¿Ligan más los hombres pesados o los hombres pacientes?

Todos hemos visto a ese típico obrero que cuando pasa una buena moza al lado de donde trabaja la suelta algo así como:

“¡entre esas piernas quisiera trabajar yo…!”

Es el típico obrero a la española, que suelta abundantes piropos, que no duda en tirarle los cejos todo el rato a una hermosa mujer, que es decidido con las chicas, insistente, y tenaz. Por supuesto, no todos los obreros son así, porque yo he trabajado de todo y nunca fui así… Yo era más calmado, y sobre todo siempre me preocupaba mucho el no agobiar a la gente. ¿Quién ligó mas, este pesado obrero que siempre se tira detrás de las mozas? ¿O yo, que por lo general tengo más paciencia que el santo Job…? A día de hoy no tengo dudas: el obrero “echado pa lante” me hubiese ganado de sobra a ligar, al menos hasta hace algún año… Y todo porque era decidido, era más directo, era más insistente y porque era más ¿pesado? ¿Se liga más siendo pesado, o se liga más echándole paciencia y diciendo eso de “todo llegará”. En este artículo respondemos a la pregunta de si ligan más los hombres pesados o los hombres pacientes.

Análisis de los factores de la personalidad atractiva

A veces muchas cosas y muchos problemas se solucionan no haciendo investigaciones empírica (que también son necesarias); si no aclarando los conceptos.Ligan más los hombres pesados o los hombres pacientes Y por eso vamos a responder a nuestra pregunta tanto con investigaciones empíricas; como con aclaración de conceptos.

El hombre (también la mujer) puede adoptar distintos valores en un determinado factor. Por ejemplo, todos somos o introvertidos o extrovertidos, o una u otra. Pero a su vez podemos ser o simpáticos o antipáticos… y ¡sorpresa! No tiene nada que ver el ser simpático o no con el ser introvertido o no. He aquí un ejemplo de lo importante que es analizar las categorías.

En el caso que nos ocupa, vamos a hacer lo mismo. Nuestros factores que afectan al si somos exitosos o no con las chicas, son más o menos dos:

1. El factor pesado-dulce

2. El factor decidido-acobardado

Desde estos dos factores y su análisis vamos a responder claramente a la pregunta de este artículo. Para mí esta pregunta es muy importante… pues yo mismo me he tirado sin hacer nada años creyendo que por tener tanta paciencia iba a gustar más a las chicas… Pero me di cuenta que a las chicas les gustaba los hombres decididos, activos, valientes. ¡Y yo lo era antes! Pero a veces las condenas de nuestro círculo social ante nuestras bravuconadas nos terminan contagiando, y al fin terminamos convertidos en un ser cobarde que a penas se atreve a salir a la puerta de la calle. Pero esto puede cambia, es sólo cuestión de fuerza de voluntad… y de trabajar un poquito. Yo conseguí cambiar y me volví mucho más “echado para adelante”, hasta el punto de que todo el mundo cree que yo he sido siempre así.

Entre el pesado y el hombre paciente…

Analicemos nuestros dos grandes factores:

1. El factor pesado-dulce

En mis análisis del carisma y del atractivo social he podido constatar sin duda ninguna que las personas divertidas, encantadoras, comprensivas,… son más atractivas para los demás. En cambio las personas oscuras, bordes, no empáticas,… son menos atractivas. Una persona pesada tiene los segundos rasgos; y una dulce, los primeros. Y resulta que el ser pesado con una chica no es atractivo, pues nosotros quedamos ante ella como un capullo desesperado que no tiene paciencia, que es egoísta, que sólo piensa en sí mismo,… Y resulta, que a veces este ser pesado se confunde con el ser decidido. Por tanto, en este factor es clave que si queremos ser seductores con las mujeres, nos acerquemos al rasgo dulce, y eso implica echarle paciencia, implica ser empático, implica saber ponerse en el lugar del otro, en este caso, de la otra, y saber cuando no tenemos que molestarla porque está haciendo otras cosas. Pero si nos pasamos de “dulces”, puede que caigamos en el rasgo “acobardado”, pues demasiado azúcar empalaga y entonces pasamos de estar en una virtud a estar en un defecto.

2. El factor decidido-acobardado

Exactamente igual que cuando algo está soso y le echamos sal, esto mejora. Pero si le echamos mucha sal, nos pasamos de salado… En el factor decidido-acobardado está claro que la virtud, lo que atrae a los demás, es el ser decididos, valientes, arriesgados, vivos,… Las mujeres prefieren a un hombre vivo, que propone cosas, que tiene proyectos, que es decidido con sus proyectos, con las acciones de su vida, y también que es decidido con las mujeres… Pero si se pasa de decidido, entra como hemos dicho en el terreno de lo “salado”, y pasamos desde la vritud del ser decidido; hasta el vicio del ser pesado.

Conclusión sobre si ligan más los hombres pesados o los hombres pacientes

Yo lo tengo claro: yo necesitaba más sal en mi vida, necesitaba lanzar más piropos a las mujeres, necesitaba proponer más citas, hacer más llamadas, proponer más actividades (ojo, sin caer en el prototipo de payasete que lo organiza todo…), necesitaba ser más lanzado,… Quizás otros necesitan aprender a ser más sutiles, pero casi todos los que entran por este blog, lo que necesitan es echarle más sal a su personalidad. Supongo que muchos de los antiguos “sosos” pensarán que “si molesto”, o que “a lo mejor no la debo de llamar porque a lo mejor no quiere hablar conmigo” o “no la pido salir o no la beso porque a lo mejor se enfada…”. Toda esta gente le tiene que echar más sal a la vida, y así ligarán más de seguro. Pero si son pesados, si son cargantes, si no demuestran empatía,… entonces ligarán menos. Por tanto, tanto con la paciencia como con la “pesadez” se puede ligar, es cuestión de encontrar el equilibrio entre esos dos puntos, saber combinar cuando tenemos que ser un poco más insistentes; con cuando tenemos que ser un poco más pacientes. En el término medio está el hombre ligón. Pero nosotros, introvertidos sobre todo… tenemos que coger el salero y aplicarlo abundantemente a nuestra vida, también a nuestras relaciones con mujeres.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Por qué no ligan los chicos buenos (5)
  • Grandes preguntas y respuestas sobre la seducción (5)
  • Secretos para atraer a las mujeres (5)
  • Distintas cosas para seducir al sexo contrario (4)
  • Cómo encontrar novia (4)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>