Indicadores de interés de las mujeres hacia los hombres

Recuerdo mis experiencias con mis amigas del instituto hace años… Ellas siempre estaban buscándome un tanto: intentaban hablar conmigo, se reían conmigo, me miraban y me sonreían… Pero yo tenia tal fobia social ya, que yo creía que todos esos gestos hacia mí, eran una especie de lenguaje que decía simplemente: “vamos a explorar al friki, a ver lo raro que es…”. El tiempo me enseño que esas chicas no iban a mí porque les pareciese un friki divertido para reírse de él… sino porque realmente las gustaba… Pero yo no me daba cuenta… Una serie de indicadores de interés nos harán darnos cuenta de que interesamos a una mujer. Me he dado cuenta que uno de los indicadores más importantes es que te rían los chistes aunque lo que hayas dicho no tenga ni puñetera gracia… Y es que a los hombres nos encantan las mujeres que se descojonan vivas con nuestras coñas… En cambio, las mujeres que hacen reír no nos resultan demasiado atractivas… Y los hombres que hacen reír (se entiende, queriendo…, no vale ser un friki y que todo el mundo se ría de ti) son muy apreciados por las mujeres. Si eres capaz de hacer reír a una mujer (preferiblemente con humor inteligente, aunque a veces a las mujeres también les gustan los hombres con humor grosero…) tienes mucho hecho en tu labor de convertirte en un hombre verdaderamente seductor.

Los indicadores de interés de las mujeres por los hombres

Indicadores de interés de las mujeres hacia los hombres1. Se ríen mucho contigo. Hay que joderse que hasta hace unos meses, yo creía que las mujeres que se reían conmigo en realidad se reían de mí… qué disgusto cuando me di cuenta de que he interesado a decenas de mujeres… que yo creía que se reían de mí, pero realmente se interesaban por mí… Incluso una risa nerviosa puede delatar el interés de una mujer por ti, pero esto es más fácil confundirlo con el que se rían de ti. Además, cuando hablan contigo, juegan con sus labios, los humedecen, y meten sus dedos coquetamente en sus labios….

2. Sus ojos demuestran interés. Parpadean más de lo normal, levantan las cejas y las vuelven dejar a caer. Se les dilatan las pupilas.

3. Juega con su cabello. Se toca coquetamente el pelo con sus manos, y hace ese movimiento como de de echarse el pelo hacia atrás de un cabezazo…

4. Su vestimenta. Se arregla coquetamente sus ropas, hace el gesto de quitarse una pelusa de encima, se pone en posiciones que te permiten averiguar todos sus encantos, echando su pecho hacia delante y su culo hacia atrás…

5. Su forma de bailar. Baila al ritmo de la música… pero de vez en cuando ves que te está mirando, a veces cuando le pillas la mirada, sonríe levemente. Si le gustas mucho, es normal que mantenga en ti sus ojos durante más de un segundo. Y luego, seguramente te deje de mirar… para seguir bailando y mirándote a su vez que baila al ritmo de la música.

6. Su posición al sentarse. Dirige hacia ti el cuerpo, te mira fijamente, y dirige hacia a ti sus pies. Mueve las piernas nerviosa, como si la estuviese dando un calambre.

7. Los movimientos de sus manos. Se frota nerviosamente la muñeca con la otra mano, dirige hacia ti las palmas de sus manos, se toca con las manos todo el cuerpo como nerviosa. Es posible que te toque a ti con cualquier excusa, por ejemplo, poniendo su mano en su corazón y a continuación, poniendo su mano en tu corazón… mientras que dice “lo importante es la ley de nuestros corazones”.. o algo así.

8. La voz. Hace rapport o espejeo con la voz, o sea, imita un poco tu forma de hablar tu tono, tu intensidad… en general, hace espejeo con todo su cuerpo, un poco sigue tu ritmo de andar, de bailar, de hablar…Siempre responde a tus risas con una fuerte carcajada. Este es una buena forma para saber si interesas a una chica: di algo que no tenga gracia, pero que se supone que hay que reírse… si se ríe de la coña hasta casi mearse viva… la tienes en el bote… No hagas lo que yo y te vallas a creer que se ríe de ti porque te ve como un friki… Si una mujer se ríe hacia a ti… es que le gustas. Si se ríe de ti, no la oirás reírse, pues de los tontos las mujeres se ríen, sí, pero por lo general a escondidas…

9. Ella enfoca todo su cuerpo y su mente hacia a ti. Hace mucho rapport inconsciente, te copia los movimientos, se ríe mucho hacia a ti, se interesa por ti, juega con tus manos, te toca, te mira muy fijamente, te mira disimuladamente… siempre parece que está con su atención dirigida hacia ti… En definitiva, hace todas esas cosas que yo creía que significaban que estaban pendientes del friki de mí para reírse en cuanto terminasen por constatar que yo era un friki y que era “raro”.. Joder, cientos de tías que les gustaba… y yo creyendo que se reían, que me miraban para reirse de mí…

Las mujeres que nos amaron

Pero ante todo quiero advertir a los lectores, que el lenguaje corporal descrito que delata que a una chica le gustas, se muestra sobre todo cuando empiezas a interactuar con ella… Si por ejemplo conoces a una chica que coincides todos los días con ella, en por ejemplo, el trabajo…  y no haces nada por interactuar con ella, por ir a hablar con ella, sólo mostrará una pequeña parte del lenguaje corporal descrito, sobre todo te mirará algo, y cuando hables y esté ella cerca, hará un rápido gesto de ver si hablas a ella… Pero ya aviso que aunque la gustes, ella no te buscará, eres tú, eres el hombre (si eres mujer… pues puedes echarle una mano también a ese chico que te gusta, pero que sabes que es un poco tímido…) el que tiene que proponerle algo… Además, si la chica te da indicadores de interés y no nota interés por su parte… los indicadores de interés se volatilizarán… aunque la seguirás gustando, pero ya no te dará la señal de “semáforo en verde”, porque simplemente ella creerá que no la interesas…

No temas al rechazo… Te garantizo que encontrar novia es lo más fácil que hay en este mundo…Salvo para los que son unos absolutos cretinos… Ellos ya tienen la partida perdida, pero nosotros, solo tenemos que echarle valor, e interactuar con las chicas para ver si surge algo… Desde la distancia del otro lado de la sala de trabajo, o del otro lado de la discoteca… no le dará a las chicas la menor oportunidad de poder interactuar contigo… Busca el contacto, no dejes pasar tanto tiempo… se más directo, mira algo que te guste, y sin pensártelo, ve a por ella… Es hablando e interactuando de cara a cara como surge el amor… Déjate ya de hostias de intentar ligar por Internet, es un proceso muy largo y doloroso… Sal a la calle, hay un montón de tía a las que les gustas… pero para saber con cual encajas… pues te toca interactuar… hablar, pedir fuego par tu cigarro, pedir un cigarro en la disco para luego…, éntrala con cualquier excusa, pero sobre todo, habla con ellas… Si no interactúas con la chica, si no hablas con ella cara a cara… no puedes esperar que te de muchos indicadores de interés… Los hombres proponen, y las mujeres disponen… Si eres mujer y ves que ese chico que parece majo pero tímido no se decide… échale una mano… pero desde luego, si se sigue sin decidir… le pasará lo que me ha pasado a mí durante 10 años…

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Distintas formas de gustar (7)
  • El machismo de la sociedad (7)
  • Cómo conquistar a una mujer (7)
  • Mostrar seguridad con la postura de nuestro cuerpo (7)
  • Expresarnos con nuestro cuerpo (6)
  • Comments

    • James Toloza dice:

      No me queda claro cuando las mujeres parpadean más rápido por unos segundos. Al hablar con varias de mis compañeras de trabajo, ya entrados en confianza, varias hacen ese gesto pero no logro disernir si es coqueteo o es normal en ellas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>