El método definitivo para ligar

A estas alturas es evidente que este no es uno de esos blogs de “seducción” en donde el escritor, normalmente semianalfabeto, nos da una serie de consejos infalibles para llevarse a una jamona a la cama… Este blog es demasiado elegante para centrarse especialmente en cómo ligar. Pero también es demasiado cachondo para desentenderse de ello… Y es que yo creo que la segunda mejor manera de ligar es precisamente, mediante la seducción. Y con esto quiero decir que tenemos muchas más posibilidades de llevarnos a esa mujer que nos gusta por delante si nosotros somos verdaderamente seductores. Por supuesto, es igual en las mujeres. A los hombres y mujeres interesantes nunca les faltan parejas. Terminan una relación con una, y en seguida empiezan una relación con otra. Pues lo dicho: este blog también trata de cómo ligar, pero aún más trata de cómo seducir, por encima de todo hay una manera fundamental para seducir: ser parecido al arte, ser estético, elegante, atractivo… Pero esta, con todo, seducir, sigue siendo sólo la segunda manera de ligar. En este artículo, te enseñamos el método definitivo para ligar, para encontrar trabajo, para encontrar piso, para encontrar amigos, para encontrar el sentido de la vida… Y en definitiva, el método que voy a proponer es el mejor método hallado nunca para conseguir cualquier cosa…

La fuerza de la pasión

El otro día, revisando por ahí los comentarios sobre mis cometarios en el diario digital “Público”, me encontré a alguien que acusaba a este blog y a este redactor, de ser muy “suave”. Me comparaba con el anuncio ese de “Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio…”. El sexo duro en principio queda excluido de la temática de este blog. Y por un motivo principal: a mi el sexo duro no me pone cachondo. Me gusta esa sutileza del ir despacio; ese rastro que va dejando las sensaciones recién pasadas; esa delicada antelación y posposición del placer prometido. Aunque a veces sí es verdad que uno necesita echar un p… y ya está… Pero de normal, lo más lento es lo mejor. Tenemos que aprender a amar a fuego lento, tenemos que aprender a sentir las suaves caricias de nuestra amada; el amargo sabor de su cuerpo; la dulzura de sus labios carnosos; tenemos que aprender a estremecernos con la sutileza del arte de ir despacio, de ir poco a poco… Pero eso sí, una vez que hemos encontrado ya pareja. Para encontrar pareja el método de ir poco a poco no funciona… Ni para encontrar trabajo, no para encontrar amigos, ni para encontrar el sentido de la vida, ni para encontrar piso….

La fuerza de la insistencia…

Y este es el mejor método que existe para encontrar pareja…, y para encontrar trabajo, y para encontrar piso… Insistir. Ya tendremos tiempo de ir despacio una vez que hemos hallado al fin a ese hombre o mujer que pretendemos amar durante interminables meses. Pero hasta entonces, hay que meter la directa…

Perder el miedo al rechazo

Y para empezar a aplicar este no secreto método, tenemos que pasar por un juramento hecho a nosotros mismos: vamos a aceptar el rechazo, tanto chicos como chicas. No hay hombre, por guapo o listo que sea, que no lo hayan rechazado las mujeres incluso sistemáticamente. Las mujeres… son menos rechazadas, pero sólo como posibles parejas sexuales…el método definitivo para ligar Más allá de un royo de una noche, las mujeres también pueden ser rechazadas sistemáticamente… Y esto es lo primero que tenemos que aprender: que si no gustamos a un chico o chica… no significa nada. Grandes mujeres y hombres han sido fulminantemente rechazados por otros que amaban… Casi todas las grandes obras del intelecto humano fueron rechazadas en su día, como las teorías de Einstein, o la teoría genética moderna. Se cuenta que incluso la obra de Tolkien, “El Señor de los Anillos”, fue publicada, casi a regañadientes, en la segunda editorial a la que fue ofrecida. Que nos rechacen no significa nada…

Y precisamente, aceptar el rechazo es fundamental para encontrar pareja… De echo, los que más ligan no son los más guapos o los más interesantes, sino los que más insisten… Conozco a tíos muy feos que se han sacado decenas de citas de Badoo, a base de insistir, a base de coleccionar calabazas… pero incluso, los guapos son rechazados de forma normal.

Por eso, a partir de ahora, si queremos conseguir pareja, tendremos que aceptar el rechazo, tendremos que aplicar la estrategia de del butrón (si no te quiere una de una, que te quiera una de un montón…), y tendremos que intentar ligar con todas esas posibles parejas que parecen interesantes en cualquier ocasión en donde se nos brinde la más mínima oportunidad… Me juego lo que sea que un hombre considerado feo y poco agraciado mentalmente, sería capaz de encontrar pareja en una semana, a base de insistir durante toda esa semana… De echo, sólo esa capacidad de afrontar el rechazo y continuar con nuestra misión como si nada, nos hace más atractivos a los ojos ajenos. Pues eso, vamos a encontrar pareja en una semana. Para encontrar trabajo, el método también funciona… pero a día de hoy se necesita normalmente más de una semana… El método es ese: insistir, en cualquier ocasión que podamos: habla con esa chica de la tienda de zapatos; pide a tus amigas que te presenten a otras amigas; sal a pasear con el perro e intenta conversar con esas chicas que han salido a hacer lo mismo… Pero mejor, vamos a poner una lista de las mejores formas y lugares para encontrar pareja.

Las 5 mejores formas y lugares para encontrar pareja

1. En discotecas, pubs y locales de fiesta. Esta es una de las formas más difíciles de encontrar pareja: si eres poco agraciado física y mentalmente, las chicas ya se ríen de ti antes de que hayas podido decirlas ni siquiera hola… Yo he llegado a ver a dos chicas salir literalmente corriendo cuando las entró un chico corpulento y feo de cara…; pero es que si eres guapo y con todo un carácter, las tías te dicen eso de “tú eres un ligón profesional…” y te rechazan igual. Al fin y al cabo, pocos hombres se atreven a empezar una conversación ellos solos con chicas desconocidas… Y claro las chicas piensan algo así como “este me echa un polvo y vuelve a hacer lo mismo con otra…” Por eso, aunque los guapos de carácter o físico pueden intentar ligar en la disco (de echo, es una magnífica forma de subirse la moral…), a veces se queda en mero entretenimiento, y esta no es la mejor forma para encontrar pareja…

2. Eso sí, ligar de fiesta es muy habitual… pero sobre todo suele ser ligoteos con amigas con las que hemos salido de fiesta, que nos las han presentado en una discoteca, o similares. Y esta es precisamente una de las principales formas de encontrar pareja: a través de amigos comunes. Por eso, una buena forma de encontrar pareja es teniendo muchos amigos, intentando tener varios grupos de amigos, haciendo que nuestros amigos nos presenten a su vez a sus amigos-as, y así, podremos tener un montón de posibles candidatos como parejas al alcance de nuestra mano… A partir de ahí es cuestión de no cagarla. Fijémonos bien como funciona esto: la chica desconocida que en la disco nos rechaza cuando la entramos, nos acepta como posible pareja cuando hemos empezado a interactuar con ella a través de alguien que nos ha presentado…

3. Mediante el sargeo callejero. El sargeo callejero es mucho más fácil de llevar a cabo que el sargeo discotequero… Y no tiene poco que ver con que los candidatos a parejas que nos encontramos por la calle suelen ir muchas veces solos… No tienen la presión de sus amigas; y si eres chica, tú no tienes la presión de sus amigos… Por eso, simplemente, salir a la calle a andar, a tomar algo, a ir a un centro comercial… y empezar conversaciones con la excusa más tonta que os encontréis (insisto, la más tonta, no intentéis hacer esas bobadas de Mario Luna, como lo de si “prefiere Pin o Pon”… y es que digo la cosa más tonta… no una mamarrachada de campeonato…) como por ejemplo, preguntarle qué hora es, o una calle, o pedirle tabaco… Y a partir de ahí, intentar entretenerle-a con una conversación que debe de ser interesante… En tres minutos de conversación ya sabrás si tienes algo que hacer… Y a partir de ahí, a lo mejor os termináis hiendo a tomar un café juntos…

4. Apuntándonos a distintas actividades. El gimnasio; las piscinas; clases de defensa personal; clases de vals (que por cierto, me encanta…); clases de piano; una excursión a la sierra; ir a las quedadas que organizan los “singles” por Internet; clases de pintura; un taller de literatura; una manifestación del 15M; un curso de decoración de interiores; un master en la Universidad; una reunión de vecinos de el barrio de la horchata… Sobre todo, nadie puede encontrar pareja si no sale de casa… bueno ahora sí…

5. Internet. Bien. Tengo mis más y mis menos con lo de ligar por Internet. Puede ser una opción interesante si por algún motivo, no vives en una ciudad repleta de mujeres por todas partes, como me pasa a mí…(pero a cambio, el pueblo de mis padres está repleto de cabras por todas partes…) Quizás también es que no tengamos tiempo o ganas… Y entonces, pues podemos intentar ligar por Internet. Lo bueno de las páginas de ligue es que te permite sacar citas con chicas de manera rápida. Pero lo malo es que, yo al menos, aún nunca he encajado con ninguna de esas chicas con las que quedé en las citas… Por eso, recomiendo mejor salir a la calle a pasear… Y a intentar ligar con todo el mundo que veamos… Pues eso, Badoo, Meetic, Amor en Línea,… Importante, rellena todo tu perfil y pon unas fotos, las que más te gusten, pero que sean de ti… Y a partir de ahí, a hablar con chicas que hemos invitado previamente al chat. Badoo es el método más rápido… Las chicas reciben incluso decenas de mensajes al minuto… tanto las guapas como las menos guapas… Y sólo contestarán a aquellos en los que hallan visto algo especial… sobre todo, una foto con una cara que le diga algo… Si no te contestan… pues te remito a arriba a leer eso de aceptar el rechazo y las muy sexis consecuencias que tiene

El método para ligar y para conseguir al final resolver las ecuaciones de sistemas de energía de la física cuántica

Pues eso: insistir. En cualquier lugar, en cualquier circunstancia. Inténtalo todo el rato. Ser hombre es ser rechazado, tanto los más guapos como los normalitos. Y ser mujer… también. Curiosamente, las mujeres suelen aceptar mejor el rechazo… Y es que, una mujer ya tiene un estatus por el mero echo de nacer, ya tiene derecho a una vida, a cuidados… Pero en los hombres no es así del todo: los hombres, para demostrar que merecemos reproducirnos, incluso que merecemos vivir, tenemos que poner en prueba nuestra valía. Y un rechazo puede ser tomado como que “no valemos”… pero aceptar el rechazo es típico de hombres con gran valor. Y a partir de ahí, insistir hasta que te artes. Da igual que nos rechacen mujeres que nos gustan mucho: muy cerca hay una que nos gusta aún más… Pero si cuando nos rechazó la primera mujer, decimos “jo, duele el rechazo, ya no lo intento más…”, abandonamos nuestra misión de ligar, nos quedaremos sin esa genial novia que ya teníamos al alcance de la mano… Y sin esos geniales momentos… llenos de pasión, delicados, suaves,…

ama despacio

¿Y qué mejor estrategia mental para superar el miedo al rechazo que provoca la aplicación de nuestro método de ligar por insistencia que… imaginarnos que si somos capaces de afrontar el rechazo, estaremos en breve con una preciosa mujer jugando a que nos desnudamos poco a poco, sutilmente, durante interminables minutos que parece que se hacen eternos…=?

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Los diez grandes errores que he cometido al buscar pareja (segunda parte del 6 al 10) (6)
  • Cómo buscamos pareja (5)
  • La esencia de la masculinidad y de la feminidad (5)
  • Métodos de seducción (5)
  • Dos métodos para encontrar pareja (5)
  • Comments

    • Pedro dice:

      Pues que me ha gustado mucho tu articulo.No te hace ver la cosa como que ya estas listo para comerte el mundo,mas bien que te sube la moral,te da que pensar, siempre tienes mas que ganar que de perder si lo sigues intentando.Muy bueno,lo de las cabras me hizo gracia

      • Erik360 Erik360 dice:

        Bueno, en cada artículo le damos una vuelta de tuerca sobre el tema de la categoría el artículo. En este pues nos animamos a intentarlo más aunque eso signifique ser rechazado. Pero te invito a leer los demás artículos de seducción y ligue, pues en cada uno se le da una perspectiva distinta a este tema del ligoteo… Aunque sí creo que lo más importante en esto de ligar a veces es simplemente no pensar tanto e intentarlo más…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>