Distintos tipos de problemas de los hombres con las mujeres

Muchos hombres tienen problemas a la hora de ligar debido a que tienen algún tipo de problema concreto con las mujeres: están los que son muy tímidos, los que no logran conectar con ellas, incluso los que las espantan con un físico poco agraciado… Hay muchos tipos de problemas con las mujeres que nos impiden ligar y tener novia, al menos chicas con las que “salir” y con las que quizás con el tiempo, pueda terminar surgiendo una relación. En este artículo repasamos en modo lista los problemas más típicos que suelen tener los hombres con las mujeres a la hora de seducirlas, de ligar con ellas, incluso simplemente de hacerse sus amigos… y de este modo estar en una situación perfecta para que luego esa amistad valla a más y al final tengamos a nuestro lado una flamante novia. En este artículo, distintos tipos de problemas de los hombres con las mujeres.

Seis distintos problemas con las mujeres

1. Hombres demasiado tímidos con las mujeres. Este fue por encima de todos mi gran problema con las mujeres… Yo era tan tímido que, apenas me atrevía a acercarme a ellas y a conversar con ellas, y sólo lo hacía cuando estas poco menos que me arrinconaban y me obligaban a tener una conversación. Es como si ellas viesen en mi silencio y en mi timidez un reto y quisiesen “afrontar el reto”… Desgraciadamente mi timidez continuaba durante la conversación, y de este modo la conversación entre la chica y yo era poco fluida, yo tendía a responder con monosílabos de pura timidez… y al final, aunque esta veía en mí algo más que timidez, estaba tan adentro que al final era imposible abrir mi alma, y al final pues pasaron así años hasta que logré vencer mi timidez y entonces sí, me volví mucho más pícaro, decidido, activo… con las mujeres. Es cuestión de ir perdiendo el miedo a la gente, de ir superando poco a poco, y con pequeños retos nuestra timidez.

2. Hombres demasiado payasos con las mujeres. Todos sabemos que el típico gracioso de clase, por muy popular que fuese y por muy social que fuese, no solía ser precisamente un ligón. Las mujeres veían en él poco más que un bufón que entretenía a toda la  clase, pero que a la hora de la verdad ninguna mujer pensaría en alguien así como hombre y como posible pareja. Esta es una buena muestra de que ser sociable no significa necesariamente ser seductor. Y este tipo de hombres tienen que aprender a ser más seductores, a usar menos su sentido del humor, a refinar su sentido del humor para adquirir un humor más varonil y más de hombre. Para ello aconsejo ver geniales series de humor de calidad como “Los Simpson”, “La que se avecina”, o también la vieja pero genial serie de “Siete Vidas”. Además, estas personas tan graciosas tienen que aprender a sincerarse, tienen que aprender que no todo en la vida es guasa. Y tienen que aprender que de cada 10 minutos de la vida, 9 son para ser serios y sinceros; y sí, 1 puede ser para estar en plan más gracioso y más de cachondeo. Por lo tanto, aconsejo a este tipo de hombres que aprendan a sincerarse, que practiquen por ejemplo, incluso con el armario, cómo sería una conversación sincera con una chica sobre un tema serio, por ejemplo, quizás la chica nos confiese que tiene anorexia y que ha pensado en el suicidio, y nosotros la tenemos que consolar, que comprender y que ayudar.

3. Hombres demasiado feos que espantan a las mujeres. La mayoría de las veces, la fealdad se puede remendar en gran parte. Todos podemos estar más en forma, o menos en forma; todos podemos vestir mejor; todos podemos o engordar, o adelgazar; todos podemos elegir un peinado que nos convengas más… Vamos que se trata de llevar nuestro físico a su máxima expresión. Pero supuesto que no podemos pretender que todas las mujeres sin excepción nos vean guapos, entre otras cosas por que ellas son muy subjetivas sobre qué hombre ven guapo y qué hombre no ven guapo. Pero eso no nos debe de preocupar, lo preocupante es que las mujeres vean en nosotros un rasgo físico que sea especialmente desagradable y eso nos quite un montón de oportunidades con mujeres.

4. Hombres con problemas para conocer mujeres. Muchos hombres se quejan de eso: terminado el instituto, terminada la universidad… ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora para conocer a nuevas mujeres con las que quizás pueda empezar una relación? Yo siempre digo que la mejor forma de encontrar pareja es tener “amigas”. Luego sólo es cuestión de seducir a una amiga. Y para hacer amigas, hay mil formas. Internet nos permite a día de hoy conocer nueva gente. No aconsejo tanto las páginas de ligue tipo Badoo; en cambio aconsejo las páginas de amistad, de actividades, de interese comunes…. en nuestra misma ciudad. Además es cuestión de explorar nuestras habilidades sociales, y usar estas para hacer nuevas amigas allí donde estemos: en la cola del cine, en el bar, en el supermercado, en las piscinas, en ese cursillo del paro al que nos hemos apuntado… Y es que muchos de estos hombres que se quejan de que les es muy difícil conocer mujeres, tienen unos problemas de sociabilidad evidentes. Curiosamente no suelen ser hombres demasiado tímidos, más que eso suelen ser “ladrillos sociales”, hombres sin carisma, sin recursos sociales… que caen mal a todos… Para remediarlo nada mejor que trastear por este blog de vez en cuando y poner algunas de sus enseñanzas en práctica… Si no tienes habilidades sociales, te será mucho más difícil encontrar una buena pareja, no sólo porque tendrás menos conocidos, menos amigos, menos vida social… si no porque ellas aprecian mucho a los hombres sociales y con un buen trato con los demás.

5. Hombres que odian a las mujeres. Estos son los que tienen un problema más gordo de todos. Este tipo de hombre comúnmente tiene un historial de desprecios, de humillaciones, y de quedar en ridículo, habiendo mujeres delante. Seguramente hallan sufrido muchos rechazos, y al final tienen su autoestima como hombres por los suelos. Como la única forma que han tenido este tipo de hombres de poder estar con una mujer en su vida es pagando a una prostituta, al final generalizan y dicen algo así como

“todas las mujeres son unas putas…”

Ellos racionalizan su fracaso creyendo algo así como que si no tienes dinero no te querrá ninguna mujer; o que si no eres guapo no te querrá ninguna mujer; o que si no has viajado a Marte no te querrá ninguna mujer… Pero el verdadero motivo por que estos hombres fracasan estrepitosamente con las mujeres hasta el punto de odiarlas, es su propia personalidad mediocre, antipática, sin recursos sociales. También hay esperanzas para ellos: que cambien, que mejoren su trato con los demás, que aprendan a apreciar a las mujeres y que dejen de verlas como un manjar inalcanzable y prohibido y empiecen a verlas como meras comerciantes, que te comprarán a ti si tú eres una mercancía suficientemente valiosa como para que pueda entrar en su vida. Por supuesto este tipo de hombres tienen que hacer “borrón y cuenta nueva”. Si los han humillado alguna vez alguna mujer, pues deben olvidarlo; si han fracasado muchas veces con mujeres, pues deben olvidarlo… Y simplemente deben de volver a aprender el trato con los demás, el trato con la mujeres, deben de aprender de nuevo todo eso que saben hacer tan mal. Es un poco como esas personas que acuden a las clases de conducir sabiendo conducir… pues los enseñó su tío, o su padre… Pero los han enseñado de forma tan negativa, los han enseñado hábitos tan contraproducentes, que los profesionales de las autoescuelas siempre dicen que es mejor que les lleguen personas que en su vida han cogido un coche; que personas que saben conducir, pero que lo hacen mal. Por tanto tenemos que eliminar hábitos negativos pasado; a la vez que los cambiamos por hábitos más positivos y eficaces a la hora de tratar con mujeres. Y por supuesto, este tipo de personas tiene que entender, que una mujer no es ninguna malvada porque nos rechace, o porque se ría de nosotros, o porque nos diga eso de “antes me lío con el cuñaaaao que liarme contigo capullo”. Ellas son así, no son malas, simplemente ponen “pruebas” a los hombres para que estos puedan acceder a ellas. Pero eso no quita que a pesar de ser mujeres, ellas puedan ser perfectamente seres morales y muchas veces compasivas y altruistas.

6. Hombres demasiado sosos y aburridos con las mujeres. Eztoy canzao… para no ser tan soso y aburrido pues hay que ser un poco más espontáneo, si por ejemplo estás escribiendo un artículo de seducción y te entran ganas de irte a merendar pues le hechas morro, rematas el artículo con lo primero que se te pase por la cabeza, y te vas a merendar y te quedas tan pancho… los demás (incluido ellas) hacen que se indignan por ser tan capullo y poco profesional… pero realmente les encanta la gente espontánea y divertida

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cinco cosas que dificultan ligar (7)
  • Hombres y mujeres extrovertidos versus introvertidos (7)
  • ¿Es verdad que todos los hombres son iguales? (7)
  • Los tipos de personas que más gustan (7)
  • Tipos de hombres y mujeres simpáticos y su atractivo (6)
  • Comments

    • Javi dice:

      Es alucinante chaval,hay que ir de bueno aunque nos insulten,es flipante,cuando insultan ponen pruebas? Y encima me lo tengo que tomar bien,si te parece les doy un premio,encima de jodidos apaleados,pues te digo una cosa,si se atreven a insultarme,que se atengan a las consecuencias,puede costarle caro y consecuencias feas,por insultarme,o como son tias tienen carta blanca y pueden hacer lo que quieran?,es alucinante la tomadura, de pelo de tus articulos chaval,todo por no reconocer,de que aquí las unicas culpables de lo que pasa son esclusivamente de ellas y no busques escusas de poca monta,o donde no las hay,son las que eligen y manipulan todo,si es que es de cajón,la culpa la tienen ellas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>