraremos con gente muy parecida a nosotros, de nuestra misma edad, con nuestros mismos gustos… Luego es posible que hablemos, que surja una amistad, y después….

5. Quedadas con los amigos. Pues quizás si quedamos frecuentemente con nuestros amigos en quedadas bisex, es posible que encontremos ahí a algún candidato a novio. Estas quedadas de amigos son muy interesante, porque a veces unos amigos llevan a otros, y otros a otros… y la gente se va reciclando según pasa el tiempo, y de este modo terminamos por conocer a un montón de chicos y chicas, que pueden ser candidatos interesantes para posible pareja.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cómo buscamos pareja (6)
  • Cómo enamorar a una mujer (5)
  • Páginas webs para ligar por Intermet (5)
  • Cómo ligar con chicas desconocidas (5)
  • Por qué es tan difícil ligar y encontrar pareja y el amor (5)
  • Comments

    • Nus dice:

      Lo primero que quiero decir antes de nada, es felicitarte por tu blog. Me parece fantástico. Sobre todo porque, por una vez he leido cosas acerca de las mujeres con coherencia y algo de razón y que por fin, alguien se pone un poco en nuestro lugar o entiende en cierta manera como actuamos.
      Ya te escribi anteriormente preguntandote acerca de un chico. Así que, escribo nuevamente con dos objetivos. El primero contarte el final de la historia que para nada es el que parece. Y el segundo es corroborar todo aquello que cuentas en tu blog. Pues si es verdad!!! En mi caso se ha cumplido casi por completo lo que “por curiosidad” fui leyendo. También quiero hacerlo, por si es posible ayudar a algun chico o chica mediante mi historia. He de decir que mi historia aun no tiene final, pero prometo contarlo ¿Quien sabe si ayudara a alguien? a mi este blog lo hizo, sin duda alguna. Gracias otra vez Erik.

      Mi historia comienza cuando hace un mes decido venirme a vivir a Alemania. En la calle donde vivo, todos somos estudiantes. Es como una gran comunidad. Tres casas con pisos de estudiantes. La verdad es que me ha ido muy bien, estoy contentisima tengo muchos amigos, hacemos muchos planes y nunca me siento sola. Me han ayudado un monton a intengrarme y me lo paso genial. Nunca tuve problemas en relacionarme con la gente, pero una cosa es como te relaciones y otra como te acojan siendo de otro pais y sin hablar ni papa de alemán.

      Hay mas chicos que chicas, y de todos tipos. A mi siempre me han gustado mas los chicos rubios como yo. Y si ya tienen los ojos claros pues me caigo muerta. De hecho si habia una pandilla de chicos en mi pueblo, en mi ciudad, en la uni…estaba claro que el rubio era el que me gustaba o si no el de pelo castaño y ojos claros.(Me han gustado chicos morenos también pero en menor proporción) Os podeis hacer una ligera idea de mi “felicidad” al venir a este país. Me imaginaba que iba a ser como un niño en una tienda de caramelos. Nada más lejos, afortunadamente ese pensamiento inmaduro lo abandone rapidamente. Y me centre en el objetivo de pasarmelo bien, disfrutar, aprender y no buscar nada. Sobre todo porque venia escarmentada de una relación tormentosa en mis ultimos dos años en España y me dije a mi misma “no estropees tu estancia aqui” Y así lo hice, dando prioridad a una persona en concreto, a MI!. Me lo he pasado y me lo estoy pasando como los indios, pero hay cosas que no se pueden controlar. Y en mi caso particular cuando he buscado chico como una obsesa, no lo he encontrado y cuando no he hecho nada y “realmente” no estaba interesada en nadie ¡voilá! Véase aquí mi candidato.

      Pues el chico que mas me gusto y que al principio me hizo mucho caso, que luego misteriosamente se desvaneció….. fue un chico bajito y moreno. Vaya por dios!!! En Alemania y me gusta el moreno ¿Esto que es? Fue cuando pregunte por primera vez a Erik. Sin lugar a dudas, el chico a mi entender sigue siendo guapisimo y de cuerpo no esta nada mal, un poco bajito solo. Por que chicos, no nos engañemos que el cuerpo es importante, pero en mi opinion, la cara y los ojos es lo mas importante. Dice mucho de una persona y es lo que realmente gusta. Porque cuando hablas con ella miras a la cara, no a sus hombros, a su tableta o a sus biceps; No, a la cara. Y ya puedes ser un modelo de Calvin Klein, que si no me gustas de cara, difícil lo tienes. Lo mismo digo al revés, que si me gustas de cara y de personalidad, pero tu cuerpo no es el mejor del mundo o hay un michelin o cualquier cosa ¡no pasa nada!. Yo tampoco soy perfecta ni busco un chico perfecto. Cuando he estado con chicos muy guapos a mi entender, me he sentido incluso peor en plan “Dios mio, que este Adonis no me mire demasiado, que verguenza, que tableta, que todo, y yo con mi michelin y mi celulitis” sin saber donde esconderme.

      Pues continuando con la historia; despues de la primera semana ese chico dejo de hacerme caso por completo. Y paso a hacerme solo el caso necesario. Yo no entendi, ni sigo entendiendo y afortunadamente me quede como estoy, sin hacer nada, y espere a ver por donde salia. Añadiendo además un par de cosas que hizo que su belleza se desvaneciera en el aire. Y es que, queridos chicos….iba a su bola, es independiente, serio o como lo quieras llamar. Ni una broma, ni una risa, ni meterse en la piscina, ni venir a las barbacoas, ni sentarse en grupo… ect ect NADA!. Y dos, llamo a una ex para tener sexo con ella y después hasta luego. Ahí mi cerebro pulso el ultimo botón que yo necesitaba. Mi interés inicial reducido a 0 en 15 días. Físico escultural pero personalidad para nada interesante(en lo que se refiere al amor, luego como amigo le puedes pedir cualquier cosa!).

      Mientras tanto, continuando mi maravillosa estancia, hice muchos amigos, y lejos de pasar mas tiempo con mi interesado, empece a pasarlo con otros dos chicos. Cual princesa me tenian y me tienen. Y yo cual reyes que los trataba. Pero creo que no me he reido tanto en mi vida. Ellos todos los dias haciendo bromas sobre “cuando me iba a desnudar” y yo siempre contestando “nunca” pero siempre de broma. Nunca me han faltado al respeto, siempre me han llamado para los planes, yo era una más. Y cuando venian a mi habitación a visitarme me alegraba cual niña de 5 años.

      Pues chicos y chicas, empece a sentir afinidad por uno de ellos especialmente. Afinidad personal, afinidad en caracter, no se explicaros mejor, pero supongo que sabeis de lo que os hablo. Y me gustaba? Pues no. En absoluto. Pero cuando estaba con el, estaba mejor. Y esperaba todos los dias visitarlo o que me visitara. De hecho me alegraba tanto, que empece a abrazarle inconscientemente, saltando a sus hombros, porque me hacia falta, que mide 1.94!! De los abrazos de felicidad pasamos a los besos en la mejilla. A mi me seguia sin gustar. Pero tenia muy claro con quien quería gastar mi tiempo libre. Con el.

      El ha terminado sus estudios, y llego el momento de que dejara su piso de estudiante. Pfff no!!! No queria que se fuera!!!!! Joder!! El me dijo tranquila que vuelvo el viernes en 5 dias, pero tengo que dormir en tu casa. (Obvio si ha dejado el piso…) Y su ciudad de origen esta a solo una hora de aqui. Pues contaba los minutos para que volviera. Y el viernes llegó. Teniamos una barbacoa con mucha gente, ahi estaba yo concentrada en la cocina, cuando alquien me abrazo por detras me levanto y me dio un beso en la mejilla. SI!!!!!!!! ERA EL!!!

      En ese minuto y medio, me di cuenta de que me gustaba. Y en ese minuto y medio me di cuenta de que le gustaba. Necesite sentir que no estaba ahí para espabilar. Necesité volver a tocarle después de unos días. Y me di cuenta de todos sus comportamientos anteriores, de todas sus chorradas iban dirigidas a mi, de todo lo que me reia con el y de lo bien que nos llevabamos. Y eso es lo que de verdad importa. Un chico que para mi no era atractivo en absoluto. Que no me llamo la atención, que era uno mas inicialmente y que luego paso a ser un amigo. Que no me gustaba al principio, ni yo a el (recuerdo que en mi primera semana de estancia yo estaba centrada en el chico anterior y el quedo dos veces con otra chica). Quien me lo iba a decir. Pues aun no me lo creo, estoy hasta sorprendida conmigo misma. Yo que no quería nada.

      Y cuando mis amigas me preguntan, y como es??? yo digo que no es guapo, pero me gusta, no me gusta, me encanta. No tiene las mejores facciones del mundo,y que en mi calle, habia sin duda chicos mas guapos. Eso si tiene un cuerpo escultural y es altisimo, pero insisto, que no me importo en absoluto.

      Y chicos y mi consejo desde el otro lado es: que si os gusta una chica, no os rindais, si os gusta una chica, hacerla sentirla bien, hacerla reir, hacerla sentir importante, no os obsesioneis con el fisico, sonreirle!, no hagais el payaso en exceso, hacerla caso pero no os paseis, si os importa como amiga hacerselo saber, darle un abrazo, haceros su amigo antes de cualquier otra cosa, tened paciencia y seguro que le acabareis gustando!!! Tal y como me ocurrió a mi.

      Y Cuando me di cuenta de que empezó a gustarme, simplemente todo encajó. Encajó solo. He dormido con el y no paso absolutamente nada, a excepcion de besos y caricias. La primera vez en mi vida que un chico hace eso conmigo. Y lo he valorado muchisimo. Mas que el resto de chicos con los que he estado, que literalmente, se me tiraron al cuello, mas tarde o mas temprano durante la noche. Al principio, he de confesar que estaba muy confusa. Muy muy muy confusa. “¿Hay algo mal para que no se quiera acostar conmigo? ¿Realmente le gusto? Porque si le gustas a un chico, siempre quieren acostarse contigo ¿Porque este no? ¿A lo mejor la he cagado y me he montado una pelicula que flipas?” La noche siguiente no durmió conmigo, pero vino a verme y se quedo un rato. Otra vez mas besos y mas caricias, esta vez un poco mas íntimas, pero ni siquiera me quito la ropa. ¿Y con eso que ha conseguido? Que me vuelva loca!!!!!!!!!! y que por una vez en mi vida, no he deseado tanto, acostarme con alguien. Ahora pienso:”Por dios,que me haga algo más y que me lo haga ya!”. Pues nada mas lejos, me va a tocar esperar.

      Su próxima visita es dentro de 15 días. Y ayer se despidió de mi antes de marcharse a trabajar a las 8 am. Cuento horas, minutos y segundos, para ver “al que no me gustaba”.
      Espero poder escribiros con un final feliz. Y espero que mi historia os sirva. Saludos a todos! y perdón por la chapa! Un beso!

      • Erik360 Erik360 dice:

        Hola Nus gracias por las felicitaciones. Por lo demás… una historia muy impresionante, seguro que ayuda a muchos lectores. No tengo mucho tiempo porque ando con problemas de conexión… Pero destacar de tu historia que es normal que la mayoría de las relaciones empiecen así: al principio conocemos a una persona que a lo mejor no nos llama demasiado la atención; pero con el tiempo, por su carácter, por su forma de ser… nos vamos enamorando de esa persona. Y es que el físico nos atrae; pero lo que nos enamora es el carácter.

        Y como bien dices, todo debe de empezar por “hacer amigos”, hacernos amigo de esa persona que nos gusta. Es muy difícil ligar con desconocidos en la disco… Hay que ligar con nuestros amigos o amigas, por eso el primer paso para ligar con alguien es que sea tu amigo o amiga (esas fantasías que nos meten en la cabeza desde la industria de la seducción de “asaltar a chicas” para ligar con ellas son más perjudiciales que beneficiosas…).

        Y como bien dices, no está todo decidido porque una chica rechacéis a un tío en un primer momento: aunque a ella no la entremos por los ojos al principio (sois muy subjetivas en lo que consideráis un “hombre guapo”…) la insistencia, la demostración de que los hombres tenemos algo más por dentro, el cortejo… puede terminar por que esa chica al final se enamora de ese chico que al principio no la dijo mucho. También pasa al revés: un hombre que nos pareció interesante al principio por su físico, al conocerlo un poco más nos desenamora porque vemos que es un capullo por dentro…

        Esperamos impacientes el desenlace de tu historia… Sobre lo del sexo, a veces a los hombres también nos gusta ir lentos. Tu historia es muy interesante y seguro que ayuda a mucha gente de esa que como yo a penas había hecho nada con el sexo contrario en su vida… porque tu historia es al fin y al cabo la forma más natural que existe de encontrar pareja, normalmente antes de ser nuestra pareja fue nuestro amigo o amiga. Y la moraleja es lo que ya hemos contado muchas veces en este blog: atraemos por nuestro físico; pero enamoramos por nuestro carácter (aunque el físico siempre tiene que atraernos algo si no lo tenemos jodido…). Luego es cuestión de buscar situaciones, de “hacer amigos y amigas”, y al final con uno de nuestros amigos… Un beso Nus.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>