Los maestros de la seducción

Estoy empezando a leer el “sexcodede Mario Luna, aprovechando que me lo han dejado… Sorprende la longitud del libro, uno piensa que Mario Luna usaría la estrategia de venderte una hoja de un libro de dudosa calidad a un euro… En este caso tenemos un libro largo, de varios cientos de hojas, en donde sólo el índice ocupa decenas. Y lo cierto es que yo espero reírme mucho con este libro, y de momento no me ha decepcionado. Es Mario Luna en estado puro, con sus alucinaciones aliñadas de una buena dosis de aburrimeinto literario. Es muy precipitado hacer un análisis de un libro que no recomiendo comprar de ninguna manera, pues hay otros mejores que son completamente gratuitos en pdf, para los interesados. Pero reconozco que cada día tengo más desprecio a la “comunidad de la seducción”. Yo empecé este blog entre otras cosas, porque yo mismo estoy aprendiendo, llevo aún menos de un año saliendo de casa desde el fin de mi “fobia social”, y quería aprender un poco a la vez que enseñaba a otros el arte de ligar… Por supuesto, el libro de Mario Luna empieza con una buena dosis de promesas de tías fáciles y de polvos a mogollón… De alguna manera, cuando uno empieza en esto de la seducción, cree en una idílica comunidad de hombres unidos en un círculo y en torno a unos ideales comunes: ligar y comerse roscos a punta pala. Y de alguna manera estos libros y estos “gurús” no dejan de cultivar esa fantasía… Pero lo cierto es que yo mismo, no fui capaz de encontrar a nadie que quisiera venir conmigo a “sargear”, así que tuve que iniciar mi plan de choque para la fobia social por mi propia cuenta. Lo cierto es que la situación de los hombres que se internan en las “comunidades de la seducción” es más triste de lo que parece. No tenemos que ver los muchas veces abandonados foros de seducción, de alguna manera yo me di cuenta que si quería seguir progresando en el mundo del sargeo y de la seducción tendría que convertirme en un ligón solitario. No renuncio a salir en grupo de vez en cuando, pero aun así, los mejores seductores y los mejores ligones suelen preferir ir solos a cazar… En este artículo, los maestros de de la seducción.

La comunidad de la seducción

Creo que esta es una historia vieja. Ya conté como conocí la comunidad de la seducción.

los maestros de la seducciónPosteriormente conocí a Mario Luna. Lo cierto es que este me dio en Youtube una impresión justo muy buena al principio: parecía un tío verdaderamente interesante, atractivo, con una forma de hablar que enamoraba… Pero a los pocos minutos de verlo en Youtube, me di cuenta de que se repetía más que un disco rallado.

Y yo, que aún hace menos de un año que salgo de casa, quería ser también un ligón… no pude por menos de querer meterme de lleno en este mundo. Este menos de un año desde entonces ha sido interesante. De cualquier manera, mi situación personal sigue siendo la de una persona enferma de depresión, por eso mismo no he podido avanzar tanto como quisiera…

La verdad es que esto de la seducción te pica, porque quieres conseguir nuevos retos, quieres conseguir cierres con beso; números de móvil, chicas de altísima calidad haciéndote caso… Me encantaría poder retar a Mario Luna a un pique… a ver quien consigue más en una noche. No creo que sea muy difícil vencer a Mario Luna, visto que su mejor pupilo terminó siendo vencido en lo mismo por un tipo que aparentaba no tenerse de pies… Por supuesto, la moralidad de todo esto está en que yo aún no tengo novia… Vamos que no juego con las chicas… bueno, sí juego, pero sólo hasta que tenga una novia formal… Luego sí, sería inmoral a mi entender seguir con estos juegos peligrosos.

Empezar en el sargeo o la seducción

Aun así todo este mundo de la seducción tiene la limitación que nos demuestran Mario Luna… Parece que una vez que ya somos buenos entrando a tías… ¿Eso es ser verdaderamente seductor? Por eso, desde este blog se propone una visión de la seducción más compleja. Tomamos un poco el ejemplo de los dandyes del siglo XIX, hombres elegantes, cultos, refinados, que querrían hacer de su propia vida una obra de arte… y para ellos eso era ser seductores… Luego, por supuesto, lo tenían muy fácil con las mujeres.

Además, esta visión de la seducción es más duradera. Si no parece que no seremos hombres seductores más allá de nuestra veintena… pero con mi perspectiva, se puede ser seductor hasta llegar a los 90…

En fin, llevo 3 días seguidos escribiendo sobre seducción… no es por falta de ideas, simplemente escribo de lo que me viene a la cabeza. Sigo creyendo que el mundo de la seducción me ha ayudado, o mejor dicho, me está ayudando a mejorar mi sociabilidad, en otros tiempos espantosa. Pero rechazo ese mundo de seducción que sólo consiste en entrar a tías para después aburrirla con insustanciales conversaciones, como dicen que es todo un especialista en hacer ese tío, con algo de carcasa, pero sin nada dentro de la cabeza, llamado Mario Luna.

Y creo que esa es una interesante perspectiva: la seducción no sólo para ligar, si no para mejorar el trato con todos los demás. La sociabilidad de este modo se termina convirtiendo en la meta superior de la seducción. Yo de cualquier manera sigo aprendiendo del mundo de la seducción… desde luego, los “gurús” no pueden enseñarme nada, porque para mí esos tipos no son seductores en absoluto (sin contar lo que mienten respecto a sus “capturas”…)

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cómo practicar el sargeo (4)
  • Críticas al mundo de la seducción (3)
  • ¿Rollos de una noche o relación seria? (3)
  • Aprender a ligar y a seducir (vídeo) (3)
  • Algunas cosas sobre mi forma de ver el mundo (3)
  • Comments

    • DaniM dice:

      Te recomiendo que empieces a leer Apocalípsex Y Sex Crack de Mario Luna. No tiene nada que ver con Sex Code, que está más que obsoleto (normal, teniendo en cuenta que es del 2006 ó 2007 o así…) De hecho, si te informas un poco más de cómo lo enfoca ahora Mario Luna, estás diciendo exactamente lo mismo que dice él: superarse a uno mismo.

      Seguramente borrarás esta parte, pero al final he entendido por qué te metes con Mario Luna y Jack The Ripper. ¡¡Porque tú estás vendiendo un libro de la misma temática que ellos!! Jajajaja… Es muy curioso.

      ¡Un saludo!

      • Erik360 Erik360 dice:

        ¡No, no, no, no…! Lo primero de todo, no te borro nada porque me gusta tu comentario. Y lo segundo, me meto con Jack the Ripper por rechazarme como colaborador para su blog de una forma humillante… Creo que Domenec además sabe que existe este blog (porque aunque aún es pequeño, le he puesto alguna vez un link para picarlo…) Y aún no ha tenido ni siquiera el detalle de admitir que se confundió y rectificar y disculparse (caso en el que retiraría parte de mis desprecios en este blog hacia él), pero… Me meto con los dos, por una cosa mucho más grave, que en economía se llama “valor”, algo que está en la raíz de la actual crisis económica ni más ni menos. O sea, lo que vale un producto. Tú no puedes ir por ahí con productos de escaso valor engordando su precio, y después hacerte el bueno o el sabio, ir por ahí fingiendo ser buena persona,y luego usar eso para enriquecerse de forma ilícita, como hacen Mario Luna (cuyos cursos no valen lo que valen) y jack the ripper (lo mismo). Mi libro tiene que ver poco con lo que hace Mario Luna, y sí se parece algo a esa temática mitad sociabilidad y mitad seducción, que cultiva Jack. Y si te sirve de dato, te diré que con ese libro gano para las copas (bueno, no bebo alcohol… lo de copas entre comillas…) de los sábados, nada más… (aunque espero que crezca en ventas cuando empieza con mi vídeo blog) Vamos, que yo no tengo un negocio que defender con uñas y dientes… Simplemente está en mi carácter ensalzar lo que me gusta, como he ensalzado a Kheldar Arainai, además del genial blog de Naxos (y lo cierto es que desde que me enteré de la polémica de su foro… lo tengo en cuarentena…)y atacar lo que no me gusta. Mira, hubo una época en mi vida que yo siempre sonreía, me daban una patada en el culo, y sonreía… Pero esa época pasó. Ahora soy mucho más borde. De alguna manera, me ha sentado bien todo esto… Y ahora ataco yo primero a esas personas cuya moral creo que es muy dudosa… No conozco al nuevo Mario Luna, pero reconozco que tengo aversión hacia el viejo. Ahora soy demasiado guerrero, y no puedo callarme las malas intuiciones que me dan ciertas gentes, aunque no las conozca en persona… De todas formas he llegado al cénit: no me gusta el trabajo de Luna ni de Ripper, y eso es lo que juzgo. Yo con mis cerca de 100 intentos de ligues por Internet… aprendí a no juzgar a la gente hasta no conocerla cara a cara… Paro Luna y Ripper han facturado cifras muy abultadas en los últimos años, y creo que es mi deber advertir sobre las graves carencias de estos tipos. Por lo demás, se agradecen las recomendaciones… aunque ya sabes que yo creo en crecer como personas a la vez que crecemos como ligones… ambas cosas no están reñidas y hace las cosas más interesantes… ¡Un saludo!

    • Esteban dice:

      Saludos Erik, soy un tipo que eh leído bastantes libros y entre ellos el genero de autoayuda de dirversos tipos, algunos libros los eh encontrado brillantes mientras que otros me han decepcionado o simplemente no logró conectar con la idea del autor.

      Sin embargo es justamente la autoayuda de seducción la que considero personalmente la más dudosa de todas y el peor tipo de autoayuda que existe.

      Y esto se debe a 3 cosas que eh encontrado:
      1- Todos somos diferentes y tenemos distintos potenciales, Mystery por ejemplo, descubrio su metodo cuando intentaba ser mago ya que le gustaba eso, y descubrio que usando rutinas, vistiendo de forma extravagante y entrando en diversos grupos haciendo como si va a presentar un show y dejar a todos interesados en lo que va a decir, mientras que Juggler es más un conversador que le gusta hablar de sus intereses y busca conectar con mujeres y grupos de gente hablando de los topicos que le apasionan en el momento indicado. sin embargo los que leen estos libros no saben por qué por mucho que sepan de memoria lo que dicen estos libros no logran hacer un verdadero avance y siguen donde estan, la posible respuesta es que estos lectores estan ignorando su verdadero potencial y en vez de eso se limitan a emular la forma de ser de sus “gurús”y esto nunca va a tener resultados profundos.

      2.-La mayoria de libros de autoayuda te enseñan a crecer desde adentro hacia afuera, aumentar tu autoestima o de ver el mundo con un aire más positivo, sin embargo eso no sucede el la autoayuda de seducción, en vez de incentivar el crecimiento interno, se trata más de crear una cascara para llamar la atención de los demás, si bien en muchos libros de seducción se dice que alguien que busca llamar la atención es alguien de bajo “valor”, pues finalmente terminan contradiciendose a si mismos, ya que más tarde te enseñan distintas metodologías para demostrar alto “valor”, en fin de cuentas, los pasos a seguir que enseñan estos libros es de buscar cosas para demostrarle a los DEMÁS que eres alguien de alto valor o un macho alfa, o sea vivir tu vida buscando la aprobación y llamar la atención de los demás en vez de estimularte más en crecer tu mismo.

      3.-Frialdad, si bien casi todos estos autores te enseñan cosas como estimular las emociones de las mujeres hablando de cosas sensibles o de demostrar que eres alguien que protege y quiere a sus amigos, esto no queda más que en apariencias y una carcasa vacia. Me he dado cuenta en los foros que los chicos tienden a ver a las mujeres como trofeos en vez de seres humanos,el hecho de que digan que una TB10 es mejor que una TB6 lo demuestra y más horrible aún pensar que una TB1 es lo peor que existe como si lo que esas personas tienen que decir no vale nada, o tambien el hecho de ocupar pivotes o salir acompañados amigos supuestamente interesantes sólo para lograr mayor aprobacion y estatus frente a los demás, pues lo considero horrible y penoso, la verdad me entristece, no me sorprende de que algunos de estos supuestos casanovas modernos caigan en la depresión y por mucho exito que tengan con las mujeres en el fondo son personas insatisfechas e infelices.

      En fin, eres libre de estar en desacuerdo conmigo, pero considero que la autoayuda que se basa en crecer de afuera hacia dentro en vez de dentro hacia afuera fracase y nos haga dudar de sus autores. Y la verdad es que no me agradan los estilos de vidas que se basan en demostrar estatus o aceptación social. Simplemente preferiría no tener exito con las mujeres que a vivir mi vida basandome en dar una buena imagen…no es el tipo de vida que me gustaría vivir y la considero poco sana.

      Saludos.

      • Erik360 Erik360 dice:

        jo, ¡pedazo de comentario…! Casi es un artículo. No te puedo contestar como mereces… porque casi no tengo tiempo de conexión (problemillas técnicos…) Pero yo ya he escrito algún artículo por ahí que dice más o menos lo que tú dices. Mi “seducción” es algo rara… Yo uso cosas que he aprendido durante años del arte y la filosofía… y así creo que yo también he encontrado mi estilo peculiar de seducción. Desde luego, yo soy muy crítico con buena parte del material de seducción y autoayuda que circula por ahí… No es necesariamente por interés, pues esta página es más de un aficionado que de alguien que se dedica a esto… Un saludo.

      • DobleA dice:

        Leyendo otra vez tu primer comentario Esteban, debes tomar bastante en cuenta, que Mystery, creció en una zona privilegiada donde el veía que pasaban modelos de revistas y chicos fuertes y con apariencia cool tomado de las manos con algunas de etas modelos. Erik Von (para ese entonces) no conocía otro mundo, sino ese, clubes, limosinas, estrellas de rock, modelos, ejecutivos millonarios, hoteles lujosos y mansiones. También ten en cuenta que el idioma del Inglés hace que el humor norteamericano sea bastante diferente al de nosotros. El ideó una secuencia de rutinas y pasos para que los más feos ligaran mujeres, pero lee bien, no cualquier tipo de mujer, es un “método” enfocado para influenciar de manera atractiva a mujeres super modelos, por lo general en su mayoría muy superficiales, el pone un sistema de medición del 1 al 10 a estas mujeres no sólo por su atractivo físico sino también por que su estilo de vida de “estar buena” van de la mano a su forma de pensar, de como ven la vida y los hombres, educación y estilo vida cosa que es muy diferente al de una gorda.

        Cuando leo el libro de Mystery y el de Neil Strauss también, durante la lectura de estos dos me pongo por un momento en los zapatos de estos sujetos, y me divierto indagando un poco con mi imaginación, no he ido a USA, pero en google busco imágenes de los lugares donde ellos frecuentaban para sagear, me imagino que haría yo en ese contexto de la situación. (siendo consciente de que algunas cosas son mentiras como Mystery y Style nunca viajaron a europa y Papa nunca sargeo a Paris Hilton) También tomo en cuenta el año en donde rodaba la historia, hoy ya estamos a 2013, Y me doy de cuenta que la verdad no la tenían tan fácil.

        • Esteban dice:

          Concuerdo con que Mystery vive en una zona privilegiada, por eso mismo no se puede tomar tan al pie de la letra lo que enseña y vas a tener que adaptarlo a tu realidad o simplemente no utilizarlo y desarrollar tu propio juego (es lo que yo escogí)

          Es verdad que las mujeres más lindas tienen una forma de ver el mundo distinto de las menos atractivas (por ejemplo mayor cantidad de admiradores y atención) Y es obvio, ese tipo de mujeres a simple vista probablemente no tienen interés en comprometerse con alguien que lo único que hace es jugar videojuegos mientras come pizza y va a preferir a alguien más sociable o con más vida. De todas maneras aquello no es más que la primera impresión.

          De todas maneras evaluar a las mujeres por su físico según lo que se cuentan en estos libros no me convence mucho. al principio mientras leía si me lo creí ya que es obvio, a una mujer poco atractiva le regalan flores y ella se siente en las nubes ya que no es algo que comúnmente recibe y suspirara y dirá “¡que romántico!¿ahora me va a invitar a cenar?” mientras que a una supermodelo le regalan flores y ella dice “otro más que me regala flores, ¿ahora va querer invitarme a salir? ¡que predecible son los hombres!”

          Claro bajo ese contexto me parece bien evaluar a las mujeres por su atractivo físico, ya que eso te da pistas de poder actuar de una forma más autentica y espontanea en vez de soltar la misma rutina clásica y predecible que hacen todos con estas mujeres.

          Pero lamentablemente la comunidad de seducción y todos esos tíos que siguen a estos “gurus” no se lo toman así, sino que lo hacen bajo el concepto de presumir y usar a las mujeres como trofeos debido a sus puntuaciones (1 al 10) lo cual considero que ha hecho a los hombres caer bastante bajo. Imagínate que dos mujeres comenten sobre hombres y que una de estas dos se metió contigo (no se que tipo de vida tienes pero supondré que eres alguien promedio) y su amiga se metió con una estrella de cine, y ella presumirá que es mejor seductora que su amiga porque se metió con un tipo de más alto nivel que tú.

          No se tú, ¿pero tu realmente crees que el valor de la gente depende de sus éxitos exteriores, títulos, fama y dinero que ganan? pues yo no y considero bastante triste que mucha gente responda sí a esta pregunta y en muchas ocasiones me e dado cuenta que estos gurus de la seducción intentan decirte indirectamente que respondas sí a esta respuesta.

          Mira, a mi me gustan las mujeres, y tengo en meta conocer muchas de ellas y encontrarme con alguien que me sienta a gusto tanto física como psicologicamenete, pero la verdad es que me siento bien de estar fuera de todo este juego y manipulación que tiene la comunidad y “gurus” de seducción que parece ya una secta llena de seguidores ciegos que hacen y no hacen según lo que sus gurus dicen.

          Afortunadamente estoy fuera de toda esa parafernalia

          Saludos

          • DobleA dice:

            Ya entiendo bien tu punto de vista, tienes mucha razón. “Pero lamentablemente la comunidad de seducción y todos esos tíos que siguen a estos “gurus” no se lo toman así, sino que lo hacen bajo el concepto de presumir y usar a las mujeres como trofeos debido a sus puntuaciones (1 al 10) lo cual considero que ha hecho a los hombres caer bastante bajo” Un ligero detalle que le faltó a Mystery aclarar en sus libros. Así que en realidad no estás ‘sargeando’ su cuerpo, es a su mente. Así que tener todo esto en cuenta podría ayudar a calibrar tu ‘sargeo’ con respecto a estas chicas, en vez de terminar bajándole el autoestima los dos pueden ir subiéndose a una montaña de buenas emociones.

            • Esteban dice:

              Así es, bueno nadie puede negar que Mystery tiene una gran reputación como seductor y sus libros se venden muy bien. De hecho dicen cosas muy interesantes que te pueden servir. Pero hay que tener cuidado de no cegarte ni convertirte en un seguidor fanático.

              Recuerda al argentino Maradona, el tipo era un genio en el fútbol, pero era un desastre como técnico. Lo mismo va para Mystery, el es un Seductor/Mago no es un Dios, no es un profeta ni tampoco un científico ni orador de prestigio. En otras palabras el Metodo Mystery no es palabra santa ni tampoco ciencia.

              Por eso mismo te recomiendo que te limites a escucharle y analizarle y aplicar lo que puedes aplicar, pero te recomiendo que no seas impulsivo ni le veas como si fuera el “santo grial” o la puedes pasar bastante mal. Su método esta basado en una forma de vivir en un entorno determinado con un estilo de vida determinado. Que probablemente no tengan nada que ver tu estilo de vida y la verdad amigo es que no vale la pena renunciar a tus ideales y estilo de vida para adoptar la forma de vivir de un tipo que no te conoce y que no vive en el mismo entorno que tú.

              Yo te recomiendo que en vez de volverte adicto a los que dicen los libros de cualquier guru, es mejor que te atrevas por tu cuenta a salir de tu zona de comodidad, no esperes que se te pase el miedo (porque eso jamas sucederá por mucho que leas seducción) y que te arriesgues a probar por tu cuenta lo que crees o lees. De hecho el mismo Mystery enseña eso, creo esa enseñanza es mucho más sabia que su método estructurado de 3 pasos.

              Saludos

    • DobleA dice:

      Me identifico totalmente con este post acerca de ML, y con el comentario de Esteban. Aunque ahora estoy más confundido, eso de salir con pivotes para aumentar tu Valor Social, criticarlo es estar en contra la naturaleza humana, la preselección, no sé quien ideó este tan cierta definición, pero al primero que se la ví fue a Mystery.

      En una disco vi lo que Mystery explica lo del “pivote” y la preselección, estaba prestando atención a una pareja de novios, divirtiéndose, hablando y bailando, se notaban muy felices, el chico bastante relajado y su novia también, pero en un “descuido” el chico es abordado por otra mujer que se lo ha besado desprevenidamente delante de su novia. Sin mencionar luego todo el rollo que se formó, lo cierto es que luego tuve la oportunidad de hablar con el chico, me dijo que jamás había visto a esa mujer y su novia no la conocía tampoco.

      • Esteban dice:

        Hola supongo que lo más adecuado es que Sea Erik quien te responda esto, ya que es su blog. Espero no ser inoportuno. Es cierto que la pre selección te da cierto atractivo y no estoy en contra de eso.

        Lo que si estoy en contra y no tanto porque lo encuentre malo sino porque NO FUNCIONA y al final te hace sentir más miserable es buscar ser preseleccionado de forma forzada.

        Me explico, por ejemplo buscar hacer amigos top (mujeres atractivas y hombres interesantes) pero no porque ellos sean realmente tus amigos o conectan contigo sino que lo haces con el fin de promocionarte y buscar hacer ver a los demás que te codeas con ese tipo para presumir que eres interesante a pesar que no tienes nada en común con estos nuevos “amigos”, no te caen bien y parecen que a ellos tampoco les agradas mucho o te ignoran.

        Conozco un amigo que tras terminar el colegio quiso cambiar, el durante su adolescencia fue un nerd que lo único que hacia era ver anime y jugar video juegos. Pero el se sentía frustrado por no haber sido popular durante el colegio. No hay nada de malo en que alguien quiera cambiar, que el pobre quiera ser rico, que el gordo quiera ser delgado, que el delgado quiera ser musculoso y el que no ligaba ahora quiere ser Casanova.

        Es posible lograr estos cambios si eres persistente, pero jamás lo lograras si lo haces desde afuera hacia dentro. Mi amigo el que quería ser popular intento serlo imitando la forma de hablar de los tíos populares, eliminar todo lo que le hacia recordar su pasado nerd, juntarse con personas que eran populares, sacarse fotos con ellos, vestir como ellos.

        El problema es que por mucho que se esforzó este amigo (10 años) nunca convenció a nadie con su falsa imagen de tío popular. La gente se daba cuenta rápidamente que era un farsante que actuaba en otras palabras era un “cheque sin fondos”, aveces lograba engañar por unos cuantos minutos pero después se daban cuenta que no era así, de hecho la gente no le apreciaba mucho y siempre evitaban invitarlo a fiestas.

        ¿por qué? por que por dentro seguía siendo el mismo chico con los mismos pensamientos de siempre. Los chicos populares no son populares por haber leído algún manual ni nada parecido, sino que son así en parte por la forma como crecieron y fueron educados, tienen una forma de pensar y vivir la vida distinta al de los chicos no populares.

        Si realmente quieres ser un seductor de alto nivel y buscar verdadera pre selección, te recomiendo que crezcas en vida, atrévete a abandonar tus zonas de comodidad, desarrolles tus pasiones en un nivel activo. Eso te dará mejor pre selección que intentar usar falsos pivotes, porque tarde o temprano se darán cuenta quien eres en verdad. Y caerás más bajo de lo que estabas.

        En otras palabras si vas a firmar un cheque asegúrate de que tus cheques tengan fondos. Eso es mejor que toda esa tontera de los pivotes y el pavoneo.

        Saludos.

        • Erik360 Erik360 dice:

          La diferencia entre lo interno y lo externo es muy buena. Yo mismo critico a occidente por centrarse mucho en lo “externo” en la carcasa, en el producir, en el trabajo,… Y descuidar lo interno, el alma, la personalidad, lo que de verdad llevamos por dentro. Ni que decir tiene que yo critico a los gurús porque estos se centran en lo externo, porque se centran por lo general en el aparentar, y claro, así terminan hablando de cosas como “dar kino” y ni se les ocurre que, por ejemplo, el principal motivo de que alguien se enamora de nosotros es que nosotros tengamos una conversación con la que sepamos fascinar…

          El ejemplo que pones de tu amigo, 10 años comiéndose calabazas, es muy bueno. Yo ligué desde mi primera entrada sargeando… ¿por qué? Por que ligué desde lo interno, desde mi alma profundo, desde mi sensibilidad,…

          Lo de la “zona de confort” también es muy bueno, tenemos que expandir nuestro mundo externo, ir a lugares a los que antes no habíamos ido… eso son muchas oportunidades, lo digo yo, que llevo 4 días llorando por una chica que conocí en un sitio al que antes no había ido… (tenía novio ya). Pero también tenemos que expandir nuestro mundo interno ¿cómo? Bueno, leer nos ayuda, y pensar un poquito, desarrollarse un poco como pensador… Para eso es este blog entero, para ligar desde dentro afuera como bien dices Esteban. Saludos y felices lágrimas de alegría.

        • DobleA dice:

          “Su método esta basado en una forma de vivir en un entorno determinado con un estilo de vida determinado. Que probablemente no tengan nada que ver tu estilo de vida y la verdad amigo es que no vale la pena renunciar a tus ideales y estilo de vida para adoptar la forma de vivir de un tipo que no te conoce y que no vive en el mismo entorno que tú.” Eso se lo puedes decir a Neil Strauss, el estilo de vida de Neil es casi como el mio cuando empece, de hecho en mi eslogan de FaceBook pongo “setumejorversion”, no en honor al propio Neil, sino en honor y pequeño homenaje a su filosofía de vida, Neil nunca se vistió como Mystery. Pero mejoró su aspecto estético y su mente. Pero te apuesto que Neil, si estuviese ligando en un bar no usaría el MM, el ya tiene su propio esencia como seductor, su propia personalidad mejorada, el sólo usó el MM para descubrir su propio “yo atractivo” mejorarlo y hacerlo relucir a las mujeres que el le guste la mujer que el considere digna de conocerlo.

          • Esteban dice:

            Bueno hay que tener en cuenta que si bien Neil Straus es calvo, bajo y poco atractivo. Es un periodista de alto prestigio en la revista Rolling Stones y había entrevistado ya a muchas estrellas.

            Con o sin ayuda de Mystery la vida de Strauss ya era bastante interesante y el hecho de estar relacionado de alguna forma con el mundo del espectáculo ya lo vuelve un personaje bastante atractivo para el gusto femenino aunque no supiera nada sobre seducción.

            Con esto no digo que dudes de lo que cuentan Mystery y Strauss pero tampoco creas todo lo que lees. Lo mejor que puedes hacer es salir a terreno y comprobarlo tu mismo en vez de volver adicto a este tipo de lectura.

            Poco o nada importa el método que uses, da lo mismo si sigues a Mystery o al tan criticado Mario Luna. Lo que realmente importa es que te acostumbres a enfrentar el miedo de salir de la zona de confort y que tengas agallas para ser rechazado una y otra vez, ya que el miedo nunca desaparece incluso el mismo Mystery dijo que a pesar de la reputación que tiene como seductor siempre se a sentido aunque sea un mínimo de ansiedad a la hora de abrir el primer set del día. El miedo nunca lo vas a perder pero si se puede vencer.

            Tal vez no sea tu caso, pero digo esto porque por lo que he visto la mayoría de los tipos que son adictos a este tipo de libros están buscando una formula mágica que les permita conseguir mujeres sin experimentar rechazos ni miedos. Lamentablemente esa formula mágica no existe, siempre vas a tener miedo y siempre te van a rechazar y muchas veces.

            Saludos

            • DobleA dice:

              Claro que la fórmula mágica no existe, pero yo tuve que leer 3 libros más aparte del MM y The Game, para ser más realista con este tipo de contenido y plasmarlo a la realidad saber que se me adapta y que no, y hacer mis propias combinaciones y adaptaciones a mi personalidad, y no ser ignorante cuando salgo a la calle, es decir con cada interacción que hago con cada mujer saber que es lo que está pasando y que no. Ya he interiorizado algunas cosas sin darme cuenta.

      • Erik360 Erik360 dice:

        Bueno, de hecho para mí la mejor manera de “salir a ligar” es salir sólo. Yo cuando esto sólo estoy más pendiente de lo externo; cuando salgo con amigos estoy más pendiente de mis amigos y de mi propio yo interior. Aunque yo no soy individualista, tenemos que aprender que somos o no somos seductores por ser nosotros mismos. En este blog se enseña a curtir nuestra personalidad, para que nosotros, individualmente seamos seductores. Yo lo he averiguado en mis “salidas”: ligo más estando sólo. Y sin llegar al individualismo, la clave del ser verdaderamente seductores es el ser independientes y el poder ir a los sitios sin necesidad de quedar con un amigo… Esto parece raro porque nos lo han enseñado desde pequeños, que a un bar o al cine no se puede ir sólo. Pero regla número 1 del aprendiz de seductor (yo ya soy maestro, pero sigo mejorando…): sal sólo, sal a los bares sólo, entabla conversaciones con desconocidos, ve a tertulias literarias, ve a eventos culturales,… habla con la gente, como una chica simpatiquísima que me encontré el otro día en Salamanca, que hablaba con todo el mundo como si nada…

        • Esteban dice:

          Jajaja a mi me pasa algo bastante parecido en el tema de salir a ligar solo, no sé por qué me pasa. No se si se deba porque los amigos distraen o cuando estoy solo me siento más libre o o con menos limites.

          Y claro tampoco soy individualista de hecho me encanta estar con muchos amigos e ir a esas fiestas de casa que organizan algunos en determinadas fechas. Pero a la hora de ir a conocer mujeres prefiero cazar como tigre (cazar solo) que como lobo (en manada)

          Supongo que ambos estilos tienen sus cosas buenas y cosas malas.

          Saludos!!

    • Esteban dice:

      Eso es bueno, aún así no le veo necesario saturarte de tantos conocimientos sobre seducción.

      Supongo que lees esos libros porque tienes ganas de conocer más mujeres y no porque estas haciendo un trabajo académico sobre esto para una universidad.

      Recuerda la seducción es como el arte y curiosamente los mejores artistas no saben mucho de teoría, mientras que los que saben mucha teoría pueden ser buenos académicos pero tienen problemas para comenzar hacer sus propias obras.

      Por lo mismo, saber mucha seducción metódica y teórica tal vez te conviertas en un experto consejero para tus amigos o identificar el juego de otros. Pero tal vez tengas mayores problemas para hacer tu propio juego.

      Saludos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>