La principal característica de los ligones

Si nos damos cuenta, esos hombres que arrasan entre las mujeres a veces no son agraciados, ni física ni incluso mentalmente. Son personas comúnmente incluso feas… pero las mujeres parecen suplicar por sus huesos… Y es que tienen esa característica, tienen esa madera de ligón, tienen esa extraña virtud: son unos absolutos cabronazos… Actúan como si el mundo no fuese con ellos, son un tanto irresponsables, no van por ahí echando piropos a las mujeres, y si lo hacen, es casi seguro que consiste en una grosería muy gorda…

El carácter de los hombres interesantes

Puede que las observaciones de arriba sean un tanto exageradas. Más que nada, creo que se pueden interpretar mal: a las mujeres les gustan los hombres inteligentes, o mejor dicho, a las mujeres les gustan los hombres iguales de inteligentes que ella. En una pareja de novios, se podría averiguar el cociente intelectual de un novio, a partir de los análisis de la inteligencia hechos al otro novio. Y es que esto es un hecho: en las parejas de novios coinciden la inteligencia, de echo, es este el principal motivo de emparejamiento entre un hombre y una mujer, por encima del aspecto físico.

la principal caracterísitca de los ligonesAclarado lo anterior, ahora sí, vamos a explicar en qué consiste ser un poco cabrón… Alguna vez he oído interesantes testimonios de hombres que decían que ellos siempre tratan muy bien a las mujeres: las dan todo tipo de atenciones, siempre están dispuestos a concederlas cualquier capricho; se interesan por ellas constantemente; están siempre cuidando de que no las falte de nada. Y es que el hombre del testimonio del que hablo, se quejaba precisamente de esto. Yo siempre estoy cuidando a las damas como si fuesen princesas… y luego viene otro que es un cabrón, y las trata más que como a una mujer como a una baca lechera… y este tipo me quita a la chica

En resumen, tenemos el hombre cortés y educado; y luego tenemos al hombre “un poco cabrón”… ¿Por qué las mujeres prefieren a un hombre “un poco carbón” que a un hombre cortés y educado…. No me acuerdo que famosa mujer del siglo XIX dijo algo así como: “no conozco ni una de nosotras que prefiera ser tratada siempre como una reina. A todas nosotras nos gusta que los hombres nos traten de una forma un poco brusca, a veces huimos de los hombres demasiado delicados…”. No me acuerdo del nombre de la mujer, pero debería ser una de esas primeras feministas de la Inglaterra del siglo XIX, por lo que las declaraciones pueden chocar un tanto… Pero es que esto es así por buenas razones….

Los hombres buenos y los hombres malos

Y es que los hombres siempre educados, siempre corteses, que no se pelean con nadie y que nunca los pilla la policía conduciendo borrachos, sin pantalones, y con drogas duras en el maletero… son hombres comúnmente sin demasiado carácter. Son hombres blandos, que parecen pacíficos, pero que pueden llegar a ponerse agresivos por una chorrada de nada. En el fondo, por eso los hombres tan educados no gustan a las mujeres: son hombres sin carácter. Si alguna vez asalta a un hombre educado y a su novia un ladrón… imaginémonos cómo reaccionará el hombre educado: se cagará vivo y cederá a todas las amenazas del ladrón… Parece que ya empezamos a entender muchas cosas, y es que ser muy educado, educado en extremo y siempre cortés, puede ser una señal de no tener carácter… En cambio, ser un tanto descuidado en el trato con las mujeres, aparentar que no nos importe lo que piensen las mujeres de nosotros, puede ser una señal de que somos todos unos tíos duros, con un gran carácter, y con un espíritu muy varonil, que no dudaríamos en enfrentarnos a un atracador si en ese paseo con nuestra novia por el parque oscuro, nos sale de detrás de un árbol con una navaja…

El hombre de mi vida

Con todo lo dicho, imaginémonos lo aburrida que sería la vida de una mujer con uno de estos hombres educados: nunca nadie los pilla cometiendo delitos; no tienen cuentas con la justicia; todo en su vida es orden, todo en su vida es un coñazo, no planean atracar un banco ni dar un golpe de estado… son hombres aburridos, apáticos, sin carácter, que siempre están diciendo “sí, cariño…”

En cambio, un hombre con carácter, que no cede ante las exigencias de una hembra… Si una chica le pide en la discoteca que le invite a un cubata, le suelta “vale, te invito a un cubata, pero a cambio me tienes que dejar que te lleve cogida en brazos hasta la barra… Y te aviso, que te va a salir caro el cubata”…

Y es que esos hombres siempre tan educaditos serían capaces de hacer cualquier cosa por una chica, por un mero motivo: no tendrán muchas oportunidades con mujeres. En cambio el hombre “un poco cabrón”, las tiene a pares… y lo demuestra  así, siendo incluso un borde (no es cuestión de presumir… pero cuando el primer día de instituto, se me presentó delante Miss Peñaranda y me dijo eso de “¿sabes? Nos ha tocado en la misma clase”, yo cogí y la solté: “joder, una desgracia más añadida a la de mi primer día de instituto…”).

Para terminar, no hay que confundir ser “un poco cabrón” con ser agresivo. A veces son personas aparentemente educadas los que se vuelven agresivos con el tiempo… Pero de cara a la mirada de los demás siguen siendo educados. No tiene que ver una cosa con otra, el ser “un poco cabrón”, con ser agresivo o no ser agresivo…

Por tanto  aunque no es cuestión de alejar a las chicas con nuestro nuevo carácter de macarra… sí es cierto que a veces las mujeres se ven atraídos por hombres que los persigue la policía activamente… Son hombres con carácter, que no les importa lo que piensen los demás de ellos, que son muy activos, siempre tramando nuevos planes… Siempre con una vida emocionante por delante, con mil proyectos, siempre pasionales, un tanto descarados (y un poco guarros, tienen un humor muy grosero…)= Con todo lo dicho, nos toca ser un poco más picantes, un poco más activos, un poco más interesantes. Y es que, imaginémonos lo que tiene que ser para una mujer estar casado con alguien “cortés y educado”, una vida ordenada, aburrida, siempre con el “sí, cariño”… Un auténtico infierno…

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Por qué atraen ciertas características del sexo contrario (5)
  • 10 errores típicos que cometemos los hombres con las mujeres (5)
  • Secretos para atraer a las mujeres (5)
  • Cómo enamorar a un hombre (5)
  • Por qué no ligan los chicos buenos (4)
  • Comments

    • Gumersindo dice:

      Por culpa de ese ideal hoy día millones de hombres quieren cumplir con ese estereotipo de tipo malote y vicioso y este mundo es una mierda actualmente. Putas mujeres.

      • Erik360 Erik360 dice:

        Más que un ideal lo que pasa es que los hombres con gran autoestima se comportan como unos cabrones porque se la trae floja lo que piensen de ellos los demás. Pero no es una cuestión de ser “malote”, Gumersindo: si no de autoestima. Hay hombres muy atractivos que no van por ahí haciendo el burro. Aunque para ser verdaderamente atractivos tienen que saber arriesgar en el momento justo. El artículo pretende animar a mis chicos tímidos a arriesgar un poco más. No pretende convertir a nadie en un matón. Y para terminar, te traduzco eso de “Putas mujeres” = no ligo y por eso es que las mujeres no te quieren si no es con interés de por medio. Pero Gumersindo te garantizo que si una mujer se va cono nosotros es simplemente porque tiene un gran interés: nosotros. Ligar es fácil, una vez que hemos alcanzado la madurez mental adecuada (si somos más guapos ligaremos con gente más guapa; si somos menos guapos, con gente menos guapa. Pero todo el mundo puede ligar si no es un capullo absoluto).

        P.D: el mundo quizás sea una mierda. Pero te garantizo que da de sobra para que nuestra vida pueda ser muy feliz.

    • Romualdo dice:

      Entonces los hombres agresivos son los que tienen carácter.La violencia de cualquier tipo es característica fundamental del macho. Conclusión: Hablamos de humanos o monos?

    • Diana dice:

      Vamos a hablar claro: normalmente esos chicos cabrones son los más guapos, se les acercan más mujeres, están más acostumbrados a tratar con ellas y saben cómo hablarles. Los chicos feos no saben cómo tratar a una chica, van con mentalidad derrotista, sus vidas son aburridas, no hacen deporte… no es una cuestión de que ser un cabrón te garantice nada, porqur si eres más feo que picio y vas de rompecorazones lo llevas crudo. Tampoco es cuestión de que un hombre bueno sea gris y torpe, de hecho los hombres con los que soñamos son atractivos y fieles. Pero fieles sin ser atractivos es un aburrimiento total. No te puedes quejar de que son todas unas putas, lo son las guapas, como putos son los guapos. Ve a una mujer fea, sosa y con muchas ganas de ser fiel en lugar de ir a por la guapa solicitada. Eso es lo que queréis que hagamos nosotras, que nos conformemos con el contable gordo y calvo. Al fin y al cabo no somos tan diferentes hombres y mujeres. Vosotros también sois todos putos y vais a por la que está más buena.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>