Nuevos proyectos de Erik360

Llevo más de 3 años estudiando informática sin parar. He estado además trabajando. Este blog ha sido una parte importante de mí, me a ayudado a superar la timidez y otras cosas. Me ha dado incluso algo de dinero… pero era agobiante tener que esperar tantos años para “posicionarse” y poder vivir de un blog. Mi futuro laboral está en el desarrollo de software. Pero me gusta este blog, me gusta escribir, por eso anuncio que se renovará el hosting del blog un año más. Gracias a los varios millones de lectores que ha tenido este blog por pasarse por aquí. A día de hoy, no sé si voy a seguir escribiendo más sobre seducción, aunque el arte y la vida son lo más seductor que existen. Me gusta la temática, pero no me veo escribiendo sin parar de eso para siempre. Cuando uno pasa la adolescencia, juventud, te sigue interesando el tema del amor ¡Eso nunca muere, el amor nos acompaña hasta la vejez! Pero mis inquietudes intelectuales ahora son otras. Las enumero:

1. La política: he vivido perplejo los últimos 15 años de política en España. Yo no creo que en España necesitemos una reforma de la Constitución: lo que necesitamos es políticos nuevos, mejores, más inteligentes. Me he opuesto a los extremismos, de derechas, de izquierdas. Me he opuesto a Podemos, al PP, y a la independencia de Cataluña, por tener los tres proyectos totalitarios y excluyentes. Pido una política inteligente. Detesto la política idealista y utopista, y soy un admirador de la política realista que intenta conseguir cosas sin deformar la realidad, y sin buscar el atajo de la ideología.

2. Las tecnologías: es mi futuro, de lo que espero vivir en breve.

3. La poesía. Como digo nada más seductor que el arte, por eso seguiré hablando de seducir. Al fin y al cabo, el sentido de la vida es estético en último término, que es como decir que estamos aquí para disfrutar del espectáculo. Estoy escribiendo mis primeras poesías, que serán publicadas en el blog.

4. La música. Me encanta la música, sé tocar el teclado un poco, y quien sabe si no echaré mano de algún amigo, y nos haremos un grupillo de esos que tiene la gente para matar el rato… Solo por diversión.

5. El humor. Tengo un gran sentido del humor, y también tengo tentación de crear un canal de Youtube de parodias y vídeos de humor…

6. Este blog, como digo, ha sido importante. ¡Ha tenido un gran éxito!. Desgraciadamente, tener millones de lectores es insuficiente para poder vivir de esto.. Perdón: agraciadamente, porque no me veo de blogger, como mucho de blogger aficionado: lo mio es la informática. Escribir también, pero ahora más bien…

7. La novela. He escrito mi primera y única novela, La Reina de los Hielos. No ha despertado el interés que mi obra sobre seducción y autoayuda. Pero aún así, he decidido… (continúa en el siguiente artículo).

Y me interesan mil cosas más: la naturaleza, los juegos de rol, el cine, la literatura, Chtulu y Mitrahndir, el arte, salir, los cafés después de la comida, las citas, el amor, los coches, el “remember”, lo vintage, los relojes antiguos y modernos, los videojuegos, los viajes… Como oí por ahí, con todo esto que tenemos, y encima luego viene algún tonto y se droga…

 

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • La Divina Comedia, de Dante Alighieri (4)
  • Libros que uno debe de leer antes de morir (3)
  • La actualidad de mi vida y el futuro de este blog (3)
  • Aficiones que sirven para ligar (3)
  • Cosas que nos quedan por hacer (vídeo) (3)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>