¿Ligar es difícil?

¿Ligar es difícil? Me dice uno de mis clientes de coach por email que sí… Pero yo le podría haber dicho que eso depende. Hagámonos otra pregunta parecida: ¿pelar peras es difícil? No parece, se necesita una pera, un cuchillo, las manos… Y ahora preguntémonos: ¿Pelar peras con las orejas es difícil? Desde luego que sí.. Pues eso pasa con lo de ligar: es difícil ligar si eres un insociable y no tienes capacidad ninguna de trato con la gente. Pero no es difícil ligar si haces las cosas como hay que hacerlas: y en primer lugar para ligar hay que tener unas habilidades de trato con la gente mínimas, los grandes ligones suelen ser personas muy sociables que han ido puliendo sus habilidades sociales con personas que no son mujeres ni están buenas ni nada por el estilo… Hay que empezar las casas por los cimientos, y antes de aprender a pelar peras tenemos que aprender a usar las manos, exactamente igual que antes de aprender a seducir tenemos que aprender habilidades sociales.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cómo empezar y mantener relaciones sentimentales (3)
  • Nuevo libro para mejorar nuestra sociabilidad y para aprender a seducir… y no sólo a mujeres (3)
  • Coach para mejorar nuestras habilidades de seducción (3)
  • Algunas mentiras sobre la seducción (3)
  • 10 errores típicos que cometemos los hombres con las mujeres (3)
  • Comments

    • Abraham dice:

      cierto, las habilidades sociales, social skills dicen los gringos, y alli esta el detalle, si no las tienes o eres poco habil en eso, y combinas eso con la cuestion si eres vulnerable emocionalmente, pues te doleran mucho los tropezones o rechazos, y si no los procesas bien, pues como es natural, querras evitar el dolor la proxima vez.

      que tanta habilidad social es necesaria, y suficiente? que tanta cantidad de ligues es necesaria? esas tambien son otras cuestiones importantes, una cosa el el ligue, y otra tambien importante, y quizas mas aun, profundizar la relacion con una persona. Conozco hombres que solo tuvieron una novia, y se casaron con ella, y solo un matrimonio,algunos de muchos años, y parecen ser hombres bien felices con eso.

    • Bradock dice:

      A veces nos empeñamos en mear en contra del viento y no nos damos cuenta de que las cosas pasan por algo.
      Ligar en España es muy muy dificil, pero esto ya te esta diciendo a gritos que no es ni mas ni menos por una sola cosa: Por que ligar con mujeres españolas es muy muy poco recomendable. Son prepotentes, egocentricas, bastas y muy egoistas y superficiales.

      Esta claro que la vida te esta diciendo ….NOOOOO, POR AQUI NO VAS BIEN, NO TE CONVIENE!!! Pero somos tan tontos que al final vamos a lo dificil…
      Asi pasa que al final te das la hostia padre y te terminas arrepintiendo demasiado tarde…

      La vida es mas sencilla que todo eso… Creeme, si una tia te dice no siendo tu mismo y yendo con sinceridad, es lo mejor que te puede pasar…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>