Personalidades de hombres y mujeres no seductores

Ir a Personalidades de hombres y mujeres seductores

Comúnmente tenemos la desgracia de encontrarnos en la vida con personas desagradables, bruscas, zafias, y estúpidas. Nadie en su sano juicio parece que querría emparejarse con alguien así. Pero se dice eso de

un roto para un descosido

Y eso es lo que son, rotos, y sólo encontrarán como parejas a descosidos. Son los hombres y mujeres zafios, estúpidos, vulgares, antipáticos, que no son carismáticos, que no son bien vistos por los demás, y que por lo general, los demás se cuidan mucho de tener trato con personas tan desagradables, obtusas, que pueden convertir el día a día, en vez de en una fiesta, en un absoluto velatorio, y en una estúpida batalla con personas nada seductoras. Nadie los ayudaría a nada en su sano juicio, y si pueden venderían tu pellejo a un comerciante aunque no sacase ni para afilar el cuchillo con el que te lo rebanarían… Comúnmente quieren tener dinero, pero aunque tengan mucho dinero son hombres y mujeres que siguen sin valer un puñetero duro. Para reconocerlos, nada mejor que hacer una lista con 4 grandes tipos de “personas tóxicas”, desagradables, zafias, poco seductoras, y ruines como ellas solas.

Cuatro tipos de personalidades para nada seductoras

1. El hombre o mujer simpático, pero histérico, neurótico, sin inteligencia, egoísta,… Estos son hombres y mujeres que siempre te entran con una sonrisa… Aparentan simpatía, y son sociables y decididos… Pero guardan en su seno un gran secreto: están completamente faltos de todo tipo de inteligencia. Así, estos hombre y mujeres son seres muy sociables; pero de puertas para adentro pueden ser seres muy agresivos, porque al carecer completamente de inteligencia, normalmente intentan imponerse a base de hostias sobre su familia, acabando de repente en ese momento con las sonrisas, con las bromas y con la simpatía. Aun así, ellos no le dan importancia a su agresividad: ni se dan cuenta de la misma. En cambio, creen que son hombres carismáticos, simpáticos, apreciados por los demás… y si alguien tiene un problema con ellos, siempre es culpa de los demás. Ven el mundo desde una perspectiva muy subjetiva.

2. El hombre o mujer tímido, arisco, depresivo, siempre gruñón, siempre quejándose, con un trato social lamentable. Son personas, hombres y mujeres de mal carácter. Pero a pesar de eso, suelen tener algo de inteligencia, que a veces usan o en el arte o en la ciencia. De cualquier forma, esa inteligencia no le ha servido para ser simpáticos, para ser sociables, para ser optimistas,…Personalidades de hombres y mujeres no seductores En cambio, son personas asustadizas, se ahogan en un baso de agua, y luego les echan las culpas a los demás de sus miedos estúpidos. Son personas sin iniciativa, quejicas, siempre creen que el mundo está en su contra y comúnmente intentan arrasar con todos los demás cuando las cosas les van mal, aunque los demás no tuviesen culpa. Son solitarios, gruñones, con el tiempo se suelen quedar solos porque nadie los aguanta, y ellos maldicen a los demás por confabularse en contra de una persona tan “justa” y “alegre”…

3. El hombre soso, unidimensional, plano, como una tabla pero en el carácter,… Son personas que ni fu ni fa. La vida para ellos es un mar siempre igual, en donde ni hay marejadas, ni hay buen tiempo. Todo da igual, porque siempre tendrán la misma cara inmodificable. No tienen capacidad para mostrar emociones, son sosos, son aburridos. Si hablan de algo será de lo mismo siempre y sin ser capaces de transmitir más que un profundo sopor. No son agresivos, les puedes meter un bofetón que no los harás apenas cambiar su cara de capullos; pero si les regalas una rosa, o un libro, o una PSP… tampoco verás ningún rostro alterado ni emociones desbocándose. Son sosos, egoístas, no tienen sentimientos, son pelmazos,… en el mejor de los casos hablan poco, y así no los tienes que escuchar,…

4. El hombre arrogante, fiero pero sin inteligencia, líder de cabras y demás rebaños, abominable en el carácter, agresivo, de temperamento dogmático, tradicionalista, cabezón, zafio, valora sólo el trabajo pero para nada la inteligencia. Aquí si creo que podemos meter a Artur Mas… Y es que…

Sobre los artículos personalidades de hombres seductores, y personalidades de hombres no seductores

Si nos damos cuenta, en este artículo doble, las personalidades de nuestros hombres seductores se correlacionan una a una con las personalidades de nuestros hombre no seductores… De hecho, un mismo tipo de personalidad puede ser seductor o no seductor según su evolución. A veces no está nada claro si encasillar a alguien en las personalidades seductoras o no seductoras… como me pasa a mi con Artur Mas (para mi no es seductor, pero parece que atrae a las mujeres… pero yo abomino de las personas de tan poco seso).

De cualquier forma es muy interesante reflexionar sobre esto: independientemente de nuestra personalidad, según nuestra evolución podemos vernos identificados más en el artículo de personas seductoras que en este, de personas no seductoras. Esto puede hacernos ver que el hombre puede aprender a todo, hasta a ser seductor. Esto es una consecuencia de nuestra enorme plasticidad como especie, y nosotros mismos, en parte, podemos elegir en cual de los dos artículos vernos reflejado.

Quizás muchos estén en un lugar intermedio entre nuestros dos artículos. El ejemplo de Mas es ilustrativo al respecto (por supuesto los catalanes independentistas le tendrán más simpatía de lo que le tengo yo… pero eso no tiene nada que ver con que a esos catalanes independentistas les resultase agradable convivir en el día a día con una persona como Mas, que es de lo que se trata, no se simpatías políticas, si no de simpatías a secas).

Y precisamente este artículo doble es interesante para pensar… para pensar en qué gran grupo de estos cuatro entramos. Y sobre todo, para pensar si nos inclinamos más para un lado o para otro. Por lo demás, cuatro formas de ser seductor; y cuatro formas de no serlo para nada. Por lo general nos emparejamos con contrarios, o sea, que yo por ejemplo buscaré gente del primer tipo que sea seductora… pues los del primer tipo y los del segundo tipo nos complementamos muy bien… De cualquier forma no pienso esperar a que Cristiano Ronaldo se travista o se cambie de sexo…

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Seducir con nuestra forma de ser (6)
  • Dos clases de hombres seductores (6)
  • Las personalidades atractivas (6)
  • Distintas formas de ser (5)
  • Los tipos de personas que más gustan (5)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>