Distintos tipos de hombres desde la perspectiva de las mujeres

Distintos tipos de hombres desde la perspectiva de las mujeresDavid DeAngelo es un tipo americano que se dedica al mundo del sargeo y de las seducción. Se ha hecho famoso sus trabajos de “clasificación” de hombres en distintos arqueotipos o categorías según su función en una relación de pareja. No se si nombrar al tal David DeAngelo, pues esto de las categorías y de categorizar a los hombres o mujeres según sus rasgos de personalidad es más viejo que la tana. Pero muchos seductores famosos apenas se han leído un libro en su vida, y se han creído que eso es muy original… Por eso, olvidemos a Davi DeAngelo y centrémonos en el tema de este artículo. De alguna manera existen distintos tipos de hombres por que las mujeres tienen distintos tipos de interesas y de necesidades: una necesitará un hombre tranquilo que la de estabilidad; otra necesitará un artista profundo que cubra esa necesidad de misterio, de espiritualidad y de carisma que tiene su vida, otra necesitará meter emoción en su vida por medio de un hombre algo macarrilla,… Y lo cierto es que esto también funciona un poco al revés: los hombres también tendemos a buscar como pareja estable a ese tipo de mujer que por nuestras circunstancias necesitamos. Por eso, estas categorías que proponemos, se pueden extender con algo de imaginación a las mujeres. En este artículo, los distintos tipos de hombres desde la perspectiva de las mujeres.

Tipos de hombres desde la perspectiva de las mujeres

Ponemos la lista, con algún tipo de orden que espero que haga pensar al lector.

1. El makarra. Lo busca la pasma y los picoletos, usa pendiente, usa una estética dura, con vaqueros rotos y con camiseta de tirantes, es agresivo, no tiene miedo a lo que los demás piensen de él, es extrovertido, pero los hay también introvertidos, le gusta el rock and roll, puede ser egoísta o antisistema, no acepta órdenes de nadie y las mujeres los aman y los odian a la vez, sin saber muy bien como es posible amar y odiar al mismo tiempo…

2. Hombre de acción. Es en parte el deportista, le gusta jugar duro, le gusta la emoción y el riesgo, pero no se arriesga tanto como el macarra. También tiene una estética potente pero no tanto como el macarra. Son políticamente más conservadores y más moderados en su vida. Su gran punto a favor es que es una persona llena de energía que nunca se cansa y que siempre está buscando la emoción a la vida; su punto en contra es que no llega al grado de atractiva violencia a flor de piel que tiene el macarra y sus limitaciones intelectuales hacen que a pesar de su hiperactividad puedan ser chicos poco atractivos para mujeres exigentes.

3. Chico normal. Busca un buen puesto en la vida, preferiblemente de funcionario o en una buena empresa. No se mete en líos ni lo tienen que sacar de la cárcel de vez en cuando. No sale corriendo con el coche cada vez que ve a los maderos en la lejanía. No tiene antecedentes y ni le cuelga la condicional de un hilo. Tiene las dosis justas de energía, ni le falta, como al soso, ni es completamente hiperactivo, como el macarra. Es una apuesta intermedia entre el macarra y el soso, que son extremos. Respetan las costumbres, pero es un respeto puramente egoísta. Piensan sobre todo en sí mismos, no son muy emocionales y se dejan llevar por las corrientes políticas dominantes. Lo bueno: es algo seguro; lo malo: con uno de estos no os tocará la lotería, amadas mujeres… Vuestra vida será tan predecible como vuestra regla…

4. Artista. Insociable, introvertido, puede ser un genio intelectual; o simplemente tener al menos una buena inteligencia emocional. En el primer caso, enhorabuena, tienes el tipo de cerebro humano más poderoso que existe en el Planeta Tierra. En el segundo caso, también estás de suerte, las mujeres te adorarán por tu carisma y por tu sensación de misterio y de profundidad. Pero tienes que cuidar un poquito la cuestión económica, que te lleva a pintar retratos por cuatro euros a línea de playa… Eso te resta muchos enteros, y hace que el artista genio intelectual se quede muy por encima de ti. Los artistas del primer tipo, normalmente termina evolucionado: empiezan siendo sosos, y pueden terminar siendo macarras y con la policía pidiéndote la documentación en cada esquina de la ciudad. Así parece que este tipo es una especie de superhombre que puede hacer enamorar de él a muchas mujeres. Una mezcla entre macarra y artista es un cóctel explosivo. Los artistas del segundo tipo suelen buscar a la mujer perfecta, para pasar el resto de su vida con ella (por ejemplo, Edgar Allan Poe era del segundo tipo, y su necesidad por tener a una mujer que amar a su lado durante el resto de su vida se refleja muy bien en su obra.). De cualquier manera, las mujeres que les toque a su lado un artista del segundo tipo, son mujeres afortunadas; las mujeres que les toque a su lado un artista del primer tipo, son mujeres alucinadas… pues van a pasar parte de su vida junto a una persona que la sociedad no sabe bien si meterlo en la cárcel; o darlo un premio…

5. Triunfador. El típico ejecutivo con traje y corbata y de temperamento normalmente colérico. Se pasa la vida trabajando, vive para trabajar y no al revés. Las mujeres que no tienen unas enormes necesidades amorosas y a cambio tiene unas grandes necesidades económica, suelen preferir a este tipo de hombre. Pues no está mucho en casa, trae dinero, no la agobia con su presencia, la deja libre y con una buena cantidad de tarjetas de crédito que poder fundir,… Lo bueno: tienen pasta, no los ves mucho pues están siempre fuera de casa, y son reconocidos por los demás como triunfadores; lo malo: como amante no vale gran cosa, como compañero de la vida no vale gran cosa, y como hombre sólo vale para trabajar y no vale gran cosa cuando está fuera del trabajo.

6. Papaíto. Me ha hecho gracia ese nombre… Un hombre normalmente inferior físicamente a su pareja; pero intelectualmente igual de adobe que su pareja… Le gusta la superficialidad, no es profundo, tiene algo de dinero y busca sobre todo el físico de una mujer hermosa de cuerpo pero sencilla de mente. Lo bueno: es tranquilo, divertido, pacífico; lo malo: es básico, limitado, repetitivo,…

7. El soso. Esta categoría no es tan mala como parece, pues los intelectuales sin temperamento de artista suelen pertenecer a esta categoría. Es predecible, rutinario, estable mentalmente, conservador, poco agresivo, planifica su día a día y su vida, busca a una mujer que le comprenda y que le haga compañía. Como amantes pueden parecer no estar a la altura del artista o del macarra. Pero su agradable personalidad hace que sean siempre unos buenos candidatos a pareja estable. Además, a veces tienen buenos trabajos y un futuro consolidado, lo que les aporta varios puntos a su favor. Son muy sumisos, esquivan las agresiones no a base de puñetazos, si no a base de razonar. Pueden incluso ponerse a razonar con unos tipos que lo están dando una paliza, en vez de intentar defenderse con una buena ración de hostias… Por lo general, a pesar de parecer pacíficos, no son morales, son egoístas. De todos los tipos que hemos analizado, los únicos morales pueden ser o el macarra o el artista. En los demás su comportamiento se controla por las posibles sanciones negativas que puedan tener sus actuaciones. A hilo de esto último, terminamos con unas reflexiones relacionadas.

Conclusión sobre distintos tipos de hombres desde las perspectiva de las mujeres

Hemos dicho que sólo son morales los macarras (algunos) y los artistas. ¿Y los demás, son malos, los otros temperamentos son malvados? Las cosas no son así, pues si nos damos cuenta, esto es una categorización de tipos puros. Y los tipos puros no existen en la naturaleza, todos podemos ser una mezcla entre varios tipos. Podemos tener unas cosas de soso, otras de macarra, otras de artista. Y eso es fundamental: con todo esto debemos de forjar nuestra personalidad intentando coger y cultivar los elementos de tal o cual tipo en nosotros para así hacer de nosotros el tipo más elevado que podamos. Y no es el macarra o el soso, el primero y el último de nuestra lista: si no una sabia combinación entre todos ellos. No tenéis más que sentiros macarras por unos días, para ver el vuelco que puede dar vuestra personalidades en poco tiempo. Y esta es la gracia de este artículo: aprovecharlo para cultivar esas facetas nuestras que están ahí sólo potencialmente. Así podemos dar ese condimento a nuestro yo que nos permitirá ganar muchos enteros de cara al otro sexo y en general, a los demás.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Prototipos de hombres y mujeres seductores (vídeo) (7)
  • Personalidades de hombres y mujeres (7)
  • Tipos de seductores (7)
  • Dos clases de hombres seductores (7)
  • Rasgos atractivos de hombres y mujeres (6)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>