Nueva novela de Erik360

Como decía en el anterior artículo, mi novela La Reina de los Hielos no ha tenido ni por asomo el éxito que mi obra de seducción y autoayuda. Mis artículos de seducción y autoayuda han sido leídos por millones de personas que les han influído, que les ha interesado… En cambio, ni novela no ha tenido apenas repercusión (no entraré en por qué esto es así, pero creo que es más fácil tener lectores si escribes cosas de seducción y autoayuda, que si escribes novela, salvo que obviamente, seas un novelista muy famoso, como Arturo Pérez Reverte, y compañía). Pero de cualquier forma, escribir literatura y poesía es una de las cosas que más me gustan en el mundo. Así que, aunque no lo lea nadie, este blog tendrá también un huequito para mi arte literario, en forma de novela, de poesía… Visto el escaso éxito que ha tenido mi novela, no escribiré para nadie. Escribiré para mí. Pero si a alguien le interesa, puede leerlo. Pero diré siempre: esto no lo escribo para nadie porque no interesa: no es un artículo de seducción, es una novela o poesía o cuento. Así que lo escribo para mí. Al tenerlo en el blog, es una forma de poder acceder para mí desde cualquier sitio. Bien, me encanta escribir… es una terapia que debería de hacer cualquiera, pues tiene efectos de elevarte el ánimo…

Pero los últimos años, no he podido escribir por falta de tiempo. Como ahora tengo algo más de tiempo al estar más cerca de terminar mis estudios de informática (aunque alguno dirá que me prepare y que no sé lo que es trabajar en la industria del software…), pues puedo retomar mis escritos. Y como digo, ahora mismo me interesa mucho más la novela y la poesía que la seducción y la autoayuda. Y como esto primero interesa mucho menos que lo segundo, pues lo escribiré para mí. Y voy a escribir una novela nueva.

La voy a escribir por el blog. Tiene nombre. Va  a ser gratis, se podrá leer a través del blog. Se desarrollará en capítulos. Como estos capítulos son muy largos, yo los escribiré en fragmentos. Pero no se publicarán (en el blog), hasta que no termine el capítulo entero. Sé cómo se va a llamar la novela, cómo va a empezar, y cómo va a terminar.

Los capítulos se irán publicando cuando estén escritos, uno a uno. Y como digo, se publicarán en el blog. Y como digo, lo escribo para mí. Si a alguien le interesa (que lo dudo visto el poco éxito de mi novela La Reina de los Hielos…) puede leerlo. Pero lo escribo para mí. ¿Ya he dicho que la novela tiene nombre :) ?

Me gusta hacerme el interesante, pero no porque me gusten las personas interesantes: si no porque me gustan las personas que se hacen las interesantes.

Y como digo, todo se publicará aquí, en este blog. Se publicará capítulo a capítulo, según se vallan escribiendo. Me lo voy a tomar con calma porque tengo poco tiempo. La novela también tiene ya algunos personajes creados. Como Evaristo García, un sacerdote que se volvió loco y terminó desaparecido. Se cree que está muerto, pero no se ha encontrado su cadáver. O Alexa Hernández, una niña que perdió a sus padres en un accidente de tráfico, y desde entonces vive con su tía Helena. Además de un misterioso asesino en serie que anda suelto cometiendo las peores atrocidades. O Manolo Romero, una de las muchas víctimas de la bárbara crisis económica que ha sufrido en los últimos tiempos.

Y precisamente Manolo Romero inicia la novela. Por que la novela, sé como empieza; y sé como termina. Lo del medio, he de descubrirlo. Y sé como se llama. Y se llama:

Espania en llamas

Y es así: Espania. Pues se desarrolla en el mundo imaginario y en el país imaginario de Espania. Y en ella, voy a volcar estos 20 años de frustraciones políticas, de desencantos, de decepciones… Porque si no vomito en el arte: ¿acaso debo yo vomitar en las hermosas flores del mundo real?

AVISO: Es una novela dura, y la escribo para mí, no para que la lea nadie (constantemente voy a hacer esta aclaración). Me gusta que esté online para poder acceder a ella desde cualquier lugar. Y digo: es una novela dura, y empieza con un suicidio. Avisado quedais. Yo me hago responsable de mis bárbaras palabras: no de las barbaridades que pasen en el mundo real. No voy a retratar mi visión del mundo: sólo a hacer una novela que da algunas pinceladas de como yo entiendo el mundo. Pero todo es mucho más complejo siempre! Y digo: la escribo para mí, no para nadie.

Un letal virus anda suelto

en un país hundido por una brutal crisis económica

en medio de una gran inestabilidad política y social

un loco anda cometiendo los peores asesinatos que se recuerdan

los amigos de adolescencia de un sacerdote que se volvió loco y desapareció,

comienzan su búsqueda.

proximamente…

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • La literatura española (4)
  • La Divina Comedia, de Dante Alighieri (4)
  • Reseña de El Hobbit, un viaje inesperado (la película) (3)
  • Mis personajes literarios preferidos (3)
  • Diez películas que influyeron en mi novela La Reina de los Hielos (3)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>