La importancia del físico a la hora de ligar

Este es un blog de seducción. Y eso quiere decir que es un blog que trata sobre lo que entiendo yo por seducción… Desde luego, va más allá de intentar ligar con tíos o tías (a gusto de cada uno…) en la discoteca o donde sea. Para mí la seducción es mucho más que eso: ser seductores; ser estéticos; ser encantadores;… O lo que es lo mismo, volver al viejo tema de intentar hacer una obra de arte de nuestra propia vida. Si alguien busca en este blog algo así como un método para intentar ligarse a una tía borracha en la discoteca, y luego, cuando convivamos con ella en el día a día de nuestro noviazgo olvidarse para siempre del ser seductores,… les aconsejo que vayan a los blogs de seducción de los malos… allí encontrarán lo que buscan; simple y llanamente unas cuantas recetas (de dudosa efectividad) para intentar llevarse a una tía a la cama sin antes hacer el esfuerzo de convertirnos en personas verdaderamente seductoras. Este blog es parecido a los nombrados, pero a su vez muy distinto. En este artículo todo sobre la importancia del físico a la hora de ligar.

El físico y el carácter

Hace poco que ya he escrito un artículo de esta temática… pero es que hace un rato he estado recordando viejos conflictos amorosos de mi vida… Recordaba las chicas con las que iba al instituto…Por supuesto, entre ellas estaba la tía que más locamente enamorado he estado en mi vida. Pero en su día yo no me atrevía ni a devolverla el saludo cuando me decía “hola”…la importancia del físico a la hora de ligar

La chica en cuestión se llamaba… pongamos que se llamaba Nerea… y tenía novio. El novio en cuestión no levantaba más que un puñado de palmos sobre el suelo, era feo de cara, tenía un carácter egoísta,… pero se cameló el corazón de mi princesa, simplemente por el mero hecho de que era extrovertido… Ese tío… mal está que lo diga yo, pero no podía competir a nivel físico conmigo… fue su carácter valiente, extrovertido, rompedor lo que hizo que se quedase con el corazón de Nerea…

Los ejemplos de que a la hora de ligar es más importante el carácter se podrían multiplicar. Si nos damos cuenta, nos enamoramos más de un alma que de un cuerpo. Si, es importante que sea un cuerpo del género que nos atrae… sea hombre o mujer. Difícilmente nos podríamos enamorar de un elefante… por mucho que nos guste su espíritu… pero a partir de que más o menos somos hombres o mujeres hechos y derechos, el físico pasa a un segundo plano.

Nos enamoramos de los espíritus más que de los cuerpos. Lo he visto mil veces, lo he sentido otras mil. Siguiendo con la historia de mis nenas del instituto… había dos chicas que se sentaban justo delante de mí. Ellas estaban en la primera fila, yo en la segunda. Una de ellas, si no recuerdo mal , recibió el título de “miss instituto”, tenia el mejor cuerpo del instituto, y de cara era también de las más preciosas… La otra estaba más o menos a su nivel… A esta otra le gustaba yo un montón… pero no la hacía caso… porque aunque quizás la mayoría de los hombres pensarían que esta estaba más buena que mi querida Nerea… yo me había enamorado por completo del carácter de Nerea, aunque se considerase que estaba menos buena… A miss instituto también le interesaba… pero tampoco la hacía caso, y es que tenía un carácter muy soso, falto por completo de profundidad, de encanto. A día de hoy me arrepiento mucho de no haberle hecho caso a alguna de estas dos chicas… sobre todo a esa que le gustaba tanto… La maldita fobia social me ha hecho retrasarme muuucho en esto del amor… y demás. Pero se trata de aprender de los errores

En fin, que yo no hacía caso más que a Nerea, que era de quien estaba locamente enamorado… Me enamoró su espíritu, su encanto, su carácter,…

El carácter es más importante que el físico

No hay duda. No tenemos más que ir con un tío bueno a la discoteca, y hacer que este entre a un grupo de chicas… al principio lo recibirán muy bien… sorprendidas… pero en cuanto se den cuenta de que está medio borracho, de que lleva dos días fuera de casa colocado perdido, y que no es capaz de vocalizar ni de tenerse en pie por mucho tiempo… las tías lo rechazarán horrorizadas… Y es que todas después de este numerito podrían pensar algo así como “yo creía que era otra cosa”… Enamora el carácter, no el físico. Aprende a hablar bien, aprende a conversar, aprende a ser encantador… y tendrás el corazón de decenas de preciosas mujeres en tu mano.

Siempre pasa lo mismo: las personas más gallardas, con más conversación y que más se abren de corazón, son las que más ligan, independientemente de su físico. Por eso para las personas tímidas como yo es muy importante aprender a perder la vergüenza, aprender a abrirnos a los demás de corazón, dejar de pensar que no valemos… Seguramente valemos mucho más que esos tan extrovertidos que nos roban los corazones de las chicas que amamos… pero si no nos ponemos a demostrar todo lo que valemos, si no empezamos a abrirnos a los demás, a interactuar con los demás como iguales,… si no hacemos el esfuerzo de superar para siempre nuestra timidez, dará igual que valgamos o no valgamos, ese chico más feo que nosotros, menos inteligente e incluso peor conversador y peor amante… nos levantará a la que debería ser nuestra chica…

Termino por contar la historia de Nerea… El chico ese con el que salía que no valía nada… ni física ni mentalmente (simplemente era extrovertido) la dejó embarazada sin querer… El tío por supuesto, se despreocupó, no quiso saber nada… demostrando que efectivamente no valía nada. Simplemente fue él y no yo el que se quedó con Nerea porque simplemente el era valiente, el era extrovertido… y yo un cagado que no se atrevía ni a saludar a Nerea. Espero que esta lección quede bien aprendida. Aprende a conversar, aprende a tener estilo, aprende a seducir,… y luego simplemente, nos toca ser valientes, nos toca atrevernos a amar a las mujeres.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Los diez grandes errores que he cometido al buscar pareja (primera parte del 1 al 5) (7)
  • Qué tiene que tener un hombre para resultar atractivo ante una mujer (6)
  • Cosas que enamoran (vídeo) (5)
  • 10 errores típicos que cometemos los hombres con las mujeres (5)
  • Cómo nos gustan las mujeres a los hombres (5)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>