La forma más fácil de encontrar pareja

El pasado año conocí a cientos de mujeres… más que el resto de mi vida juntas. Mi historia ya la he contado… pero es que yo no quiero presumir tanto como otros. Para resumir: como tenía fobia social me dio por entrar a grupos de hasta 20 tíos y tía completamente desconocidos para que se me pasase el miedo a la gente. Un poco como esos que, teniéndole miedo al fuego se meten a bomberos. Lo cierto es que el conocimiento sobre cuestiones de sociabilidad, seducción, y demás, me interesa más allá que para uso personal. Me gusta investigar, y por eso empecé este blog, en donde intentaría ayudar a esos hombres y mujeres con problemas para “ser seductores”, (no solo ante el sexo contrario; si no ante los demás en general) por los caminos y vericuetos que yo había investigado. Entre otras cosas, también he investigado las formas más habituales de encontrar pareja. Empecé con los “chats de ligue”, en donde me llevé una buena ración de disgusto; luego seguí con el “sargeo” en discotecas y bares; luego el sargeo callejero, y finalmente me dio por fijarme en mis amigas… Algunas de ellas leen esto, así que tendré cuidado. Pero es cierto: la mayoría de la gente que liga lo hace con un amigo o con una amiga. Yo nunca quise recurrir a esa forma de ligar porque entre otras cosas, para mi eso era demasiado fácil… O sea, que a la hora de declararte a una amiga, aunque esta te rechace, no pasas el cangelo que pasas cuando vas a intentar abrir a un grupo de 20 personas, en donde hay tíos, tías y de to la pesca… Yo más que ligar quería probaremos mi mismo. Un poco como cuando pruebas tu coche en unos de esos circuitos ovalados, en donde lo sometes a las máximas condiciones de velocidad para ver el rendimiento bruto total que puede dar tu coche. Así yo quería probarme a mi mismo, por encima de encontrar novia; o por encima del tener amigos. Y así, he concluido que la mejor forma de encontrar pareja, tanto para ellos como para ellas, es ligar con amigos o compañeros de algún tipo. Casi todo el mundo encuentra pareja de este modo. Pocos encuentran pareja “sargeando”. Y los que encuentran pareja a través de Internet crecen… En este artículo, analizamos la forma más fácil de encontrar pareja.

Formas de ligar y de encontrar pareja

Como he dicho, he investigado las formas más comunes de encontrar pareja. Entre ellas están:

1. Chats de ligue. Tienes a un montón de tías buenas con fotos, con datos sobre ellas,… en una red social tipo “facebook”. El gran problema es que las imágenes estáticas dan muy poca información sobre la tía, por muy buena que esté (es lo mismo para los tíos…). Quizás las páginas de ligue en donde hay “vídeo-perfiles” solucionen ese gran problema de ligar por Internet: comúnmente intentas ligarte a una chica con la que eres completamente incompatible, y no te das cuenta de ello hasta que tenéis la primera, desastrosa, y última cita…

2. Sargeo. A las discos van normalmente chicas muy jóvenes, comúnmente no llegan ni a 18. Además, las chicas más tímidas no les gusta mucho la disco, y eso hace que estemos atendiendo a un público femenino interesante, pero las personas más introvertidas a veces no tienen aficiones como salir a bares y discos… Además, es difícil entrar a saco a un grupo; también es difícil intentar sacar a una chica de un grupo. Esto para los que van más fuertes de moral está bien; pero si ya no quieres complicarte tanto la vida, hay otra opción muy buena…

3. Sargeo diario. Esto quiere decir intentar ligar con chicas desconocidas, pero no en discos, en bares, estando de fiesta,… Si no simplemente en nuestra actividad cotidiana, en el supermercado, en la tienda de zapatillas, en el campus de la universidad… Esta es mi forma preferida de ligar, por encima de las otras tres, incluso de la que recomiendo…

La forma más fácil y adecuada de ligar: lígate a una amiga o a un amigo…

Para hacerlo más fácil. Vamos a poner un ejemplo. Se dice que las personas que tienen una vida más plena sexual y amorosamente son las personas con una profesión “liberal”. No se que quiere decir eso del todo, pero casi seguro que se refiere a artistas de éxito, escritores, actores, presentadores, estrellitas nacientes de Internet, cantantes, empresarios que van por ahí de “play boy”… Y normalmente la gente interpreta esto como que “como ganan mucho dinero y son famosos, pues ligan mucho más”. Es una interpretación errónea. A día de hoy una mujer no se acuesta con un hombre por que este tenga dinero; ni siquiera empezará una relación con un hombre por que este tenga dinero. Eso es cosa de otros tiempos, cuando se vivía sólo hasta los 40 años y el hambre y la miseria acechaba por todos los lados. La clave de por qué las personas “liberales” tienen una vida amorosa más plena es otra, y se basa en su forma de vida.

Por ejemplo:

Un dramaturgo tiene un gran éxito con una obra suya. Este es invitado a distintos actos. El primer día asiste a una entrevista en donde varios periodistas le pregunta cosas. Este llega a la sala en donde será la entrevista, y se presenta: conoce al cámara, conoce a la presentadora, conoce al encargado de sonido,… Hace amigos y amigas, coge números de teléfono, quedan para verse otros días…

La forma más fácil de encontrar parejaAl día siguiente, va a una librería porque ha sido invitado a la presentación del libro de un colega, que conoció en la entrevista. Allí hay mucha gente, con la que habla, con la que intercambia pareceres, con la que se conoce,… También hay chicas solteras y sin compromiso, que miran a nuestro dramaturgo con ojos como diciendo “¡menudo partidazo!”

Al día siguiente va a una tertulia literaria, en donde vuelve a ver chicas, chicos, gente de todas las edades, unos interesados aún en el sexo y en los romances; y otros no. Pero siempre hay chicas que están sin novio (y aseguro aquí y ahora que casi el 100% de las chicas que están sin novio están deseando de que ese hueco sea llenado, aunque ellas lo nieguen…). De este modo conoce más gente.

Y al día siguiente tiene una fiesta, en donde habla con los invitados, en donde sigue conociendo más gente, chicas, chicos, de todas las edades, de todas las condiciones,… y parte de esa gente termina siendo sus amigos y amigas, quedan para distintas actividades, hacen distintos grupos de amigos, hacen círculos de amistad, y de este modo, en no mucho tiempo, nuestro dramaturgo de éxito tiene un montón de distintos círculos de amistad, en donde hay chicas, chicos,… que tienen ya pareja; o que la buscan. Estos círculos se ensanchan, y surgen otros nuevos, porque una gente te lleva a otra… Al final, puede que nuestro dramaturgo tenga a su disposición hasta 100 chicas sin exagerar, para elegir si le quiere proponer salir a alguna de sus “amigas”. Proponerle salir a una amiga o a un amigo (yo animo a las mujeres a que sean más activas, os aseguro que la evolución os está haciendo más atrevidas a ese respecto… y os aconsejo adelantaros a la evolución) es siempre mucho más fácil que intentar ligar por Internet, o sargeando. Además, es más recomendable, porque conoces a la persona muy bien, y no te fijas en una foto estática. Si te rechaza… te lo tomas con humor. Y si no…

En las mujeres esto no es muy distinto. Es cierto que ellas suelen ser más pasivas, pero de cualquier forma si no se mueven, si no se meten en nuestra fábrica de hacer círculos de amigos, de conocidos, de colegas,… no podrán dar con esos hombres valiosos que al final se fijarán en ellas.

P.D: no hace falta ser un dramaturgo de éxito para aplicar esto…  Con intentar imitar un poco a nuestro dramaturgo, haciendo grupos de amigos, hiendo a convenciones, hiendo a conferencias, estudiando cursos,… y agrandando poco a poco nuestros grupos de amigos y compañeros, conseguiremos lo mismo que nuestro dramaturgo con su “vida liberal”.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Donde se liga más (5)
  • El proceso de emparejarse (5)
  • Cómo encontrar pareja fácilmente (vídeo) (4)
  • Cómo encontrar novia (4)
  • Cómo hablar con una chica (4)
  • Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>