Nosotros los frikis insociables

Los años se dividen en dos tipos: los que salen Final Fantasy nuevo; y los que no. Mago de Oz, Evanescence o Iron Maiden son mis grupos preferidos. Tengo 400 amigos, y los tengo todos agregados en el Facebook. Aun así, tengo una gran facilidad para hacer amigos nuevos, sólo tengo que mandar una solicitud de amistad y un mensajito diciendo que quiero conocer nueva gente para amistad. Tengo novia, que se llama Kimi Kagarani, una cazadora de androides ilegales en el Vector de la Muerte, en la galaxia 073. tiene un cuerpazo y siempre que viene de misión hacemos el amor hasta que mis dedos se extenúan. Pero a su vez tengo innumerables cantidades de amantes, yo simplemente salgo a la calle y veo a chicas monísimas… No las digo nada pero cuando llego a casa hago el amor yo sólo pensando en ellas. Tengo una gran facilidad social en todos los aspectos, añado gente al twitter y yo pongo todo tipo de comentarios ingeniosos a las noticias de los demás. Además siempre soy el alma de la fiesta, pongo tecno a alto volumen en mi habitación, y junto con los enanos dirdis de las Guerras Írinas nos pasamos la noche entera de fiesta, bebiendo todos de una misma botella de vodca… Hasta que al final yo vomito y se acaba la fiesta. Mis aficiones son las de una persona completamente normal: ir al videoclub para comprar el nuevo videojuego de Diablo; descargarme la banda sonora íntegra de El Señor de los Anillos; aprender a programar por mi mismo mis propios videojuegos, y sobre todo, flirtear con hermosas mujeres cuando tengo la ocasión de encontrarme con estas, muy por casualidad por ejemplo, en el ascensor cuando yo subo a mi casa procedente de comprar una nueva memoria RAM para mi ordenador, pues la vieja ya no me soportaba como antes la nueva versión del WOW… Como digo tengo una gran capacidad y una gran sensibilidad para tratar con mujeres. Sin ir más lejos el otro día me encontré con una en el ascensor. Esta me saludó pero yo ni me inmuté. Soy un tío duro y no haría nada por acostarme con una mujer, más cuando ya tengo a mi Kimi Kagarani… y mis propios dedos. La chica insistió, como yo no levantaba apenas la cabeza, esta se puso delante de mi camino que me llevaba hacia el ascensor, que me pondría a salvo ya en el piso de mis padres…. Y tuvo la desfachatez de hablarme… menos mal que yo soy todo un hombre seductor con estas mujeres guerreras, y todo un especialista en hacer sentir a las mujeres especiales y deseadas:

-Hola, ¿cómo te llamas?

-Me llamo Aitor.

-Y dime Aitor, ¿por qué eres siempre tan borde y tan callado…? Siendo tan cerrado nunca podrás ligar con chicas bonitas….

-Bueno, pues no sé por que soy tan callado, supongo que nací así o tal vez soy víctima del encantamiento de un mago elfo.

-¿De verdad?

-Si… bueno ¿como te llamas?

-Yo soy María, encantado.

-Encantado igual, María. ¿Sabes? Creo que hasta he soñado contigo en alguna ocasión…

-¿Si, de verdad…?

-Desde luego, me perseguías, cabrona…

Cómo dejar de ser un friki insociable

Lo primero de todo, yo no he sido nunca tan borde como Aitor: yo he sido mucho más borde. En mi época de friki insociable podía soltar la burrada más grande imaginable a una chica que se acercase a mí intentando abrir un duro caparazón. De cualquier forma, los frikis son tíos y tías muy interesantes.Nosotros, los frikis insociables En ellos se juntan una gran inteligencia y una viva imaginación, con una absoluta incapacidad para ningún tipo de relación social.

Y lo primero que puedo decir de mi etapa de friki cuando las mujeres hacían desesperados esfuerzos por abrir mi caparazón de timidez, es que yo estaba completamente confundido sobre las intenciones de las mujeres hacia mí: yo creía que se acercaban a mí para reírse un rato, al fin y al cabo yo era un friki extraño, un espectáculo casi de circo que merecía la pena ser apreciado para echarse unas risas… Nada más lejos: aquellas mujeres se acercaban a mí porque les gustaba. Les gustaba mi timidez, les enamoraba mi inaccesibilidad, les apasionaba mi imaginación, les fascinaba mi inteligencia… Supongo que no a todas, pero sí a muchas. Desde luego lo que no les gustaba era mi insociabilidad, y a veces me decían eso de

“si no fueses tan tímido… serías un tío muy interesante”.

El frikismo insociable es una enfermedad cognitiva en gran parte. No interpretamos bien al mundo, al creernos bichos raros nos terminamos comportando de forma rara, y eso hace que al final sí, todo el mundo ya crea que somos frikis extravagantes y raros…

Supongo que en lo personal yo me arrepiento de haber dejado pasar tantas oportunidades por no haber sido un poquito más sociable. Pero bueno, lo no vivido por detrás lo  podré vivir por delante (sin indirectas…). Aún me queda mucho para disfrutar de las chicas, de las relaciones… Antes eso me estorbaba, yo también prefería la nueva versión del Final Fantasy… Pero ahora el amor, las fiestas…. es lo único que me pide el cuerpo. Los frikis son casi una raza propia, pero yo a veces creo eso de

los frikis heredarán la tierra.

Ser friki no es algo necesariamente malo: lo que es malo es ser un friki insociable que deja pasar un montón de oportunidades porque tiene miedo de mantener la mirada a esa chica, o por que no se atreve a hacer nada solo hasta que termina dependiendo de unos amigos que lo terminan por putear, pues lo ven débil y simplemente disfrutan haciéndolo daño. Las chicas frikis también existen, pero parece que para los temas del amor y de la amistad ellas por lo general, lo tienen un poco más fácil, pues como son ellos a los que les toca tomar la iniciativa, pues simplemente la chica friki tendrá que esperar a que la “entre” un hombre activo, hablador, simpático, sociable… hombre que seguramente ayude mucho a esa chica a superar su insociabilidad, cuando la friki y el hombre sociable ya sean pareja.

Un juego para dejar de ser un friki insociable…

Descubre el mejor videojuego de todos los tiempos. El Final Fantasy VII ha sido superado. Forma parte de la leyenda, descubre Seducionator Total, programado por Erik360.

Características:

-Gráficos de última generación, unos culos de vértigo, unas tetas de escándalo, unos labios de pecado…

-Inteligencia artificial mejorada, con sensuales miradas, con tiernos abrazos, con delicados sentimientos.

-Control mejorado, incluye el interfaz “voluntad total” que nos permitirá tomar todo el control posible.

-Sistema de experiencia mejorado, donde subiremos nivel en discotecas, en bares, en restaurantes,…

-Mini juegos de retos incluidos, en donde nos enfrentaremos a pequeños retos que superar con valor y habilidad.

-Apoteósico final, en donde podrás ver a una mujer en bragas y sujetador en tu habitación con la cara completamente enrojecida, y con su chichi derritiéndose y completamente dispuesto para ti.

-Gran cantidad de horas de diversión, de amistades interminables, de orgías, sin freno, de fiestas sin final…

Próximamente en los mejores blogs de seducción…

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cinco leyes para ser sociables (vídeo) (4)
  • Cómo pasar de fóbico social a sociable (4)
  • Reflexiones sobre el éxito social y el fin de la fobia social (4)
  • Cómo quedar con una chica (4)
  • Donde se liga más (4)
  • Comments

    • Esteban dice:

      Jajaj bueno, la verdad es que todos tienen su lado friki, los chicos populares y las mujeres despanpanstes les he descubierto que tienen un lado friki tan grande como el de cualquier friki insociable. La diferencia es que tienen algo más aparte de ser friki y otra cosa es que saben a que hora hay que ser friki y a que hora no.

      Y bueno también existen otros casos, por ejemplo conozco un amigo que dejo de ver anime a los 12 años, dejó de interesarse en los vídeo juegos a los 16 (no tuvo otra consola aparte de un snes) nunca a visto ninguna película de Starwars, no ha leído ni visto el Señor de los anillos, nunca se ha interesado por comics de DC y Marvel, no escucha música “rara” (entre “” porque yo digo ¿que mierda es la música normal?) y a pesar de todo eso es un tipo con una vida social pobre y bastante es tímido.

      Aunque claro a este tipo le encontré otro lado friki, si bien no le atraen ninguna de las cosas que acabo de nombrar, su lado friki vendría ser que es un ratón de biblioteca, lee demasiadas obras literarias y ensayos, ve películas culto o que están muy nominadas todas las semanas.

      Su problema de que le vaya mal con las mujeres, es que siempre le gusta hablar de temas de cultura y cosas así y ese tipo de cosas creo que aburren más a las mujeres que hablar de Superman, Goku o Playstation ajajaja saludos amigo!!

      • Erik360 Erik360 dice:

        Mira, pues has sacado un buen tema de conversación para otro artículo: los temas de los que hablar con mujeres. Y es que a las mujeres ni les gusta los hombres que hablan sólo de política, de átomos, de cultura,…. ni les gustan los hombres que no tienen nada en la cabeza. Por eso mismo los frikis, con su imaginación, pueden si se lo proponen y si se proponen cambiar, hacer mucho con el sexo contrario: si aprenden a usar su desbordante imaginación para atraer mujeres en vez de para asustarlas, tendrán ya buena parte de su camino hecho.

        Supongo que todos tenemos nuestras rarezas, y yo irónicamente, aunque me creía muy friki a la hora de la verdad era un tío bastante normal… Incluso ser un poco friki puede atraer al sexo contrario, porque de personas aburridas y sin imaginación está el mundo lleno…

        Oye, dile a tu amigo el ratón de biblioteca que se pase por el blog, que lo reformamos de arriba abajo en un par de meses… Efectivamente a las mujeres se les gana con una buena conversación, y lo cierto es que a veces el tema no es lo más importante, si no la pasión con la que hablamos de algo, y la capacidad de hacer sentir a gusto a la otra persona hablando y estando con nosotros…

        • Esteban dice:

          Así es amigo, la verdad es que tener un lado friki es bastante normal, te sorprenderías que incluso celebridades de Hollywood tienen un lado friki bastante grande y que son adict@s a cosas que sólo se pensaban que eran comunes entre frikis insociables. (por ejemplo Kate Beckinsale le gusta World of Warcraft y Demi Lovato escucha Dimmu Borgir)

          La diferencia entre un insociable y alguien sociable, es que normalmente la gente sociable tiene mayor inteligencia emocional, lo que les permite tomar mayor conciencia de sus acciones en determinados casos sabiendo como actuar dependiendo de la situación o con quien están hablando.

          Por ejemplo un friki insociable probablemente no sepa hacer otra cosa que hablar de Starwars con todo el mundo. Mientras que un friki sociable sabe que puede hablar con toda confianza sobre Starwars con alguien que tiene una camiseta de Darth Vader, pero que jamás hablaría sobre ello con una mujer que está recién conociendo, salvo que se entere que a ella también le gusta la saga.

          Algo bastante curioso es que mucha gente que es friki insociable y más tarde se da cuenta de ello, cree que para ser más sociable tiene que dejar de ser friki y hace como si ya no le gustaran aquellas cosas o como si nunca le gustaron intentando aparentar ser más “normal” lo que curiosamente hace que a los ojos de los demás se vea más anormal.

          Ser más sociable o insociable no tiene nada que ver con ser más o menos friki, sino que todo tiene que ver más con la inteligencia emocional y capacidad de relacionarse y conectarse con los demás.

          Saludos

          • Erik360 Erik360 dice:

            Si, supongo que por eso lo de “friki insociable” pues hay muchos frikis que como bien dices son sociables y no tienen problemas para tratar con la gente. En mi caso no era así y detrás de videojuegos, música, intereses intelectuales… escondía una incapacidad absoluta para tratar con los demás. Por lo demás efectivamente no debemos de renunciar a lo que somos: se trata de adaptar lo que somos a los demás, aplicando la inteligencia social y emocional. A mi me sigue gustando casi todas las cosas que hacía cuando era friki, pero ahora esas cosas no sólo que no me cierran el tener trato social; si no que incluso hasta me hacen más interesante… Saludos!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>