La compatibilidad en las parejas y el atractivo de caracter

He estado pensando los días pasados en las parejas, el amor, las relaciones,… Y lo primero que uno piensa es en que cuando nos enamoramos, nos enamoramos de un carácter. Pero es cierto de que es muy difícil que nos podamos enamorar de un carácter de un amigo del mismo sexo si somos heterosexuales, debido a que no nos atrae físicamente. Por eso debemos de reformular esto, diciendo que nos enamoramos de alguien que nos atraen en algún nivel físicamente, y además nos atrae con su carácter. Por tanto, las mujeres pueden atraernos todas por igual físicamente a los hombres, aunque algunas tengan más culo, más tetas,… casi todas resultan atractivas en mayor o menor medida. El físico femenino está echo para atraer hombres, y eso se nota… Por tanto, cuando elegimos pareja lo que hacemos es sobre todo elegir a alguien cuyo carácter nos atrae fuertemente. La atracción física se presupone y aunque es importante, las mujeres que nos enamoran sabemos bien que nos enamoran más con sus caracteres que con sus tetas… En este artículo, la compatibilidad en las parejas y el atractivo de carácter.

Caracteres agradables y no agradables

Lo cierto es que la compatibilidad de caracteres es siempre un tema peliagudo. Por ejemplo, las personas amables, corteses, inteligentes sensibles, elegantes,… son compatibles con casi todo el mundo; en cambio, las personas zafias, subjetivas, egoístas, egocéntricas, avaras, criticonas, casi nadie los aguanta. Por eso mismo no nos debe de extrañar que esos chicos simpáticos, agradables, optimistas, activos, extrovertidos,… enamoren a todo el mundo. Enamora el carácter, y por eso no nos debe de extrañar que alguien con un carácter tan agradable tenga un montón de candidatos para elegir a quién entregarle su corazón. O lo que es lo mismo, hay dos tipos de personas tanto hombres como mujeres:

1. Los que tienen un carácter agradable, simpático y activo.

2. Y los que tienen un carácter “especial”.

-Los primeros son compatibles como posible pareja casi con cualquiera, pues cualquiera querría empezar una relación con alguien tan atractivo psicológicamente.

-Los segundos, buscan a gente “compatible con ellos”, o sea, a gente que soporte su horripilante forma de ser.

Por eso es taaaan importante intentar mejorar como personas, e intentar mejorar nuestro trato con los demás en el día a día: eso es lo que de verdad nos hará seductores, y no aplicar el “método mystery”, que está muy bien si ya eres antes de empezar a aplicarlo seductor. Si no, no te servirá para nada más que para perder el tiempo. Sí, ligarás más con el “método mystery”, pero a base de intentarlo muuuucho…

La compatibilidad en las parejas

El otro día pensaba en todos los amigos que he tenido en mi vida. Y pensaba el grado de “compatibilidad de carácter” que tenía con ellos. Me di cuenta que este grado de compatibilidad de carácter era lo mismo que el grado con el que mis antiguos amigos me atraían con su carácter.La compatibilidad en las parejas y el atractivo de carácter Al no haber atracción física es evidente que yo no podía enamorarme de mis amigos machos… Pero me di cuenta de que este mismo “grado de atracción” de los temperamentos de mis antiguos amigos sobre mi propio alma, era un factor fundamental en el enamoramiento. Pero en nuestro caso, claro está, necesitamos a una chica. O lo que es lo mismo: a la hora de buscar pareja y ser compatible con esa pareja, buscamos a alguien que nos atraiga físicamente, además de a alguien que nos atraiga mentalmente de forma muy similar a lo que nos atraía ese amigo tan especial que teníamos en la infancia.

Total, que el otro día me dio por pensar cuales eran las personas, independientemente de si eran hombres o mujeres, cuyos caracteres más me habían atraído en mi vida. No hay excesiva diferencia entre hombres y mujeres: me han atraído y me han repelido con su carácter tanto hombres como mujeres. Evidentemente las mujeres siempre me atraen físicamente; y los hombres nunca. Las mujeres que nos atraen físicamente pueden no atraernos para nada psicológicamente; y al revés, un hombre puede atraernos mucho psicológicamente, pero no podemos llegar a enamorarnos de él al no atraernos nada psíquicamente.

Y en resumen, los hombres y mujeres que más me han atraído psicológicamente en mi vida pertenecen al punto 1 de arriba: hombres y mujeres simpáticos, optimistas,… Pero a su vez un poco “pícaros” y traviesos. Y los hombres y mujeres que menos me han atraído en mi vida eran hombres dogmáticos, criticones, pero a su vez con cierta simpatía inicial que enseguida queda desvelada por su verdadera personalidad desagradable. Por eso, creo que tanto las personas no atractivas de carácter, como las personas que son atractivas de carácter, tienen ambas dos grandes cualidades:

1. Las personas que son atractivas de carácter son a) simpáticas y buena gente, + b) pícaras, algo traviesas y juguetonas.

2. Las personas que no son atractivas de carácter (al menos para mí) son a) antipáticas y criticonas + b) tienen probablemente una simpatía inicial que enseguida es arrasada por su carácter poco simpático y positivo.

Conclusión sobre la compatibilidad en las parejas y el atractivo de carácter

Y todo este artículo viene a cuento de algo que me ha pasado en los últimos días: me he dado cuenta de que a la hora de buscar una pareja seria, lo que buscamos es alguien que nos atraiga físicamente muchísimo + que nos atraiga de carácter tanto como ese mejor amigo que tuvimos de pequeño. Es algo raro, pero es cierto… a veces buscamos el carácter de nuestro mejor amigo en esa chica especial… por supuesto con curvas, con un buen culo… con unos morritos que te apetezca besarlos…

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cómo nos gustan las mujeres a los hombres (7)
  • Consejos para enamorar (6)
  • Cosas que enamoran (vídeo) (6)
  • Seducir con nuestra forma de ser (6)
  • Cómo superar los complejos físicos (6)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>