Ideas románticas para impresionar a tu pareja

Las relaciones de pareja suelen ser una fuente de estímulo y de satisfacción para las dos partes. Cuando iniciamos una relación con alguien, en el fondo hacemos un acto de fe, un salto al vacío. Y es que nadie empieza una relación conociendo totalmente al otro: simplemente hay una serie de indicios, de buenas impresiones, de buenas vibraciones… que nos transmite la otra persona. Por eso mismo, cuando alguien nos gusta apostamos por esa persona, a sabiendas de que a lo mejor nos llevamos sorpresas desagradables, y al final terminamos creyendo que la nuestra fue una mala apuesta. Pero no queda otro remedio más que apostar. Y es que se suele decir que a una persona se la conoce de verdad en la convivencia, en el compartir tiempo y espacio en el día a día. Cuando conocemos a alguien y nos gusta, pues es normal que lo conozcamos de forma superficial, al estar por ahí de fiesta con alguien, o quedar para tomar un café, no conocemos más que el exterior de la personas. No en vano se suele decir eso de

de noche todos los gatos son pardos

que yo reinterpreto como que cuando estamos por ahí de fiesta por las noches pues no parece haber tantas diferencias entre nosotros: las verdaderas diferencias las marcan nuestro trato diario con los demás. Es ahí en donde de verdad se seduce, y no en una noche de borrachera con los amigos. Por esto mismo es lo que decíamos: cuando decidimos empezar una relación con alguien, nunca podemos estar seguro de cómo será ese otro alguien cuando pasemos días, semanas, años enteros a su lado, conviviendo en el día a día. Antes se consideraba al noviazgo como un “periodo de prueba”, en el que decidíamos, mediante una especie de “media convivencia diaria”, si ese hombre o mujer era el ideal para casarnos y para pasar el resto de nuestra vida con él-ella.

Las mujeres suelen tener más quejas de ellos sobre lo poco “seductores” que son estos en la vida en pareja. A raíz de todo lo que estamos diciendo, puedo recordar el testimonio de una mujer que me hizo mucha gracia: hablaba sobre esto que contamos de que no conocía a su marido demasiado cuando empezó la relación con él. Y resulta que esta mujer había estado casada y conviviendo con su marido 20 años ni más ni menos… Y es que… según ella su marido era idiota, y tardó 20 años en darse cuenta… Seguro que este hombre no había leído nuestro artículo de ideas románticas para impresionar a tu pareja. Para ellas también; pero sobre todo para ellos.

Cinco ideas que impresionan a tu pareja

1. Recuerda las fechas especiales. A las mujeres por lo general las cabrea mucho los olvidos de aniversarios, cumpleaños, y demás fechas especiales. Ellas se toman esto como si su pareja no las valorase como se merecen. Y es precisamente esos días especiales, como cumpleaños, aniversarios… en donde ellas esperan que sus pareja las recuerden lo que valen y lo que las quieren. A veces hasta es bueno padecer amnesia y olvidarnos completamente de la fecha de nuestro primer aniversario con nuestra pareja… Y claro, nuestra pareja está que hecha humo por los dientes de tanto apretarlos porque ya está casi completamente convencida de que nos hemos olvidado del aniversario… hasta que esta, cuando entra en su habitación descubre sobra la cama ese vestido que ella quería hace tanto tiempo.

2. Cuídate todos los días para tu pareja. Nada de eso de no ducharse, o de ir en chándal por la casa. Esto no está reñido con cierta concepción “natural” de nosotros mismos, de aprender a estar muy guapos con unos pantalones vaqueros de los malos; o con atuendo deportivo… No es cuestión de estar todos los días con esmoquin y pajarita; si no de cuidarnos y de cuidar nuestro aspecto para nuestra pareja. Un aspecto “espontáneo” no se debe de confundir con un aspecto descuidado. Hay personas a las que un chándal les luce muy bien, pero en otras, el chándal es el símbolo del aburrimiento y de la rutina.

3. De vez en cuando impresiona a tu pareja con una cadena sorpresa (este artículo lo escribí el otro día y no sé a qué me refería con una “cadena sorpresa”, espero que no sea perpetua…), con un viaje relámpago, con una excursión a esa montaña que tanto le gusta a tu pareja. Es cuestión de aprender a romper la rutina de vez en cuando con planes excepcionales que cogerán a nuestra pareja por sorpresa.

4. Aprende a apreciar los muchos cuidados que tu pareja (mujer) tiene con su cuerpo, cuidando sus vestidos, hidratándose la piel, poniéndose colorete… A las mujeres las encanta que los hombres se den cuenta de estas cosas, y por supuesto siempre las encanta que las digan lo guapas que están en ese día tan especial; o en ese día tan poco especial. Para las mujeres cualquier día es un día muy especial porque son capaces de captar esos aires poéticos del día a día con más facilidad que los  hombres. Ese es el motivo de por qué los poetas ligan tanto: las mujeres se sienten más identificadas con ellos, ellas ven que ellos las comprenden mejor y se enamoran de ellos.

5. Sorprende a tu mujer-novia con una salida inesperada (no, no hablo de que te pille en la cama con una tía cachonda…) al centro para cenar, y luego para dar un paseo por ese hermoso parque nocturno bajo las estrellas. Al final, tras intercambiaros esas tímidas y sinceras palabras de preocupación por lo que vendrá, de esperanza por lo que vendrá… bajo el cielo azul, regresáis a casa, y resulta que además de todo eso tenías reservado a tu mujer-novia un regalito que la encanta… y ella te lo agradece con un buen revolcón esa noche… (se nota mi madurez mental, es típica de los niños de cuatro años…).

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Secretos para cautivar a tu pareja (6)
  • Cómo empezar una relación amorosa (5)
  • Cómo saber qué hombre o mujer nos conviene para una relación (5)
  • Cómo enamorar a una mujer (5)
  • Cosas que hacer con nuestra pareja (5)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>