Diez consejos para ligar (vídeo)

Nadie nace sabiendo ligar. Los que fuimos tímidos y fóbicos sociales carecíamos por completo de ningún tipo de habilidad con las mujeres. Es a base de práctica, de ir perdiendo nuestros miedos, de ir aprendiendo con el tiempo a tratar con los demás, con chicos y chicas… cuando empecemos a tener unas habilidades mínimas con el sexo contrario. En mi periplo de más de dos años por el mundo de la seducción, he aprendido un montón de cosas. No sólo he ido perdiendo mis miedos a las chicas, al ligar, a lo que “piensen los demás de nosotros”… Además de eso, he adquirido habilidades concretas en el arte de la seducción y del ligar.

Y entre estas cosas que he aprendido, destacan sobre todo la caída de ciertos “mitos” de seducción; además de aprender cómo funciona la mente del hombre y de la mujer en el cortejo y en el ligue, qué diferencias hay entre estos dos tipos de mente y entre estas dos formas de proceder, cómo comportarse ante la chica, cómo hacerla ver que nos gusta, cómo conocer a nuevas chicas con las que puede surgir algo…

En el vídeo, recopilo las que quizás sean las diez grandes lecciones que he aprendido en todo este tiempo sobre ligar y sobre seducción. Al final, he conseguido recopilar diez consejos que son fundamentales para todo hombre (también vale para mujeres) que le cuesta ligar, que no sabe cómo ligar, que se atasca con las mujeres… Con estos diez consejos muchos hombres verán la luz. Tanto tiempo en la oscuridad del desamor, ya iba siendo hora de que llegase la luz de la belleza que emanan las mujeres…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_KCznAZRZes&feature=youtu.be[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *