Cosas que enamoran a los hombres de las mujeres

Cosas que enamoran a los hombres de las mujeresMe cuenta una amiga que es más que una amiga, que el gusto está en los ojos del que mira y que lo que gusta a uno no le gusta a otro. En este caso, a otra… Es cierto que las mujeres pueden buscar a chicos muy distintos, y el chico que gusta a una no gusta a otra. En el caso contrario también puede ser así en parte: la chica que gusta a un hombre no gusta a otro… O sea, ¿quiere esto decir que entonces las actrices españolas María Adánez y Rosi de Palma en realidad son igual de atractivas, lo que pasa es que simplemente una gusta a unos y la otra gusta a otros chicos…? Pues va a ser que no… Aunque es cierto que cada cual tiene sus gustos, hay una serie de características y virtudes de las mujeres que enamoran a todos los hombres casi por igual. Por eso en este artículo haremos una lista con estas características de las mujeres, tanto características físicas como mentales, que enamoran a los hombres y hacen que estos caigan irremediablemente a los pies de ellas. En este artículo, cosas que enamoran a los hombres de las mujeres.

Siete cosas que enamoran a un hombre

1. Un carácter agradable, simpático y optimista. Las bordes, las neuróticas, las psicópatas, las maquiavélicas, las Estelas Reynolds (mujeres histriónicas y neuróticas), las pesimistas, las antipáticas… son tipos de mujeres que no enamoran para nada. En cambio enamoran las mujeres alegres, las mujeres optimistas, sinceras, empáticas y simpáticas, generosas, mujeres que se preocupan por los demás con ese típico y femenino espíritu maternal…

2. Un rostro hermoso, amplio, de amplias sonrisas y de bonitos ojos. Por lo general las mujeres de rostros amplios y felices son más atractivas que las mujeres de rostros enjutos y poco significativos. Puede que no podamos hacer mucho por cambiar nuestro rostro… ¿O sí? ¿Sabéis cuanto cambia una sonrisa nuestro rostro? ¿Y una mirada tierna, profunda, sincera y mantenida?

3. Unos movimientos femeninos, sutiles, delicados, pero seguros a la vez. Una mujer puede llegar a enamorar sólo con su forma de moverse y con su forma de caminar. Esos andares femeninos, con pasos que empiezan desde las caderas, siguen por las largas piernas y terminan en los delicados pies; y ese movimiento de la cintura, que también empieza en la cadera, sube por el delicado tronco y termina en la sutil y femenina cabeza; sólo con esta delicada a su vez que segura forma de moverse una fémina puede derrocar el corazón de muchos hombres…

4. Una forma de vestir a la moda pero a su vez con estilo propio. Ya hemos hablado en otros artículos de “estilos de vestir para mujeres“. Una forma de vestir variada, original pero sin ser demasiado llamativa, que cambie en función de las circunstancias, y que se adapte a las características del femenino cuerpo, es una forma de vestir que enamora a hombres a cientos. De alguna manera el carácter femenino se termina reflejando en el vestir, al modo de que en un espejo se termina reflejando un rostro. Por eso el vestir es tan importante para ellas: saben que es el reflejo de su propia y seductora feminidad.

5. Un carácter activo, vitalista, enérgico… Las mujeres que parece que están todo el día cansadas no son demasiado atractivas; en cambio esas mujeres que parecen tener energía para rato, que no parecen agotarse nunca, que trabajan dentro y fuera de casa y aún así tienen tiempo para arreglarse para esa cita con ese chico especial… son mujeres que enamoran.

6. Un trasero grande y delicado a la vez… Creo que este es un buen momento para mandar a esas feministas talibanes que me tocan las narices de vez en cuando al infierno. Por lo demás, un buen culo sigue siendo un arma de seducción masiva… Y las mujeres pueden hacer mucho para “armarse”: usando una dieta adecuada combinada con algo de ejercicio adecuado, pueden llevar sus posaderas a un nivel que hará que muchos hombres ingresen en urgencias porque se han roto el cuello cuando vieron pasar a su lado a una mujer con un trasero formidable embutida en unos “Levis” azules.

7. Y unos pechos… no tienen por que ser demasiado grandes (unos pechos pequeños pueden ser muy atractivos para el hombre). Pero sí “empinados”, tersos, firmes, femeninos…

Conclusión sobre cosas que enamoran a los hombres de las mujeres

De alguna manera, a veces exponer las armas de seducción de las mujeres es mal visto por ciertos sectores y organizaciones feministas. Y es que… las mujeres han sido siempre mal tratadas, vendidas, robadas, cambiadas… por hombres que deseaban poseer esas cosas que a ellos les resultan tan atractivas. Y digo ¿siempre ha sido así? No, todo es muy complejo, pero la propiedad se instauró en el nacimiento de las primeras jefaturas y los primeros estados modernos, hace unos 7.000 años en varios lugares de la tierra a la vez. Es entonces cuando las tremendamente deseadas “propiedades” de la belleza de las mujeres, empezaron a robarse, a raptarse, a venderse, a castrarse… Muchos hombres aún “castran” (ablación del clítoris y labios menores) a sus mujeres para que estas no puedan disfrutar de las relaciones sexuales y así no tengan motivos para ser “infieles” con otros hombres. Para que nos hagamos una idea de lo que “valoran” los hombres estas “propiedades” hermosas que tienen las mujeres, sólo en España el negocio de la prostitución mueve una cantidad de dinero que se acerca al 10% del PIB del país.

Hay que decir que aunque sea verdad que los hombres han maltratado históricamente a las mujeres (ojo, la historia empieza sólo hace unos 7.000 años), también ha sido la propia lucha de estos contra las estructuras del Ancien Regime, con las “Revoluciones Liberales” por el medio, y ha sido sólo la sangre derramada por millones de hombres que perdieron sus vidas luchando contra los tiranos y su séquito de obispos demoníacos, los que han hecho posible que ha día de hoy se aparezca en el horizonte la “emancipación de la mujer” como un estado en que estas son económicamente y socialmente equiparables en estatus a los hombres.

Los hombres esclavizaron a las mujeres; pero también fueron luego sus liberadores. Igual que los blancos de USA esclavizaron a los negros, pero sólo por la lucha de los blancos antiesclavitud (y sobre todo, por la lucha de ese gran blanco llamado Lincoln), fue posible la emancipación de los esclavos.

De alguna manera, en este blog no creemos que las diferencias de género contribuyan a la esclavitud de la mujer por parte del hombre. Una mujer puede ser muy seductora, muy femenina, muy delicada y en definitiva, muy mujer, sin que eso tenga que suponer ninguna afrenta a la lucha feminista (que es una continuación de las revoluciones liberales que en Europa tienen su auge en la Revolución Francesa).

Desde este blog creemos que la única forma de emancipar a la humanidad al completo es desde la inteligencia, desde el discurso crítico, desde la ciencia, desde la virtud… Y no desde la descerebración a la que nos llevaría el repetir consignas al modo de las sectas tipo

nosotras parimos nosotras decidimos

o perlas de un perfil intelectual aún más bajo. Ironías de la vida, los hombres más violentos con las mujeres no son los que tienen una “ideología” más machista; si no aquellos que tienen un perfil intelectual más bajo. La ideología sólo sirve para darle el poder a personas ineptas. La inteligencia es lo único que puede llevar a la humanidad hasta su verdadera emancipación.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cómo ser una mujer atractiva (5)
  • Las claves de la atracción (5)
  • La atracción física entre los distintos sexos (4)
  • Es amor o es deseo (4)
  • 10 errores típicos que cometemos los hombres con las mujeres (4)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>