Depresión en jóvenes y seducción con frikis…

Llevo relativamente poco tiempo en esto del mundo del “sargeo”, aún menos de un año, pero creo que ya puedo hacer una reflexión global sobre este mundo. Lo primero de todo que tengo que decir es que introducirme en el mundo de la seducción me ha sentado muy bien: antes no era insociable del todo, pero mi trato con amigos, familia, chicas,… ha mejorado considerablemente. Creo que el sargeo y la seducción van más allá del típico ligoteo discotequero, creo que se puede aplicar el arte de la seducción a la vida en general, a seducir a los demás, sean hombres o mujeres, familia o no familia, amigos o desconocidos, además de seducirnos, más bien, dejarnos seducir a nosotros por la vida.depresion en jovenes y seduccion con frikies

La verdad es que es curioso, que me encontré con este mundo de pura casualidad. Estaba buscando en Youtube vídeos que tratasen de la depresión, y me encontré a un tipo con pinta de friki, que me llamó la atención, quizás porque yo mismo siempre he sido algo friki… Pues eso, este tipo había subido un vídeo sobre la depresión, lo cierto es que me llegó al alma lo que decía, me calló bien enseguida, en un momento que era complicado para mí. Pues eso, me llamó la atención ese chico, descubrí que tenía una página web (lo que me recuerda que subir vídeos a Youtube puede ser una buena forma de promocionar esta página…). A partir de ahí empecé a enterarme que existía un mundo que se llamaba “mundo de la seducción” o “sargeo” un mundo que me encantó, enseguida me puse a practicar, poco a poco, porque al principio uno va cagado… pero luego le coge el gusto, te termina gustando, siendo un “sargeador” te sientes importante… sientes que haces algo muy grande. Curiosamente, entré en Youtube con la idea de algún remedio para ayudar a superar los malos momentos de la depresión; y salí de Youtube con la idea de irme al día siguiente a la discoteca a dar la tabarra a media Salamanca…

A partir de ahí, me convertí en un fanático de eso chico y de su página Web. Le he seguido todo este largo año. Mis ídolos siempre han sido de altura: Newton; Bach; Spinoza; Beethoven…. Quien me iba a decir a mí que mi persona más admirada de este año que dejamos atrás iba a ser un tipo con pinta de friki que se dedicaba a perseguir mujeres por las discotecas de media España….

Un día mirando su blog, descubrí que se podía hacer una oferta para ejercer de colaborador. Me lo pensé durante varias semanas, hasta que al final me atreví a hacer mi propuesta: le propuse ejercer de escritor de algunos de los artículos de la revista. Le mandé la propuesta, y cuando me llegó al rato la respuesta al Hotmail… y vi “tal nombre” o algo así, mi corazón casi da un vuelco… ¡Me había contestado mi ídolo…! Pero la alegría duró poco, eran cuatro palabras contadas… En fin, al final aunque llegué a escribir un artículo para la revista, no se llegó a publicar no se muy bien por qué, tengo varias teorías. El articulo era el del lenguaje corporal,  que he publicado en este blog. Cuando elegí qué escribir, elegí escoger un tema sencillo y redactar un artículo muy técnico… ya habría luego tiempo para dramatizar y para contar mis experiencias… No se muy bien que pasó. Luego me informé y me encontré con páginas que acusaban a este chico de haber estafado a media Valencia… y de nunca haber devuelto el dinero a petición de clientes insatisfechos, además de acusarlo de ser un mero hijo de papá, forma en la que se podría haber dedicado a tan excéntrica profesión. La verdad es que eso explicaría muchas cosas. También lo acusaban de querer cobrar por los e-mails que te contestaba, teniendo en cuenta que en dos e-mails que me dirigió me escribió un total de unas ocho o nueve palabras… me parece que ya sé lo que pasa… Aun así, sigue siendo mi maestro en esto de la seducción, el tipo quien me descubrió la teoría de este mundo, y me siguen gustando sus textos, aunque mucho menos desde que dejó de ser ligón de discoteca y se puso a dar consejos sobre “cómo dirigir a los empleados”… Casi para concluir, no se si ese chico es un absoluto genio o un completo gilipollas…

Eso me recuerda que hay que conocer a la gente antes de juzgarla, no vale conocerla virtualmente. Creo que todos tenemos nuestra historia de cómo empezamos en el mundo de la seducción. Comúnmente en este mundo se terminan metiendo chicos con problemas…

En fin, ante la, al principio, tibia respuesta del chico, y luego inexistente respuesta… decidí intentar crearme mi propio blog profesional de seducción, añadiendo también el enorme y complejo tema de autoayuda para si algún día me canso de dar la tabarra a las tías de la discoteca no tener que hablar sobre “cómo saber si tu novia te engaña”… Y esa es la idea de este blog: un espacio donde encontrarse a sí mismo, en donde personas de todas las edades y condiciones puedan encontrar esas preguntas y respuestas que ansían. No puedo olvidar ese genial día en el que entré en “Youtube” a buscar un remedio para mis dolores… quizás para acabar con ellos para siempre, y terminé encontrándome con ese friki, ese genial friki que pretende cobrarme por contestar a mis e-mails… Como en Matrix, a veces las cosas no son lo que aparentan. Abandonen el mundo de las tinieblas. Bienvenidos al universo de lo real.

 

“nunca caminarás solo

siempre tendrás tu ala al lado…”

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Aprendiendo de los demás el arte de la seducción (3)
  • Cómo ligar con chicas desconocidas (3)
  • ¿Tener pareja o ser Single…? (3)
  • Diario de un suicida (3)
  • La estructura del arte de ligar según Mistery (3)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>