Nuevo diseño en el blog seducción y autoayuda

Como se puede comprobar hemos cambiado el diseño del blog. Yo estaba muy contento con la antigua plantilla “matala” (es sánscrito o de un idioma de la India… no sé que significa pero no te ordena matar a nadie…), y pensaba tenerla durante muchos años en mi blog… Ha sido la segunda plantilla que ha pasado por seducción y autoayuda, la primera duró sólo un mes o dos y fue una sencilla plantilla con la que empecé a configurar el blog. Pero una serie de análisis técnicos que he hecho me han puesto sobre la advertencia de la necesidad de cambiar la plantilla por varios motivos, entre otros, que mi vieja plantilla “matala” no es buena para visualización en móviles (cuando la elegí hace más de año y medio, lo de los móviles aún no estaba en el apogeo actual… cómo avanza la tecnología…).

He elegido una plantilla de nombre oculto para que no se me copien… que creo que es muy adecuada para el blog por varios motivos pero me los callaré para hacerme el interesante y para que la competencia no sepa mis secretos de posicionamientoNuevo diseño en el blog seducción y autoayuda Si yo elegí la antigua plantilla “matala” por motivos estéticos sobre todo, y por algún motivo técnico (que al fin y al cabo eran también motivos estéticos en el fondo…), la elección de la actual plantilla ha sido sobre todo realizada por cuestiones técnicas. He aprendido mucho en estos dos años y ahora creo que podría posicionar un blog en poco tiempo, lo que quizás pueda ser una salida laboral para mí que aún sigo en el paro…

De cualquier forma, la actual plantilla también la he elegido por cuestiones estéticas. Sí, quizás no parezca tan bonita como la anterior, o quizás sí, para gustos los colores. Puede que guste más o que guste menos, pero ahora el blog alcanza una madurez técnica como no tenía antes. Eso es muy positivo para intentar hacer que el blog alcance definitivamente el estrellato de la blogosfera.

De cualquier forma, reconozco que mi antigua plantilla “matala” me encantaba. Me recordaba a mi infancia, a los colores de mi infancia; pero también me recordaba a la religión hindú y a su profundidad filosófica y espiritual. Ese extraño oxímoron (contradicción) entre lo infantil y lo espiritual, hacía que la plantilla matala alcanzase un grado de impacto muy alto y nos transmitía todo tipo de sensaciones evocadoras. Agradecemos desde nuestro blog a Nicola Volpato que la crease, nosotros la hemos podido disfrutar durante un maravilloso año y medio.

Lo cierto es que al primero que ha pillado por sorpresa el cambio de la plantilla es a mí, y eso nos enseña que la vida está llena de sorpresas y que es emocionante levantarse por la mañana y no saber las posibles sorpresas que nos puede dar la vida. Y desde nuestro blog de seducción y autoayuda también le daremos muchas sorpresas al fiel seguidor de este blog que ya casi es un blog de culto por cantidad y calidad de los seguidores. Supongo que dentro de no tanto le tendremos que decir adiós a nuestra actual plantilla (creo que dejaré la que tengo puesta pero está “a prueba”) y tendré que poner un tema que se ajuste a la visualización en el smarthclock, o “relojes inteligentes” o algunas de esas extrañas tecnologías que nos está dando el actual presente. Pero eso nos demuestra que la vida es cambio y que la vida son etapas que vamos quemando. Por tanto este blog entraría en su tercera etapa vital. No puedo adelantar mucho sobre esta etapa, porque ni siquiera yo mismo sé qué derroteros va a tomar el blog a partir de ahora. 

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Los 10 mejores videojuegos de la historia (2)
  • Las etapas de la vida (2)
  • Primer año del blog Seducción y Autoayuda punto Com (2)
  • Reforma del blog SyA (2)
  • La historia espiritual de occidente: la Razón contra la Fe (1)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>