Diario personal

Pues he decidido crear una nueva categoría en este blog, denominada “mi diario”, aunque no tengo claro el título de esta nueva categoría que también podría llamar “diario personal”… Pero de momento será “mi diario”. Me duele la cabeza una barbaridad, cosas del trabajo, del poco trabajo… que tengo. Sí, supongo que tengo más ganas de hablar de mí en este blog de ya cierto éxito. Hasta ahora he escrito artículos sobre cosas como “cómo encontrar novia” o “cómo superar la timidez”, o “cómo fingir que te han aducido los extraterrestres para que tu novia no te eche la bronca por haber llegado siete horas tarde a la esperada cita”… Vale, esto último es una broma, pero sí quiero empezar esta nueva categoría en este blog. Con ello pretendo hacer el blog un poco más íntimo y personal, eso sí, no puedo contar nada demasiado personal… Mucha gente hay en mi vida y mucha nueva está entrando cada mes, y yo no puedo ir por ahí de pregonero de personas que confían en mí y luego se dan cuenta que aireo a los cuatro vientos de Internet todas sus intimidades.. Yo no soy así, quizás en esta categoría más íntima, pretendo decir un poco cómo soy yo.

Diario personal

Los artículos de esta categoría no los escribo en Word y luego los paso: si no que los escribo directamente en el panel de control de WordPress. Tampoco hay un mínimo (1.000 palabras) a lo que me deba de ajustar para escribir un artículo de esta categoría de “diario personal”, pues al fin y al cabo es algo más íntimo que no debe de ajustarse a los muy estrictos cánones (aunque no lo parezca…) que sigo en los artículos “normales”. Supongo que pretendo expresarme más, de gritar más, de hacer que mucha más gente me conozca… ¡Después de tanto tiempo solo…! Hoy me duele mucho la cabeza y por eso escribo supongo esto, corto, sin pensar mucho, sin tantas exigencias… De todas formas, no voy a convertir este blog en un blog personal. Pero ya una vez tuve un diario personal que actualizaba una vez al mes… y me gustó la experiencia. Ahora será parecido, pero con miles de lectores al día… por lo que no es seguro que este proyecto continúe durante mucho tiempo (me refiero a la categoría de “diario personal”). Sin más empiezo con algunos pensamientos que me vienen a la cabeza hoy…

Pues hoy he visto y he escuchado la nueva canción de uno de mis grupos preferidos, Amaral, ratonera. Si os soy sincero, no me ha gustado… la canción es regular, y el vídeo cae en el tópico de echarle la culpa de la crisis a los políticos. Y me ha vendió a la cabeza ese refrán que dice

En el país de los ciegos el tuerto es el rey

Creo que en España ha pasado algo así, y hemos sido un país de ciegos guiados por tuertos. Pero el videoclip de Amaral se está convirtiendo en muy viral, con casi 200.000 visitas en un solo día, por lo que aunque creo que a Amaral no le conviene ser tan directos, a lo mejor esto aumenta la fama de este gran grupo y al final una maniobra algo “temeraria” se termina convirtiendo en una gran estrategia de marketing… Aunque espero que el esperado disco de Amaral sea casi tan bueno como fue “gato negro-dragón rojo”.

Es curioso, yo tengo por ahí una canción compuesta por mí… ¡mi primera canción! Se llama “el fin del invierno”, y no sé si me atreveré a subirla por Youtube… Aunque de momento la tengo que perfeccionar más…

Y es que ahora mismo no tengo tiempo, tengo un trabajo de unos días… y ando algo ocupado. Es interesante advertir que precisamente por esta falta de tiempo he creado esta categoría en donde pretendo escribir artículos más “light” y sin tantas exigencias como tienen los artículos comunes.

Me he propuesto un reto personal: el reto de conocer nueva gente, de conocer nuevas chicas… Para ello le dedicaré al menos dos días (ratos se entiende) a la semana a los efectos, yendo a sitios, apuntándome a cursos, buscando por Internet… Por supuesto que esa gente que conoceré en breve puede fiarse de mí… No contaré nada comprometedor, yo soy un gran guardián de secretos…

Y eso, hasta aquí este primer artículo de nuestra nueva categoría… No sé si va a gustar, por lo que no puedo garantizar su supervivencia… Eso dependerá de las estadísticas, he desenchufado el “Analytics” y me he “encomendado” a la virgen para que en sueños me diga el numero de visitantes diarios, siguiendo las directrices formuladas por la ministra de empleo de España. Así que el resultado será doblemente imprevisible…

Pues eso, la continuidad de esta categoría dependerá de lo que guste, y eso lo sabré en un mes como mucho (por las estadísticas de visitas y por el “ascenso” de este blog). Escribiendo este artículo, me doy cuenta que apenas había hablado nada de mí en todo este blog y este proyecto. Ahora me pregunto si poner foto en estos artículos de la nueva categoría… ¡Ya sé! Pondré una foto hecha por mí…

Si quieres leer la primera novela de Erik360, llena de aventura, de intriga, de amor… sólo tienes que pinchar en este enlace La Reina de los Hielos, y pagar un poquito… (el e-book tiene un precio ridículo y promocional). Sin dinero no se puede ir a ningún lado… y este blog no llegaría a ningún lado si no tuviese un corazón económico, a la vez que un corazón sentimental…

P.D: si no os gusta esta categoría no tenéis más que decirlo en los comentarios… pero ya os digo que no os haré caso, haré caso a las estadísticas de Analytics. Como dicen al anunciar la serie CSI

“La gente miente. Las pruebas no”.

Aunque por supuesto los ánimos siempre gustan… aunque no tanto los “consejos” y las advertencias.

P.D.2: al final se me ha pasado el dolor de cabeza…

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Lo que he aprendido con este blog de seducción (3)
  • La actualidad de mi vida y el futuro de este blog (3)
  • La calma después de la borrasca (3)
  • Estoy triste (3)
  • Los placeres del amor y la timidez (2)
  • Comments

    • chynna dice:

      Hi

      Estoy muy contenta por que este blog me está ayudando acabo de pasar por un momento muy malo que yo misma provoque.conocí a un hombre maravilloso pensé que era el definitivo y para mantenerlo en mI vida le dije muchas mentiras para que no viera como realmente vivía y la cagué…hubo un momento en el que quería desaparecer de verdad pero quiero cambiar y quiero que m ayudeis
      Gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>