Qué tipo de físico atrae

¿Qué tipo de físico atrae al sexo contrario? Lo cierto es que no me gusta escribir sobre esta temática debido a que parece que “cedo” ante la superficialidad de esta sociedad en donde nos gastamos mucho en operaciones estéticas y poco en libros y en cultura… Pero el físico es un arma de seducción fundamental, así que no nos queda más remedio que hablar de ello. En este artículo, que tipo de físico atrae.

¿Qué tipo de pelo atrae en hombres y en mujeres?

Pues no hay dos tipos de pelos iguales ni en hombres ni en mujeres. Los datos dicen que gustan más los pelos castaños y los morenos, pero todo esto es muy superficial (yo soy rubio y ligo bastante más que casi todos los hombres de pelo oscuro que conozco… no, no tengo abuela…). Por supuesto que gustan los pelos abundantes, vivos, con vigor… pero todo eso vuelve a ser muy superficial y a la hora de ligar y seducir tiene una importancia menor de la que creemos. Y luego están los peinados, digamos que se trata de “probar” en nosotros mismos qué peinado nos sienta mejor de acuerdo con nuestros gustos, con nuestro tipo de cara y con nuestro tipo de pelo. Yo altero entre un pelo más largo (ver apartado “sobre Erik360″…) y un pelo más corto y peinado hacia arriba. Gustan mucho a las mujeres los pelos cortos y hacia arriba… pero sin caer en las exageraciones de algunas crestas enormes o en querer parecerse a Duke Nukem… Las mujeres también tienen una amplia variedad de peinados, pelo largo, media melena, pelo corto a lo “Beattle” (muy de moda y sienta muy bien a las mujeres”), incluso mujeres con el “pelo pincho”… Dependiendo de la cara y del tipo de pelo de las mujeres, a estas las puede sentar mejor un peinado u otro.

Que tipo de fisico atrae

chelle

¿Pelo corporal sí o no?

Podemos empezar por el pelo de la cara de los hombres. ¿Gustan los hombres con barbas? Pues depende de la barba… El tipo de barba que más suele gustar a las mujeres de los hombres es la “barba de dos días”. O sea, algo de barba pero sin pasarse. Es un poco una forma de tener un poco de “cara de malo” y de makarrilla de barrio… y así pasamos un poco por tíos duros. Eso gusta a las mujeres… ¿verdad? Pues depende, a ellas las gustan mucho ese contraste entre por un lado, ser un poco tíos duros, decididos, con iniciativa…; pero por otro lado, ser por dentro sensibles, delicados, tolerantes, cariñosos… Por esto mismo, no es extraño que a las mujeres las guste casi por igual la cara completamente afeitada, cara de niño, de persona tierna… que la cara con algo de barba y cara de “makarrilla” en el fondo… pero un buen macarra y un cabrón muy tierno…

Y ¿qué hacemos con el Vello del resto del cuerpo? Pues esto va por gustos, pero más o menos a ellas les gustan así:

-Vello de la espalda, de los hombros: depilado completamente o inexistente.

-Vello de las piernas: no depilado del todo, si tienes mucho te lo puedes rebajar con una máquina, pero no gustan los hombres sin nada de pelo en las piernas.

-Vello del pecho: pues ni lampiño del todo; ni “pecho-lobo”. No gustan los metrosexuales, y a muchas mujeres las gustan los hombres con algo de pelo en el pecho. A alguna mujer también le gustan los hombres bastante lampiños de pecho… pero son muy pocas ya aviso.

-Vello púbico y genital. No gusta el típico “felpudo” del pubis, pero tampoco estar completamente lampiño. Lo ideal es rebajase un poco esta parte con unas tijeras, pero con cuidado de no cortarse un huevo (suena a coña pero tiene cierto peligro realizar esa actividad, así que con cuidado y despacio).

¿Y el Vello en ellas? ¿Cómo gusta? Pues nos suelen gustar las mujeres bastante lampiña, que no tengan barba, que no tengan pecho de leñador, que no tengan pelo en las piernas o en las axilas… pero estos gustos son culturales y pueden cambiar según la cultura (lo sabe bien cualquiera que haya visto una película erótica japonesa…). Y sobre el vello púbico de la mujer, decir que suele gustar arreglado y no en “estado salvaje” y compitiendo con el Mato Grosso… Pero no hace falta en absoluto que se consiga estar completamente lampiñas, pues algo de vello púbico sí es muy atractivo, incluso para muchos hombres es más atractivo que estar completamente lampiñas, así que yo recomiendo rebajar el pelo de esas partes sin querer llegar a estar completamente rasurada, pues a muchos hombres los conejitos nos parecen más sexys con algo de hierba…

¿Qué tipo de cuerpo gusta?

Suelen gustar los cuerpos de hombres atléticos o “normales”, ni muy flacos ni obesos, ni muy “cachas”, si no algo más equilibrado. Gustan los hombres de hombros firmes, de pecho firme, de figura armónica… Pero esto da mas o menos igual, porque a pesar de los “moldes” de hombres “perfectos” con que nos bombardean, no es lo más importante tener un gran cuerpo para seducir. Algo de grasa corporal y algún michelín también puede resultar muy sexy a las mujeres. Pero sin estar descuidados tampoco, suelen gustar más los hombres que se cuidan y que hacen algo de ejercicio diario, sin necesidad de convertirse en un “vigoréxico”, pues los “cachas” no suelen gustar mucho pese a tópicos. A la mayoría de las mujeres las gustan los hombres con cuerpos “normales”, ni cachas, ni “metrosexuales”… Eso sí: cuerpos cuidados.

¿Y cómo gustan los cuerpos de mujeres? Los hombres nos solemos fijar mucho en el físico de las mujeres. Eso lo sabemos todos. Lo que ya no sabemos todos, es que los hombres para una relación esporádica se fijan más en el cuerpo de la mujer; y para una relación más a largo plazo se fijan más en el rostro de la mujer. Gusta los rostros hermosos, evidentemente (todos sabemos lo que es un rostro hermoso, los hombres coincidimos casi al 100% en definir a una mujer como hermosa por su rostro, pero al revés no pasa y las mujeres no se pondrían de acuerdo en decidir qué hombre es guapo de rostro…). Pero ¿cómo son los cuerpos de mujeres hermosas? ¿Flacos? ¿Gordos? ¿En término medio…? Para empezar, por supuesto que gustan los típicos cuerpos de mujeres con curvas, con el culo grande, con las tetas… normales (no hace falta ser una “tetona” para gustar a un hombre, es más, muchos hombres, como yo mismo, prefieren mujeres de pechos de tamaño normal y no bolas estratosféricas… aunque algunos sí las prefieren “tetonas”…). Pero ¿gustan las gordas o gustan las flacas…? Pues es complicado de responder a tan grosera pregunta… Según estadísticas, gusta más una mujer flaca que una obesa. Pero a su vez, gusta más una mujer de “cuerpo normal” que una flaca. Los cuerpos de mujeres “deformadas” por la obesidad no suelen gustar demasiado. Pero a su vez, las mujeres flacas tampoco gustan tanto como las que tienen un cuerpo más normal, con curvas, con esa figura contorneada tan típica de la mujer…

Conclusión sobre qué tipo de físico atrae

Vamos que no hay que comerse tanto la polla con que si “soy suficientemente guapo para gustar a las chicas“, simplemente hay que cuidarse un poco, y luego simplemente salir un poco más a la calle porque si no poco se puede ligar tengas un gran físico o no (sí, esta es una de mis conclusiones precipitadas porque se me enfría la cena y tengo que cerrar el artículo de una puñetera vez…).

Para aprender a gustar al sexo contrario, recomendamos nuestro e-book Los Pilares de la Seducción

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Rasgos atractivos de hombres y mujeres (8)
  • Cinco cosas que dificultan ligar (8)
  • Cómo superar los complejos físicos (7)
  • Secretos para atraer a las mujeres (7)
  • 10 errores típicos que cometemos los hombres con las mujeres (7)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>