Consejos para enamorar

consejos para enamorarDicen que el 95% de las solicitudes amorosas de los hombres a las mujeres son rechazadas. Al revés no pasa… porque los hombres parecen menos exigentes a la hora de estar con mujeres. Pero esto es pura ilusión: a la hora de encontrar pareja fija, un hombre es exactamente igual de exigente que una mujer. Al fin y al cabo, una novia es alguien con quien vamos a pasar al menos, unos dos años o más de nuestra vida… Lo que pasa es que los hombres siempre ven en una mujer que se los declara una buena oportunidad de conseguir algo de sexo gratis… pero después del sexo, es posible que el hombre suelte algo así como “esto era un polvo de amigos”… Para evitar esto, no hay nada mejor que aprender a enamorar, ser tan seductores, tan sutiles, que ni ellos ni ellas nos vean como un mero entretenimiento. En este artículo, siete consejos para enamorar.

Los siete consejos para enamorar:

1. La confianza es una de las claves para que los demás se vena atraídos por nuestra personalidad. No hay que confundir confianza con extroversión. Muchos extrovertidos ocultan una fuerte carga de desconfianza detrás de esa fachada que parece decir: “yo puedo con el mundo”. Y a cambio, personas que parecen introvertidas, pueden tener dentro de sí mismos cargas profundas de confianza… Los que se dejen llevar por la primera impresión, pueden terminar con un cretino como pareja… que era algo muy distinto de lo que nos pareció aquél día en la bolera en donde le echó morro y tiró nuestros bolos a posta para luego tener una excusa para poder hablar con nosotros…

2. Cuidar nuestro estilo y nuestro cuerpo. Esto es algo muy importante, no tanto porque el físico lo sea todo (que ya hemos dicho que el físico es muy relativo), sino porque detrás de una persona coqueta, que cambia de peinado de vez en cuando, que es elegante, que tiene un buen cuerpo… generalmente se esconde una personalidad con carácter. Y en todo el reino animal, es el carácter la principal cualidad que hace que unas hembras se terminen decidiendo por unos machos sobre otros… El hombre no es ninguna excepción, pero todos sabemos que esas mujeres que un día salen de fiesta con vaqueros, y al día siguiente se embute en un vestido que hace parar los corazones de los hombres… son las mujeres más deseadas y provocadoras. Y eso por eso: las gente que tiene estilo en su cuerpo y al vestir, que cuida su físico, generalmente son personas con un gran carácter.

3. Como decimos, lo importante es el carácter. Si nos damos cuenta, nos enamoramos del carácter de una persona más que de su físico. Recuerdo mis experiencias cuando quería ligar con tías por Internet… Ellas me enseñaban fotos, chateábamos.. y mi cerebro se enamoraba de ellas… bueno, de lo que yo creía que eran ellas, de lo que yo creía que eran su carácter… Pero cuando nos conocíamos, ellas eran muy distintas, con mucho peor carácter de lo que yo creía, pero con buen físico (el mismo que tenían en las fotos…) Y es curioso, porque yo después de conocerlas en persona, estaba enamorado completamente de ellas… pero no eran de ellas, ellas solo ponían el físico de las mujeres que me había enamorado: mi cerebro se había inventado que esas mujeres tenían un carácter distinto, y era de ese carecer puramente ficticio de las mujeres de lo que yo me había enamorado… La mujer real, no tenía nada que ver, y no me gustaba, porque no me gustaba su carácter… aunque tuviese un buen  físico.

4. Se algo misterioso. No des toda la información sobre ti de golpe. Más bien interésate por la otra persona, chico o chica. Tú, sobre todo si eres hombre, tienes que aparentar tener un mundo inmenso detrás de tu silencio. Enorgullécete de todos los datos de tu vida que vallas dando: de tu familla, de tu pueblo natal, de tus aficiones… Que de la sensación de que nuestra vida es tremendamente emocionante y fascinante, de esta manera, le haremos creer al otro que si se viene con nosotros… su vida quedará irremediablemente marcada por el aroma de nuestra fascinante vida.

5. Aprende a hablar y aprende a escuchar. Y es que haya gente que solo sabe hacer una de estas dos cosas… A mi me ha costado aprender a hablar, o sea, a hablar sobre mí y sobre mis intereses… Pero era un excelente espectador de las historias ajenas… las guiaba, las llevaba a un punto común entre yo y el interlocutor… y ese es un gran arte: el arte de conversar, de guiar las conversaciones a un punto común. Si haces esto con un chico o una chica, lo tienes en el bote. También hay que saber hablar de nosotros a veces, pero tienen que ser cosas que interesen a los demás… sino es mejor escuchar.

6. Los puntos de interés en común es la clave de los enamorados. No tenemos más que ver que se emparejan las gente que tienen aficiones comunes, ideas comunes, intereses comunes, hasta a veces se parecen en el carácter y en los sueños que tienen pensado cumplir… La clave de las parejas es llegar a puntos comunes, y para ello, pues nada mejor que hablar… yo he gustado a un montón de tías en mi vida… pero como no hablaba…

7. Y este es el último punto, arriesgarte, habla con los posibles candidatos-as. Algunos somos un poco lentos en esto, porque creemos que damos la sensación de hombres o mujeres desesperados… Pero si no hablas con es chico o chica que te gusta… no podrá surgir nada. Así que a partir de ahora, a riesgo de dar la sensación de que estamos desesperados… vamos a soltar nuestra lengua, y vamos a intentar propiciar conversaciones con todos esos hombres o mujeres que vemos como posibles candidatos al puesto principal en nuestros corazones…

Este último es un punto fundamental: los hombres y mujeres enamoran y se enamoran hablando entre ellos… Antes hemos dicho que hay que ser un poco misterioso… pero si nos pasamos de misteriosos vamos a parecer el conde Drácula… Así que a hablar, busca a ese chico o esa chica que te gusta, y ponte en su camino… Cuando lo tengas cerca, empieza una conversación con cualquier excusa. En dos minutos de conversación, ya sabrás si es un buen candidato o no… yo no tengo ningún tipo de dudas, que la primera conversación que tendré con la que terminará siendo mi novia-mujer será:

-Oye, ¿tienes un cigarro para luego?

-No, no me gusta el tabaco, me sienta muy mal el humo…

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cómo saber qué hombre o mujer nos conviene para una relación (8)
  • Aprender a tratar con hombres y mujeres (8)
  • Cómo hablar con una chica (8)
  • Cómo nos gustan las mujeres a los hombres (8)
  • Empezar una relación con alguien o no (8)
  • Comments

    • sara scarlett dice:

      como apareces en facebook? ya lei como 20 de tus post y me gustaria encontrarte en facebook soy tu fan

      • Erik360 Erik360 dice:

        Hola Sara, arriba en el scrollbar de la derecha tienes las redes sociales del blog, twitter, facebook y youtube. Sólo pica en el dibujo correspondiente y te llevará hasta la página de facebook. No he publicado mucho últimamente, pero si tengo más tiempo en un futuro seguro que publico más asiduamente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>