De la insociabilidad a la seducción (vídeo)

La vida de cada uno de nosotros es distinta. No hay una única escala vital, a cada persona le puede venir épocas buenas y épocas malas a una edad distinta. Las personas insociables, tímidas, retraídas… suelen tener una mala juventud a veces, debido a que su insociabilidad les dificulta las relaciones con los demás. No hay que creer que hay una edad única para ser felices, para disfrutar de las relaciones y de la sociabilidad. Una persona que fue infeliz con 20 años puede llegarle la parte más positiva de su vida con 40 años, o con 50, o con 60… Ese camino de la insociabilidad a la seducción es fundamental para lograr alcanzar al fin la felicidad. La felicidad nunca llega tarde, siempre que llega es bien recibida. En este vídeo, de la insociabilidad a la seducción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sm4utNBm9Ew[/youtube]

Para guiarnos en nuestro camino de la insociabilidad a la seducción, aconsejamos nuestros e-books Los Pilares de la Seducción y De Poco sociable a Seductor en dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>