Personalidades de hombres y mujeres seductores

personalidades de hombres y mujeres seductoresAlgo que he aprendido hace tiempo es que no hay una sola forma de ser seductor. En mi libro “De Poco sociable…” de hecho lo que hice fue recopilar la “estructura” de lo que es seductor. O sea, una serie de rasgos que coinciden SIEMPRE en la personalidad seductora. Pero eso no significa que halla un único tipo de personalidad seductora. De hecho hay varios tipos de personalidades que nos seducen, con su apariencia, con su trato, con su carisma,… Seguro que a todos, chicos y chicas, nos han gustado a lo largo de nuestra vida distintitos tíos y tías, y entre estos distintos tíos y tías había mucha variedad en cuanto a la personalidad, incluso en cuanto al físico: desde esa bajita simpática que nos enamoraba con su sonrisa de ángel: hasta ese hombre alto, serio y tímido, que nos enamoraba con su inteligencia y su carácter de poeta. Es muy importante esto: los tímidos también seducen. Yo he tenido más éxito con las mujeres que todos los hijos de put* que se burlaban de mi por ser un chico tímido juntos. Yo era tímido, pero también era seductor, seducía con mi inteligencia, con mi trato agradable, con mi carácter de poeta cabreado… Y digo: no hay una única forma de ser seductor; hay muchas, tanto como personalidades seductoras. Por eso en este artículo recopilamos cuatro grandes tipos de personalidades seductoras. Personalidades de hombres y mujeres seductores. Cuatro personalidades de hombres que nos seducen con su carácter. Digo “hombre” por mera economía de la palabra; pero no es muy difícil extrapolarlo hasta las mujeres.

Cuatro personalidades de hombres que nos seducen por su carácter

1. El hombre extrovertido, simpático, sociable… Podemos poner como ejemplo a Cristiano Ronaldo. Me pasó una anécdota en la discoteca con Cristiano Ronaldo… Estaba yo en la imposible labor de encontrar una percha para mi chaqueta, una vez ya habíamos elegido discoteca… Y al fin lo dejé por imposible… pero Cristiano me había visto mi cara al verme imposibilitado de librarme de esa jodida chamarra (en Salamanca hace mucho frío…). Así que ni corto ni perezoso, con una sonrisa de oreja a oreja, Cristiano me ayudó a encontrar percha para mi cazadora tipo “bomber”… quitando la suya de una percha y poniéndola encima de la cazadora de un amigo… Vale, no era Cristiano Ronaldo (creo por mera teoría de la probabilidad), pero ¡era un calco! Tanto es así que di por hecho de que ese chaval era portugués… Podría haber sido Cristiano Ronaldo porque era igual de cara y de cuerpo… además era simpático, optimista, sociable, un encanto…

2. El hombre tímido, poeta, simpático, comprometido,… Vale… no pretenderéis que me ponga cardos… Yo me hecho flores, y creo que tengo un tipo de personalidad afortunada, con algunas cosa malas (siempre estoy más paranoico que Federico Jiménez Losantos en Cataluña; soy tímido a más no poder; siempre creo que mis interacciones sociales, aunque lo haga todo perfecto… podría haber sido más perfecto…; soy quisquilloso con los pequeños detalles hasta la médula…), pero a su vez mi tipo de personalidad tiene esas cosas que nos hacen ser seductores (siempre son simpáticos en extremo… salvo que le hayan hecho algo malo, en ese caso, más le vale al pecador tener cuidado con ellos… En ese caso más bien van de macarras, de matones… pero eso también seduce; son comprensivos, no condenan, entienden y ayudan, son intelectuales, intentan encauzar el mundo hacia los principios de la belleza, de la justicia, de la verdad; luchan contra la tiranía incluso aunque les cueste caro; piensan muchas veces más en los demás que en sí mismos,… son democráticos y no quieren ponerse por encima de nadie; admiran el arte y piensa que el mundo debería de ser como una obra de arte).

3. El hombre tranquilo, callado pero inteligente. Cuesta mucho poner un ejemplo de esto, porque en España hay pocos científicos famosos… Pero suelen ser buenos con las ciencias, también con las letras a veces. Son personas democráticas, tranquilas, educadas, responsables,… que hacen su labor diaria y cuando llegan a casa toda sus familia lo esperan porque es una persona cercana, simpática, inteligente, siempre media en los conflictos, siempre se lleva bien con todo el mundo. Es la típica persona sociable y comprometida. No piensa en “hacer la revolución” como el capullo del número 2, pero incluso sin llegar a esos radicalismos es una buena persona, que también piensa en los demás. La gente se enamora de ellos porque son tranquilos, pacíficos, educados, inteligentes, muy buenos en la convivencia,… A lo mejor no son tan estéticos como los cabrones del punto 2, siempre armando bronca y quejándose a la más mínima ocasión. Pero las personas tranquilas también seducen, no hace falta aparentar que tenemos una rata royéndonos las pelotas para ser estéticos y atraer a los demás. Algo que yo mismo me tengo que enseñar a mi mismo: tengo que aprender a relajarme, a dejar de pensar en “injusticias” y vivir más; a vivir más por la gente más cercana, y dejar de preocuparme tanto lo que pase en sitios muy lejanos… Creo que me estoy haciendo viejo…

4. El hombre decidido, líder, extrovertido, con mucha testosterona… Un poco es el prototipo de makarra, pero un buen makarra. Son personas muy decididas, que no suelen pensar mucho antes de actuar. Son protectores, muy machos y echados para adelante. Siempre toman la iniciativa en lo social. No les cuesta demasiado tener trato abundante con la gente, por eso mismo es fácil verlos de comerciales o de directivos a veces algo agresivos. Artur Mas podría ser un buen ejemplo… pero es demasiado descerebrado, y eso el tipo número 2 lo nota a la legua… Pero son lideres, aunque no siempre tengan la cabeza muy bien amueblada, los demás a veces se dejan guiar por ellos porque muestran una (falsa) seguridad en si mismos. Pero aun así, esa capacidad de liderazgo, esa seguridad varonil y testosterónica, también es muy seductora.

Ir a Personalidades de hombres y mujeres no seductores

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Seducir con nuestra forma de ser (6)
  • Las distintas personalidades (5)
  • Secretos para atraer a las mujeres (5)
  • Cómo superar la timidez (4)
  • Dos clases de hombres seductores (4)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>